Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.

Iniciado por hiperbertone, Octubre 18, 2010, 10:59:37 AM

hiperbertone

Bueno un par de fotitos en modo touring

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Pistalibre

Que maravilla Hiper.

Desde luego, la moto no puede ser mas tuya.  :eusa_clap:

Javi76th

Cita de: hiperbertone en Julio 29, 2016, 10:11:58 AM
Bueno un par de fotitos en modo touring

Qué maletas y herrajes llevas montados? Le quedan francamente bien  :)

hiperbertone

Cita de: Pistalibre en Agosto 29, 2016, 11:58:52 AM
Que maravilla Hiper.

Desde luego, la moto no puede ser mas tuya.  :eusa_clap:
Muchas gracias!!!
Esa es la idea adaptar la moto a mis necesidades y gustos....

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

hiperbertone

Cita de: Javi76th en Agosto 29, 2016, 05:08:40 PM

Qué maletas y herrajes llevas montados? Le quedan francamente bien  :)

Son las originales de la VTEC con los herrajes originales y algo de bricolaje para adaptarlas.
Estoy muy contento con el resultado, así si algún día consigo adaptar la trasera de la VTEC ya tengo las maletas.
He estado una semanita por el piri con mi señora, y su electrodoméstico, y la verdad es que han dado un resultado estupendo

Gianola

Cita de: hiperbertone en Agosto 29, 2016, 07:41:19 PM
He estado una semanita por el piri con mi señora, y su electrodoméstico...

Eso sí que mola  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Thundercats

Ya me parecia que esas maletas... sonaban a una Vtec....
Buen trabajo Hiper
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

hiperbertone

Hola a todos.
Después de casi tres años sin actividad por el foro vuelvo con alguna cosilla nueva.
La verdad es que no he movido demasiado la moto en este tiempo, pero como parece que este año se alinean los astros para  poder hacer muchos kilómetros este verano me he animado a darle un pequeño repaso a la dama plateada.

Últimamente el consumo de había disparado y oia algún petardeo al reducir /retener, señal de que algo no iba bien así que aprovechando el parón invernal me metí con la admisión.
La idea era revisar cuerpo de inyección, repasando inyectores, cambiando los tubos de vacío y las gomas de admisión con sus abrazaderas (totalmente oxidadas)
Después de levantar cuerpo de inyección estones lo que se ve:

Un poco desastre como veis.

En cambio la cámara de combustión no tiene mala pinta, aunque en la foto no se vea casi nada - tengo que hacer fotos mejores-

También encargué las juntas y filtros para los inyectores.

Esta es el cuerpo de inyección desmontado:

Como veis, se notan los más de 100.000 Kms  :eusa_clap:

En el cableado van marcados en que cilindro va cada conector del inyector, aunque en algún caso no se ve nada bien.
Este es el mejor  :icon_confused: :

Y aquí los inyectores y las juntas y filtros recibidos :drink5: :

Inyector con juntas viejas.... se ve suciete el pobre .....

Y aquí después de una limpieza con nural 5000, metiendole corriente y presión como muchos de los tutoriales que corren por la red....

Continuará.....

Thundercats

Cita de: hiperbertone en Febrero 10, 2019, 01:04:28 PM
Hola a todos.
Después de casi tres años sin actividad por el foro vuelvo con alguna cosilla nueva.
La verdad es que no he movido demasiado la moto en este tiempo, pero como parece que este año se alinean los astros para  poder hacer muchos kilómetros este verano me he animado a darle un pequeño repaso a la dama plateada.

Últimamente el consumo de había disparado y oia algún petardeo al reducir /retener, señal de que algo no iba bien así que aprovechando el parón invernal me metí con la admisión.
La idea era revisar cuerpo de inyección, repasando inyectores, cambiando los tubos de vacío y las gomas de admisión con sus abrazaderas (totalmente oxidadas)
Después de levantar cuerpo de inyección estones lo que se ve:

Edito: merde no se ven las fotos. A ver que he hecho mal, vuelvo en cuanto lo tenga solucionado

Pues, no se te ve la foto...  :aporreo:

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

hiperbertone

k325

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

me encantan estos post!
estaremos muy atentos  :victory: :victory:

k325

por cierto, aprovechando el reflote,
¿que tal es el invento para poner herrajes y maletas Vtec? ¿muchas modificaciones?
se podrian montar con el escape alto?

un saludo!!

hiperbertone

Cita de: k325 en Febrero 11, 2019, 08:41:18 PM
por cierto, aprovechando el reflote,
¿que tal es el invento para poner herrajes y maletas Vtec? ¿muchas modificaciones?
se podrian montar con el escape alto?

un saludo!!

Hola.
La verdad es que estoy contentísimo del apaño de las maletas. Hace la moto más práctica y esteticamente queda bastante integrado. No las quito nunca.
Ahora me falta adaptar el top case para el viaje largo de este verano que, aunque vamos dos motos, seguro que me toca cargar con algo de la señora.....  :dgt: :jodete3:
En cuanto a las modificaciones en la moto, muy pocas y sólo una "irreversible" agujerear el guardabarros trasero. El resto son 5 piezas piezas suplementarias a los herrajes propios de las maletas (2 por lado + una para bajar un poco el escape). Si tengo tiempo, ¡¡¡¡y estaís interesados!!! , ya haré unas fotos de todo, para que se entienda.
Respecto a la situación de las fotos, las subí y atrasé un poco para poder llevar pasajero. Por que tal y como estaba en las fotos no le cabía el pie.

Sólo tiene, para mí, dos cosas negativas:
1- No creo que se pueda poner un escape elevado, no queda espacio. Lástima, para cuando quieres mostrar llanta trasera. 
2- Para desmontar el carenado trasero hay que desmontar todos los herrajes, no hay hueco para sacarlo.

A ver si esta tarde sigo con el tema del cuerpo de inyección.

Vssss

k325

Citar¡¡¡¡y estaís interesados!!!

jejejej, por supuesto!!!

ahora que me he fijado en el escape, queda similar a la triumph ST, salvando las distancias

Atentos a la injeccion pues!!

Gianola

Muy buen curro el que te estás dando  :drink5:

Respecto a la maleta trasera, yo no la uso con las laterales, hace la moto muy sensible al viento. Como no llevo paquete, en su lugar uso un rulo de louis.de como este en el asiento trasero y las puntas apoyadas en las maletas. Me costó 35 euros y cumple perfectamente con su cometido.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

llanterner

En la pag anterior hay fotos con los escapes por arriba (como en la V-tech) y en esta con el escape por abajo.
¿Cómo lo has dejado? Personalmente me gusta como la V-tech.

hiperbertone

Cita de: Gianola en Febrero 14, 2019, 10:54:07 AM
Muy buen curro el que te estás dando  :drink5:

Respecto a la maleta trasera, yo no la uso con las laterales, hace la moto muy sensible al viento. Como no llevo paquete, en su lugar uso un rulo de louis.de como este en el asiento trasero y las puntas apoyadas en las maletas. Me costó 35 euros y cumple perfectamente con su cometido.

Gracias Gianola. Lo estoy disfrutando  :icon_lol:

Respecto a tu idea de bolsa, yo también la llevaré, una un poco más pequeña en el asiento del pasajero y atada delante del topcase. Nos vamos un mes con las motos (si no se tuerce) y mi señora  :dgt: va en el triciclo sólo con el hueco bajo el asiento y el topcase (ademas de la  misma bolsa que yo atada tambíen en el asiento delantero.
Espero que el tema del aire no lo note demasiado...

Cita de: llanterner en Febrero 14, 2019, 11:27:36 AM
En la pag anterior hay fotos con los escapes por arriba (como en la V-tech) y en esta con el escape por abajo.
¿Cómo lo has dejado? Personalmente me gusta como la V-tech.

Hola.
La foto de los escapes por arriba no es mi moto. Es una moto americana. En mi caso tengo todo para hacer la transformación que es sorprendentemente sencilla, pero no tengo ni tiempo ni espacio para terminarla. El problema es que habría que homologarlo y estando en Francia de estrangis (no tengo la moto re matriculada  :eusa_whistle:) no es la mejor idea.
Y estoy de acuerdo contigo, queda espectacular  :victory:

Saludos.

hiperbertone

Continuamos con la novela ;

Inyector con filtro y juntas nuevas:

Aquí el cuerpo de inyectores con los tubos cambiados por tubos de silicona. Todos menos los externos de 8 mm que, debido a la forma , no quedan muy bien

Aquí detalle de como estaban los alojamientos de los inyectores. Perdiditos de carbonilla. Pero suelta, muy fácil de limpiar

Por desgracia no tengo el después de la limpieza  :aporreo:

Hasta aquí con el cuerpo de inyectores ahora queda cambio de termostato y junta con cambio de todos los tubos de refrigeración por tubería en silicona. Pero eso será el siguiente capítulo.

Vssssss

hiperbertone

Hola a todos de nuevo.

Aquí vuelvo con algún avance en la puesta a punto de la bala plateada:

La instalación del nuevo termostato (por cierto que el viejo funcionaba perfectamente, se queda de recambio) y del cambio de los tubos del sistema de refrigeración se ha quedado hecha, van unas fotitos.

Cómo veis el interior de la V del motor está bastante sucia y, aunque es una pena cerrarla así, no avancé nada con un cepillo y algo de desengrasante. Se queda para otra vez el sacar motor y darle un buen repaso con bicarbonato a presion. De momento no tengo sitio y la prioridad es la función sobre la estética .

Una vez termindo el sistema de refrigeración vuelvo con la admisión.
Las toberas de goma que hacen la unión entre el cuerpo de inyección y las culatas estaban ya muy rigidas y con los tornillos completamente oxidados, por lo que me hice con unas toberas aftermarket (las OEM están ya descontinuadas) y las bridas originales Honda

El aspecto ha mejorado ostensiblemente :

Continuará..... :paraguas:

Thundercats

Buen trabajo Hiperbertone, yo pensaba en llevarte la mia tambien para que me la dejes nueva... pero viendo el tiempo que te cuesta... mejor que no.. jejeje
La vas a dejar niquelada.