Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

Nebari

Cita de: "vectragt"chincha rabincha  :fiesta5:

haber don holleros, la primera gran kdd siguiente a esta fecha forera es morillo que ya tiene chincheta y despues de esta es el cocido.
quité 6 chinchetas por que la gente me pidió que lo hiciera así (sabes que soy de los que me leo todos los hilos y no me importa desplazar el cursor) y de esos solo 2 suben alguna vez.
Pero mira para que no seamos incoherentes si quieres quita la chincheta hasta despues de morillo y luego se la subes por ser la unica kdd forera

Para cada sujeto la coherencia es algo subjetivo y lo que a uno puede parecerle coherente para otro será incoherente.

He pedido la chincheta para el cocido, a parte de porque está en el aire y queremos que satisfaga a la mayoría posible, porque es una kdd para todo el clús. Para que todo el mundo sepa que se hace. Conozc los condicionantes, sus opciones y elque quiera que se manifieste. Nada más.

Holleros no se trata de que este hilo sea más importante que otros. Los otros hilos son de reuniones de sectores concretos: cervezas, birras, cenas de navidad, etc. Que ya eran post-it y se desvincularon. Las otras que dices son hilos informativos. Motauros, manifestaciones y demás. Lo mismo se me escapa alguna, pero no creo.

De qué quiero yo que este hilo sea más importante que el resto???? Ni jarto de grifa, Tron.

Y ahora si por favor, vamos dejando la trascendencia de la coherencia chinchetera o de la mayor o menor importancia del post, convendría que nos centraramos en la sustancia intrínseca del cocido  :lol:

holleros

haber don holleros, la primera gran kdd siguiente a esta fecha forera es morillo que ya tiene chincheta y despues de esta es el cocido.
quité 6 chinchetas por que la gente me pidió que lo hiciera así (sabes que soy de los que me leo todos los hilos y no me importa desplazar el cursor) y de esos solo 2 suben alguna vez.
Pero mira para que no seamos incoherentes si quieres quita la chincheta hasta despues de morillo y luego se la subes por ser la unica kdd forera
(Por cierto: ¿sabes que es eso de juntarse los compis del foro? deberías probar, lo mismo te mola y todo  :wink: )
Sin acritud

Hasta donde conozco, en todas las quedadas que se organizan por estos lares puede participar hasta el último forero.
Supongo que si me apeteciera ir a una cena de navidad, cervecilla o cocido mismamente, yo o cualquier otro, no habría ningún inconveniente en ello, luego todo son kedadas. La importancia que se le quiera dar a cada una es por lo visto lo que las hace diferentes.

Te vuelvo a recordar que tu quitaste las chinchetas a una serie de hilos por que te salió de la entrepierna, mas o menos, por que la encuesta la perdiste. http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20963

En cuanto a lo de juntarse, no se si conocerás las costumbres que tenemos por estas zonas, pero alternamos y los amigos nos vemos a diario y por esa razón se nos hace algo mas difícil que a otros el desplazarnos para alternar en otros sitios. Al menos yo en ese aspecto soy bastante perezoso.  :roll:
Y por supuestísimo, acritud para nada y lo sabes.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: "holleros"
Cita de: "vectragt"que va habia puesto la chinchetita en este.
seguro que se debe a un boicot, bueno mejor dicho boikot  :twisted:

Que boicot ni que niño muerto.  :evil:  Quitas chincheta a hilos que casi llevan fijados mas tiempo que tu en el foro, por que ocupan mucho espacio fijo, y luego la pones a un hilo que le faltan casi cuatro meses para celebrarse.
Hay que ser mas coherente.  8)

le dijo la sarten al mango....o era al cazo? bah..pal caso es lo mismo... :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "vectragt"que va habia puesto la chinchetita en este.
seguro que se debe a un boicot, bueno mejor dicho boikot  :twisted:

Que boicot ni que niño muerto.  :evil:  Quitas chincheta a hilos que casi llevan fijados mas tiempo que tu en el foro, por que ocupan mucho espacio fijo, y luego la pones a un hilo que le faltan casi cuatro meses para celebrarse.
Hay que ser mas coherente.  8)

le dijo la sarten al mango....o era al cazo? bah..pal caso es lo mismo... :twisted:

Yo también te quiero. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

(Por cierto: ¿sabes que es eso de juntarse los compis del foro? deberías probar, lo mismo te mola y todo  :wink: )
Sin acritud

Hasta donde conozco, en todas las quedadas que se organizan por estos lares puede participar hasta el último forero.
Supongo que si me apeteciera ir a una cena de navidad, cervecilla o cocido mismamente, yo o cualquier otro, no habría ningún inconveniente en ello, luego todo son kedadas. La importancia que se le quiera dar a cada una es por lo visto lo que las hace diferentes.

