Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2ª KEDADA DEL ARROZ A BANDA-28 MAYO

Iniciado por jami111, Febrero 03, 2005, 02:10:01 AM

rolex

Cita de: "biker57"Vicentet, parlarem...

Ansioso estoy de oir esas proposiciones que a buen seguro no serán muy honestas, ja, ja,ja.... encantado de recibirte, y me le dices al Zape que esta no se la puede perder, quel mariconsón no asomo ni el bigote por aquí ¡¡¡.

Parlarem en córdoba city ok ?.

UV'ss[/quote]

O.K. en Córdoba, pero........intuyes de que va el tema.... :wink:

En cuanto a Zape............tranquilo ya estámos probando unas "pequeñas" modificaciones a La V para hacernos relevos... :lol:  

biker57

Cita de: "rolex"O.K. en Córdoba, pero........intuyes de que va el tema.... :wink:

En cuanto a Zape............tranquilo ya estámos probando unas "pequeñas" modificaciones a La V para hacernos relevos... :lol:  

Si, más o menos intuyo el tema, pero en cuanto le he dicho a mi gato (Crivi) que va a tener que compartir su cunita se me ha puesto a afilar las uñas y a ronronear como un poseso.  Aquí te pongo una foto del felino para que os vayas haciendo a al idea

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

:risa7:  :risa7: Pues dile al "gatito" que no mire de esa manera, que no le voy a pedir compañia.............ni me pida que le haga compañia la Tigresa que viene conmigo..

P´al gato.... :violin:  :violin:  :violin:

IagoVFR

Me cachis Ernesto, tienes que hacer todo lo posible por venir, que solo nos vemos cuando voy yo a Galicia.

Ah si le pones un sidecar a la V te traes otra tigresa para que me caliente un poco la cama  :babba:

Almanzor0

Cita de: "Nebari"Pataaaaaa, suave que me estás matando que estás acabando con mi juventud, jajajajaja

Pues menuda cuadrilla nos ibamos a dirigir hacia el Este para el II Arroz de toda la banda, por supuesto con Almanzor  :wink:

8O  8O 8O Comorrrrrrrrrrrr,  8O  8O  8O Pues va a ser que sí :wink:  :wink:  :wink:

Ramón, eres un cabrito, por incitar a los demás :twisted:  :twisted:
MGM  2.444

Almanzor0

Cita de: "PATANEGRA"... que si te entendido? que joío, lo que pasa es que, a tus postas loberas les das mucha vaselina... :lol:

Edito: Neba, creo el morito-medio-weno, nos vigila... 8O
MGM  2.444

Almanzor0

Cita de: "PATANEGRA"Pata pelín retórico y recargao, pero a que se me entiende????? [/code]
... que si te entendido? que joío, lo que pasa es que, a tus postas loberas les das mucha vaselina... :lol:

Edito: Neba, creo el morito-medio-weno, nos vigila... 8O

:dgt: Que pasa...es que me lo vas a prohibir :dgt:
Pues sabes lo que te digo....:burla2:  Ya verás la parrafada que te tengo preparada para el próximo rulo extremeño sabatino  :juass:  :juass:

Porque ahora que empieza el buen tiempo tendremos alguno ¿no?
MGM  2.444

tumis

Cita de: "jami111"Asi que a  apuntarse y aun que ya se quien viene de aqui que se apunten ellos  :P

-JAMI111+GEBO
-KURGAN+EMMA
-V
-NIKO
-BIKER57+LAURA57
-WOOKIE+FIURY
-VALVULILLAS
-IAGO
-JULIAN
-FERRANZZ
-CHUS
-LORD NAF ¿?
-JAVI-SVQ ¿?
-T_JORGE+NINA¿?
-KMIL ¿?
-VFRGANDIA+AMPARO
-NEBARI
-ROLEX

Coño, coño, vaya pandilla. Y con toda esta peña quien va a poner órden,

:drink2:  :peta7:  :papeo:  :fiesta4:

¿Iago?, no creo, ¿VfrGandía?, menos todavía.

Anda, anda, Jami, apúntame que esto se desmadra y creo que yo estoy centrado, ¿o no?

Tumis dixit

jami111

Creo que la lista esta bien
La acabo de actualizar asi que porfa please mirarla y decirme si falta alguien o si he puesto a alguien por error
:wink:  :twisted:

rolex

Cita de: "IagoVFR"Me cachis Ernesto, tienes que hacer todo lo posible por venir, que solo nos vemos cuando voy yo a Galicia.

Ah si le pones un sidecar a la V te traes otra tigresa para que me caliente un poco la cama  :babba:

O.K. Iago.......si quieres "otro tipo de marisco" no tienes más que avisar.... :adios1:

Monik

Pero weno!!!
Ya stais igual?? Amos, apuntadme a mi tb, q la I kdd del arroz estuvo genial (umm..no se si me gusto mas el arroz o la peazo tarta de JAMI..me kedo cn ambas cosas, claro  :babba: )
Yo me kedo a dormir en Gandía..ok? si gandia y amparo van tb a casa por la noche, q si no me pierdoooo  :risa2:
Iago, no te fies de lo q te lleve Nesto y buskate tu una, leñeee

:juass: Toavia me acuerdo de la parada a tomar cafelito y todo ese bus de la cuarta edad viendo en la TV la boda real...joeee

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

cat

Hola a todos!

Jami, apúntame a mí también, Sílvia, que acabo de ver el tema y no me lo quiero perder!
Pero tendremos que cambiar el vehículo porque estoy embarazada, así que Ferran y yo vendremos en coche.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

ChusV4

Cita de: "cat"...Pero tendremos que cambiar el vehículo porque estoy embarazada...quote]

Comorrrr!!!

Que calladito lo tenias

Asi que vas a  tener gatitos?

VssssFR Powa!!!!^

jami111

Cita de: "cat"Hola a todos!

Jami, apúntame a mí también, Sílvia, que acabo de ver el tema y no me lo quiero perder!
Pero tendremos que cambiar el vehículo porque estoy embarazada, así que Ferran y yo vendremos en coche.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES :wink:

mkguen

Buenas noches jami, llevo poco tiempo con vosotros y quería empezar a ir a alguna KDD, y a esta me gustariá apuntarme, el único problema es que van a operar a mi mujer del menisco dentro de poco. Mi pregunta es la siguiente, ¿Hasta que fecha me podría apuntar?. Muchas gracias anticipadas.
P.D. Aunque soy de Alicante, mi mujer es valenciana, y ella y yo tenemos mucha familia en Valencia.

Saludossssssssssss

jami111

Cita de: "mkguen"Mi pregunta es la siguiente, ¿Hasta que fecha me podría apuntar?.

Te tengo en cuenta y con que me avises unos dias antes vale :wink:

vfree_rider

Jami111, por favor apúntanos a Inma (mi autoridad) y a mi!!!!!!!!
Apetece mucho conoceros a vosotros y al arroz a banda :lol:  :lol:  :lol: Y, además, porque tengo ganas de ver cómo pone orden Tumis :risa2:  :risa2:  :risa2:

Sólo avisarte de que podría tener que anularlo (te lo diría con antelación) si me fallase el tema del canguro de los herederos de todas mis deudas :risa3:  :risa3:  :risa3: , pero creo que podré solucionarlo.

Así que cuenta con nosotros :D !!!!!!!!!

Por cierto, seguramente nos quedaremos allí la noche del 28. Ahora mismo no recuerdo si hay algún hotel previsto para quienes se queden, o me muevo por mi cuenta. En fin, revisaré el tema y lo empezaré a mirar :wink: !!!!

Hasta pronto, y Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

jami111

Apuntao estas ijijijijij

En cuanto al tema de hotel segun se acerque la fecha ya se concretara ya que mucha gente vendra y se ira en el dia y los que no , intentaremos alojaros en nuestras casa
Si llegado el momento no quedan plazas en nuestras casas ya dire hoteles ya que el año pasado hubo gente que estubo en un hostal (pero era como un hotel) y creo que les gusto
Segun venga la fecha ya concretamos :wink:

vfree_rider

Cita de: "jami111"Apuntao estas ijijijijij

En cuanto al tema de hotel segun se acerque la fecha ya se concretara ya que mucha gente vendra y se ira en el dia y los que no , intentaremos alojaros en nuestras casa
Si llegado el momento no quedan plazas en nuestras casas ya dire hoteles ya que el año pasado hubo gente que estubo en un hostal (pero era como un hotel) y creo que les gusto
Segun venga la fecha ya concretamos :wink:

jami111

De nada :oops:  :oops:

Es un placer :wink: