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Conectores/cables Chamuscados que conectores poner?

Iniciado por Sonic, Agosto 23, 2010, 04:47:57 PM

Sonic

Se me ha vuelto a chamuscar el conector entre alternador y regu...  :evil:  :evil:  :evil:

El estátor da medidas perfectas... los cables amarillos entre conector y regu estaban que ardían... no los podía ni tocar... y vi que empezaba a salir humo del conector... estaba revisando porque había visto en un chequeo rutinario que en bornes solo me daba 13,8 en vez de los 14,6 clavados de siempre... acto seguido empieza a arder el conector...

Estoy que trino... tengo un cumpleaños en Valencia este fin de y no podré conseguir solución antes, creo yo... porque con casi toda seguridad el regu no deja pasar corriente... o la vía a masa ha fallado en algún punto...

De momento voy a pedir un ergu tipo mofset de Wiremybike.com... voy a sustituir el conector amarillo de masas (sobre el que subió Valen un brico en su día), pero usaré una regleta industrial, no lo soldaré todo en una gran masa porque estoy convencido de que es por eso que le ha vuelto a fallar la moto a Valen)... y buscaré más sitios donde mejorar la derivación a masa...

Estoy que trino....  :evil:  :evil:  :evil:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

nacho-z

jo..r soni parez que mirote un tuertu

yo no te puedo ayudar ya que ye de ti de quien lo aprendo asique mucho animo y lo repares pronto un saludo

pd: en mi curro pa cosas parecidas al conector de masas de la v usamos CONECTORES HARTING que son metalicos y sufren  golpes , tirones , calor , frio , les cae leche bueno de todo un poco y aguantan sobretensiones que no lo hacen las tarjetas de mando que los siguen lo malo que  pesan mas que los de plastico pregunta en cualquier tienda electrica industrialcomo este del enlace

http://yfrog.com/ncdescargagj


un saludo

FERNVFR

desde luego lo tuyo es amor a esa moto :?  yo le habia dado boleto ya hace tiempo.

PD: perdoname ser tan sincero :wink:

[move]

holleros

Tu no le habías hecho una ñapa al cableado de carga?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Mira que es mala pata! 8O

A ver si lo puedes solucionar lo antes posible, mucha suerte!!!

Vssss!

Nebari

8O  8O  8O Esto es como en Groundhog Day.

Tío, tienes quie salir de ese bucle pero ya!!!!!

Valen

no se si sera por la soldadura del conector de masa, pero lo que tiene la mia (a falta de comprobar con la bateria cargada) es que el alternador esta jodido. Tiene continuidad a masa. En principio los conectores estan perfectos, algo sucios pero nada que indique sobrecalentamiento. La bateria esta cargando y el tester no ha dado error. Menos mal porque la puse nueva hace unos meses.

A ti te ha mirado un tuerto.  :roll:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Ojalá los que intentaron pegarlo fuego hubieran tenido éxito...  :evil:  :evil:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

OLAF

Sonic a mi me han ofrecido dos veces cambiarme la v por zx10 entre otras cosas, mirate algo así para tus entradas en circuito y deja la V que eso no es vida como te dice Nebari has entrado en un bucle, suerte y a ver si pasa el chaparrón. 8O
 

biker57

Vaya por Dios..... cagüentó lo que se menea ¡¡¡

De verdad que lo siento Brad...

Espero que esta vez puedas con ella.... ánimo y palante y serenate que en frío las cosas se ven mejor  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Thundercats

Joder macho.. es que no sales de una que te metes en otra..
Ala suerte.. y arreglalo pronto...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

champa

Lo tuyo no es mala suerte ni nada similar, tu tienes algo mal en el sistema de carga que es lo que te frie los estatores y avería los reguladores, yo si fuera tu antes de cambiar nada más dejaba la moto de serie, quítale el arnes que llevas y revisa bien todas las conexiones. Porque lo que está claro es que los altenadores te los va freir encuanto los cambies y los reguladores me da la impresión que también.

Sonic

Cita de: "champa"Lo tuyo no es mala suerte ni nada similar, tu tienes algo mal en el sistema de carga que es lo que te frie los estatores y avería los reguladores, yo si fuera tu antes de cambiar nada más dejaba la moto de serie, quítale el arnes que llevas y revisa bien todas las conexiones. Porque lo que está claro es que los altenadores te los va freir encuanto los cambies y los reguladores me da la impresión que también.

Exacto... por eso voya meterme con los puntos "calientes" reconocidos hasta ahora... conector amarillo, y otras cosas... y tb pensaba quitarle la ñapa de arnés de refuerzo...

Necesito tiempo para llegar al fondo del asunto y hacerlo bien... porque como bien has dicho, si el fallo de fondo no lo solucuiono, seguirá friendo todo lo que le meta...

Así que chicos... me retiro un temporada... no más moto... me está saliendo más caro tener moto que lo que me proporciona de beneficios el tenerla...

Como el ave fenix, volveré del fuego transformado... lo que no sé es cuándo porque no me queda ni un duro... es más... ahora entro en deuda... puta Honda de lo cojones... antes hacían motos fiables... eran famosos por ser los primeros en producir en masa, cantidad de motos, accesibles económicamente y fiables... pero ya no... al menos con la VFR...

Nos veremos aquí en el foro porque a la carretera no saldré durante no sé cuánto tiempo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy.

Te estaremos esperando.

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Antonio_RC36

Cita de: "Sonic"
Cita de: "champa"Lo tuyo no es mala suerte ni nada similar, tu tienes algo mal en el sistema de carga que es lo que te frie los estatores y avería los reguladores, yo si fuera tu antes de cambiar nada más dejaba la moto de serie, quítale el arnes que llevas y revisa bien todas las conexiones. Porque lo que está claro es que los altenadores te los va freir encuanto los cambies y los reguladores me da la impresión que también.

Exacto... por eso voya meterme con los puntos "calientes" reconocidos hasta ahora... conector amarillo, y otras cosas... y tb pensaba quitarle la ñapa de arnés de refuerzo...

Necesito tiempo para llegar al fondo del asunto y hacerlo bien... porque como bien has dicho, si el fallo de fondo no lo solucuiono, seguirá friendo todo lo que le meta...

Así que chicos... me retiro un temporada... no más moto... me está saliendo más caro tener moto que lo que me proporciona de beneficios el tenerla...

Como el ave fenix, volveré del fuego transformado... lo que no sé es cuándo porque no me queda ni un duro... es más... ahora entro en deuda... puta Honda de lo cojones... antes hacían motos fiables... eran famosos por ser los primeros en producir en masa, cantidad de motos, accesibles económicamente y fiables... pero ya no... al menos con la VFR...

Nos veremos aquí en el foro porque a la carretera no saldré durante no sé cuánto tiempo...

Qué putada Sonic  :? , espero que sea pronto, que puedas solucionarlo y volver a disfrutar de esa gran moto ensombrecida por ese pésimo sistema eléctrico  :evil: .

Vsssss!

jcap

vale , nos mantenemos en contacto,  :wink:
y la proxima moto con refrigeracion de aire , ah por cierto sabes que hondas equipan el famoso Mosfet?
cbr 1000rr 2009 y 2010 y san se acabó....,
despues todas las yamaha r1 a partir del 2007 ,xjr 1300 2009,
kawasaki zzr1400 , zx10,
8)  8)

de todas maneras yo creo que todos los males fueron el regulador que tienes montado, por cierto dinos que modelo de referencia es..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Cita de: "jcap"vale , nos mantenemos en contacto,  :wink:
y la proxima moto con refrigeracion de aire , ah por cierto sabes que hondas equipan el famoso Mosfet?
cbr 1000rr 2009 y 2010 y san se acabó....,
despues todas las yamaha r1 a partir del 2007 ,xjr 1300 2009,
kawasaki zzr1400 , zx10,
8)  8)

de todas maneras yo creo que todos los males fueron el regulador que tienes montado, por cierto dinos que modelo de referencia es..

No sé... era una cosa auxiliar de marca que desconozco... pero hace poco que lo puse, porque parecía habérseme frito el original de Honda... creía que curaba en salud...  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"
Cita de: "jcap"vale , nos mantenemos en contacto,  :wink:
y la proxima moto con refrigeracion de aire , ah por cierto sabes que hondas equipan el famoso Mosfet?
cbr 1000rr 2009 y 2010 y san se acabó....,
despues todas las yamaha r1 a partir del 2007 ,xjr 1300 2009,
kawasaki zzr1400 , zx10,
8)  8)

de todas maneras yo creo que todos los males fueron el regulador que tienes montado, por cierto dinos que modelo de referencia es..

No sé... era una cosa auxiliar de marca que desconozco... pero hace poco que lo puse, porque parecía habérseme frito el original de Honda... creía que curaba en salud...  :twisted:
pues que sepas , que el original de honda tiene un 80 % de probabilidad de fallo
y el mejorado shindengen que vende David silver un 25%
supuestamente el MOsfet no deberia de petar.......
si has compradro algo que no sea el original , o el auxiliar de honda , que sepa que esta en lista... :twisted:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

oscargp

Sonic , yo tengo el regulador original que retire cuando cambie el stator, las medidas me daban bien pero lo retire por las recomendaciones que me disteis, si le quieres dame tu direccion y te lo mando a mi no me hace falta.Un saludo y animo , que las motos como la tuya en otras manos estaban en el desguaze. :wink:

champa

Sonic creo que estas actuando bien tomatelo con tranquiidad busca un sitio donde puedas tener la moto desarmada un tiempo, quitale todas las cosas que le has puesto. Revisa bien todos los cables que no estén rozados, pellados o rotos interiormente con paciencia y meticulosidad. Mira los conectores que no esten chamuscados, la conexión a masa. Comprueba alternador y regulador aunque eso lo haces ya con los ojos cerrados haz pruebas de consumo en tudos los circuitos de la moto, aunque no tengan nada que ver con el de carga. Ya sabes como se hace con el polímetro en serie midiendo intensidad.

Vete poniendolo por aquí a ver que sacamos en claro.

Suerte.