Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

Jaso_VFR

jajaj eso esta bien pata, felicidades a los dos

PATANEGRA

Gracias majete... :wink: , ahora estaba como un puto flan..., que mala noche pasé... :evil: , pero "mi niña" me esperaba mañana, justo a las 14:05h.

Tero

Hola  :adios1: , hasta ahora no habia dicho nada por que estoy pendiente de las guardias de Abril :think: , en cuanto sepa como quedan y si libro ese fin de semana ya os lo digo  :ok1:
En principio la ruta tiene muy buena pinta, a ver si el tiempo acompaña.  :moto1:
Un saludo  :uvves:

rossa91

Citarpara festejar sus cien mil y cumple y además es la misma carretera donde la hice los primeros kms. y donde haré los 100mil, justo mañana hace 6 años

Pos que cumpla muchos, muchos más!!!

Un poco de rueda tarta pa la V .............

y de postre ...
http://www.cannabiscafe.net/foros/attachment.php?s=74ce89eceab4fe96dbeab94c835f2bc3&postid=223480

y hala!!! ...a seguir contando....

biker57

Cita de: "PATANEGRA"10: Pata (viernes, sábado y pa casa) hab. ind.
... coño!!! pero cuando me he apuntao yo??? :evil:
Bueno, dejaló así Neba, no edites nada..., que le vamos a hacer... :P  :wink:

Ernesto, muchas gracias por tu mensaje (que no post) felicitando a "La V", la verdad que sa portao la joía, quitando el regulador-rectificador que se cambió al año y medio, oye! ni una tos, ni si siquiera un dolor de cabeza... una joya!!!

Nebari, pues si, quiero "regalarnos" algo..., y he estado mirando por Internet, un amortiguador trasero Öhilns, unos muelles de la misma marca para las botellas y un kit completo (Dual CBS) de latiguillos metálicos, en Galfer España no tienen pero en la págiga de Galfer USA si, y me lo están buscando. Unas cosillas de náa... :wink:

Mañana nos vamos (las mujeres en el tanque-lata) a comer a unos 100kms. para festejar sus cien mil y cumple y además es la misma carretera donde la hice los primeros kms. y donde haré los 100mil, justo mañana hace 6 años. Nos hacemos viejos juntos... no está mal. 8)

Con el permiso de los organizeitors ... :wink:  :wink:

¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡ , tachín tachán .... y que hagas muuuuuuchoooo kms maaaaaaaasssss ¡¡¡.

norawena a los dos, a ella por aguantarte a ati por cuidarla tanto ...

Nos vemos prontito.

UV'ss

PD: joer, eso son regalos y no los reyes magos ¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "holomind"Tarragona... mil y muchos km por autopista.... un BT014 detras... sin un duro en la cuenta... va a ser que no :cry: a ver si lío a David y cuando cobre nos pasamos por el Casa Jorge ese de la Avda America a probar los dichosos Calcots jejeje
V'sss
Ya sabes... :babba:  Estoy deseando probarlos!!! :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"que mucho lirili pero poco larala.

... que es "lerele" que no te enteras... :P

Oye Neba, esto de la kdd va en serio... :roll:

Por cirto, mañana hace "La V" 6 años y 100.000kms., amos... centenaria como la "Poderosilla", pero en menos años... :P  :wink:
Noragüena PATA!!!!  :wink:  :D
Espero que la mía también llegue a esos kilómetros sin pegas. Aunque ya se ha quejado de algo más que le tuya. :(  :D

Te duermes un ratillo y para cuando te despiertas ya vais por la pagina 6....
De momento no puedo confirmar nada pero si libro ahí me tenéis dando guerra.
Por cierto  ROSSA 91 QUE FOTOS MAS CHULAS viéndolas uno se anima más rápido.
:D  :D  :D

Nebari

Pos venga .... los que estáis pendientes de tener libre para las fechas de tan magno y significativo acontecimiento que metan prisas a los responsables de turnos y guardias, y amencen si es que no  :evil: . Ya sabéis que aquí encontraréis un sitico para descansar y muchos amigos, venidos de todos los puntos peninsulares, para disfrutar.

Seguimos anotando y sumando.  :wink:

Qué pasa con el comando Al-andalus???? Solo han respondido El_Jau, Fleet y Jorge, y resto????? Muchos kilómetros, quizás????

Y los Ché???? solo Andrius???? si os sacan del arrocito ..... táis perdidos, jejejeje.

Y esos Butifarrones, miedo a averías????? Ahí tenéis a Ferranz, como un machote!!!

Nos faltan por anotar a algunos gallegos más, vennnnnga!!!!

Y esos astures y cántabros y castellano-leoneses y manchegos y vascos y ceutíes (bueno ... ceutíes de momento solo hay uno, pero da mucha guerra) y ......

En Madrí y aledaños somos más de los que estamos, así qué ...... menos trabajo y más diversión  :wink:

A ver si hacemos felices a los del hotel y restaurantes y les obligamos a colgar el cartel de .... COMPLETO!!!!  :wink:

PATANEGRA

David, Andrés, Rossa, muchas gracias...

Nebari siento comerte espacio en tú Kdd, pero ya que empecé aquí...., sorry

Bueno, pues ayer fue un día muy "entrañable", más que por su cumple, por sus 100mil.

... pero pensé que el marcador digital se pondría a cero, como los analógicos, pero no..., siguió contando...

aquí fué...

Había una conce a 20kms. de donde comimos en Portagen (Portugal) y nos fuimos a verla (se habían ido de ruta), pero cuando vi una VFR400R me fui directo a por la cámara...

En fin, que yo la sigo viendo igual de bonita que el primer día...

GRACIAS a "LA V" , muchos amigos, muchas curvitas, muchos sitios, mucho de todo..., toy contento. 8)

davidvfr96

Pata....pura envidia me corre por la venas!!! Pero de la sana eso sí. Como ya te dije...Muchas felicidades. :wink:  :palmada:  :dance:  :dance:

Jaso_VFR

... pero pensé que el marcador digital se pondría a cero, como los analógicos, pero no..., siguió contando...

Clero  es evidente PATA, es que en honda saben que 100mil no son na,  pa las V , por eso no lo ponen a 0 cuando pasas de 100mil  jejeje

Correción, donde pone Clero quise poner Claro, ....  es qeu este tecladoooo ( o los dedazos  mas bien jajajaja)

PATANEGRA

... eso es Jaso, yo me he preguntado algo ana-lógico y tú me has contestado digitalmente... :P  :wink:  (por eso tienes una 800  :D )

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"David, Andrés, Rossa, muchas gracias...

Jooer a eso le llamo yo saborear las cosas, caladita a caladita.... :wink:

"10' para recorrer un Km."  8O  8O  8O

Jaso_VFR

Pues claro rossa es que pata descubrió el "ritmo" de la longevidad "V",  6km/h .

:fiesta3:  :juass:  :juass:  :drink7:  :drink7:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"...

Nebari siento comerte espacio en tú Kdd, pero ya que empecé aquí...., sorry
......
GRACIAS a "LA V" , muchos amigos, muchas curvitas, muchos sitios, mucho de todo..., toy contento. 8)

Pata que no es mi quedada. Puse el primer post y me toca actualizar, jejejeje Esto es de todo el Comando Central y los que se quieran echar una mano. Ta afectao el cumple de la negra????? jejeje. Me parece que el contador de las páginas de la kdd es también digital, así qué ...... postear malditosssssss. :P

Muy buena la última estrofa de tu mensaje. La hago mía  :wink:

PATANEGRA

así qué ...... postear malditosssssss.
... si te empeñas... :P

Jooer a eso le llamo yo saborear las cosas, caladita a caladita....  

"10' para recorrer un Km."

rolex

Pecar con esto.... es un placer para un sólo sentido.......... con La V....con "casi" todos los demás...

Así que, a pecar mucho....

jjmmsilva

Visto la pedazo Kdd que se esta cociendo en los Madriles, y para que no me pase como el la Kdd Cordobesa (que casi me quedo sin hotel).

Ramoooooooon colegi, pues que nos apuntes a Rosy y al menda, que alli estaremos para disfrutar de vuestra compañia y de esa pedazo kdd.

Nebari

Silvaaaaaa vuestros deseos son órdenes  :wink: Encantados de poder disfrutar de vuestra presencia. Me voy al primer mensaje del post para actualizarlo. Os pongo dudosos el viernes y fijos sábado y domingo :wink: