Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Metodo cientifico

Iniciado por jami111, Septiembre 30, 2010, 08:58:43 PM

jami111

DIcen que para desmostrar las teorias hay que seguir el metodo cientifico
Yo no lo he seguido al pie de la letra pero si he podido comprobar 4 teorias que tenia a base de probarlas en mis carnes
Teoria 1
Siempre he dicho que la VFR no es moto urbana , que si que vale que se puede ir por la calle con ella como no , pero no es la moto ideal para ello
Teoria 2
Viene a dar la razon sobre el por que de la teoria uno, la VFR pesa un webo y parte del otro
Teoria 3
La gente pasa absolutamente de todo

Prueba uno
HOy me he caido al clavar los frenos delanteros en un ceda al paso bien señalizado pero por culpa de unos coches mal aparcados no tenia visibilidad de los coches que venian, he mirado , me ha parecido que no venia nadie y segun salia por el rabillo del ojo he visto uno que venia , he clavado frenos con la rueda torcida y PAM  al suelo
Con una moto mas ligera no hubiese sucedido , se que los grandullones direis que no es para tanto pero pero para los chiquitos como coño no es una buena callejera ( muy pesada y poco agil en ciudad)

Prueba 2
Se que la VFR pesa 200 y pico kilos
LA verdad es que no la he pesado en bascula pero os aseguro que encima de mi  pie derecho, pesaba un webo
Al final solo son magulladuras en el dedo gordo del pie, este algo hinchado pero sin fisuras ( para todo esto 4 horas de hospital)

Prueba 3
Estaba yo en el suelo, con la moto encima del pie que por suerte he podido sacar yo solo y la gente pasando por detras de mi y ni se les ocurria preguntar si estaba bien o si me podian ayudar ( tanto la moto como yo en el suelo)
SOlo el chico del coche que lo ha visto todo se ha parado y a bajado a hecharme un cable y levantar la moto ( con pitada de los que venian detras que tenian prisa como no)

NO hay nada como probar las cosas por uno mismo
Viva esta puta sociedad

holleros

Al menos la prueba no te ha costado mucho en salud. Suerte.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

xto

Espero que no sigas tus metodos científicos,sobre todo por tu pie o... sabias que hay gente que dice que en los atascos las uves te frien los oo?  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

black_rider

Para comprobar la teoría del peso de la V podrías haber utilzado una báscula en lugar de echártela encima. No en serio, espero que no sea nada lo del pié.....
Black Rider
VFR FoReVer

jcap

TODOS POR DESGRACIA PASAREMOS POR ESO,, :lol:  :roll:
SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ, Y MENOS MAL NO HA SIDO NADA.

YA SABEIS EL DICHO
"HAY DOS CLASES DE MOTEROS , LOS QUE SE HAN CAIDO Y LOS QUE SE VAN A CAER" 8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanitovfr

coño Jami si querias pruebas ver preguntao,pero no esperimentes por tu cuenta,los esperimentos con gaseosa,suerte que has tenido, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

biker57

Joer Javi, los experimentos con gaseosa... coño, o haber preguntado a alguno como yo que ya lo ha experimentado joer.....

Cagüentó..... en fin, me alegro de que no haya sido nada.....

Y tu niña como esta ??... ha sido mucho , o el pie a amortiguado la caida ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Por suerte no ha sido nada, yo firmaba porque todas fuesen así!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Sonic

¿Es que no te fiabas de los informes que hemos emitido los demás?

¿Tenías que probarlo por ti mismo?

Coño... la teoría que has probado es la misma que Newton cuando una manzana le dio en la cabeza al caerse del arbol... y esa teoría lleva varios siglos establecida... vamos... ¿ni te fiabas de Newton?

Pues como a Newton seguramente le dijeron: "Menos mal que no fue un coco" a ti te digo lo mismo... menos mal que la VFR no vale para ciudad porque como hagas eso en autovía a 120 km/h... no sólo tendrías magalladuras en el dedo gordo del pie...

En fin... ¿qué tal la moto? porque tú estás perfectamente (y me alegro)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Miler34

Para comprobar que las vfr pesan un egg no hacía falta esa prueba que has hecho, espero que te recuperes pronto.

arczar

siento mucho lo que te ha sucedido, yo creo que  todos hemos estado a punto de caernos mas de una vez por este motivo.

Despues de ver que estas bien, aunque cabreado y con razón, me pregunto.
¿Cual es la 4º teoría?
Por otro lado, a todos los que dirimían si mejor abs o no abs, desde luego mejor ABS. Doy por hecho que es posible que te hubiera salvado la caida tonta tener ABS.
saludos

mcjoney

Espero que tu y tu niñas esteis requetebien un saludo

Miler34

Cita de: "arczar"siento mucho lo que te ha sucedido, yo creo que  todos hemos estado a punto de caernos mas de una vez por este motivo.

¿Cual es la 4º teoría?
Por otro lado, a todos los que dirimían si mejor abs o no abs, desde luego mejor ABS. Doy por hecho que es posible que te hubiera salvado la caida tonta tener ABS.
saludos
Como ahora nos diga que su moto tiene abs nos acaba de reventar todo el debate sobre el abs que mantenemos estos días...

Villar84

Cita de: "Miler34"
Cita de: "arczar"siento mucho lo que te ha sucedido, yo creo que  todos hemos estado a punto de caernos mas de una vez por este motivo.

¿Cual es la 4º teoría?
saludos
Como ahora nos diga que su moto tiene abs nos acaba de reventar todo el debate sobre el abs que mantenemos estos días...

A mi ABS ni me lo toques!! después del post-tocho pseudocientifico que me curre......:peta2:

Espero que no te de por intentar demostrar mas teorias..... mas que nada por tu integridad física.

Que se te pase pronto el hinchazon de huev...dedo gordo. :risa6:

Saludossss   :drink2:

gasofa

Cita de: "jami111", he clavado frenos con la rueda torcida y PAM  al suelo
Con una moto mas ligera no hubiese sucedido ,

Eo, cuando hice el cursillo de honda en Barcelona, una de las cosas que nos insistieron mucho, es no clavar el freno delantero cuando tenemos la dirección completamente girada y vamos despacio. Había un chico que no debió creérselo y se cayó tres veces seguidas, en ejercicio a baja velocidad, por clavar el delantero con la dirección girada del todo.

Con una moto más ligera te hubiese pasado lo mismo, no tiene que ver el peso para eso.

Con ABS no te hubiese salvado la caida. El ABS es efectivo frenando con la moto recta, eso también nos lo dijeron. Las motos con las que hicimos el cursillo eran cbf 600 con ABS, osea, ligeras y con ABS,  y aún así, el chico se cayó tres veces seguidas.

Esto que cito lo puse en "conducción" en lo del cursillo.

Cita de: "gasofa"...La técnica viene en abrirse hasta la pelota que marca donde empezar a tumbar, mirar a la salida de la curva, no a la curva en sí, usar el freno trasero para meter la moto y por supuesto NO TOCAR EL FRENO DELANTERO, pués cuando circulas lento, con la dirección completamente girada, y tocas el freno delantero, aunque sea un poquito, la rueda se bloquea, y la caida es casi segura, como probaron unos cuantos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

lo siento jami, no te desanimes mucho que no ha sido nada :wink:

[move]

Lopez

Lo siento mucho, es una putada...

Pero que sepas que con una moto más ligera, te hubiera pasado lo mismo.

Cuando la moto se cae así, está es una postura que ni el tío más cuadrao del mundo puede hacer fuerza. Aunque pesara la mitad, estarías hablando de intentar sostener 130 kilos... Cuando pasa eso, el besito al suelo es seguro.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Vaya por dios..., me alegro que lo tuyo no haya sido nada. Un abrazo tron¡¡¡¡

:wink:  :wink:

DrNillo

Joder, tantos años haciendo culturismo y no te ha servido de nada.  :roll:

Cuidate niño y que te cuiden.

Un abrazo y ya hablamos. :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Ánimo chaval. Tienes que intentar bajarte de la moto como todo el mundo. Por el método tradicional: por el lado izquierdo y poniendo primero la pata de cabra.

Y luego hablan de la chuleria de los de Madrí. Pues anda que los valencianos .....

Me alegro que no haya sido nada, y los experimentos en los Honda Day  :wink: