Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

tochito

No se lo que habeís hecho pero desde Mcjoney modificais la lista... :?  :?

Nebari

Cita de: "tochito"No se lo que habeís hecho pero desde Mcjoney modificais la lista... :?  :?

Desde Mac???? Pero si no está en la lista???

11 y 2: Nebari y Raquel.
3 y 4:Champa y Ana.
5, 6 y 7: Andrius, Laura y Giorgio y Alex .... (Fin de semana)
8 y 9: Serguey, Betty y Pablo
10: Toni (sábado)
11 y 12: Yola y Tochito
12+1, 14 y 15: Fenrvfr y Susana y Laura
16: Angelillo (Sábado).
17 y 18: Vigo y Teruca (Sábado)
19 y 20: Bellota, Raquel y Hugo
21: Ferran (Sábado)
22 y 23: Valen y Maytechu
24 y 25: MJ y él
26 y 27: Peru y Bea
28 y 29: Dragón y Encarna
30 y 31: davidsamda y acompañante.
32 y 33: Vilasergi y Cris.
34 y 35: Liver y Carol
36, 37 y 38: Buho, Beatitto y Nino
39 Y 40: López y Cuchicuchi
41 y 42: juanki y Desiree (valencia) Sabado
43 y 44: Mcjoney y Laura

Reservas:

1 y 2: Peleja y Laura
3: VfrLopez
4: Wookie

Ahora!!!!

Bueno, ya está reservado para el sábado 19 de febrero, máximo 44 plazas. Me han vuelto a repetir que para el domingo imposible.

Rectifico en el primer mensaje y en el título del hilo.

ansanga

Cita de: "tochito"No se lo que habeís hecho pero desde Mcjoney modificais la lista... :?  :?

es una forma de hacer sitio, cargandose a parte del personal  :risa3:  :risa3:

1 y 2: Nebari y Raquel.
39 Y 40: López y Cuchic
40 y 41: juanki y Desiree (valencia) Sabado
42 y 43: Mcjoney y Laura

los nuevos
41 y 42: Peleja y Laura
43: VfrLopez
44: Wookie
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

ansanga

creo que la lista queda así.

45 y 46: Peleja y Laura
47: VfrLopez
48: Wookie
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Nebari

biker57

No sé como estará la cosa, pero nosotros vamos a ser papás de nuevo a primeros del mes de febrero.

Estamos apuntantados con la intención de ir, pero tendremos que valorar si es factible realizar el viaje con Alejandrito tan chiquitín.......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"No sé como estará la cosa, pero nosotros vamos a ser papás de nuevo a primeros del mes de febrero.

Estamos apuntantados con la intención de ir, pero tendremos que valorar si es factible realizar el viaje con Alejandrito tan chiquitín.......

UV'ss

Dadle 20 € y que se empieze a buscar la vida, que ya tendrá edá!!!!  :lol:  :lol: Vale, lo que hagais será razonable  :wink:

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"No sé como estará la cosa, pero nosotros vamos a ser papás de nuevo a primeros del mes de febrero.

UV'ss

Dadle 20 € y que se empieze a buscar la vida, que ya tendrá edá!!!!  :lol:  :lol: Vale, lo que hagais será razonable  :wink:

jejejejejeje.... ya te digo.... no vienen con un pan debajo del brazo, ni con las instrucciones, ya no vienen con el cheque bebé..... cagüentó ¡¡¡......

Bueno, a falta de los permisos pertinentes la reserva del hotel está casi hecha  :ok2:  :ok2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

45 y 46: Peleja y Laura
47: VfrLopez
48: Wookie
49: 1º reserva Josele
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Miler34

A ver si podéis ponerme en espera con Lucía, mi chica, y si la lista corre y entramos, allí nos veremos. No he dicho nada hasta ahora porque para mi sólo es posible si se hace el sábado, son 640 kms de viaje. Mi plan sería salir de casa el viernes tarde para volver el domingo después de comer. A ver si tengo suerte...

Jimmyesp

Me meto donde no me llaman, pero si hay interés de más gente por ir a la comida... Por qué no buscamos un restaurante un poco más grande?

Nebari

Añado a Josele y a Miler y Lucía.

39 Y 40: López y Cuchicuchi

Reservas:

1 y 2: Peleja y Laura
3: VfrLopez
4: Wookie
5: Josele
6 y 7: Miler y Lucia.

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"Me meto donde no me llaman, pero si hay interés de más gente por ir a la comida... Por qué no buscamos un restaurante un poco más grande?

Sabes de algún sitio en donde pongan cocido completo, que esté bien y tenga capacidad para más de 50 personas?????

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Me meto donde no me llaman, pero si hay interés de más gente por ir a la comida... Por qué no buscamos un restaurante un poco más grande?

Sabes de algún sitio en donde pongan cocido completo, que esté bien y tenga capacidad para más de 50 personas?????

Y lo más importante, que no te metan la peacho clavada de cobrarte unos 30 lereles por unos garbanzos  :twisted:  :twisted:  

:wink:

josele

que digo yo, que es hablar por no callar, que como los valencianos tenemos todas las papeletas para quedarnos fuera, podriamos ,que ya tenemos experiencia,entrar a la cocina del restaurante, comernos el cocido y organizar un botellon a las puertas del local.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Lopez

Sí, en casa Marga, en Manzanares (encima hay rutita por los alrededores).

Lo hacen en olla, durante la noche... Y está de muerte!!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"

Sí, en casa Marga, en Manzanares (encima hay rutita por los alrededores).

Lo hacen en olla, durante la noche... Y está de muerte!!!!

Lo conozco y he estado comiendo cocido allí. No tiene tanta capacidad y cuesta sobre los 35 €.

vectragt

Cita de: "tochito"

Y lo más importante, que no te metan la peacho clavada de cobrarte unos 30 lereles por unos garbanzos  :twisted:  :twisted:  

:wink:
eso eso por el amor de dios que yo tenia pensado que los cocidos eran comiditas económicas hasta que nos comimos el segundo en madrid  8O  ni el chuletón de avila oiga..
Si se encuentra alguno mas grande, barato y que se coma rico rico perfesto (de todos modos siempre suele haber cambios de ultima hora)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"eso eso por el amor de dios que yo tenia pensado que los cocidos eran comiditas económicas hasta que nos comimos el segundo en madrid  8O  ni el chuletón de avila oiga..
Si se encuentra alguno mas grande, barato y que se coma rico rico perfesto (de todos modos siempre suele haber cambios de ultima hora)

Está complicado, Vec. Mucha fama de cocicdo madrileño pero no hay sitios con mucha capacidad y te pegan unas calvadas traperas y por la espalda que no te las esperas. Claro, como es típico ..... Parecen descendientes Luis Cándelas, famoso bandolero madrileño  :lol:

En el sitio este, La Blanca Doble, el cocido completo, postre o café y bebida (Vino, gaseosa, agua o copa de cerveza )sale por 12,50 € Luego ya si nos liamos a tomar cervezas, carajillos, licores .... claro, la cosa se dispara, pero en principio sale por eso 12,50 lereles todo completo, que no está mal y con una capacidad de comensales razonable.

Lopez

Lo conozco y he estado comiendo cocido allí. No tiene tanta capacidad y cuesta sobre los 35 €.

Ehhh ... Uhhh... Ya me haces dudar, pero ahí solemos celebrar la cena anual los endureros y creo recordar que siempre nos ha salido por 18€, copas aparte  :roll:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.