Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V Mini-KDD Asturias 2010 17-18 y 19 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 08, 2010, 02:20:06 AM

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

wookie

Cita de: "vfrlopez"no roncarás? eh! wookie :risa3:

salu2
:uvves:

No, pero me revuelvo muchisimo mas rapido que El_uve :twisted:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafita

Creo que vamos a ser dos mas, pero hasta final de esta semana o principio de la que viene no lo puedo confirmar.
menos es más

vectragt

Cita de: "rafita"Creo que vamos a ser dos mas, pero hasta final de esta semana o principio de la que viene no lo puedo confirmar.

dos?? estas embarazado=?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafita

Cita de: "vectragt"
Cita de: "rafita"Creo que vamos a ser dos mas, pero hasta final de esta semana o principio de la que viene no lo puedo confirmar.

dos?? estas embarazado=?

Podría parecerlo pero no lo estoy, quiero decir que iría con Nuria
menos es más

nacho-z

hola a todos yo estoy de mañana salgo a las 3 de latarde del sabado y del domingo si hay alguna forma de contactar con vosotros me hacerco donde esteis para acompañaros el sabado por la tarde

un saludo

piensosvigo

Cita de: "nacho-z"hola a todos yo estoy de mañana salgo a las 3 de latarde del sabado y del domingo si hay alguna forma de contactar con vosotros me hacerco donde esteis para acompañaros el sabado por la tarde

un saludo

Contactar.. facilisimo... en el post, "movil" tienes los telefonos de varios asistentes.. ademas Alvaruco nos comentara onde comeremos.. y quizas puedas llegar pa tomar el cafe, o el chupito con nosotros.

Por otro lado...joder... vamos a batir tos los records de asistentia, pensando... el Ferran, viene por unas birras..., hara lo mismo el wookie, por unos gintonics... :burla1:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "rafita"
Cita de: "vectragt"

dos?? estas embarazado=?

Podría parecerlo pero no lo estoy, quiero decir que iría con Nuria

mamonazo era broma ya tu sabes.
Un besazo para los dos

nacho-z

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "nacho-z"hola a todos yo estoy de mañana salgo a las 3 de latarde del sabado y del domingo si hay alguna forma de contactar con vosotros me hacerco donde esteis para acompañaros el sabado por la tarde

un saludo

Contactar.. facilisimo... en el post, "movil" tienes los telefonos de varios asistentes.. ademas Alvaruco nos comentara onde comeremos.. y quizas puedas llegar pa tomar el cafe, o el chupito con nosotros.

Por otro lado...joder... vamos a batir tos los records de asistentia, pensando... el Ferran, viene por unas birras..., hara lo mismo el wookie, por unos gintonics... :burla1:

Un saludo.

ok cuando salga de currar os doy un toke a ver por donde andais y si eso tiro pa alla

si veis alguno un nº de movil que no conoceis soy yo jejejeje

de todas formas lo apunto en los numeros

ajrdVFR

Q tal tamos????   :adios1:

Esta semana pondre alguna dato mas sobre la mini-KDD de este año.
A finales de la semana q viene habra q poner la lista, casi definitiva, de los  q somos.

:risa6:
VFR VTEC F2

IagoVFR

Ok muchas gracias por las gestiones,

yo soy uno de los asistentes noveles, si hay que pagar las habitaciones por adelanto para las reservas o lo que sea, dimelo porfavor. Tengo muchas ganas de esta kedada ya que sera la primera de mi V y mi vuelta a los viajes largos.

Y para los ches, la ruta podia ser algo así Castellon Aviles

Por supuesto se aceptan cambios y sugerencias; la veo mixta con tramos de autopista y nacional. No será muy entretenida, pero con casi 900 km en mi opinion no debemos buscar una ruta con demasiadas carreteras ratoneras porque sino se hará eterno. Una humilde opinion de un servidor

pinky

hola a todos, no llevo mucho por este foro y no me habia percatado de la kdd en asturias. No se si es demasiado tarde para apuntarse, pero me gustaria asistir a la kdd. De cara a la organizacion somos 2 personas y desde le viernes. Espero confirmacion y si necesitais algun ingreso, no dudeis en hacermelo saber. vsssssssssssssss
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "pinky"hola a todos, no llevo mucho por este foro y no me habia percatado de la kdd en asturias. No se si es demasiado tarde para apuntarse, pero me gustaria asistir a la kdd. De cara a la organizacion somos 2 personas y desde le viernes. Espero confirmacion y si necesitais algun ingreso, no dudeis en hacermelo saber. vsssssssssssssss
andate pendiente del hilo en proximas fechas para reservar y demases  :wink:

pinky

ok, estare atento. hay alguien de la zona euskadi que va a la kdd?
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

biker57

ufffff.... que larga se me está haciendo la espera......

A qué hora quedamos ??

Donde quedamos ??

Quienes vamos ??

Y el Buti y el Andorrano que ??

..........

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ajrdVFR

VFR VTEC F2

Vfrlopez

Una question...
creo que yo y alguno mas dormiremos el domingo tambien en el hotel para regresar el lunes.
habría que saber cuantos somos para decirselo al del hotel ¿No?

lo digo porque lo mismo es mejor hacerlo cada uno por su cuenta.

:?:  :?:

salu2
Del poble de la xufa 

wookie

Cita de: "vfrlopez"Una question...
creo que yo y alguno mas dormiremos el domingo tambien en el hotel para regresar el lunes.
habría que saber cuantos somos para decirselo al del hotel ¿No?

lo digo porque lo mismo es mejor hacerlo cada uno por su cuenta.

:?:  :?:

salu2

Siempre podemos hacer una ruta el domingo por los picos de europa y dormir en casa de Piensus! :twisted:

Vfrlopez

Cita de: "wookie"
Siempre podemos hacer una ruta el domingo por los picos de europa y dormir en casa de Piensus! :twisted:

¿tu crees que le Importará?

:twisted:

salu2
Del poble de la xufa