Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V Mini-KDD Asturias 2010 17-18 y 19 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 08, 2010, 02:20:06 AM

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Cita de: "buho"Bueno pues en principio parece que he podido solucionar lo del viernes, asi que Biker dime hora y lugar para quedar contigo el viernes  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo :uvves:

Estupendo Buho..... me alegro un web.

Mira como la carretera por la que vamos a ir es la de Teruel, y como Iago viene de Castellón, habiamos quedado donde confrontan las carreteras de Castellón y Teruel, osease en este punto

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.783036,-0.394095&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mift&mrsp=0&sz=16&sll=39.782075,-0.392954&sspn=0.009003,0.01929&ie=UTF8&z=16

Es una gasolinera repsol que hay en la salida 18 de la autovía de teruel A-23. Allí hay una cafetería y ahí hemos quedado para salir entre las 7:00 y las 7:30... Llenamos los depósitos las tres motos y así haremos las paradas para repostaje al mismo tiempo.

La ruta prevista sería esta

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-23&daddr=Ctra+Nacional%2FN-211+to:Av+de+Luis+Mateos%2FN-122+to:42.09314,-5.20838+to:Ctra+Le%C3%B3n-Valladolid%2FN-601+to:42.83314,-5.65483+to:Carretera+desconocida&geocode=FRUKXwIdY_r5_w%3BFUhpbwIdjtXi_w%3BFfi2ewIdpqvH_w%3BFVRKggIdxIaw_ynNqmZxk3I4DTGxLiBTB4cFEw%3BFUaSiQIdCMqr_w%3BFfSUjQId0rap_yktBrw7haY3DTEAuR9TB4cFEw%3BFU3imAIdiHWk_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=3&mrsp=5&sz=10&via=3,5&sll=42.789354,-5.645599&sspn=0.550257,1.234589&ie=UTF8&ll=43.14208,-5.769196&spn=0.547111,1.234589&z=10

Como puedes ver, intentamos evitar las autovías al máximo posible, aunque todo depende del tiempo, ya que si llueve nos olvidamos de las nacionales y nos metemos por autovías y listo.

Mi móvil está en la lista de móviles que hay por ahí, pero por si acaso 646 48 09 63.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Bueno esta noche voy a tener que poner unas velitas a Sanglas y a todos los santos moteros, ya que la moto me ha vuelto a fallar  :evil:  :evil: .... después de haber cambiado el regulador y la batería la semana pasada......... esta tarde me ha vuelto a fallar.

Mañana por la mañana voy a intentar que me la cojan en el taller, aunque será muy dificil, pero no me quiero perder este viaje, así que si no me lo solucionan en el taller, me llevaré las pinzas de batería o arrancaré a empujones la moto... pero vamos, que no me pierdo el viaje..... avisaos quedais por si me teneis que empujar alguna vez..... cagüentó ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

piensosvigo

Cita de: "pinky"
los vigos son escandalosos por la noche?

Todo depende le los gintonics que me tome... :drink2:

Un saludo.

Pd. Va a hacer buenu, so mamones..

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Cita de: "pinky"ok. los pìnky al marques de la moral, recibido.
Alvaro, he estado mirando los telefono en una lista que alguien de aqui paso, pero no veo el tuyo por si te tengo que avisar.

Mi movil es 627 56 16 40. En la lista esta por el nick, ajrd.

Los vigo son escandalosisimos, no hay quein los aguante, jejeje

Voy preparando las pinzas para arrancar, por si acaso, y unos papelillos con un mechero para poner debajo de alguna lata, si hace falta.....
:twisted:
VFR VTEC F2

Nebari

Mira tú por donde que la lluvia no será todo lo mala que suponemos. Por lo menos se lavará la moto de Ferran  :lol:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Mira tú por donde que la lluvia no será todo lo mala que suponemos. Por lo menos se lavará la moto de Ferran  :lol:

:lloro:

La semana pasada la lavé y engrasé toda todita... incluso le di con centella y todo.

Tiene cojones la cosa...

:evil:

:)

vectragt

Cita de: "ajrdVFR"
Cita de: "pinky"ok. los pìnky al marques de la moral, recibido.
Alvaro, he estado mirando los telefono en una lista que alguien de aqui paso, pero no veo el tuyo por si te tengo que avisar.

Mi movil es 627 56 16 40. En la lista esta por el nick, ajrd.

Los vigo son escandalosisimos, no hay quein los aguante, jejeje

Voy preparando las pinzas para arrancar, por si acaso, y unos papelillos con un mechero para poner debajo de alguna lata, si hace falta.....
:twisted:

que vamos a quemar algun trastajo de esos italianos???
Ummm con el aceite que queman tienen que tener un olor peculiarrrrr  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Pues nada malas noticias.

Ya me podeis borrar de la lista porque no voy a poder ir.... otro años más  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Esta mañana tenía la intención de ir al taller para ver si me hacían el favor de echarle un vistazo, y en el garaje ha arrancado bien, pero luego cuando iba por la ciudad se ha parado en marcha (nunca me había pasado), se han apgado y encendido las luces, los relojes, todo.... vamos que pareceía un feria..... y al final se ha muerto del todo....

Total grua y al taller y el del taller me ha echado la bronca por no avisarle..... :twisted:  :twisted:  :twisted: .... y me ha dicho que sea lo que sea.... que no me la va a poder mirar hoy, pero es que aunque me la mirase hoy y fuera el alternador, que casi seguro que será eso, es imposible pedirlo hoy para estar mañana..... así que me olvido y ya está....

Estoy muy cabreado, porque después de haberme gastado una pasta en el regulador original y la batería, no he solucionado nada.......

