Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V Mini-KDD Asturias 2010 17-18 y 19 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 08, 2010, 02:20:06 AM

IagoVFR

No se me olviden de mi, que sigo las arduas negociaciones con mi jefe para conseguir los días libre, de momento no van mal. Seguire informado  :adios1:

biker57

Cita de: "IagoVFR"No se me olviden de mi, que sigo las arduas negociaciones con mi jefe para conseguir los días libre, de momento no van mal. Seguire informado  :adios1:

:fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Vfrlopez

Cita de: "IagoVFR"No se me olviden de mi, que sigo las arduas negociaciones con mi jefe para conseguir los días libre, de momento no van mal. Seguire informado  :adios1:

UUps, perdón, IagoVFR  cuantos mas seamos, peor nos lo pasaremos  :juass:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

damohe1

Seguiré el hilo y a ver como se me presente septiembre  :D

V,sss  :wink:

Nebari

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

Vigo dile a Alvaro que quite lo de MINI  :lol:

Esta es de esas que el que va ... repite!!!!

piensosvigo

Cita de: "Nebari":fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

Jejejej, ya te digo... por mi hablo..., se rumorea que vamos a pernoctar justito al lado del mar..  :wink:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

Joder que envidia y me la voy a perder .......... snif snif

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

straits

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Nebari":fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

Jejejej, ya te digo... por mi hablo..., se rumorea que vamos a pernoctar justito al lado del mar..  :wink:

Un saludo.

Mas o menos piensucu?????

:risa7: e=mc^2

piensosvigo

Cita de: "straits"

Si te refieres al sitio, uff, no se como se llama, quizas dragon sepa decirlo, es donde comimos el domingo de la pasada edición.

Un saludo.

wookie

sikorski

Pues si no me equivoco fue en Santa Maria del Mar, bonito lugar, ya me gustaria poder asirtir

Dragón

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "straits"

Si te refieres al sitio, uff, no se como se llama, quizas dragon sepa decirlo, es donde comimos el domingo de la pasada edición.

Un saludo.

Joder y vais a dormir en Santa María del Mar?  A 2 km de mi "pueblo" esto no es posible Voy a ver si anulan la boda  :wall:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ferran_zz

Pues yo ya tengo los permisis pertinentesn oeoeoeoe

Alvarito, apuntame de los seguros!!!

:)

piensosvigo

Cita de: "ferran_zz"Pues yo ya tengo los permisis pertinentesn oeoeoeoe

Alvarito, apuntame de los seguros!!!

Menudu negociador estas hechu  :ok2:

Un saludo.

IagoVFR

Buenas a todos,

despues de la dura vuelta al trabajo, lo primero que he hecho a sido pedirle al jefe unos días libre, wuala "concedidos" asi que ya tengo libre desde el 16 al 20; espero no haberme confundido de días porque se los pedi de cabeza :roll:

APUNTENME por favor, que quiero y necesito muchos km para relajarme

Gracias

piensosvigo

Hola compañeros... haber.. que el Alvarucu.. tiene problemas tecnicos pa entrar al foro, ( no tiene adsl), y me ha comentado, el hotel, casa Roman, en santa maria del mar,  http://www.quierohotel.com/hoteles-santa-maria-del-mar-hotel-casa-roman-1C9841.htm, el precio sobre 50 euros noche habitacion doble, lo del desayuno esta negociandolo...  8)

Un saludo.

Vfrlopez

mola, mola.
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
si no hay desdayuno nos llevamos unos bocadillos :wink:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

IagoVFR

Que bonito y que ganas.

Voy a ponerme con la ruta, asi me entretengo un rato. Sigo al corriente del hilo

luisangel

Cita de: ajrdVFRBueno, pues más a tiempo, imposible.
Hoy mismo supe que los días 11 y 12 no voy a estar en Avilés, asi q ya se sabe la fecha.
Lo siento por Dragón & cía. y por Neba, si no podéis venir   :cry:
Ese fin de semana tengo q estar en Villanueva de la Cañada, que no se por donde queda, pero q voy a mirar rapidamente.

La fecha ya está:   17-18 y 19 de Septiembre, por la zona de Avilés.

Siento no poder acompañaros, esas fechas coinciden con el gp.de aragon y tengo entradas,

salut y força el canut.