Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Video Kdda el próximo sábado 12-02 Komando Madrí?

Iniciado por rossa91, Febrero 08, 2005, 10:38:22 AM

juanmavfr

hey gente, mañana nos vemos en el punto de encuentro, aunque no se si sabré llegar, de todas formas llevo el teléfono de varios de vosotros para que me echeis una mano en llegar.

¿vais a estar por el foro ahora?
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Buenno yo de momento voy a estar un ratito, mañana ire seguramente al aeropuerto a las 8:30 o las 9 y saldré de alli a las 10 para llegar al punto de encuentro a las 10:30

mi tlf es el 609 467 637  y espero estar en el puente (si no me pierdo) a las 10:30 al telefono de rossa91 lo tengo

rossa91

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Jaso_VFR"no sera esa gasolinera, me parece qeu de BP que hay pasado el goloso??

Exactamente después de pasar la BP del Goloso en la primera curva de izquierda está la entrada a Tres Cantos la pillas y debajo del paso elevado estaremos.....

Ves donde pone Resindencial Aislada? A la izquierda ¿ves los dos puntitos rojos...? pos uno es Nebari y otro soy yo....jijijijijjijji  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es que no habeis visto el mapita............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ta mañana................. 8)  8)  8)  8)  8)

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Güeno..... he hablado con Silvestre y he quedado con él en Rivas a las 10:00 para llegar al punto de encuentro a la hora fijada. Uno más  :bounce:  :bounce: ...... jejejeje.

Ta luegoooooo

Bueno, pues otro más me meto ya en la piltra y mañana estoy allí a las 10:30 como un clavo!!! :bounce: :bounce: Ventajas de que el jefe de los fines de semana sea uno de tus mejores amigos.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Chicos...uno en casa.
Paisajes de ensueño...nevados, carretera con algunos sitios un poco mojada, pero desde luago la temperatura ha estado genial.

En conclusión; HE DISFRUTADO COMO UN ENANO!!! :bounce: :bounce:
Hemos tenido incluso la visita telefónica de nuestro amigo PATA!!!! :wink:  :D  :D  :D
Pos ahora a comer y despues...sistecita!!!  :dormido:
Y despues...a comprar otra visera para el casco, se me ha roto de nuevo y menos mal que Rossa me ha hecho un papaño con una que tenía en casa. Ya lo veréis en las afotos.

VAYA MIERDA DE VISERAS!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

silvestre007

Pues como ha dicho David :dance: , ¡¡HE DISFRUTADO COMO UN ENANO!!  :bounce:

Las carreteras de ESCANDALO y la compañia igual :bienn: , como siempre un placer salir con vosotros.

Espero que no sea la ultima, ya sabeis por eso de la venta.

Nos vemos y pasarlo bien.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

holomind

Otro mas en casa comidito y descansando en el sofá :lol: Una rutilla transalpina con muuuu botitos paisajes nevados, muuuu wena compañía, un solecito muuu de agradecer y to mu bien (el suelo podia haber estado mejor) jejejeje
V'sss

juanmavfr

Pues otro más en casa, aunque con un pequeño problema a ultima hora.
¿me cago en la ............. madre del gili..........as del laguna.!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno pero eso no es el tema, me ha encantado la mañana, ha sido genial.
La temperatura perfecta, la compañía perfecta, todo perfecto. :wink:

La zona no la conocía pero las carreteras han estado muy bien.

En cuanto tenga un poquito de tiempo subo las fotos, para que las disfruteis, como yo.

¡¡quiero que llegue otro finde!!! :lol:  :lol:  :lol:

rossa91

CitarHoooolaaaaaaaaaaa!!!!!

Jejjejejejejeje....qué bonito y que breve el rulo "Montecarlo"  :wink: cierro los ojos y no lo veo negro, ni oscuro ni azul marino...veo azul claro, veo blanco, veo verde, veo reflejos plata...mis odios escuchan el V4, la "sirenita", el viento...siento todavía las curvillas, acelero, desacelero, cambio, reduzco, rozo los frenos, veo el cuentavueltas y la siguiente curva...todo esto es la Sierra del Guadarrama una mañana sábadera desde una V.....las huellas del pasado temporal de nieve y frío, el escenario esta de ensueño...gracias a Jaso "Almodovar" podreis verlo en formato video...de lujo..... mis brazos se abren y me siento un águila buscando una térmica para planear y perderme en el horizonte.....juas  :lol: juas  :lol:   juas   :lol:  que flipe......

Ah si.......ya  estoy en casa he comido y too eso...ahora me voy tomar un cubata y a dejar los ojos cerrados un rato.....jijijiji
8)  8)

Cómo olvidar una mañana de estas....?

Jaso!!!! Qué tipo de CD tengo que comprar pa que me pases el video???

mañana subo a Madrid por la mañana a recojer la VRossa del taller si quieres nos vemos y hacemos el intercambio del documental...jejejeje...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

juanmavfr

juanmavfr

¡¡¡¡¡si señor, soy el de la informática.

esto va por vosotros comando madrid :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

holomind

Jaso_VFR

Bueno yo tambien llegue, lave la motito, la seque con aire, engrase la cadena y la guard4e en el garaje  luago a cambiarme hacer lacomida pa poder comer, claro, y  despyes a captuerar el video, ya esta en formao avi  solo ocupa 9Gb  jejeje 43 minutos, pero eso es en avi, cuando lo convierta a wmv rondara sobre los 20-30mb, de momento estoy subiendo un aperiticito coerto de 2 o 3 curvitas con la sierra toda nevadita fondo, cuando tenga el montaje echo me lo llevo al curre y  desde alli lo subo el lunes o el martes, la excursion,..mmmmmmmmmmmm  estupenda  jejeje y la gente fabulosa pero eso ya sabemos todos claro.

rossa91

Las fotillos ya están envias......

Oye Jaso cómo podemos el aperitivo....

:lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Argggggg, como sufro, dichosa conexion, ya vanm 3 intentos de subir el aperitivo, y se me  ha cascado la conexion 3 veces, ju  a ver si lo consigo, cuando lo logre podreis entrar a ver el aperitivo en mi web,   www.deobes.com
Ahi eliges del  apartado carretera,  rulillos por asfalto, y de alli ya elegiss  el apartado  aperitivo del berrueco.
Bueno el ultimo casque me lo dio cuando había subuido ya 5 de los 10 mb  asi qeu  si lo  intentais lo mismo veis algo, pero hasta qeu no este subido del todo  dara problemas y cascará

PATANEGRA

otro en casa...

Pues si David majete, cuando salí esta mañana a las 10,30am, me acordé en el viaje que otros compañeros también estaban de rulo como yo..., y a eso de las 12,30pm en un bar de Las Hurdes donde paré a tomar una birrita, me dio el punto de llamaros y llamé a Nebari, aunque de fondo se oía a todos vosotros... madikitas  :P  :wink:...

Seguí viaje hacía La Alberca donde comí, y después para casa..., con cienes y cienes de curvitas y de mosquitos en los morros...; ha sido un día cojonudo.

Bueno, pues ya que no os pude saludar uno a uno... un peazo saludo desde aquí... :wink:

(también hice fotosm, a ver si cuelgo algo)

Jaso_VFR

Saludos Pata si el dia te ha hecho tan bueno como a nosotros  has tenido un rulilo de fabul fijo por qeu a nsotros nos ha hecho una mañana ideal.

Bueno ross91  y denamas compis de escursion ya esta subido el aperitivo  jeje estoy acabando el monaje pero no podre subirlo hasta que vaya al curre au q allli tengo velodicad  por qu el aperitivo me ha costado intentarlo 4 veces jo  se caia la conexion cada dos por tres

bueno lo podeis ver en  
http://www.deobes.com/rutas/rulillos.htm

rossa91

Pata mu buena esa llamada desde La ALberca,...donde se come de PM.... 8O a ver cuando hacemos una salida hacia el lejano oeste...

Jaso:

CitarEl Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque está dañado.
:?  :?  :? habrá que esperar al lunes...o el martes.... :roll:  :roll:  :roll:

Joooooer...con las afotos....cuando las validará el validador...el validador que las valide buen validador será

Valen

Hola compañeros!!!!

Ke envidia!!!!! :(  :(  :(

Al final he tenido ke currar y no he podido ir a la ke hubiera sido mi primera salida con vosotros. Espero no perderme la proxima!!!
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"
Bueno, pues ya que no os pude saludar uno a uno... un peazo saludo desde aquí... :wink:

(también hice fotosm, a ver si cuelgo algo)

PEDAZO DE ABRAZO TE MANDO!!! :D  :D  :D  :D