Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V Mini-KDD Asturias 2010 17-18 y 19 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 08, 2010, 02:20:06 AM

Nebari

Pues siendo 17, 18 y 19 me apunto. Lo siento Dragón  :cry:

Villanueva de la Cañada está por la carretera de Majadahonda a el Escorial.

ajrdVFR

Cita de: "Nebari"Pues siendo 17, 18 y 19 me apunto. Lo siento Dragón  :cry:

Si, ya estudié el recorrido, aunque iré a 4 ruedas   :(

Si os quereis acercar alguno, allí estaré.
VFR VTEC F2

biker57

Bueno ya he obtenido los permisos y licencias necesarias por parte de la autoridad competente..... ahora solo falta que ese fin de semana pueda cuadrar el trabajo de mi mujer con el enano o con los llallos.... :reza:  :reza:  :reza: amos el tetris..... una mariconá comparado con esto, jejejejejejejej

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Bueno ya he obtenido los permisos y licencias necesarias por parte de la autoridad competente..... ahora solo falta que ese fin de semana pueda cuadrar el trabajo de mi mujer con el enano o con los llallos.... :reza:  :reza:  :reza: amos el tetris..... una mariconá comparado con esto, jejejejejejejej

UV'ss

:fiesta5: Ma´legro. Subirás desde el viernes???? Verdá!!!!

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"

Yo estaré por tierras catalanas, ese era el motivo de no poder asistir a la mini en el 11-12.

:think: Me imagino que el motivo de tu visita a los madriles será cuestión de cuatro ruedas, claro  :wink:

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"Bueno ya he obtenido los permisos y licencias necesarias por parte de la autoridad competente..... ahora solo falta que ese fin de semana pueda cuadrar el trabajo de mi mujer con el enano o con los llallos.... :reza:  :reza:  :reza: amos el tetris..... una mariconá comparado con esto, jejejejejejejej

UV'ss

Si la idea sería subir el viernes parriba y quedar en algún punto con Ferran (si le va bien) y hacer el resto juntitos, y el domingo la vuelta prontito, después de desayunar y acompañando a Ferran hasta que nos separemos..... No sé cual será la ruta de Ferran, pero vamos que todavía queda mucho...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

straits

Cita de: "biker57"

UV'ss

Si la idea sería subir el viernes parriba y quedar en algún punto con Ferran (si le va bien) y hacer el resto juntitos, y el domingo la vuelta prontito, después de desayunar y acompañando a Ferran hasta que nos separemos..... No sé cual será la ruta de Ferran, pero vamos que todavía queda mucho...

UV'ss

YO vengi...

:risa7: e=mc^2

ferran_zz

UV'ss

UV'ss

La ruta que he hecho los ultimos dos años que he ido a la mini ha sido:

Sbd, Lleida, Zaraguay (donde podríamos quedar los Biker, Straits i el menda a las 9 de la mañana),  Tarazona, Soria, Burgos, León y a partir de aqui creatividad en función de la hora y el lugar definitivo. El año pasado estando en Zaragoza a las 9 de la m´ñana, a las 4 de la tarde entraba en Asturias. Otro cantar es moverse por allí, con las carreteritas reviradissimas y disfrutonas. Pero a grandes rasgos podría ser  esta la ruta.

Aún queda mucho, pero no esta mal planificar....

Saludos.

:)

biker57

Cita de: "ferran_zz"

UV'ss

UV'ss

Sbd, Lleida, Zaraguay (donde podríamos quedar los Biker, Straits i el menda a las 9 de la mañana),  Tarazona, Soria, Burgos, León y a partir de aqui creatividad en función de la hora y el lugar definitivo. El año pasado estando en Zaragoza a las 9 de la m´ñana, a las 4 de la tarde entraba en Asturias. Otro cantar es moverse por allí, con las carreteritas reviradissimas y disfrutonas. Pero a grandes rasgos podría ser  esta la ruta.

Saludos.

Me gusta esa ruta, aunque yo preferiría quedar con vosotros en Soria y quizás una hora más tarde.... me vendría mejor, porque si voy hacia Zaragoza es como volver patrás....

Bueno, bueno, lo iremos viendo.

UV'ss

ferran_zz

Cita de: "ferran_zz"

UV'ss

UV'ss

Cap problema. El tramo más interesante de la N122 es de Soria a Burgos, que no paras de hacer curvillas de 140 - 160 y se pasa volando. Eso si, hay que ir con ojo porque si no recuerdo mal solo hay una gasolinera en san leonardo de yague (o algo así).

Tranqui que lo vamos viendo...

Saludos.

Me gusta esa ruta, aunque yo preferiría quedar con vosotros en Soria y quizás una hora más tarde.... me vendría mejor, porque si voy hacia Zaragoza es como volver patrás....

Bueno, bueno, lo iremos viendo.

UV'ss

ajrdVFR

Cita de: "ajrdVFR"

Yo estaré por tierras catalanas, ese era el motivo de no poder asistir a la mini en el 11-12.

:think: Me imagino que el motivo de tu visita a los madriles será cuestión de cuatro ruedas, claro  :wink:
Pues no exactamente, jejeje, es una Quonvención, o sea, en lugar de una concentración VFR es una concentración para fans de Status Quo. Los que tocaron en la concentra de Huesca, que yo no pude ir, y que organizó Juanky, son los organizadores, como todos los años. Además viene un grupo inglés que toca tb boogie-rock, como los Quo   :twisted: . Este año toca en esta fecha, se me hace obligatorio ir, jejeje. Si alguien se anima, será muy bien recibido.
VFR VTEC F2

piensosvigo

Joder... le manda cojones... hoy jueves he tenido al Alvaruco cenando en casa.. y va y me dice ... ¿que?..¿cuanto tiempo hace que entras al foro?,, joder.. pues hace unos dias.. "Pues ya he puesto el post de la mini kdda",

JOOOOOOOOOOOderrrrrrrrrrrrrr.. que no me la pierdo... ( quiero quitarle al neba el record de asistencias)  :wink:

Así que contad con dos mas.. la Teruca y el Vigo....

Un saludo.

Pd. Ferranz, si vienes la primera birra, por morro, te la pago yo...

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "piensosvigo"Joder... le manda cojones... hoy jueves he tenido al Alvaruco cenando en casa.. y va y me dice ... ¿que?..¿cuanto tiempo hace que entras al foro?,, joder.. pues hace unos dias.. "Pues ya he puesto el post de la mini kdda",

JOOOOOOOOOOOderrrrrrrrrrrrrr.. que no me la pierdo... ( quiero quitarle al neba el record de asistencias)  :wink:

Así que contad con dos mas.. la Teruca y el Vigo....

Un saludo.

Pd. Ferranz, si vienes la primera birra, por morro, te la pago yo...

señor piensos si usía da cobijo despues de las 24 horas en su hacienda cantabronesca me ofrezco a acompañarle en el viaje de vuelta  :oops:  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Solo te ha faltado chuparle la dallonsis  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Piensus, la birra Asturiana no te escaquearas de pagarla... que sabes que por una birra si hay que etravesar españa, se atraviesa....

piensosvigo

Cita de: "vectragt"

señor piensos si usía da cobijo despues de las 24 horas en su hacienda cantabronesca me ofrezco a acompañarle en el viaje de vuelta  :oops:  :oops:

Haber simpatico... eso ya sabes que sin problema... la cama y el platu de ranchu, no te va a faltar..., lo que no sé a estas alturas si podre ir a las 24 horas, (ya me joderia), pero es que con la averia de este inviernu del camion la economia quedó tocada... haber...haber.. pero bueno.. la posada la tienes fija... [/quote]

Cita de: "Ferran_zz"
Piensus, la birra Asturiana no te escaquearas de pagarla... que sabes que por una birra si hay que etravesar españa, se atraviesa....

Jejejej, no esperaba menos de ti...(como buen catalan, jejej)

Un saludo.

ajrdVFR

Dps de las inmerecidas vacaciones, por aqui andamos de nuevo.
Seguimos con los preparativos. No se me despisten.
VFR VTEC F2

piensosvigo

Cita de: "ajrdVFR"Dps de las inmerecidas vacaciones, por aqui andamos de nuevo.
Seguimos con los preparativos. No se me despisten.

Espero que lo hayais pasao mal.. :burla2:

Un saludo.

IagoVFR

Al final, en que fecha queda;

porque igual me puedo unir con Biker y hacer una escapada, Asturias me gusta mucho, sera que me recuerda miña terriña galega. Umm

Aunque no podre confirmarlo a expensas de saber la fecha concreta y pedir algun dia en el trabajo, lo siento por el organizador, en cuanto lo sepa se lo confirmare.

piensosvigo

Hola compañero.. la fecha final es el 17,18, y 19 de Septiembre  8) , en cuanto a lo de confirmar la asistencia, tampoco te preocupes. que no suele haber problema.

Un saludo.

IagoVFR

Uy un poco mala fecha, pero le pedire tres dias al jefe, que me apetece mucho esta kdd. Ya confirmare en cuanto pueda, gracias vigo por contestar tan rapido.