Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Video Kdda el próximo sábado 12-02 Komando Madrí?

Iniciado por rossa91, Febrero 08, 2005, 10:38:22 AM

silvestre007

Buenas:

Lo del Sabado suena bien, pero ya veremos porque ahora la :dgt: se ha puesto dura, ayer incluso insinuo lo de vender la V, mmmmmm asi que a esperar como transcurren unas horas y ya os dire algo.

Nos vemos.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Ya hablamos el sábado con el resto de la división central para que vean nuestra idea y den su opinión  :wink:
A mi ya sabéis, la que pongáis me parecerá bien, que para eso sois los que sabéis. Eso si, prometo, que cuando se empiece a gestar, participaré en las labores de prueba de terrenos y manjares de la tierra. :D  :D   :lol:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

ya estamos,  pero como vamos a hablar el sabado..pa quedar el sabado por la mañana, habra que hablarlo antes  digo yo no??  jajaja me paese qeu esto mas que el comando madrid es er comando des.control.total  jejejeje

Nebari

Jajajaja. Jaso que no, que lo de quedar el sábado no tiene nada que ver con lo que tenemos que hablar el sábado.

El tema de conversación del sábado con una cervecitaen la mano y su correspondiente tapita es para ver que os parece la idea que tenemos, Rossa y yo, de hacer una kdd mandrileña de dos o tres días y en regla con hotel, rutillas, comidas, cenas  y demás, para que vengan los coleguis de otros sitios y tal y tal. Rossa a visto un hotel que puede estar bien y estamos diseñando unas rutillas para el sábado de la kdd (que no mañana) jajajaja Me he explicao, compañero metal?????

Lo de quedar para el sábado y donde????, estoy abierto a sugerencias  :lol:

Jaso_VFR

Aaaaaaaaaaaaaaaah, entonces aclarado, aunque si hay suerte lo mismo segun cuando sea yo no puedo ir, y he dicho bien, si hay suerte, por que como me salga bien un asunto que tengo entre manos,  (no penseis mal)
lo mismo me toca vender la V para tener liquidez, y pasarme unos mesecitos sin V, tranquis que si me meto en el tema, solo estare desmotorizado unos meses.

holomind

Bueno, a mi me parece bien todo, el sabado parece que no va a llover y rutilla por el norte me apetece que la tengo mu desconocida todavia (Ricarrrr q dicen de ir por torrelaguna-atazarrrrr juasjuas) y lo de las tapillas con birrillas mejón que mejón :P
V'sss

rossa91

Heellooooo!!!

Hoy voy a estar fuera y regreseo por la tarde....asín de que:

Propuesta de salida a Bustarviejo.

Punto de encuentro en la M607 Km 21, ya sabeis donde.

Hora 10:30

Encuentro con Jaso en Guadalix de la Sierra a las 11:00. Según vienes de Torrelaguna tomas la primera entrada a Guadalix y a 500 m está la gasolinera, después de pasar el puente sobre el río Guadalix, en el pueblo sólo hay una gasolinera.

PD No he podido conseguir la cámara de video...pero me llevaré la de afotos jijijiji

davidvfr96

Buena envidia me dáis  :(  :(  Pero ya me resarciré ya!!!  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

ahí, ahí.... a ver ese Komando Madrid gestando la próxima.... que el tiempo pasa rápido y nos mordemos las uñas...

Oye, si quereis que vaya para ir dando el visto bueno a los lugares de recreo, viandas y beberzio me avisais eh... :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Cita de: "biker57"Oye, si quereis que vaya para ir dando el visto bueno a los lugares de recreo, viandas y beberzio me avisais eh... :lol:  :lol:  :lol:
UV'ss

Iros preparando para la foto en la Cibeles...jejejejje

Jaso_VFR

A ve  rossa91, donde es el famoso sitio ese del km21 en  la N-607  que lo mismo voy mañana a despedir a un amigo al aeropuerto sobre las 8:30, y si es asi me iria directamente desde el aeropuerto a la carretera de colmenar, pasando por alcobendas, asi qeu  podria quedar con vosotros a las 10:30 en ese sitioo, (si se cual es claro), no sera esa gasolinera, me parece qeu de BP que hay pasado el goloso??

Nebari

Me parece bien, a las 10:30 en la carretera de Colmenar, primera salida para Tres Cantos, bajo el puente. Donde siempre  :wink: .

Jaso, yo te lo explicaría pero no tengo referencias, solo sé llegar  :cry:

Andriussss vente pa los madriles y así vas calentando las ruedas para los calçóts   :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Bueno nebari, creo haberte entendido, pasada la primera salida a 3 cantos, debajo el primer puente. si es asi  intento estar alli a las 10:30 creo qeu me viene de fabula  yendo del  aeropuerto a la carretera de colmenar pasando por sanse, creo que la carretera sale in poco antes de ese punto de cita.

Nebari

Má o meno. Tienes que coger la salida para Tres Cantos y enseguida está el puente. Una vez que te desvías recorres como 100 mts. y debajo de un paso elevado que hay a la izquierda ahí es.

Jaso.... Me tengo que hacer la permanente y pintar el ojo????? Lo digo por si llevas la cámara de video salir decente.  :P

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"no sera esa gasolinera, me parece qeu de BP que hay pasado el goloso??

Exactamente después de pasar la BP del Goloso en la primera curva de izquierda está la entrada a Tres Cantos la pillas y debajo del paso elevado estaremos.....

Ves donde pone Resindencial Aislada? A la izquierda ¿ves los dos puntitos rojos...? pos uno es Nebari y otro soy yo....jijijijijjijji  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es que no habeis visto el mapita............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ta mañana................. 8)  8)  8)  8)  8)

juanmavfr

hey, hey, hey, socios!!!!!
aunque parece mentira, todavía no se si voy a ir a cáceres, parecía que si, pero ahora parece que no (esto parece magia).

Asi que esta noche, os digo ya la ultima contestacion, de todas formas, no tiengo ni pajolera idea de donde habeis quedado.

Yo de la M-607 conozco hasta el Hospital Psiquiatrico Alonso Vega, ¿hay vida más alla, o se acaba la carretera de repente?.
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Juanma, si al final vienes podríamos quedar en algún punto de Madrí y vamos juntos al lugar de encuentro. Ya me dices lo que sea. Ayyyyy Mon Dieu... estos mandrileños que no conoce su tierra  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Sui es que juanmavfb dice qeu vive en madrid pero realmente vive en es siquiatricoa, y cuando viene con nosotros es por qeu le manga la moto al segurata  y  se monta una escapadita  por eso solo conoce hasta la puerta del siquiatrico,,... ya le ehmos descuboieto  jejejejejjeje :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Será eso Jaso.  :risa3: Yo lo llamo desconocimiento total de los nuevos barrios perifericos de las grandes cuidades, jajajajajaja. Ni los taxistas, si no fuera por el GiPiiS ese y el loro .......  :wink:

Güeno..... he hablado con Silvestre y he quedado con él en Rivas a las 10:00 para llegar al punto de encuentro a la hora fijada. Uno más  :bounce:  :bounce: ...... jejejeje.

Ta luegoooooo

Jaso_VFR