Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V Mini-KDD Asturias 2010 17-18 y 19 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 08, 2010, 02:20:06 AM

ajrdVFR

:adios1: Holaqaaaaaa!!!
Se puede????
Aquí un desconocido, llamando desde casi la luna, jejeje
Q tal va todo?? los q fueron a la mariscada ya saben q sigo vivo.
Hoy estoy en plan piratilla, a ver lo q dura.
Ya veo q la cosa está calentita, jeje, a ver si hacemos una lista con los fijos y probables para que no queda nadie fuera, ok??

Por cierto, está hablado lo del hotel. Finalmente, el precio es el siguiente:
79 euros por habitación/noche. Incluye alojamiento, desayuno y cena, o sea, media pensión. Mas o menos, sale la habitación a 45 € (22,5 € por persona), con desayuno, y la cena sobre 17 € por persona.
No se si me expliqué bien. Por persona, sale por 79 € las 2 noches, con cena y desayuno.

El caso es q hace falta hacer la lista de asistentes, sabiendo quien viene acompañado.
Empiezo.
1.- Vigo (2 personas)
3.- Nebari
4.- Ferranz
5.- Iago
6.- Biker
7.- VFRLopez
....

Saludetes y ya ando por aqui.
(ya tengo mini-portatil nuevo...   :D )
VFR VTEC F2

IagoVFR

Saludos que bien estuvisteis en la mariscada eh  :lol:

Bueno te reconfirmo, y casi seguro con acompañante, segun se acerca la fecha tengo mas ganas  :bounce:

1.- Vigo (2 personas)
3.- Nebari
4.- Ferranz
5.- Iago (2 personas)
6.- Biker
7.- VFRLopez

vectragt

1.- Vigo (2 personas)
3.- Nebari
4.- Ferranz
5.- Iago (2 personas)
6.- Biker
7.- VFRLopez
8.- Vectragt (ya te confirmaré si solo o con una compañera cantabrona) :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"8.- Vectragt (ya te confirmaré si solo o con una compañera cantabrona) :twisted:

Angelillo el melenas ... el terror de las nenas  :lol:

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"8.- Vectragt (ya te confirmaré si solo o con una compañera cantabrona) :twisted:

Angelillo el melenas ... el terror de las nenas  :lol:

si si............ :oops:   :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

hey hola!, que tal los dichos...?????  hace dias que no os contesto chicos, ando muy bien....aunque casi nada en moto , voy calmando un poco...es que!!!!!!.....

No voy a confirmar, pero sigo leiendo y observando...el que se sume, que conteste.nada....eeso, que voy haciendo.me gustaria leer mucho mas y poder cotestar .
no lo tengo muy claro ni esta kdd ni otras generales..pero no os olvido...

Felizes vacaciones a todos.

:risa7: e=mc^2

Vfrlopez

Cita de: "straits"
no lo tengo muy claro ni esta kdd ni otras generales..pero no os olvido...
Felizes vacaciones a todos.

Hola straits,
me dejas preocupadillo, esto del foro no es mas que una escusa para poder reunirnos y tener grandes amigos
lo que mas me gusta de este foro, es la gente, sin excepcion.
asín que....no dejes que el tiempo nos convierta en un recuerdo. :cry:
te esperamos. :wink:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

straits

hola, no dejeis que os confunda con mi comentario ya que es possible que se me entienda al revès, la culpa es mia, y solo se trata de buenas noticias.
Tengo muchas ganas de veros, coïncidir sera mi proximo objetivo, no lo dudeis.

:risa7: e=mc^2

buho

Bueno pues creo que esta vez lo tengo todo medio atado  :reza: , asi que este año si que podremos asistir a esta kdda  :dance: y conocer un poco de Asturias :babba: .

1.- Vigo (2 personas)
3.- Nebari
4.- Ferranz
5.- Iago (2 personas)
6.- Biker
7.- VFRLopez
8.- Vectragt (ya te confirmaré si solo o con una compañera cantabrona)
9.- Buho (2 personas)

Una pregunta, lo del alojamiento lo tenemos que gestionar cada uno??, se va a hacer una reserva de habitaciones??, como esta el tema.

Un saludo :uvves:

piensosvigo

Cita de: "buho"
Una pregunta, lo del alojamiento lo tenemos que gestionar cada uno??, se va a hacer una reserva de habitaciones??, como esta el tema.

Normalmente no hay que hacer nada, Alvaro se encarga de reservarlas  :)

Pd. Alvaruco... haber si te acuerdas de mi soporte.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Vfrlopez

Cita de: "buho"Bueno pues creo que esta vez lo tengo todo medio atado  :reza: , asi que este año si que podremos asistir a esta kdda  :dance: y conocer un poco de Asturias :babba: .
Un saludo :uvves:

Que Gran Noticia :dance:
yo saldré el viernes para quedar con Andrius y Iago el Viernes  por la mañana.

lo podiamos arreglar para ir todos juntos ¿que os parece?
estudiamos la ruta y a ver si coincidimos con Ferranzz y Cia y hacemos los ultimos cientos de km todos.

que ganas tengo de ir a Asturies

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

buho

Cita de: "vfrlopez"yo saldré el viernes para quedar con Andrius y Iago el Viernes  por la mañana.

lo podiamos arreglar para ir todos juntos ¿que os parece?
estudiamos la ruta y a ver si coincidimos con Ferranzz y Cia y hacemos los ultimos cientos de km todos.

Bueno esa era la intencion, pero aunque he conseguido librar el sabado y domingo tengo que trabajar la noche del jueves al viernes asi que como muy pronto llegare a casa a las 6 de la mañana y tendre que dormir algo. Con lo cual no podre ir con vosotros ya que imagino que querreis salir pronto para aprovechar mejor el viaje. No obstante sigo haciendo gestiones para ver si puedo pillar el viernes tambien, ya seguire informando.

Cita de: "piensosvigo"Normalmente no hay que hacer nada, Alvaro se encarga de reservarlas  :)

Gracias PiensosVigo por la aclaración. Un saludo :uvves:

ajrdVFR

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "buho"

Normalmente no hay que hacer nada, Alvaro se encarga de reservarlas  :)

Pd. Alvaruco... haber si te acuerdas de mi soporte.

Un saludo.

mañana voy a ver a luis, asi q espero no olvidarme, jejeje.
las habitaciones estan reservadas ya. Creo q habia puesto lo q costaba por ahi atras. de todas formas, lo vuelvo a poner. Habitación doble, con desyuno y cena, o sea, media pensión =  79 leuros/noche.

a ver si no falla ninguno y lo podemos pasar bien todos juntos.
VFR VTEC F2

vectragt

te lo voy a añadir en el primer mensaje zanganete para que sea mas sencillo para todos  :wink:
Un abrazo y recuerdos a isa (ya os vale ni siquiera presentaros a la bañeza  :twisted: )
:wink:

Nebari

Uno más pal bote. Se viene Er Juanki a tierras Astures  :moto1: . Alvaro, tenlo en cuenta, por fi.

1.- Vigo (2 personas)
3.- Nebari
4.- Ferranz
5.- Iago (2 personas)
6.- Biker
7.- VFRLopez
9.- Buho (2 personas)
10.- Juanki

wookie

Me estais empezando a tocar los guebs......al final tendre que ir, a ver si hay suerte :wink:

mcjoney

Si la muela me respeta y los trabajos ya los tengo reservados otro que se apunta. Sir nebari le sigo a rueda.

1.- Vigo (2 personas)
3.- Nebari
4.- Ferranz
5.- Iago (2 personas)
6.- Biker
7.- VFRLopez
9.- Buho (2 personas)
10.- Juanki
11.- Mcjoney

biker57

En mi caso, tengo que agradecer a mi churri que ha pedido ese fin de semana libra para hacerse cargo del enano y así podré ir con vosotros a Asturias..... ahora solo falta que me solucionen el problemilla eléctrico de la moto, que esta semana la voy a dejar y yastá.......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

A ver, para ir haciendo boca,..... :babea:  :babea:  :babea: , cual era la ruta de los chés ??....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie