Menú Principal

Conectores/cables Chamuscados que conectores poner?

Iniciado por Sonic, Agosto 23, 2010, 04:47:57 PM

jcap

Cita de: "champa"haz pruebas de consumo en tudos los circuitos de la moto, aunque no tengan nada que ver con el de carga. Ya sabes como se hace con el polímetro en serie midiendo intensidad.
Vete poniendolo por aquí a ver que sacamos en claro.Suerte.
:ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Pues para colmo se me ha fundido el polímetro...

Pásenme la soga por favor...  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Thundercats

Joder tioo.. tienes la negra... ufff... sera la ola de calor ???
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jcap

Cita de: "Sonic"Pues para colmo se me ha fundido el polímetro...
Pásenme la soga por favor...  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Cuando de verdad funcione la moto haremos festividad ese dia en el foro..., y te canonizaremos.
joder tio, pero has roto algún espejo mientras un tuerto te ha mirado? :frio: :frio:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Habemus regulatum/rectificum... regulo, por tanto existo...

Ya os lo cuento...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "Sonic"Habemus regulatum/rectificum... regulo, por tanto existo...

Ya os lo cuento...

OK, Sonic, a ver si esta vez...

Vssss!

jcap

Cita de: "Sonic"Habemus regulatum/rectificum... regulo, por tanto existo...

Ya os lo cuento...

pon las nuevas medidas Ralenti, 2500rpm y 5500 rpm, con luces y sin luces...
danos tu opinion del regulador  calentamiento, calidad etc
tiempo de envio etc... :wink:

esperamos anciosos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Bueno... el regulador que tan amablemente me ha mandado ÓscarGP (uno que sustituyó por si acaso y a sugerencia mía) para salir del paso, parece funcionar perfectamente... da 14,3 clavados... le subo o no a 5000 RPM, si le pongo las largas, se quita un pico y lo mismo con el electroventilador.

Esto es con el arnés de refuerzo RETIRADO. Tb habrá que mencionar que hemos hecho la ñapa de ValenVFR del conector amarillo de masas en el subarnés delantero (hablaré en más detalle de esto cuando pueda), clemas hembra del conector estátor-regulador ajustados para que hagan mejor contacto con las macho, entre otras mejorías... y tras un mogollón de pruebas e investigaciones y contemplaciones y postulaciones y la inestimada ayuda de VFRLópez, que bajó a Murcia a pasar unas 4 ó 5 horas muy calurosas conmigo repasando todo lo que pudimos de la instalación eléctrica relacionada con el sistema de carga de batería, la prueba de verdad de que el regu de Óscar funciona es que he podido ir a Valencia a tomar unos Cubata con el Cubata Team y celebrar el cumple de Andrés y al llegar a casa tras unos 600 calurosos km, la batería marca 13,1 nada más apagar y se estabiliza en 12,9 V.

Los conocimientos de Andrés son más bien avanzados y sin él no habría llegado a tener la moto funcional de nuevo tan rápidamente como ha sido. Puedo seguir sus razonamientos pero sé que si me hubiera puesto yo solito, se me habría hecho la picha un lío.

Sólo tengo gracias y más gracias para Andrés y Óscar ambos por ser tan comprometidos conmigo... éste último sin haberle conocido nunca jamás en la vida real...

Aún no he probado el regulador "mofset" de mi amigo Josh de Wiremybike.com... no he tenido tiempo para colocarlo... en cuanto lo haga y pueda ver su comportamiento y fiabilidad, te mando de vuelta tu regulador Óscar que te servirá de repuesto en viajes largos... (intentaré colar algún regalito con el R/R... ya te mandaré un privado).

Bueno, en casa no tengo internet y es la hora que es y estoy escribiendo esto desde la cantina del curro...

Hay muchos datos que detallar... los formularé en casa en un documento Word y así simplemente los copio y pego cuando me conecte en el curro... que entre exámenes de microbiología, fiestas de cumpleaños y el nuevo catálogo de IKEA... no he tenido tiempo ni para hacerme un paja... digo, para cortarme las uñas...

8)

Unas fotucos.... (que por cierto, adelanto que el conector amarillo ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO y os animo encarecidamente a todos a hacer la ñapa cuanto antes, porque su funcionamiento es casi nulo... muy pero muy subestándar...)






