Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

jjmmsilva

Silvaaaaaa vuestros deseos son órdenes  Encantados de poder disfrutar de vuestra presencia. Me voy al primer mensaje del post para actualizarlo. Os pongo dudosos el viernes y fijos sábado y domingo

Ok, Nebari

Jaso_VFR

Bueno confirmado nosotros dormiremos solo el sabado, pero iremos viernes sabado y domingo.

El viernes llegara Anna de cadiz por la tarde, y me tocara recogerla con el coche (el equipaje femenino, ademas qeu toda su ropa de moto esta en mi casa y ella tendría qeu irse a cambiar alli,etc), como supongo qeullegara sobre las 8, la recojere en  madrid y no s iremos a veros al  hotel a y a cenar, luego pa guada  a mimir  para levantarnos prontito y ya irnos para quedarnos en el hotel y quedarnos ya  con vosotros hasta el domingo al medio dia o por la mañana, no se eso dependerá de cuando se vualva ana para cadiz. pero vamos que habitacion doble, solo para el sabado y  bueno cena de viernes, comida y cena del sabado y desayuno del domingo, todo eso fijo, la comida el domingo, eso lo sabre un poco mas adelante.

Monik

Bueno,
A esta si q es facil ir, asi q me veréis ahí..eso si, claro, me quedare a mimir en mi casa..jeje..q mis peces me echan de menos...
Un besote para todos
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Monikkkk, hija cuanto tiempo has tardao. Ya pensaba que no querías volver a tu tierra natal, jejeje Egg que los gallegos te tratan bien, verdad!!!!

Oye chatina, lo de los peces son los de colores o los de los bites   :think:

Ahorita de actualizo!!!!!

rolex

Cita de: "Nebari"Monikkkk, hija cuanto tiempo has tardao. Ya pensaba que no querías volver a tu tierra natal, jejeje Egg que los gallegos te tratan bien, verdad!!!!

Menos mal que hay alguien que se da cuenta...... :wink:

Emilio

Hola a tod@s, tambien es mala pata que organiceis una KDD como esta en el centro (casi) de España y yo os pase de largo, ya que el 22 pasare por Madrid camino de Valencia, ese fin de semana se disputa una prueba del mundial de SBK y voy a asistir si nada me lo impide, hace ya 4 años que bajo y es mas bonito que el mundial de motociclismo, no hay tanta peña pero se esta mas comodo y los que van (la mayoria) si son de los que disfrutan la moto, ademas, esta prueba se disputa con motos como las nuestras (salvando las distancias), asi que siento no poder estar con vosotros, si alguien se anima a bajar al circuito conmigo que me avise.

Un saludo, Vsss. :lol:  :drink7:
Un saludo, Vsss.

rossa91

Cita de: "Emilio"mundial de SBK y voy a asistir si nada me lo impide, hace ya 4 años que bajo y es mas bonito que el mundial de motociclismo, :

Pos na,  que ya nos contarás tus impresiones, en otra ocasión nos veremos. Estoy de acuerdo contigo, para mi el verdadero espirtú de las carreras de motos está en superbikes...pero Dorna no deja que lo veamos por la TV  :evil:  :evil:  :evil: , eso le salva de convertirse en espectaculo masivo y eso mismo hace agradable el asistir a los circuitos sin tanta presión...Buen Viaje!!!

Vista del pueblecito del Atazar.....esto será parte del rulo

ferran_zz

Cita de: "rossa91"
Pos na,  que ya nos contarás tus impresiones, en otra ocasión nos veremos. Estoy de acuerdo contigo, para mi el verdadero espirtú de las carreras de motos está en superbikes...pero Dorna no deja que lo veamos por la TV  :evil:  :evil:  :evil: , eso le salva de convertirse en espectaculo masivo y eso mismo hace agradable el asistir a los circuitos sin tanta presión...Buen Viaje!!!

Pues no se, Rossa, pero creo que leí en algun sitio que en las autonómicas si retransmitian las carreras. No sé pero me suena....

:)

Nebari

8O  8O  8O  8O

Ande está la pata de cabra?????? Y el caballete?????

Y luego dicen que el mantenimiento de las VFR es caro!!!!  :nono:  :nono: Se mantienen solas, jejejejeje

Mu güeno el "montaje"  :wink: , como era de esperar  :mrgreen:

rossa91

Mu güeno el "montaje"  , como era de esperar

Je je je, esta es en estado "puro" pero la arreglada está mu chula.... :P  :P  :P pertenece a la carretera que va de Colmenar Viejo a Hoyo de Manzanares...ji ji ji puede ser la alternativa al rulillo dominical...barrancos de "peli", curvitas de miedo, puente medieval sobre el río Manzanares y salida a la A6 (Torrelodones, me tocas los...) y regreso a C. Viejo por el Pardo... :wink:

Tengo novedades, novedosas, para la cena del viernes y/o sábado... 8)

Nebari

Tas mu tímido ultimamente, tronquete  :evil: LARGA!!!!!!!

Ese tramo, que dices, dependería de la climatología. Con mal tiempo .... puffff, shungo, shungo!!!!  :evil:

rossa91

Cita de: "Nebari"Tas mu tímido ultimamente, tronquete  :evil: LARGA!!!!!!!

Ese tramo, que dices, dependería de la climatología. Con mal tiempo .... puffff, shungo, shungo!!!!  :evil:

Espero que el clima serrano nos ponga como a un jamón....en el punto de curación correcto y desprendamos buenos aromas y mejores sabores con mejor presencia...jijijiji

A ver:

Cena en La Parrilla de Colmenar.

1 Fuente por cada 6

Fuente de Ibéricos
    Pulpo a la Gallega
    Calamares Andaluza
    Chorizo a la Sidra
    Tabla de quesos Asturianos
    Salmón Marinado
    Lacón a la Gallega

Bebida y pan

Prix: 19 €

+
    Postre y café

Prix: 24 €[/list]

Hay otro 14 € + postre 19 € pero no tan español...por lo de P. Gallega, Chorizo Asturianos y toda esa referencia a la España española...jijijij  :roll:  :roll:

Jaso_VFR

Por cierto  rossa, sique en el baranco el cohe qeu se despeño y se quemo en el 75??, por qeu pase en el 80 y seguia  jajajaja

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"Por cierto  rossa, sique en el baranco el cohe qeu se despeño y se quemo en el 75??, por qeu pase en el 80 y seguia  jajajaja

Je je He perdió la cuenta de las latas que he visto alí abajo...llegó a haber tres en diferentes estados de "achatarramiento"....uuuuuiiiiiiiiiffff que sutto, que vértigo

rolex

Cita de: "ferranzz"
    Cita de: "rossa91"

Pues no se, Rossa, pero creo que leí en algun sitio que en las autonómicas si retransmitian las carreras. No sé pero me suena....

Aquí, sólo sale la carrera de éste........eso sí.....con mucho "glamour".

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Monik

Cita de: "Nebari"Monikkkk, hija cuanto tiempo has tardao. Ya pensaba que no querías volver a tu tierra natal, jejeje Egg que los gallegos te tratan bien, verdad!!!!

Claaaro q si, a veces demasiao bien....y si no, ya les pondría yo las cositas en su sitio pa q me cuidaran..jijijiji
    Me hace ilusion, q ultimamente solo bajo en avion y las visitas son tipo relámpago..
    Y mis pececitos son de colores pero alguno ha crecido mas de la cuenta y creo q se esta zampando a os pezqueñines pq cada vez cuento menos... 8O
    Un besote
    Madrileña de nuevo,
    antes medio galega.
    MGM Nº 8079

Nebari

Cita de: "Monik"

Claaaro q si, a veces demasiao bien....y si no, ya les pondría yo las cositas en su sitio pa q me cuidaran..jijijiji
    Me hace ilusion, q ultimamente solo bajo en avion y las visitas son tipo relámpago..
    Y mis pececitos son de colores pero alguno ha crecido mas de la cuenta y creo q se esta zampando a os pezqueñines pq cada vez cuento menos... 8O
    Un besote

Tiburones, son tiburones, jejeje me refiero a los peces que canibalizan a los pez queñines  :lol:  :lol:  A vellll, que me han llegado noticias de que el comando galego que sube a Madrí (actualizado) .... aumentaaaaaa  :wink:  :wink: Vais a bajar en pelotón  :wink: de lo cual nos alegramos. Ojalá que el resto de los comando tome buena cuenta y se anime.  :P

Otro besote fuerte para ti  :wink:

rolex

Las cositas en su sitio ????? ahora se le llama así ?????
    Señor señor, que caracter tiene....y todo por no ir a tomar una caña...

Ramón tiburones, nos dices.........como mucho boquerones.....

davidvfr96

Rossa, me parece perfecto para una cenita. Algo que no sea pesado de digerir que sino...
    Me apunten a uno de esos de 19 € ó 24€ con postre y café. aunque café no tomo...con lo que pediré dos postres!! ji,ji,ji.  :twisted:  :lol:  :lol:
    Enamorado? Si de ella, mi niña!

SkR

Jaaaaaaaarrrrrr

Jerez el 10, Portugal el 17 y kdd uveefeerrera el 24!... me va a pillar un poco canino de perras....
    y como de costumbre, todavía no tengo los cuadrantes de ese mes... todavía no puedo adelantar nada, pero ganas no faltan, haré lo que sea para intentar ir :)