Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V Mini-KDD Asturias 2010 17-18 y 19 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 08, 2010, 02:20:06 AM

Nebari

Cita de: "Dragon"Pues me gustaria saber poner el último mensaje que ha puesto Nebari (Nebari escribio:....) pero como no sé pues que hago referencia a él.

Dice que no puede el dia 11 así que como el organizador pensó en cambiar la fecha al 18 si TODOS podían pues que veo lógico que al no poder Nebari que es otro habitual pues se decida mantener la decha del 18 , vamos que no sé si me he explicado

No, no Dragón. Ya dije que me parecía bien pasarlo al 11, y soy de palabra. Lo que pasa que Raquel me puso la pilas. jejejeje. Además por esas fechas estaré de vacances, que no se está nada mal precisamente  :wink:

Nebari

Cita de: "sikorski"Bueno pues como muy bien dice Dragon muy a mi pesar no creo que pueda acercarme este año, aunque tambien tengo que decir que sera debido a que Monica y yo esperamos para esas fechas un gran regalo que deseabamos los dos desde hace ya algun tiempo y por fin parece que llegara,

[align=center]VAMOS A SER PAPAS[/align]

De todas maneras seguire el hilo, y espero que lo paseis genial(se que sera asi).

Vsss

Nora güena chavales y muchas felicidades :drink5: . Ahora a cumplir todos los deseos de esa mami, que verás como le dé por ser caprichosa ....

Que tengáis un feliz embarazo y el parto sea cortito  :wink:

wookie

A mi el Norte me gusta mucho y no he ido nunca en moto por el (excepto Morillo de Tou) asi que lo apunto y ya veremos como transcurre el verano!

buho

Cita de: "sikorski"Bueno pues como muy bien dice Dragon muy a mi pesar no creo que pueda acercarme este año, aunque tambien tengo que decir que sera debido a que Monica y yo esperamos para esas fechas un gran regalo que deseabamos los dos desde hace ya algun tiempo y por fin parece que llegara,

De todas maneras seguire el hilo, y espero que lo paseis genial(se que sera asi).

Vsss

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5: MUCHAS FELICIDADES :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5:

xto

Primero felicitar a los futuros Papis,sigo el hilo pero no me pronuncio,pero quizás si haceis una comidilla cerca del Reino de Galicia igual se puede hacer una escapadilla... que le debo una cervecilla a Ferran-zz  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

Cita de: "xto"Primero felicitar a los futuros Papis,sigo el hilo pero no me pronuncio,pero quizás si haceis una comidilla cerca del Reino de Galicia igual se puede hacer una escapadilla... que le debo una cervecilla a Ferran-zz  :wink:

si claro algunos hacemos 1000 kms y nos tenemos que desplazar a tu tierra para que no hagas 200 :?:

Encima solo para ver al separatisa ese  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ajrdVFR

Vsss

Muchas felicidades. Pa este año quedais exculpados, ya veremos pa los proximos, q tendréis q poner un sidecar   :twisted:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Bueno, pos visto lo visto y tal como había dicho (y como dice más atrás Dragón), si no había ningún inconveniente podría cambiarse de fecha. La pregunta es:
Nebari, los días 18-19 puedes asistir??
Si puedes, pues se mantiene la fecha de siempre ( :cry:  Dragón). Si no, pos hablamos.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Cita de: "xto"Primero felicitar a los futuros Papis,sigo el hilo pero no me pronuncio,pero quizás si haceis una comidilla cerca del Reino de Galicia igual se puede hacer una escapadilla... que le debo una cervecilla a Ferran-zz  :wink:

Este año nos quedamos por el centro, el occidente fue el pasado (con bastante agua   :( )
A ver si te acercas tu, hombre. :moto2:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Y los q no lo sabeis todavía, no hay problema. Intentaremos aguantar todo lo q se pueda para el tema de dormir. Nunca hubo problema para eso, siempre fuimos pocos, pero bien avenidos, jejeje
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"Bueno, pos visto lo visto y tal como había dicho (y como dice más atrás Dragón), si no había ningún inconveniente podría cambiarse de fecha. La pregunta es:
Nebari, los días 18-19 puedes asistir??
Si puedes, pues se mantiene la fecha de siempre ( :cry:  Dragón). Si no, pos hablamos.

Poder sí podría, pero ya dije que me parecía bien que se pasara a la semana anterior.

Sea el fin de semana que sea uno u otro nos quedaremos sin poder asistir, y como ya dije que me parecía bien me mantengo. Además, en el caso del fin de semana de 11-12 sería uno el que fallara. El fin de semana del 18-19 sería dos. Está claro  :wink:

ferran_zz

Vsss

Pues muchisimas felicidades. Y que sea un rato cortito....

Ya sabes como va la lavadora????

:twisted:

:)

ferran_zz

Una solo?????

Vaya, pues no se si me sale a cuenta la kilometrada.... 8)

ferran_zz

Cita de: "vectragt"

si claro algunos hacemos 1000 kms y nos tenemos que desplazar a tu tierra para que no hagas 200 :?:

Bueno, mejor no te contesto, no sea que al final te tenga que dar un par de buenas hosties en las 24h,...

8)

ferran_zz

Cita de: "ajrdVFR"

Este año nos quedamos por el centro, el occidente fue el pasado (con bastante agua   :( )
A ver si te acercas tu, hombre. :moto2:

El occidente? menos mal que perdimos cuba macho, si no no se donde hubiesemos acabado. Hubo agua si, pero no mucha no? y estuvo muy pero que muy bien. Y no se si prefiero el agua del año pasado o el calorazo del anterior.

Saludos.

xto

Cita de: "vectragt"

:risa3:  era solo una idea ,tambien como os poneis por unos miles de kilometros de nada  :twisted:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

straits

Salvo que el año pasado estuve amenazando de ir, salbo que nada me impida ir a esta, creo que me pondre a la expectativa y os seguire de cerca para poder assistir... estuve en una ocasion por ahí en asturies, pero en moto me gustaria pasear.

:risa7: e=mc^2

ajrdVFR

Bueno, pues más a tiempo, imposible.
Hoy mismo supe que los días 11 y 12 no voy a estar en Avilés, asi q ya se sabe la fecha.
Lo siento por Dragón & cía. y por Neba, si no podéis venir   :cry:
Ese fin de semana tengo q estar en Villanueva de la Cañada, que no se por donde queda, pero q voy a mirar rapidamente.

La fecha ya está:   17-18 y 19 de Septiembre, por la zona de Avilés.
VFR VTEC F2

Dragón

Cita de: "ajrdVFR"Bueno, pues más a tiempo, imposible.
Hoy mismo supe que los días 11 y 12 no voy a estar en Avilés, asi q ya se sabe la fecha.
Lo siento por Dragón & cía. y por Neba, si no podéis venir   :cry:
Ese fin de semana tengo q estar en Villanueva de la Cañada, que no se por donde queda, pero q voy a mirar rapidamente.

La fecha ya está:   17-18 y 19 de Septiembre, por la zona de Avilés.

:( Bueno pues para otro año será

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

sikorski

Muchas gracias a todos, y el año que viene no faltare

(aunque este no esta todo dicho siempre queda la posibilidad de pegarse una escapadita el sabado a saludar toda esa buena gente) :drink5: