Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2ª KEDADA DEL ARROZ A BANDA-28 MAYO

Iniciado por jami111, Febrero 03, 2005, 02:10:01 AM

davidvfr96

Tranquilo rossa, que la otra vez que estuvimos en Valencia nos llevaron por unos sitios... :D  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Cita de: "rossa91"
Cita de: "jami111"

Julian esperate a hablar conmigo para concretar el tipo de ruta, ya te lo explicare :wink:

Oyeeee, que el puente ese ma molao un huevo tiiío....a ver que haceis eeeeh  :wink:

Lo que no te han dicho es qeu es una rrute extrem,.. hay que pasar las V's  con tirolina  jajajajajaja

juliancsanchez

jami esto es para los que vienen de madrid que vienen por cuenca ,pues yo me levantare a las siete para estar en landeyte a las 8-30 o nueve para esperarlos y de landete a valencia hay una hora y cuarto mas o menos hasta cheste o sea que a las once en cheste ,
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

Cita de: "jami111"

Julian esperate a hablar conmigo para concretar el tipo de ruta, ya te lo explicare :wink:

Oyeeee, que el puente ese ma molao un huevo tiiío....a ver que haceis eeeeh  :wink:
ese peunte es una pasada es muy bonita la zona y con curvas muy bonitas ademas tiene muy buenas vistas y encima el t5uria pasa por debajo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Cita de: "juliancsanchez"jami esto es para los que vienen de madrid que vienen por cuenca ,pues yo me levantare a las siete para estar en landeyte a las 8-30 o nueve para esperarlos y de landete a valencia hay una hora y cuarto mas o menos hasta cheste o sea que a las once en cheste ,

Julián que los que salimos a las 07:00 am somos los del K Madrí...y hasta Landete nos quedan 300 Kms...o sea que llegaremos a Landete sobre las 11:00...no madrugues tanto que te veo en Cuenca y no en Landete...je je je

Entonces vamos a pasar por el puente del Turia....???  :twisted:

Nebari

Tas confundio Pirata!!!!

A las 11:00 tenemos que estar en Cheste. Con Julian hemos quedado en Landete entre las las 9:30 y 10:00.

Uhmmmmm Lo mismo tenemos que madrugar más  8O  8O  8O

rossa91

Cita de: "Nebari"Tas confundio Pirata!!!!

A las 11:00 tenemos que estar en Cheste. Con Julian hemos quedado en Landete entre las las 9:30 y 10:00.

Uhmmmmm Lo mismo tenemos que madrugar más  8O  8O  8O

Comendatore...que no vamos por autovía y me cuesta ceer que estemos en Landete a las 09:30 saliendo a las 07:00 de la Jasolinera del avión...

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Grumetillo ..... hasta Landete cuantos kilómetros hay???? Repasa el libro de bitácora, anda!!!!  :lol:

Nebari

Me salen 288 y a las 10:00 sí que estamos en Landete. Son tres horas hasta allí con una paradilla para cafelito expresss y echar gasofa.

rossa91

Cita de: "Nebari"Grumetillo ..... hasta Landete cuantos kilómetros hay???? Repasa el libro de bitácora, anda!!!!  :lol:

Según mi JPS con Cocola y hielos .......289 Kms...parada en la Jasolinera para pillar a Gaso, parada en Alcocer a tomar café...repostar en Cuenca o cercanias....creo que estaremos en el NH a las 10:00...pos a lo mejor estamos en Landete a las 10:45...pero no a las 08:30/09:00 como planea Julián.........

Nebari

Hombre, si somos puntuales y hacemos coincidir la parada del café express con el respostaje, en Landete a las 10:00, minuto arriba, minuto abajo.

Es que Julian cree que corremos mucho, evidentemente a las 8:30-9:00 no estamos en Landete ni con oxido nitroso.

Juliannnnnnnn no madrugues tanto ..... que llegaremos más tardeeeeeeee. Me habrá oido????   :think:

Jaso_VFR

Coño pos como cojais er ritmillo de cuenca  sus pierdo qeu yo con dos ruedas ando la mitad ( mitad de ruedas mitad de velocidad  jajajajajaja

rossa91

Cita de: "Nebari"Es que Julian cree que corremos mucho, evidentemente a las 8:30-9:00 no estamos en Landete ni con oxido nitroso.

Bueno vaaale, no pararemos en la calle Clavel.... :wink:

juliancsanchez

yo no tengo jps com cola pero tengo un movil que va bien si se retrasa la coso siempre me puedo ir a vuestro encuentro o hacerme unas curvillas a ademuz mientras llegais

SANCTUS

weeenassss... y felicidades y un millon de aplausos y gracias a los "webs" que han hecho posible el poder estar aqui de nuevo....y si hay que agradecerlo de alguna aotra manera...(economicamente...) por mi parte ningun problema....

Bueno, a lo que vamos....APUNTADME A MI TAMBIEN!!!!..ya hable con jami111 que me apuntara, pero no me he visto en la ultima lista, asi que...apuntadmeeeeee.....

esta va a ser mi primera quedada con vosotros, asi que...¿TENDRE QUE IR PREPARADOOO??????..algo especial????jejejejeje...weno, me pagare algunas birritas "no virtuales"..jejejejje

por cierto, vivo en Cullera, y estoy viendo que quizas nos acerquemos por aqui...LA ALBUFERA....el parque natural del SALER, la ermita de CUllera, con vistas IMPRESIONANTES de la bahia....bueno...que no esta nada mal....y por aqui por Cullera hay varios "boxes moteros" donde parar a "repostar".....jajjaja

Pos eso.... un abrazote a todos y de nuevo millones de gracias por estar todo de nuevo en marcha......ahhhh...

VvVVsssssssssssssssssssss

rolex

Cita de: "Nebari"Grumetillo ..... hasta Landete cuantos kilómetros hay???? Repasa el libro de bitácora, anda!!!!  :lol:

Según mi JPS con Cocola y hielos .......289 Kms...parada en la Jasolinera para pillar a Gaso, parada en Alcocer a tomar café...repostar en Cuenca o cercanias....creo que estaremos en el NH a las 10:00...pos a lo mejor estamos en Landete a las 10:45...pero no a las 08:30/09:00 como planea Julián.........

"""PLANEO DE JULIAN """........

davidvfr96

Cita de: "SANCTUS"esta va a ser mi primera quedada con vosotros, asi que...¿TENDRE QUE IR PREPARADOOO??????..algo especial????jejejejeje...weno, me pagare algunas birritas "no virtuales"..jejejejje

Sanctus, compañero, más vale que las cervezas NO sean virtuales, que de lo contrario te vas a arruinar!! que semos demasiados!! :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Kurgan

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "SANCTUS"esta va a ser mi primera quedada con vosotros, asi que...¿TENDRE QUE IR PREPARADOOO??????..algo especial????jejejejeje...weno, me pagare algunas birritas "no virtuales"..jejejejje

Sanctus, compañero, más vale que las cervezas NO sean virtuales, que de lo contrario te vas a arruinar!! que semos demasiados!! :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Sí David, así me gusta, jugando con el equívoco, tú si que sabes.
Por cierta Sanctus, bienvenido, pronto nos conoceremos!!!
Un aVFRazo.
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

davidvfr96

Cita de: "Kurgan"
Cita de: "davidvfr96"

Sí David, así me gusta, jugando con el equívoco, tú si que sabes.
Por cierta Sanctus, bienvenido, pronto nos conoceremos!!!
Un aVFRazo.
Es para que se confíe y venga sin miramientos, pero cuando esté desprevenido....salimos corriendo del bar y quien paga ahora...???  :lol:  :lol:  :lol:
Sin acritud Sanctus, no me lo tomes en cuenta, que es la hora de la comida y el estómago empieza a hacer de las suyas. :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

rossa91

Entonces....¿dónde hemos kkdo y a que hora....? ¿en Landete?

o en Ademuz....

Creo que tengo que llevar la cámara y toooas las memoria que tenga disponible, no de mi disco duro...de esa de los megabites.....XD XD XD que sitios más bonitos  :roll:  :roll:  :roll: