Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mariscada cantabronesca 14 de Agosto

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 04:04:13 PM

tochito

Lo de la cena del viernes en Comillas, me parece estupendo, pero tener en cuenta que nosotros salimos como quien dice después de comer.....como muy tarde sobre las 17.00 ¡¡¡¡  :wink:

vectragt

Cita de: "tochito"Lo de la cena del viernes en Comillas, me parece estupendo, pero tener en cuenta que nosotros salimos como quien dice después de comer.....como muy tarde sobre las 17.00 ¡¡¡¡  :wink:

haber si nos vemos en la carretera, yo salgo por la mañana no mu temprano  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "tochito"Lo de la cena del viernes en Comillas, me parece estupendo, pero tener en cuenta que nosotros salimos como quien dice después de comer.....como muy tarde sobre las 17.00 ¡¡¡¡  :wink:

haber si nos vemos en la carretera, yo salgo por la mañana no mu temprano  :wink:

8O  8O Pero tú no andabas ya por tierras cantábricas????

Bellota

A ver, yo tenía idea de madrugar el sábado dejar las cosas en el hotel y comer con vosotros,pero veo que estaréis en Cabarceno y no os voy a pillar a si que tiraré a ver a Tere, ¿no Piensos?

Y ya os esperamos con ella, hasta que vayamos de cena.

El domingo no se que hare todavía por que seguro que hay jaleo para volver a Madrid, que termina la quincena y el lunes empiezo a currar y no me gustaría llegar muy tarde a casa también por Hugo, pero se admiten sugerencias, jejeje
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

piensosvigo

Tranquilos.. cenaremos a las 10.30 mas o menos.. yo creo que teneis margen de sobra...(a menos que conduzcas tu  :) )

Cita de: " el Victor"A ver, yo tenía idea de madrugar el sábado dejar las cosas en el hotel y comer con vosotros,pero veo que estaréis en Cabarceno y no os voy a pillar a si que tiraré a ver a Tere, ¿no Piensos?

Ok, sin problema... ella encantada...ya le comento....igual mando a los fotografos solos a cabarceno.. y nos quedamos a recibir a los campistas.... ya se verá...

Neba.... este Vec.. esta atontao... le llamo ayer y me confunde con el Jami...y decia para mí.. este tio.. o esta fumao o esta bebiu...que cosas mas raras me dice.. :juass:  la agenda del ocio la tiene a tope...

Un

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

jami111

Cita de: "piensosvigo"

Neba.... este Vec.. esta atontao... le llamo ayer y me confunde con el Jami...y decia para mí.. este tio.. o esta fumao o esta bebiu...que cosas mas raras me dice.. :juass:  la agenda del ocio la tiene a tope...

Un

Cuando lo veas , hazle meter los dedos en un enchufe y veras como ya no nos confunde  :wink:

PimbaPimba

Yo con mi nivel de previsión habitual todavía no sé seguro si iré el viernes o el sábado, y como voy en plan camping-okupa (una vez que averigüe a ver cómo coño hago para sujetar la tienda y los sacos sin tener baúl ni soporte) tampoco me preocupa mucho.

Ya aviso cuando sepa algo (es que mi rubia no hace lo que yo diga como la de Neba  :oops: )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

Tocayo, no tienes maletero en el Mustang?????  8O  8O

Por cierto Vigo ... Vienen Alvaro e Isabel????

vectragt

pimba vas a ser el unico con moto?? yo quiero ver y tocar ese mustang ufffffffffff
si es que esta semana he andao un poquillo mas liao, ya estoy en casa, pero he andado en lisboa con hugo el de la hayabusa y ahora ayudando a mi sister en la casita nueva.
todo lo vfrero comienza el viernes jeje.
habe que ruta me marco si las condiciones atmosfericas son adversas, que quiero probar las nuevas cubiertas del petrolero
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "Nebari"Tocayo, no tienes maletero en el Mustang?????  8O  8O

Por cierto Vigo ... Vienen Alvaro e Isabel????

Si Neba, vienen en coche.. cenan y despues de vuelven para ridadeseya o pa la pola.. que el domingo tienen otro compromiso gastronomico...

Yo creo que todo el mundo, o casi todo el mundo va a venir en coche.. por eso NO he querido darle a la reunion la categoria de I Kdduca,  :drink8:

Un saludo.

biker57

Cita de: "piensosvigo"Yo creo que todo el mundo, o casi todo el mundo va a venir en coche..

mariquitas  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Dragón

Pues yo sintiéndolo mucho si me veo obligado a subir en coche por las condiciones climatológicas directamente creo que no subo, no sabeis lo que es Santander un fin de semana de verano para ir en coche

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

tochito

Por dios Pimba¡¡¡ llevate el Mustang....mis ojos y mi cámara te lo agradecerán¡¡¡  :wink:  :wink:

piensosvigo

Cita de: "Dragon"Pues yo sintiéndolo mucho si me veo obligado a subir en coche por las condiciones climatológicas directamente creo que no subo, no sabeis lo que es Santander un fin de semana de verano para ir en coche

Haber Jorge, NECESITO saber si al final venis.. hoy JUEVES noche, le tengo que decir al Rte cuantos somos...y en cuanto a subir en coche.. no creo que sea mucho problema....tu mismo.. pero dime algo.

Un saludo.

DrNillo

Cita de: "tochito"Por dios Pimba¡¡¡ llevate el Mustang....mis ojos y mi cámara te lo agradecerán¡¡¡  :wink:  :wink:
Yo también quiero hacer fotos a
La Munstang... y al coche también.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Cita de: " el Victor"A ver, yo tenía idea de madrugar el sábado dejar las cosas en el hotel y comer con vosotros,pero veo que estaréis en Cabarceno y no os voy a pillar a si que tiraré a ver a Tere, ¿no Piensos?

Ok, sin problema... ella encantada...ya le comento....igual mando a los fotografos solos a cabarceno.. y nos quedamos a recibir a los campistas.... ya se verá.

Ok, necesito la dirección de tu casa. El móvil lo cojo del general.

Nos vemos el sábado.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

VILASERGI

REcien llegado de Suiza y vuelta por Europa...mañana pillo la moto y voy palla!!!

LO que no se el pueblo...ni de donde dormir ni nada de eso!!

Le dije a Piensos que si podia decirme un hostalucho o un camping para ir!!!

ALguien me puede hacer un medio resumen de la KDD ... que estoy espeso!!!!

holleros

Cita de: "VILASERGI"REcien llegado de Suiza y vuelta por Europa...mañana pillo la moto y voy palla!!!

Tráete el paraguas que está lloviendo.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

piensosvigo

Cita de: "VILASERGI"REcien llegado de Suiza y vuelta por Europa...mañana pillo la moto y voy palla!!!

Haber.. hay poco que explicar... resumiendo... casi todo el mundo viene en coche.. ya que aprovechan el estar de vacaciones con la famili para la cena, el viernes noche, vamos a ir a comillas a cenar un menu baratuco..al bar de un conocido, despues paseo por comillas para ver el pueblu..., sabado por la mañana, tochi, el cuñao malo (me paeze) y el Tornillo, van a el parque de cabarceno, a ver bichos de tos los tamaños... (todavia no se si los acompañaré), el neba el bellota y alguno mas.. llegaran a lo largo del sabado, a las 10 de la noche, cena en el Rte Costa Mar, en San Vicente de la Barquera. Para el Domingo pues no hay nada decidido.. aunque los hay que ya tienen el planing hecho.

¿Onde dormir?, en Sanvi, hay camping, (http://www.campingelrosal.com/), muy cerca del pueblu a un km mas o menos, si quieres hotel pues solo tienes que usar el google, uno en lamadrid, a cinco km de sanvi esta este, (http://www.hotel-verdemar.es/) es nuevecito.. y creo que con buenas ofertas...

¿Entonces, te apunto a la lista?, lo necesito saber para el tema de encargar las mariscadas.

Lista asistentes pa la mariscada del Sabado.

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari : (Lo que diga la rubia)
Raquel : La rubia dice que ... (Mariscada del sábado-noche. Domingo-mañana visita Santillana y libre. Lunes-mañana visita Potes y comida en alrededores de Potes, a instancia del Doc. Regreso a Madrí)
Alvaro
Isabel
Dragon??
Encarna ??

Pimbapimba
Sra_Pimba
Bellota & Family
Serguey y Betty (family en camino)
Voyager & Rosa & dos fieras corrupias!
Luisangel y Sra
Vilasergi??

Lista asistentes cena del viernes

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Dragon ????
Encarna ???
Pimbapimba ???
Sra_Pimba ???

Serguey y Betty (family en camino)
Voyager & Rosa & dos fieras corrupias!

Creo que seria así...haber si los interrogantes se van despejando

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: "holleros"

Tráete el paraguas que está lloviendo.  :lol:

Será en tu pueblu.. lo que es en la zona occidental de Cantabria...lo hizo por la mañana, pero esta una tarde guapisima...

Un saludo.