En fin, otro año será

UV'ss

piensosvigo

Cita de: "biker57"Pues nada malas noticias.

Ya me podeis borrar de la lista porque no voy a poder ir.... otro años más  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Esta mañana tenía la intención de ir al taller para ver si me hacían el favor de echarle un vistazo, y en el garaje ha arrancado bien, pero luego cuando iba por la ciudad se ha parado en marcha (nunca me había pasado), se han apgado y encendido las luces, los relojes, todo.... vamos que pareceía un feria..... y al final se ha muerto del todo....

Total grua y al taller y el del taller me ha echado la bronca por no avisarle..... :twisted:  :twisted:  :twisted: .... y me ha dicho que sea lo que sea.... que no me la va a poder mirar hoy, pero es que aunque me la mirase hoy y fuera el alternador, que casi seguro que será eso, es imposible pedirlo hoy para estar mañana..... así que me olvido y ya está....

Estoy muy cabreado, porque después de haberme gastado una pasta en el regulador original y la batería, no he solucionado nada.......

En fin, otro año será

UV'ss

Jooderrrrrrrrrrrrrr, me caguen su puta madre..., me pasa eso a mi, y te juro..... :evil:

Bueno...tu tranquilo...que abrá mas kdds.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

:twisted:  :twisted:  :twisted: Qué putada Andrius. Entiendo y comprendo  que estés como para andarte con bromitas .....

Qué se le va a hacer neng. Sabes que me jode no poder verte, y disfrutar contigo, junto con los demas, de esas maravillosas tierras asturianas. Y con las ganas que tenías  :evil: En fin .... puta eléctricidá  :evil:

Pues anteayer hablé con Juanki y la moto se le paraba. Ayer iba a llevarla al taller para que le echaran un ojo. Luego le llamo a ver que tal.

Madre mía ...... y yo con estos pelos  :roll:

ferran_zz

Lo siento Andrés... que putadón. Y mas cuando te den la factura!!!!

La madre que parió a Honda, que con el pedazop de moto que tenemos y tengamos que pasar todos por el puto estator!!!!

En fins, a  mi el otro dia se me paró bajando un bordillo y se acabó. Se murió la moto y es que resulta que un relé, el de paro motor (?) se habia cascado y hubo que cambiarlo. Total, 100 pavos entre el relé y un par de cosillas mas...

Por cierto, deja una foto tuya por aquí, que casi que no me acuerdo de tu cara. :roll:

Nebari

Echar en la maleta el Rain-x. Que parece que caerá algo.

Evolución del mapa de lluvias   http://www.eltiempo.es/lluvia/

Cuidadín a los chés si salís mañana sobre las 11:00 de Madrí

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Echar en la maleta el Rain-x. Que parece que caerá algo.

Evolución del mapa de lluvias   http://www.eltiempo.es/lluvia/

Cuidadín a los chés si salís mañana sobre las 11:00 de Madrí

Esto es lo que estaba buscando, una web donde me dijese la evolución del tiempo. Llevo tomando datos de las prefvisiones desde ayer y no sabia que ruta tomar.

Ahora ya lo tengo claro... me voy por bilbo y me pateo todo el corredor cantábrico. Lloverá igual, pero parece que con menos intensidad... alargaremos la duración del chubasquero. El año pasado me quejaba que me estuvo lloviendo hasta burgos... joder, este año me pego la kiloetrada entera como un sobre de té.

Suerte que el sabado estaremos sequitos...

pinky

ferran_zz, yo hasta que no me levante mañana y mire al ccielo, no sabre que ruta hacer, si por costa o interior. yo vivo a 60 kms de bilbo, si te apetece hacer esa parte de la ruta juntos, te doy mi tlf. 610542670. Si llueve mucho, pasare de reinosa y tirare costa, pero la costa es un poco coñazo por la nacional, mucho pueblo y la otra opcion, autovia, mas coñazo todavia.
Todo sea por pasar un finde divertido.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "pinky"ferran_zz, yo hasta que no me levante mañana y mire al ccielo, no sabre que ruta hacer, si por costa o interior. yo vivo a 60 kms de bilbo, si te apetece hacer esa parte de la ruta juntos, te doy mi tlf. 610542670. Si llueve mucho, pasare de reinosa y tirare costa, pero la costa es un poco coñazo por la nacional, mucho pueblo y la otra opcion, autovia, mas coñazo todavia.
Todo sea por pasar un finde divertido.

Pues me apnuto el telefono. Si tiro por la ruta de bilbao calculo que estaré por alli a medio dia (?) dependiendo de laintensidad de la lluvia que me encuentre y lo sopa que esté.

El problema es que si llueve a cantaros por carretra no se hacen 900 kilometros...

Saludos.

josele

que mal me sabe andres.....con las ganas y la ilusion que tenias y despues de que por fin te cuadraba un finde con permiso de la  :dgt: . En fin, como bien dices otra vez sera.
Miralo por la parte buena, si la arreglas ahora podras ir a morillo.
Animo amigo
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

IagoVFR

Cita de: "biker57"Pues nada malas noticias.

En fin, otro año será

UV'ss

:cry: No Andres

vaya p******* pero presiona que lo cojan de otra moto, lo que sea, que ellos para cobrar no se lo piensan.

:(  :(

Vfrlopez

Andrius!!! co_o perooo.....joer que mala pata tio, de verdad que lo siento,
con la ilusion que te hacia esta kdd. :cry:
bueno otra vez será, la de agua que te vas a ahorrar es la parte positiva.
brindaremos por ti y a tu salud.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

IagoVFR,
¿El lunes te vuelves con nosotros o te vuelves el domingo?

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa