Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva ley, poner otra luz de freno en el casco

Iniciado por ignacio_VFR, Junio 09, 2010, 09:15:08 AM

ignacio_VFR

http://www.20minutos.es/noticia/731292/0/error/ley/trafico/

(lee abajo hasta encontrar el titulo "Otra luz de freno para las motos")

medio kilo mas para el casco por el cable, led.... etc  y mas caro por supuesto  :evil:
a mi me parece absurdo

saludos

Javi3r

Yo vi por televisión el aparatejo este. Lo "invento" algún tipo de concejal (corregirme si me equivoco porque este dato no lo recuerdo muy bien) y tenia una RC36 Roja con la que salió probandolo. A ver si va a ser alguien del club...... :roll:
Cuando lo enseñaban decia que quería homolgarlo para utilizarlo opcionalmente como complemento de seguridad.
Espero que no lo hagan obligatorio porque vaya tela.... :evil:

torcador

Ha sido un diputado del PP que se ve que estaba aburrido al no tener mucho que hacer y en vez de meter baza para quitar los guardarrailes se le ha ocurrido esta brillante idea.
Saludos

vectragt

A mi no me parece mal, todo lo que contribuya a nuestra seguridad no está de mas y evidentemente que nos vean es MUY importante
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

A ti no te hace falta vectra, tu moto ya molesta bastante a la vista!

mcjoney

Cita de: "wookie"A ti no te hace falta vectra, tu moto ya molesta bastante a la vista!

+1000

FERNVFR

estoy con vectra en que creo que no es mala idea.

tambien estoy con wookie y mcjoney en el color de la moto :lol:  :lol:

[move]

Sergi-k12s

Pues a mi me parece una chorrada... lo entiendo en las bicis porque no llevaban luces obligatoriamente, pero en una moto.... si no ven cuando freno no me van a ver aunque lleve a la Xeperudeta (Virgen de los Desamparados) de copilota.... :?  :?
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

Entonces si llevas copiloto se tiene que poner tambien la luz? Siempre vamos igual, y esto solo conseguira que nos saquen la pasta, cuando te ponias la 3ªluz de freno te multaban porque no estaba homologada al tiempo todos los coches con 3ª luz de freno, sin embargo luego homologan pilotos de serie que no se ve un pijo la luz de freno. En la cbr 1000rr (y peleja es mi ejemplo) no se aprecia casi nada de dia cuando frena y cuando no.

Seguro que si me monto una maleta con luz de freno son capaces de tirarme para atras en la itv.

FERNVFR

Esa luz se veria por encima de los coches y ayudaria.

[move]

wookie

Depende, porque como ahora todo el mundo lleva monovolumenes y suv.....

EL_JAU

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "wookie"A ti no te hace falta vectra, tu moto ya molesta bastante a la vista!

+1000

+ 2000

FERNVFR

Cita de: "wookie"Depende, porque como ahora todo el mundo lleva monovolumenes y suv.....

es verdad y son supermolestos, de hecho una de las pocas ventajas que tienes en cuanto a seguridad de ir en moto es que por encima del coche que te precede sueles ver los que van delante.

pero claro como mola comprarse un 4X4 de 3.000 kilos y 25 l/100 para llevar a los niños al cole :evil:

[move]

josep

pues yo aprovecharé y me pondre tambien luz de xenon en mi arai.Saludos v-four!

ignacio_VFR

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "mcjoney"

+1000

+ 2000

+ 3000

Sonic

Yo me pondré una puta luz ámbar que gira... como las de las máquinas que limpian la calle a las 4 de la madrugada
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jami111

Seguro que es una buena idea , no lo dudo Vec , pero estoy seguro que el que ha pario la idea , el mejor sitio para ponersela es medio de los cuer...
:evil:

El_Uve

Cita de: "Sonic"Yo me pondré una puta luz ámbar que gira... como las de las máquinas que limpian la calle a las 4 de la madrugada

Soy capaz de bajarme a murcia solo pa verlo....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Sonic"Yo me pondré una puta luz ámbar que gira... como las de las máquinas que limpian la calle a las 4 de la madrugada

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "El_Uve"

Eso eso....y haciendo de guía turístico por murcia city....

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.