Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2ª KEDADA DEL ARROZ A BANDA-28 MAYO

Iniciado por jami111, Febrero 03, 2005, 02:10:01 AM

juliancsanchez

en landete pero si os retrasais algo yo me ire de curvitas a ademuz, mientrass venis ,y de landete a valencia que hay una hora y cuarto o y media como mucho
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rolex

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari"Es que Julian cree que corremos mucho, evidentemente a las 8:30-9:00 no estamos en Landete ni con oxido nitroso.

Bueno vaaale, no pararemos en la calle Clavel.... :wink:

Rossa, o ajustas bien el GP ese o me dá que....................

Se quedará frio el arroz ???? se perderá La Banda ???? que alguien ponga orden xd.....

rossa91

Rossa, o ajustas bien el GP ese o me dá que....................

se quedará frío el arros...por que yo no me aclaro con el gipy-ese...pertenezco al mundo de los mapas sobre la bolsa de depósito...y las flechas...

Nebari

Ni Gi Pi Eis ni leshesssss. Un buen estudio memoriazado de caminos y cruces carreteriles ..... y a curverar, road to Landete and Cheste (Spain).

Seguro que los codos bien abiertos durante la comida darán mucho que hablar para disputar los mariscos que el personal desprecie. Animalicos, qué poco paladar gastronómico tenéis  :?  :?  Y el arros .. estará al dente, of course  :wink:

juliancsanchez

aque me toca ir a buscaros a la gasolinera esa del avion como el gps no funcione correctamente ,nebary me encanta el mapa encima de la bolsa de deposito pero mas me gusta no llebar mapa o llebarlo bien guardado y solo sacarlo en caso de necesidad imperiosa  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Cita de: "juliancsanchez"aque me toca ir a buscaros a la gasolinera esa del avion .................

Lo estás deseando...je je je se te ve el plumero.....

juliancsanchez

me conozes e rossa sabes que me gustan los kilometros en moto sobre todo si se va en buena compañia y la carretera es buena con bellas vistas y curvitas de infarto  :lol:

rossa91

Eso tiene pinta de ser los Alpes...que bonito, es la clase de sitio hecho para las motos...

http://ptitlu.org/pix/moto/treupeul/2004-07-14/dscn1609.jpg

aunque por lo que estoy viendo esa rutilla Cuenca Valencia no le debe tener envidia...........algo así

juliancsanchez

envidia no mucha es divertida y encima tiene un poco de curvitas y buenas vistas y no esta lejos de valencia yo con salva la he hecho saiendo de valencia teruel y luego ademuz y de ademuz a santa cruz de moya y ya para valencia y es muy buena ruta para salir hacer kilometros y disfrutar

jami111

Cita de: "jami111"Bueno despues de tratar el tema con algunos de mis compañeros del comando CHE y ver las posibles fechas que nos pueden venir mejor a todos los que lo formamos por motivos que mas adelante dire

La intencion al igual que la prepara el amigo Chus es revivir la que se organizo el año pasado por fechas parecidas ,recordar que cierta boda nos privo de uno de los miembros del Komando por invitacion ¨real¨, con lo cual la fecha que en principio nos viene bien a todos es esta
28 DE MAYO DEL 2005

Como el año pasado la intencion es quedar a comer , vamos kedada de comida para quien quiera vaya y vuelva en el dia

El tema de avisar tan pronto es muy sencilla

Aparte de para evitar concidir con otras kedadas de otros komandos es para intentar dentro de lo posible que los que quieran venir desde el viernes o quedarse el sabado tambien a dormir , evitar que tengan que ir a hoteles y podre alojarlos en nuestras casas dentro de lo que sea posible (capacidad) y asi evitaros gastos

En principio y a falta de ver los que podamos ser el lugar de la comida sera el mismo Restaurante La  Riua
Si se cambiara ya se avisaria

El hotelillo recomendado es http://www.hostalam.com
No tiene garage , eso lo pongo yo

Hora de concentracion a las 12 aprox. en el circuito de Cheste
En la puerta principal
Es un sitio bien señalizado y facil de encontrar se venga de donde se venga
Los valencianos que lo deseen tendran ruta madrugadora con Julian que ira a Cuenca a recibir a los del comando centro
La hora la pondra el ya que yo no puedo ir
Una vez este toda la tropa en en el ccircuito se saldra direccion valencia hacia la ciudad de las ciencias y buscar un sitio donde tomar un  refrigerio o una cervecita
Yo acudire a este sitio y de alli hacia las 2,30 saldremos hacia el centro de la city donde nos espera el arroz a banda
Por favor los que estais con interrogante decirme algo ya que tengo que confirmar las plazas del restaurante

Asi que a  apuntarse y aun que ya se quien viene de aqui que se apunten ellos  :P

-JAMI111+GEBO
-KURGAN+EMMA
-NIKO¿?
-BIKER57+LAURA57¿?
-WOOKIE+FIURY¿?
-VALVULILLAS¿?
-IAGO
-JULIAN (a comer no)
-FERRANZZ+CAT
-CHUS (sabado nuit)
-LORD NAF ¿?
-JAVI-SVQ ¿?
-KMIL
-VFRGANDIA+AMPARO
-NEBARI
-ROLEX (ZIPI)
-OBIWAN (ZAPE)
-MMQD+LIA
-MONIK
-MKGUEN¿?
-VFREE_RIDER+INMA (saturday nuit)
-DAVIDVFR96-(paella)
-ROSSA91
-ERRANTE+MARISA
-MANOLO+MªJOSE
-ANSANGA
-VICEN
-SANTUS

Ale animarse :wink:

Ya no queda na
Por favor los que teneis interrogante decirme algo
He puesto la hora (las 12) en el circuito de cheste
Si alguien no le va el arroz a banda que lo diga y se pide una paella (por ejemplo david)

Venga señores hagan juego  :wink:

juliancsanchez

rossa en esa ruta hay un par de curvas como esa que has puesto sabes me la conozco muy bien hantes la hacia mucho pues es muy bonita y tiene buenos bares para el paseo gastronomico y por esa zona tengo buenos amigos a los que ibamos de festuqui a sus pueblos respectivos  :lol:

rolex

Cita de: "juliancsanchez"aque me toca ir a buscaros a la gasolinera esa del avion como el gps no funcione correctamente ,nebary me encanta el mapa encima de la bolsa de deposito pero mas me gusta no llebar mapa o llebarlo bien guardado y solo sacarlo en caso de necesidad imperiosa  :lol:

Hostiás Julian....controla, que como nos despistemos.........a quí el menú va a ser "Arroz con tropezones de La Banda" al aceite de Motul extra virgen.... :lol:  :lol:

juliancsanchez

rolex lo importante no es la comida si no la compañia ademas el aceite prefiero castrol gtx3 extra virgen

el arroz de mi tierra y lo del mapa os lo doy a elegir como querais no tengo prejuicios la guia campsa o la michelin me da igual

rolex

La compañía no me preocupa, ya sé que la tengo garantizada y con un arrocillo como éste, no hacen falta guías, seguro que no nos perdemos,

sólo hay que seguir el aromilla, y como cualquiera de los dos aceites es bueno, haremos los kms. que haga falta para estár con vosotros...y otros 1.000.- de vuelta   :wink:

rossa91

Se admite el aceite Castrol porque es para las máquinas...que también tienen tripillas...pero donde este el aceite de oliva que se quiten los demás...je je je

wookie

Rolex, que sepas que en esa foto que has puesto la de la paellita....tienes mi apellido escrito en letras rojas y grandes 8)

PATANEGRA

Cita de: "wookie"Rolex, que sepas que en esa foto que has puesto la de la paellita....tienes mi apellido escrito en letras rojas y grandes 8)
... coñio wookie, asi que FALLERA eh!, espero que el segundo apellido no sea "MAYOR"..., juas, juas...  :P  :P  :P   :lol:  :wink:

rolex

Cita de: "wookie"Rolex, que sepas que en esa foto que has puesto la de la paellita....tienes mi apellido escrito en letras rojas y grandes 8)

Macanudo wookie, eso querrá decir que tenemos trato especial, no ??? :wink:

Ahora sólo nos falta encontrar en el Club alguien que se apellide Cabernet Sauvignon y menudo fiestón nos vamos a montar en vuestra tierra.. :lol:  :lol:

Hasta pronto.

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"
... coñio wookie, asi que FALLERA eh!, espero que el segundo apellido no sea "MAYOR"..., juas, juas...  :P  :P  :P   :lol:  :wink:

Pues no me imagino yo a Wookie de fallera por muy mayor que sea

jejejeje.

Valvulillas

Lo siento señores, pero no voy a poder acudir a tan digno evento, I´m sorry, la proxima vez será.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!