El nuevo y aún no probado regu "mofset"



Ah... ¿creéis que este polímetro que he visto en cash converters será bueno? Por 18€ parece una ganga...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

18€? No esta mal. Los hay mejores y mas baratos y para un uso esporádico yo no me los gastaría.  :roll:
También habría aprovechado la ñapa de las masas para poner un cable gordo al chasis desde ese punto.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"18€? No esta mal. Los hay mejores y mas baratos y para un uso esporádico yo no me los gastaría.  :roll:
También habría aprovechado la ñapa de las masas para poner un cable gordo al chasis desde ese punto.  8)
Desde luego con el cable al chasis te olvidas para siempre jamas de los jamases que vuelvas a tener una masa deficitaria
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

hiperbertone

Hola.
En general los conectores de la moto (hablo de la FI que es la que he desmontado) son una MIERDA.

Brad, cómo ya hemos comentado la soldadura puede ser muy crítica (lo ideal sería hacerlo por ultrasonidos) cómo se quede fría la liamos con malos contactos y configuraciones poco conductivas.
La solución sería que te desmontaras todo el cableado y me lo mandaras te sueldo por ultrasonidos todas las masas con otro cable de 2,5 para que lo pases a chasis cómo te comentan los modereitors y tema resuelto...... pero creo que no es muy factible.....

Lo dicho insiste en la soldadura que puede ser peor el remedio que la enfermedad.....

Un saludo y suerte.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Sonic

Bueno... como dije... faltan muchos datos por detallaros, pero basta con decir que hemos hecho precisamente eso... incluir un cable en esa soldadura que va a un buen punto de masa...

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Y bueno, en cuanto a si la soldadura es mejor o peor remedio... conozco varios ingenieros eléctricos y todos opinan de una manera diferente... comentaros que López se sentía muy contento con la fiabilidad de la soldadura que realizamos (fue por soplete) y yo vi como los cables chuparon muy bien la soldadura hacia dentro hasta la saturación... luego envoltura impermeable y fijado a la araña para que no sufra de flaneo que podría romper el buen trabajo de Andrés...

En todo caso, la conexión era nula antes con el conector y después de la ñapa daba bueno...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Da la impresion de que esta vez va a ser la buena y vas a poder disfrutar de la moto  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

hiperbertone

No, si una soldadura bien hecha es una muy buena solución. El problema es conseguir una buena configuración en una soldadura de ese palo.
Si estais seguros de que el estaño ha corrido bien puede durar toda la vida.
En automocion casi nunca se utiliza el estaño por motivos varios (p.ejl la dificultad de industrializar el proceso) pero bien empleado es muy fiable.

Vssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

oscargp

Cita de: "Sonic"Bueno... el regulador que tan amablemente me ha mandado ÓscarGP (uno que sustituyó por si acaso y a sugerencia mía) para salir del paso, parece funcionar perfectamente... da 14,3 clavados... le subo o no a 5000 RPM, si le pongo las largas, se quita un pico y lo mismo con el electroventilador.

Esto es con el arnés de refuerzo RETIRADO. Tb habrá que mencionar que hemos hecho la ñapa de ValenVFR del conector amarillo de masas en el subarnés delantero (hablaré en más detalle de esto cuando pueda), clemas hembra del conector estátor-regulador ajustados para que hagan mejor contacto con las macho, entre otras mejorías... y tras un mogollón de pruebas e investigaciones y contemplaciones y postulaciones y la inestimada ayuda de VFRLópez, que bajó a Murcia a pasar unas 4 ó 5 horas muy calurosas conmigo repasando todo lo que pudimos de la instalación eléctrica relacionada con el sistema de carga de batería, la prueba de verdad de que el regu de Óscar funciona es que he podido ir a Valencia a tomar unos Cubata con el Cubata Team y celebrar el cumple de Andrés y al llegar a casa tras unos 600 calurosos km, la batería marca 13,1 nada más apagar y se estabiliza en 12,9 V.

Los conocimientos de Andrés son más bien avanzados y sin él no habría llegado a tener la moto funcional de nuevo tan rápidamente como ha sido. Puedo seguir sus razonamientos pero sé que si me hubiera puesto yo solito, se me habría hecho la picha un lío.

Sólo tengo gracias y más gracias para Andrés y Óscar ambos por ser tan comprometidos conmigo... éste último sin haberle conocido nunca jamás en la vida real...

Aún no he probado el regulador "mofset" de mi amigo Josh de Wiremybike.com... no he tenido tiempo para colocarlo... en cuanto lo haga y pueda ver su comportamiento y fiabilidad, te mando de vuelta tu regulador Óscar que te servirá de repuesto en viajes largos... (intentaré colar algún regalito con el R/R... ya te mandaré un privado).

Bueno, en casa no tengo internet y es la hora que es y estoy escribiendo esto desde la cantina del curro...

Hay muchos datos que detallar... los formularé en casa en un documento Word y así simplemente los copio y pego cuando me conecte en el curro... que entre exámenes de microbiología, fiestas de cumpleaños y el nuevo catálogo de IKEA... no he tenido tiempo ni para hacerme un paja... digo, para cortarme las uñas...

8)

Unas fotucos.... (que por cierto, adelanto que el conector amarillo ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO y os animo encarecidamente a todos a hacer la ñapa cuanto antes, porque su funcionamiento es casi nulo... muy pero muy subestándar...)






El nuevo y aún no probado regu "mofset"



Ah... ¿creéis que este polímetro que he visto en cash converters será bueno? Por 18€ parece una ganga...

Coño ,me alegro que te haya funcionado bien, como no tenia noticias tuyas pensaba que igual te habia dejado tirado y me daba palo hasta preguntarte :oops: , con la racha que llevavas.Me alegro que veas la luz al final del tunel :P

Sergi-k12s

Si no has comprado el polímetro mira el post que ha puesto Vectra de uno que venden a partir del 9/09 en el Aldi por 9 euritos.

V'sssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


Sonic

Cita de: "oscargp"
Cita de: "Sonic"Bueno... el regulador que tan amablemente me ha mandado ÓscarGP (uno que sustituyó por si acaso y a sugerencia mía) para salir del paso, parece funcionar perfectamente... da 14,3 clavados... le subo o no a 5000 RPM, si le pongo las largas, se quita un pico y lo mismo con el electroventilador.

Esto es con el arnés de refuerzo RETIRADO. Tb habrá que mencionar que hemos hecho la ñapa de ValenVFR del conector amarillo de masas en el subarnés delantero (hablaré en más detalle de esto cuando pueda), clemas hembra del conector estátor-regulador ajustados para que hagan mejor contacto con las macho, entre otras mejorías... y tras un mogollón de pruebas e investigaciones y contemplaciones y postulaciones y la inestimada ayuda de VFRLópez, que bajó a Murcia a pasar unas 4 ó 5 horas muy calurosas conmigo repasando todo lo que pudimos de la instalación eléctrica relacionada con el sistema de carga de batería, la prueba de verdad de que el regu de Óscar funciona es que he podido ir a Valencia a tomar unos Cubata con el Cubata Team y celebrar el cumple de Andrés y al llegar a casa tras unos 600 calurosos km, la batería marca 13,1 nada más apagar y se estabiliza en 12,9 V.

Los conocimientos de Andrés son más bien avanzados y sin él no habría llegado a tener la moto funcional de nuevo tan rápidamente como ha sido. Puedo seguir sus razonamientos pero sé que si me hubiera puesto yo solito, se me habría hecho la picha un lío.

Sólo tengo gracias y más gracias para Andrés y Óscar ambos por ser tan comprometidos conmigo... éste último sin haberle conocido nunca jamás en la vida real...

Aún no he probado el regulador "mofset" de mi amigo Josh de Wiremybike.com... no he tenido tiempo para colocarlo... en cuanto lo haga y pueda ver su comportamiento y fiabilidad, te mando de vuelta tu regulador Óscar que te servirá de repuesto en viajes largos... (intentaré colar algún regalito con el R/R... ya te mandaré un privado).

Bueno, en casa no tengo internet y es la hora que es y estoy escribiendo esto desde la cantina del curro...

Hay muchos datos que detallar... los formularé en casa en un documento Word y así simplemente los copio y pego cuando me conecte en el curro... que entre exámenes de microbiología, fiestas de cumpleaños y el nuevo catálogo de IKEA... no he tenido tiempo ni para hacerme un paja... digo, para cortarme las uñas...

8)

Unas fotucos.... (que por cierto, adelanto que el conector amarillo ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO y os animo encarecidamente a todos a hacer la ñapa cuanto antes, porque su funcionamiento es casi nulo... muy pero muy subestándar...)






El nuevo y aún no probado regu "mofset"



Ah... ¿creéis que este polímetro que he visto en cash converters será bueno? Por 18€ parece una ganga...

Coño ,me alegro que te haya funcionado bien, como no tenia noticias tuyas pensaba que igual te habia dejado tirado y me daba palo hasta preguntarte :oops: , con la racha que llevavas.Me alegro que veas la luz al final del tunel :P

Óscar... espero este fin de semana poder probar el nuevo "Mofset" (q por lo visto el original tb tendría elementos de un regu mofset, por eso lo pongo entre comillas) y veremos qué tal...

