Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V Mini-KDD Asturias 2010 17-18 y 19 de Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Junio 08, 2010, 02:20:06 AM

wookie

vectragt

:cry:  Joder andrius que putada, lo siento mucho, si quieres te dejo mi moto y yo me voy en el coche.......
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ajrdVFR

Cita de: "biker57"Pues nada malas noticias.

Ya me podeis borrar de la lista porque no voy a poder ir.... otro años más  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Esta mañana tenía la intención de ir al taller para ver si me hacían el favor de echarle un vistazo, y en el garaje ha arrancado bien, pero luego cuando iba por la ciudad se ha parado en marcha (nunca me había pasado), se han apgado y encendido las luces, los relojes, todo.... vamos que pareceía un feria..... y al final se ha muerto del todo....

Total grua y al taller y el del taller me ha echado la bronca por no avisarle..... :twisted:  :twisted:  :twisted: .... y me ha dicho que sea lo que sea.... que no me la va a poder mirar hoy, pero es que aunque me la mirase hoy y fuera el alternador, que casi seguro que será eso, es imposible pedirlo hoy para estar mañana..... así que me olvido y ya está....

Estoy muy cabreado, porque después de haberme gastado una pasta en el regulador original y la batería, no he solucionado nada.......

En fin, otro año será

UV'ss

:cry:   pos vaya, a veces siempre pasa algo como eso. Una pena. Otro año será.
VFR VTEC F2

ferran_zz

A ver... por ir concretando... Supongo que estaré por la zona, dependiendo del por culo que me de la lluvia, a eso de las 19.00... Donde me dirijo????

:)

wookie

Señores, en media hora salgo para Madrid, asi que...espero veros mañana en ese paraiso que es Asturias, ir con cuidado que esta algo humeda la carretera.

vectragt

igualmente id todos con cuidado que lo importante es vernos leches.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

En principoio nosotros tiramos para el Hotel Casa Roman en Santa María del Mar. Paseo Marítimo nº 11.

También decía Alvaro que en caso de no saber llegar, o si queríamos guía, que le diesemos un toque un poco antes para quedar con él y nos llevaba al hotel.

piensosvigo

Cita de: "Nebari"
También decía Alvaro que en caso de no saber llegar, o si queríamos guía, que le diesemos un toque un poco antes para quedar con él y nos llevaba al hotel.

Antes perderse que pedir ayuda  :ok2:

Un saludo y con cuidaduco.... :santo:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"En principoio nosotros tiramos para el Hotel Casa Roman en Santa María del Mar. Paseo Marítimo nº 11.

OK

Pillo moviles de la gente.

Hasta mañanita y cuidadín con la lluvia.

:)

Nebari

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Nebari"También decía Alvaro que en caso de no saber llegar, o si queríamos guía, que le diesemos un toque un poco antes para quedar con él y nos llevaba al hotel.
Antes perderse que pedir ayuda  :ok2:

Menudo somos los de la capital  :lol:

rafita

Bueno, pasarlo muy bien e ir con cuidadito, yo este año al final no he conseguido cuadrarlo así que espero poder asistir al año que viene.
menos es más

buho

Joder Andres que mala suerte, lo siento muchisimo de verdad. En fin mira la parte positiva un remojon que te ahorras, aunque no sea consuelo.

Un saludo :uvves:

buho

Iago, al final tu que vas a hacer???

Yo visto el panorama estoy indeciso entre ir contigo o tirar directamente por autovia e intentar pasar Madrid antes de que la cosa empeore.

Wookie, VfrLopez vuestros planes desde Madrid???

Estoy en un mar de dudas  :oops:  :oops:  :oops:

Dragón

Bueno pues pasarlo todos muy bien y tomarse un culín de sidra a mi salud. Si alguno pasa mañana por Palencia y llueve mucho o lo que sea y necesita algo pues no lo dudeis dais un toque.
Si alguno vais por el Pajares hace 15 dias estaban terminandolo de asfaltar así que tiene que estar muy chulo  ( para la vuelta de los Madriles y demás)
Ala con cuidadin y recuerdos y besos para todos
Que envidia me dais

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Buho. Los ches estarán de camino para Madrí.

Me parece que habían dicho que tendrían que salir de aquí sobre las 11:00. A esa hora les puede caer la del pulpo hasta Tordesillas según el mapa de evolución de la lluvia  http://www.eltiempo.es/lluvia/

Por lo que veo. Saliendo prontito de Valencia y siguiendo vuestros planes originales es como menos os podeis mojar. Luego eso sí ... de Burgos para arriba ... agua.

Dragón, seguro que caen más de un culín  :wink:

pinky

mañana nos vemos en asturias.
Para despues de cenar os propongo ir al cine del pueblo, estan en cartelera varias peliculas buenisimas

1- cantando bajo la lluvia
2- el diluvio universal
3- la tormenta perfecta
4- como AGUA para chocolate
5- noches de tormenta

mañana, la que se avecina. espero solo no encojerme
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

buho

Cita de: "Nebari"Por lo que veo. Saliendo prontito de Valencia y siguiendo vuestros planes originales es como menos os podeis mojar. Luego eso sí ... de Burgos para arriba ... agua.

Despues de mirar tu enlace creo que tengo las cosas mas claras, intentare contactar con Iago y seguir los planes originales que tenia Iago con Biker. Pues como bien dices parece que por esa ruta pudieramos ir rodeando, por lo menos, lo peor del temporal.

Bueno señores, pues mañana nos vemos. Id todos con cuidadin y siempre por lo negro.

IagoVFR

Ok Buho, nos vemos seguimos con los planes, con la ruta de Andres en su honor y sino nos metemos un poco mas en la autopista.

Me quedo con tu movil. El mio 679943767

Mañana nos vemos

duchopercebeiro

hola ¿ no tendreis un sitio pa mi? q casi me animaba.vsssss

buho

Cita de: "duchofont"hola ¿ no tendreis un sitio pa mi? q casi me animaba.vsssss

Siempre hay sitio para uno mas, ademas hemos tenido un par de bajas de ultima hora . . . . . . .

Animate y nos vemos mañana. Un saludo :uvves: