Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2ª KEDADA DEL ARROZ A BANDA-28 MAYO

Iniciado por jami111, Febrero 03, 2005, 02:10:01 AM

jami111

Bueno señores se acerca la fecha
El viernes he quedado en el restaurante para decir las plazas definitivas
El tema de decir el numero de comensales es muy sencillo
Los que asistieron el año pasado recordaran que el restaurante tenia como tres alturas y cada altura tiene un numero de plazas
La parte donde se hizo el año pasado es para cuando tienen algun acto con mas de 27 personas como paso con nosotros el año pasado
Este año el numero de gente que me han confirmado la asistencia es bastante inferior , aun que eso si somos  mas de 27 apuntados
Voy a poner una lista con los que me han confirmado la asistencia a la comida y los que tengo pendientes
Por favor decirme algo ya
Asias
Asistentes a la comida:
-JAMI111+GEBO
-KURGAN+EMMA
-IAGO
-FERRANZZ+CAT
-CHUS (sabado nuit)  
-KMIL
-VFRGANDIA+AMPARO
-NEBARI
-ROLEX (ZIPI)
-OBIWAN (ZAPE)  
-VFREE_RIDER+INMA (saturday nuit)
-DAVIDVFR96-(paella)
-ROSSA91
-ERRANTE+MARISA
-MANOLO+MªJOSE
-ANSANGA
-VICEN
-SANTUS
-JASO_VFR

Los que no me han confirmado:
MONIK
MKGUEN
MMQD+LIA
LORD NAF
WOOKIE+FIURY
SALVAVFR

Alos que no incluyo en ambas listas  es a Julian que no se puede quedar a acomer ni a Biker 57 por que la situacion no les permite concretar

Venga animaros que no queda na

Por cierto pedir disculpas por no atender al foro como deberia pero ultimamente estoy muy liado :oops:

Graccias a todos :wink:

Nebari

Jami, ya te lo confirmaré pero un colega de un amigo mio, Roberto y  hermano de Juan Carlos VFR verde (ex Silvestre) también  con VFR y de Valencia (Sixto), me llamó ayer para apuntarse, iba a hablar con unos amigos suyos para decirme el número de comensales. Así que otros más pa ..... la sacaaaaa.

Le comenté el plan de fiestas y estaba el hombre encantado  :wink:

Chaoooo.

Jaso_VFR

Creo recordar que davidvf o juanmavfr o quizas los dos tambien comentaron algo de ir, pero no lo se seguro, si es asi, ya te lo confirmaran ellos

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Creo recordar que davidvf o juanmavfr o quizas los dos tambien comentaron algo de ir, pero no lo se seguro, si es asi, ya te lo confirmaran ellos
Si, si, yo voy seguro!!!
Ya he vendio la plateá!!  :(  Pero po otro lado... :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Ains mare  que DavidVFR_Morriña, si va al arroz a banda,.. tranqui moso, de acuerdo qeu esto es mas duro qeu el cambio de muhe. (ya veras qeu sartenazo juasssss), pero todo pasa, ya te acostumbraras.

rolex

Confirmamos asistencia Jami.....   no puede venir  :cry:

jami111

jami111

Cita de: "jami111"

Asistentes a la comida:
-JAMI111+GEBO
-KURGAN+EMMA
-IAGO
-FERRANZZ+CAT
-CHUS (sabado nuit)  
-KMIL
-VFRGANDIA+AMPARO
-NEBARI
-ROLEX (ZIPI)
-OBIWAN (ZAPE)  
-DAVIDVFR96-(paella)
-ROSSA91
-ERRANTE+MARISA
-MANOLO+MªJOSE
-ANSANGA
-VICEN
-SANTUS
-JASO_VFR
-SIXTO
-ROBERTO

Los que no me han confirmado:

MKGUEN
MMQD+LIA
LORD NAF
WOOKIE+FIURY
SALVAVFR

Alos que no incluyo en ambas listas  es a Julian que no se puede quedar a acomer ni a Biker 57 por que la situacion no les permite concretar

Venga animaros que no queda na

Por cierto pedir disculpas por no atender al foro como deberia pero ultimamente estoy muy liado :oops:

Graccias a todos :wink:

tumis

Yo en un principio le dije a Jami que no contara conmigo por compromisos familiares pero después de lo acontecido esta mañana, por desgracia, ya puedo confirmar que no podré acudir al arroz, y os puedo asegurar que me duele el alma no porder compartir mesa con los miembros del club.

Yo que pensaba comprar calçots para Iago y para Gandía, qué se le va a hacer.

Pasadlo de p. madre y a la mínima que pueda ,"che que baixo al Pais Valencià, que sou collonuts !!!!.

Tumis dixit.

juliancsanchez

tumis te echaremos de menos te lo aseguro un abrazo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jami111

Un fuerte abrazo Tumis , ANIMO

Bueno pongo la ultima catualizacion de la lista que hay novedades

Asistentes confirmados:
-JAMI111+GEBO
-KURGAN+EMMA
-IAGO
-JULIAN (a comer no)
-WOOKIE(a comer no)
-FERRANZZ+CAT
-CHUS (sabado nuit)
-KMIL
-VFRGANDIA+AMPARO
-NEBARI
-ROLEX (ZIPI)
-OBIWAN (ZAPE)
-DAVIDVFR96-(paella)
-ROSSA91
-ERRANTE
-MANOLO
-ANSANGA
-VICEN
-SANTUS
-JASO_VFR
-SALVAVFR+ELVIRA
-SIXTO
-ROBERTO

Por confirmar
-LORD NAF
-MKGUEN
-MMQD+LIA
-VICTOR

davidvfr96

Oye Jami, soy el único que va a comer paella?  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

Quien va y viene en el día desde los madriles?!?!?!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

victor

javi, como ya te comente cuando estuve contigo el otro dia, por tema de trabajo no se si voy a poder acudir porque hasta el dia anterior a la fecha no se el turno que voy a tener.

de todas maneras si puedo ir me apunto pero a comer no.

por lo menos me tomare un refrigerio con todos vosotros si el tiempo lo permite, claro.

un abrazo.

rossa91

Ya ha empeçao la cuenta atrás...7...6...5....ju ju ju

y después del arrosito un rulo noscturno....joooer que ganas tengo....

rolex

Cita de: "rossa91"

Ya ha empeçao la cuenta atrás...7...6...5....ju ju ju

y después del arrosito un rulo noscturno....joooer que ganas tengo....

:palmada:  :dance:  :lleno:  :dance:  :papeo:  :drink1:

rossa91

Menua marcha has pillao Rolex....

rolex

Ja ja ja ja ja ja.....pues mira en que me veras llegar, gasto 0 de neumáticos, Agua de Mondariz de combustible.....

Eso sí gasta bastante en "tapas"..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jami111

Ya falta menos jijijijij :twisted:

Por cierto se apunta un colega de mi moto club con su V nueva
El solo vendra a comer por temas del curro y dentro de poco entrara en en la web , esta aun aprendiendo a manejar el pc

Nebari

Cinco, cinco días apenas y alaaaa a por el arrocito junto con toa la banda.

A ver ese comando galáico, decirme la hora más o menos que pensáis llegar a los madriles y dónde quedamos para que no os perdais en la maraña de carreteras madrileñas. Soy todo oidos!!!!

Jaso_VFR

Bueno Nebari, a ve,  al final se va por guadalajara sacedon cuenca?, dime la rutilla para irlo mirando a ver si puedo planificarme el GPS por que con el ritmillo que os vi por cuenca, fijo que llego yo retrasado con el peloton de los torpes, por cierto miedo me da pensar en estar por valencia con el GORILA de cuero (que los monos creo que a partir de la talla 50, son ya gorilas, no??), entre el calor y la humedad de la brisa marina  uffffffffff, y encima mi primer viaje de mas de 150km en moto desde hace por lo menos 15 años, mmm  como que mejor no lo pienso, de esta cuando vuelga a casa con el GORILA-sauna, me sobran 2 ó 3 tallas  jajajaja

Bueno por mi podemos quedar en la gasolinera qeu quedamos cuando fuimos a cuenca, a las  7:00, 7:30, 8:00 ???  a que hora piensas qeu sea mejor?