Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Arroyomolinos seguro que abre sus puertas  :risa3:

En este pueblo lo tenemos vetao  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Leete lo del pernil entrevelao, picha  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Arroyomolinos seguro que abre sus puertas  :risa3:

En este pueblo lo tenemos vetao  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Leete lo del pernil entrevelao, picha  :lol:

Náaaa ya sabe que tiene que aparcer con un BMW X6 en la puerta........, y si viene con el cochinejo en el maletero........mejor que mejor  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

actualizo que iremos con la peque al cocido. si hay cubatas despues no porque no tiene aguante :lol:

1 y 2: Nebari y Raquel.
3 y 4:Champa y Ana.
5, 6 y 7: Andrius, Laura y Giorgio y Alex .... (Fin de semana)
8 y 9: Serguey, Betty y Pablo
10: Toni (sábado)
11 y 12: Yola y Tochito
12+1, 14 y 15: Fenrvfr y Susana y Laura
16: Angelillo (Sábado).
17 y 18: Vigo y Teruca
19 y 20: Bellota, Raquel y Hugo
21: Ferran (Sábado)

[move]

Valen

Apuntadnos a Maytexu y a mi, los peques no se si me tocan ese fin de semana, si estan conmigo seremos dos más.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

chincheteo pues aunque aun queda muuuuuuuucho.
Tochi muchas gracias por la invitacion, es un placer pensar que siempre puedo contar contigo. (Te espero en la terracita de serguey jugando con pablito hasta que llegueis)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Angel, tú vas desde Llerena o desde Navalmoral? Todavía es pronto pero si Lucía, mi chica, está en Madrid ese fin de semana, me apunto al cocido y conozco así a la gente de Madrid. Para mi sería mejor sábado para volver el domingo. Seguramente subiría el viernes tarde...

vectragt

Cita de: "Miler34"Angel, tú vas desde Llerena o desde Navalmoral? Todavía es pronto pero si Lucía, mi chica, está en Madrid ese fin de semana, me apunto al cocido y conozco así a la gente de Madrid. Para mi sería mejor sábado para volver el domingo. Seguramente subiría el viernes tarde...
la moto la tengo en llerena  :wink:
ya hablariamos cuando se acerque la fecha
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Miler34"Angel, tú vas desde Llerena o desde Navalmoral? Todavía es pronto pero si Lucía, mi chica, está en Madrid ese fin de semana, me apunto al cocido y conozco así a la gente de Madrid. Para mi sería mejor sábado para volver el domingo. Seguramente subiría el viernes tarde...
la moto la tengo en llerena  :wink:
ya hablariamos cuando se acerque la fecha
Ok, lo hablamos más adelante o si los inscritos se acercan a los 40 de tope, aunque si llegamos tarde espero que nos hagan un hueco...

Lancelot

Pues me gustaria un monton apuntarme, pero es un poco pronto aun, aun no han publicado el calendario del año que viene y no se si currare o no.... :reza:

buho

A nosotros nos encantaria ir, pero aun es muy pronto para poder decir nada asi que os vigilare de cerca.

Un saludo :uvves:

Nebari

Cita de: "vectragt"chincheteo pues aunque aun queda muuuuuuuucho.

Angel .... has chincheteado la de Morillo  :lol:

vectragt

que va habia puesto la chinchetita en este.
seguro que se debe a un boicot, bueno mejor dicho boikot  :twisted:

wookie

El año pasado nos quedamos con las ganas y este lo poneis con 4 meses de antelacion.....

En principio comentado con algunos che SI que nos gustaria ir, el dia pues hay bastantes que curran sabado por lo que igual si fuera domingo tendria mas aceptacion, aunque eso es decision vuestra.
Eso si, os he puesto falta a TODOS en la BIODRAMINA, y no es porque fueramos pocos ni mucho menos :roll:

Asi que os seguimos con atencion!

holleros

Cita de: "vectragt"que va habia puesto la chinchetita en este.

Que boicot ni que niño muerto.  :evil:  Quitas chincheta a hilos que casi llevan fijados mas tiempo que tu en el foro, por que ocupan mucho espacio fijo, y luego la pones a un hilo que le faltan casi cuatro meses para celebrarse.
Hay que ser mas coherente.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cita de: "holleros"

Que boicot ni que niño muerto.  :evil:  Quitas chincheta a hilos que casi llevan fijados mas tiempo que tu en el foro, por que ocupan mucho espacio fijo, y luego la pones a un hilo que le faltan casi cuatro meses para celebrarse.

A ver, que si el problema es que el hilo sea post-it, o por mi, o por el hilo, o por el tiempo ... no lo hagais. Ante todo eso ... la coherencia  :roll:

De todos formas quedan tres meses, una semana y un día :risa6:

P.d.: Fíjate tú que no sabía que hacía falta un tiempo mínimo para que un hilo sea fijo.

holleros

Cita de: "Nebari"
Cita de: "holleros"

A ver, que si el problema es que el hilo sea post-it, o por mi, o por el hilo, o por el tiempo ... no lo hagais. Ante todo eso ... la coherencia  :roll:

De todos formas quedan tres meses, una semana y un día :risa6:

P.d.: Fíjate tú que no sabía que hacía falta un tiempo mínimo para que un hilo sea fijo.

No, que va, se lo recordaba por que el se empeñó en quitar la chincheta a hilos antiguos y mas o menos seguidos semanalmente, hasta abrió una encuesta que la perdió, basándose en el espacio ocupado, y basta que alguien le pida chincheta en un hilo, para que pierda el culo en ponerla y ahí esta en fallo en su coherencia.

A mi me da igual que haya uno o mil con chincheta, pero o follamos todos o la puta al río.
Y por otra parte, en lo que dices del tiempo, yo defiendo la chincheta para eventos con una o dos semanas a punto de celebrarse, por que vamos a ver, es este hilo mas importante que otros de este mismo subforo y estando a fecha de celebración mas cercana? Donde está la falta de espacio argumentada?  A esa coherencia me refiero.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

chincha rabincha  :fiesta5:

haber don holleros, la primera gran kdd siguiente a esta fecha forera es morillo que ya tiene chincheta y despues de esta es el cocido.
quité 6 chinchetas por que la gente me pidió que lo hiciera así (sabes que soy de los que me leo todos los hilos y no me importa desplazar el cursor) y de esos solo 2 suben alguna vez.
Pero mira para que no seamos incoherentes si quieres quita la chincheta hasta despues de morillo y luego se la subes por ser la unica kdd forera
(Por cierto: ¿sabes que es eso de juntarse los compis del foro? deberías probar, lo mismo te mola y todo  :wink: )
Sin acritud

vectragt

Cita de: "wookie"El año pasado nos quedamos con las ganas y este lo poneis con 4 meses de antelacion.....

En principio comentado con algunos che SI que nos gustaria ir, el dia pues hay bastantes que curran sabado por lo que igual si fuera domingo tendria mas aceptacion, aunque eso es decision vuestra.
Eso si, os he puesto falta a TODOS en la BIODRAMINA, y no es porque fueramos pocos ni mucho menos :roll:

que sepas que con muchas ganas me quedé de biodramina pero la fecha era coincidente y no podía fallar pequeñín  :wink:

wookie

Cita de: "wookie"El año pasado nos quedamos con las ganas y este lo poneis con 4 meses de antelacion.....

que sepas que con muchas ganas me quedé de biodramina pero la fecha era coincidente y no podía fallar pequeñín  :wink:

vectragt

Cita de: "wookie"

jajajajja