Hiper... entendido... la próxima vez que pase por Zagaloza, quedamos y me sueldes toda la moto... yo pongo las cervezas (despues del currele jejejeje)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

hiperbertone

Cita de: "Sonic"
Cita de: "oscargp"
Cita de: "Sonic"Bueno... el regulador que tan amablemente me ha mandado ÓscarGP (uno que sustituyó por si acaso y a sugerencia mía) para salir del paso, parece funcionar perfectamente... da 14,3 clavados... le subo o no a 5000 RPM, si le pongo las largas, se quita un pico y lo mismo con el electroventilador.

Esto es con el arnés de refuerzo RETIRADO. Tb habrá que mencionar que hemos hecho la ñapa de ValenVFR del conector amarillo de masas en el subarnés delantero (hablaré en más detalle de esto cuando pueda), clemas hembra del conector estátor-regulador ajustados para que hagan mejor contacto con las macho, entre otras mejorías... y tras un mogollón de pruebas e investigaciones y contemplaciones y postulaciones y la inestimada ayuda de VFRLópez, que bajó a Murcia a pasar unas 4 ó 5 horas muy calurosas conmigo repasando todo lo que pudimos de la instalación eléctrica relacionada con el sistema de carga de batería, la prueba de verdad de que el regu de Óscar funciona es que he podido ir a Valencia a tomar unos Cubata con el Cubata Team y celebrar el cumple de Andrés y al llegar a casa tras unos 600 calurosos km, la batería marca 13,1 nada más apagar y se estabiliza en 12,9 V.

Los conocimientos de Andrés son más bien avanzados y sin él no habría llegado a tener la moto funcional de nuevo tan rápidamente como ha sido. Puedo seguir sus razonamientos pero sé que si me hubiera puesto yo solito, se me habría hecho la picha un lío.

Sólo tengo gracias y más gracias para Andrés y Óscar ambos por ser tan comprometidos conmigo... éste último sin haberle conocido nunca jamás en la vida real...

Aún no he probado el regulador "mofset" de mi amigo Josh de Wiremybike.com... no he tenido tiempo para colocarlo... en cuanto lo haga y pueda ver su comportamiento y fiabilidad, te mando de vuelta tu regulador Óscar que te servirá de repuesto en viajes largos... (intentaré colar algún regalito con el R/R... ya te mandaré un privado).

Bueno, en casa no tengo internet y es la hora que es y estoy escribiendo esto desde la cantina del curro...

Hay muchos datos que detallar... los formularé en casa en un documento Word y así simplemente los copio y pego cuando me conecte en el curro... que entre exámenes de microbiología, fiestas de cumpleaños y el nuevo catálogo de IKEA... no he tenido tiempo ni para hacerme un paja... digo, para cortarme las uñas...

8)

Unas fotucos.... (que por cierto, adelanto que el conector amarillo ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO y os animo encarecidamente a todos a hacer la ñapa cuanto antes, porque su funcionamiento es casi nulo... muy pero muy subestándar...)






El nuevo y aún no probado regu "mofset"



Ah... ¿creéis que este polímetro que he visto en cash converters será bueno? Por 18€ parece una ganga...

Coño ,me alegro que te haya funcionado bien, como no tenia noticias tuyas pensaba que igual te habia dejado tirado y me daba palo hasta preguntarte :oops: , con la racha que llevavas.Me alegro que veas la luz al final del tunel :P

Óscar... espero este fin de semana poder probar el nuevo "Mofset" (q por lo visto el original tb tendría elementos de un regu mofset, por eso lo pongo entre comillas) y veremos qué tal...

Hiper... entendido... la próxima vez que pase por Zagaloza, quedamos y me sueldes toda la moto... yo pongo las cervezas (despues del currele jejejeje)


Lo de las cerves hecho....... lo otro ni de coña  :lol:  :lol: que tu ya has hecho un trabajo fino fino........ :lol:  :lol:  :lol:
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

jcap

Brad , yo tambien le he comprado el Mosfet a Josua, desde que llegue lo pongo, solo me asalta una duda .....

con que hacer con los 3 cables del alternador.....
uso los conectores de serie? y empalmo al regulador?

Uso la regleta para cogerlos ,previamente con los cables enlazados y puntas soldadas?

Sueldo directamente los cables al regulador y les pongo funda retractil?
:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  8)  8)  8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]