Te vuelvo a recordar que tu quitaste las chinchetas a una serie de hilos por que te salió de la entrepierna, mas o menos, por que la encuesta la perdiste. http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20963

En cuanto a lo de juntarse, no se si conocerás las costumbres que tenemos por estas zonas, pero alternamos y los amigos nos vemos a diario y por esa razón se nos hace algo mas difícil que a otros el desplazarnos para alternar en otros sitios. Al menos yo en ese aspecto soy bastante perezoso.  :roll:
Y por supuestísimo, acritud para nada y lo sabes.  :lol:

te he contestado por privi  :wink: .
por cierto como andas en navidad?? Es que me dijo pinki que tenía casa por allí y ya de paso nos pegamos unos pintxitos juntos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pinky

vectrag, sigo teniendo casa, pero despues de ver estas manifestaciones tan "cariñosas" que hay por aqui (he leido eso de "yo tambien te quiero") no se si cambiar de direccion y empadronarme en alguna isla perdida.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

pinky

en cuanto al etma principal, el del cocidito, me gustaria asistir, pero aun me queda ñlejos para confirmarlo, en cuanto sepa algo, lo confirmo
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Cita de: "pinky"vectrag, sigo teniendo casa, pero despues de ver estas manifestaciones tan "cariñosas" que hay por aqui (he leido eso de "yo tambien te quiero") no se si cambiar de direccion y empadronarme en alguna isla perdida.

Ves pillando un tapon que esto ( si esto no este) es muuuuuu peligroso si le das la espalda  :lol:

DrNillo

Yo le quitaría la chincheta (no hay paraíso) hasta que le cambiaran el nombre a la kdda.

En este club no se le puede llamar a una kdda en concreto "cocidito" cuando,
en cualquier kdda, acaba el personal "cocidito"

Yo seguramente no iré porque en Febrero he quedao.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "DrNillo"Yo le quitaría la chincheta (no hay paraíso) hasta que le cambiaran el nombre a la kdda.

:lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: "DrNillo"Yo le quitaría la chincheta (no hay paraíso) hasta que le cambiaran el nombre a la kdda.

8)

Nebari

En Madrí somos  así de chulos. Aquí no hace frío, hace fresquito y aquí no acabas cocido, acabas cocidito. Y a los garbanzos de Fuentesauco cocinaos se les llama también cocidito, cocidito madrileño en este caso. Te pongo la canción????

Es lo que tiene Febrero que como viene solo con 28 días ..... está complicao   :evil:

Nebari

He estado concretando un poco más con los de La Blanca Doble.

Me han dicho que el domingo sería muy complicado porque tienen casi siempre el local reservado con clientes habituales y tendría que ser a una hora muy tarde. El sábado lo tienen más fácil.

El menú sería por supuesto cocidito ( sopa y cocido). A parte para el/la que no quisiera Cocido tendría un menú del día, compuesto de cinco primeros y cinco segundos, a elegir. Con su postre (tarta, helado, fruta ...) o café, la bebida (vino, gaseosa, agua o una copa de cerveza) y el pan Todo costaría 12,50 €. Las bebidas que salgan del menú o los extras se cobraría aparte, claro está.

Hala .... pues ya hay más información.

vectragt

joer esto si es un precio de un cocidito.
Gracias ramon por las gestiones

DrNillo

Debido a una superdosi de farmacos variados ingeridos por la mujer que supo arrancarme
de mi antigua vida de estudio, lectura y deporte, y que, dulcemente me ha "pedido" con espuma en la boca y los ojos inyectados en salmorejo
que asistamos a ésta, vuestra reunion, siempre que seamos aceptados fuera de nuestras fronteras.

Por si acaso es asin, nos apuntamos

1 y 2: Nebari y Raquel.
3 y 4:Champa y Ana.
5, 6 y 7: Andrius, Laura y Giorgio y Alex .... (Fin de semana)
8 y 9: Serguey, Betty y Pablo
10: Toni (sábado)
11 y 12: Yola y Tochito
12+1, 14 y 15: Fenrvfr y Susana y Laura
16: Angelillo (Sábado).
17 y 18: Vigo y Teruca
19 y 20: Bellota, Raquel y Hugo
21: Ferran (Sábado)
22 y 23: MJ y yo

Ella. Y que hay de menu?
Yo.   Es cocido
Ella. Y que has escogido?
Yo.  Que no he escogido, que es cocido.
Ella. Pues ponte pomada si te has escocido.

No esta bien, no.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "DrNillo"Debido a una superdosi de farmacos variados ingeridos por la mujer que supo arrancarme
de mi antigua vida de estudio, lectura y deporte, y que, dulcemente me ha "pedido" con espuma en la boca y los ojos inyectados en salmorejo
que asistamos a ésta, vuestra reunion, siempre que seamos aceptados fuera de nuestras fronteras.

Ella. Y que hay de menu?
Yo.   Es cocido

No esta bien, no.
:lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Vale ..... te apuntamos en el menú infantil  :evil:

FERNVFR

Cita de: "DrNillo"Debido a una superdosi de farmacos variados ingeridos por la mujer que supo arrancarme

Ella. Y que hay de menu?
Yo.   Es cocido

No esta bien, no.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

sera un placer verte de nuevo :wink:

[move]

Peru

Una vez más ... muy buena iniciativa. COCIDITO !!!
Nos apuntamos

24 y 25: Peru y Bea

Dragón

Aunque aún queda mucho para la fecha en concreto, pero viendo la listra de "ilustres personajes del club" que va a asistir al "cocidito madrileño" habrá que hacer los esfuerzos posibles por poder ir, así que nos apuntaremos a la lista.

24 y 25: Peru y Bea
25 y 26: Dragón y Encarna

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?