Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2ª KEDADA DEL ARROZ A BANDA-28 MAYO

Iniciado por jami111, Febrero 03, 2005, 02:10:01 AM

Jaso_VFR

Bueno me acabo de dar cuenta qeu hemos dejado sn publicar una foto importante de la rutilla jejejee.

Que os parece la cista aerea???

vfree_rider

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno me acabo de dar cuenta qeu hemos dejado sn publicar una foto importante de la rutilla jejejee.

Que os parece la cista aerea???

Muuuuuuuyyyyy  bonita  :babba:  :babba: !!!!!!!!!!

Lo que no sabía es que esas montañas tuvieran todas esas letras amarillas... :risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa4:  :risa5:  :risa5:

Jaso_VFR

ya ves  los que no despegamos los pies de el suelo, no nos enteramos ni de la mitad de las cosas que hay en este mundo  jajajajajajaja

vfree_rider

Cita de: "Jaso_VFR"ya ves  los que no despegamos los pies de el suelo, no nos enteramos ni de la mitad de las cosas que hay en este mundo  jajajajajajaja

Tal vez nos haría falta algo asíiiiiiiii :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!!!!!

Jaso_VFR

jo pues de vehiculos a motor, es el unico tipo de vehiculo que me queda por pillar  jejejeje

davidvfr96

Mu güena la fotiqui Jaso!!  Y que recuerdos....  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :palmada:  :dance:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juliancsanchez

sabeis e hecho muchs veces esa ruta ,pues es una zona que me gusta mucho para rular con mi moto ,pero el sabado era especial pues estaba rodando con mucha gente especial disfrute conmo nunca y encima me gusto ser vuestro guia ,pues iba mucha gente con mucha catedra en esto de ir en moto y muchos kilomeytros y esperiencia a sus espaldas , menudo sabado espero volver a veros a todos pronto
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ferran_zz

Bueno, por fin ya tengo conexion a la red.
Lo del sábado fué alucinante. Silvia y yo nos lo pasamos genial :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: , a pesar de haber ido enlatados...
Como siempre, buena gente, buena comida y risas a raudales. Feliz de saludar a los amiguetes que ya conocía, y feliz por conocer a los que no.
Pero sobre todo, esperando la próxima  :D  :D  :D  :D  :D
O sea que ya sabeis, a las 24 h os quiero ver a todos.

Salud

:)

Anna_4

ahiiiiiiiiiii Rossa que yo no sabia que si  se ponia titulo se salia del tema jejeje, ya me lo dijo Juan .Dicen que quien mas aprende es quien mas se equivoca y es verdad  :oops:  :lol:  :roll:  ya no me pasa massss juasssssjajjaaj

rossa91

Cita de: "juliancsanchez"y encima me gusto ser vuestro guia ........... menudo sabado espero volver a veros a todos pronto

El Guía
[/size][/color]

Es verdad que "mola" hacer de guía. Cuando llega la hora de la emigración de las aves en otoño, temprano, con las primeras señas de frío, me quedo mirando el cielo y observando la punta del boomerang que forman, la V grande de camaradas guiados por el piloto, el guía, el que sabe la ruta de regreso a sus nuevos territorios de invierno, los demás al relevo, van siguiendo el vuelo del guía con su rítmico aleteo, me entretengo en mirarlos hasta que mis ojos los confunden en la distancia y se convierten en puntos, al final son parte del mismo cielo, se van, pero de esa forma tan suave que finalmente se mezclan con el  gris del cielo borrascoso.

Llevar una fila de motos detrás de tú moto por tus rutas es ser el piloto, el guía. Las V's avanzan, confiadas, por esa ruta que conoces de haber pasado tantas y tantas veces, de la que te sabes los trucos, las trazadas, los peligros, sabes las marchas que hay que usar en cada curva, cuando acelerar, cuando cortar, cuando ya la V parece ir sola.  El disfruté del que tantas veces te has relamido, el que  te hace sentir la melodía de la moto, interpretando el valet, la coreografía, el fluir de movimientos instintivos...junto con las notas que emite el V4,  forman una danza, que parece haber salido de épocas remotas, de momentos primitivos, cuando las melodías no podían ser sofisticadas, si no  intuitivas, esas danzas que salieron de objetos de percusión y voces que desgarraban el aire...quizás rodeadas de fuego.

Sé que tuviste un gran día...un día bonito, un mañana perfecta, creo saberlo, para mi lo fue. Antes de llegar al puente del río Turia, Nebari hizo de guía hasta Alcocer, después fui yo hasta Cuenca, allí Nebari hizo de pico corta vientos.

La verdad, decir que guié a Rolex, Almanzoro, Jaso, David, Valen y Nebari es para poder explicar nuestra gran "V" adornada con un talismán. La pluma de gaviota enganchada a la malla del equipaje de Rolex, está en la carretera desde Logroño 2005, ha viajado ya miles kilómetros sobre su V, se ha encontrado y rodado con  unas cuantas "V's" voladoras de este club, esa pluma blanca, Rolex la ha convertido en un talismán migratorio.

Cuando te toca interpretar el papel de guía, sabes que debes transmitirles todo el placer, escondido, de rodar por la ruta que conoces nota a nota, curva a curva, para que el Ritmo de su aleteo sea el adecuado y el vuelo llene de satisfacción.

PD
Je je je.  Sabía que se me había olvidado algo.  :wink:

vfree_rider

Sólo los verdaderos "motards" conocen el sinfín de sensaciones que puede llegar a propocionar la moto y ese particular y restringido mundo que lo envuelve.

Pero un tu caso, Rossa, además de experimentarlo, de sentirlo, además, eres capaz de escribirlo, de transmitirlo más allá de la clásica frase de "hasta que no lo pruebas...".

Y es que haces verdadera apología de lo que es VIVIR (sí, con mayúsculas) LA MOTO, de tal forma que cualquiera puede llegar a sentirse identificado con ese sentimiento...

Incluso éste... :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:

Nebari

Joder, joder, joder ..... nos estamos poniendo románticos y me gusta, porque es cuando los sentimientos afloran de forma espontánea. Rossa eres un genio, amigo!!!!! No habría nadie en el mundo que pudiera explicarlo mejor ni que quedara tan claras las sensaciones y sentimientos de lo que es ir en moto.

:drink5:

rossa91

Cuando circulo por las autovias y me "aburo" suelo hacer Karaoke...está es una de mis canciones preferidas......

Un vaso de whisky
Una tez diferente
Es más que suficiente para pensar en ti
Una noche de mayo
Con el mar a mi lado  
Esta tarde tus ojos
Siguen allí
Y es que son ideales
Para perderse en ellos
Y es que uno no aprende  
Ni vivo ni muerto
Son las seis de la tarde
Estoy solo en el puerto
No consigo escaparme de mi
Ni olvidarme de ti
Y es que no hay droga más dura
Que el amor sin medida

Je je je qué cosas tinene las vávulas y las tardes en moto....

Jeremy

Esto es una pasada. Me estoy empezando a dar cuenta de que los locos son los que están fuera de los manicomios. Yo incluido, por supuesto. Sois lo mááááás.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

Nebari

Lástima que no pudieras venir, Jeremy. Hubiera sido el bautismo perfecto  :wink:

A la próxima procura no faltar.

Jaso_VFR

Jeremy, sera por eso que cerraron los manicomios, por qeu vieron que habia mas fuera que dentro jajajajaja

Jeremy

Lo mío no tiene arreglo. Y es que hay un asunto que me trae de cabeza para abajo. Me he comprado la moto pero no la puedo conducir hasta dentro de año y medio. ¿Cómo lo véis?

rossa91

Cita de: "Jeremy"Lo mío no tiene arreglo. Y es que hay un asunto que me trae de cabeza para abajo. Me he comprado la moto pero no la puedo conducir hasta dentro de año y medio. ¿Cómo lo véis?

Pos yo veo cómo el pajarillo que sa caido del nido...y el guía no podrá hacer mucho por él....

A ver esplícate Jeremy...no tienes permiso, ¿estás limitao? o que???  :roll:

Jaso_VFR

Jeremy

No, de edad voy muy pasadito, ya tengo 38, pero me saqué el carnet en noviembre pasado. Y como esta moto es la que me ha gustado toda la vida, aunque hasta ahora no me había enganchado al mundo de la moto, y vi una oportunidad de oro para comprar una de segunda mano:

- cuidadísima
- ruedas nuevas y kit de transmisión recién cambiado
- regalo de top case, antirrobo, colín monoplaza, botas, bolsa con imanes sin estrenar para poner encima del depósito, guantes, cazadora y pantalón de piel, casco... (el que me la vendió era de constitución física más o menos igual que yo)

pues no he podido resistir la tentación y se la he comprado. ¿El precio? Todo eso me ha costado 2.500 €.

Ya sé que hay que estar taladrado pero no me pude contener.