Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

Nebari

Me alegro  :wink: y os actualizo:

1 y 2: Nebari y Raquel.
3 y 4:Champa y Ana.
5, 6 y 7: Andrius, Laura y Giorgio y Alex .... (Fin de semana)
8 y 9: Serguey, Betty y Pablo
10: Toni (sábado)
11 y 12: Yola y Tochito
12+1, 14 y 15: Fenrvfr y Susana y Laura
16: Angelillo (Sábado).
17 y 18: Vigo y Teruca
19 y 20: Bellota, Raquel y Hugo
21: Ferran (Sábado)
22 y 23: Valen y Maytechu
24 y 25: MJ y él
26 y 27: Peru y Bea
28 y 29: Dragón y Encarna

Nebari

davidsamda

Que tal?? otros dos que nos apuntamos, el finde que se elija ya me ireis diciendo porque en principio no hay ningun problema por ninguno de ellos.
Disfruta de tu moto,tus rutas,compañeros y dejate llevar.

Nebari

8O  8O Qué bien .... alguien lee el foro de kdd´s  :lol:

Con gusto os añado  :wink:

30 y 31 davidsamda y acompañante.

VILASERGI

Añademe Nebari... de momento yo solito.

Si todo sale bien Cris tambien se vendra.

wookie

Nebari

Sois los que venís de fuera los que teneis que elegir, a los de Madrí y alrededores nos da igual, al menos a mi. Si se hace el sábado es más fácil para ellos y para nosotros, y así podemos pasar en Madrí el sábado la nuit. Si se hace el domingo tendría que ser a partir de las 15:30 con el consiguiente problema del desplazamiento a los lugares de origen por la poca luz diurna y por la distancia. Pero en fin .....

Me reitero en lo que dije unos días atrás:

Cita de: "Nebari"He estado concretando un poco más con los de La Blanca Doble.

Me han dicho que el domingo sería muy complicado porque tienen casi siempre el local reservado con clientes habituales y tendría que ser a una hora muy tarde. El sábado lo tienen más fácil.

El menú sería por supuesto cocidito ( sopa y cocido). A parte para el/la que no quisiera Cocido tendría un menú del día, compuesto de cinco primeros y cinco segundos, a elegir. Con su postre (tarta, helado, fruta ...) o café, la bebida (vino, gaseosa, agua o una copa de cerveza) y el pan Todo costaría 12,50 €. Las bebidas que salgan del menú o los extras se cobraría aparte, claro está.

Hala .... pues ya hay más información.

Nebari

Cita de: "VILASERGI"Añademe Nebari... de momento yo solito.

Si todo sale bien Cris tambien se vendra.

Te añado y actualizo en la primera página.

30 y 31 davidsamda y acompañante.
32: Vilasergi

wookie

El gran inconveniente para muchos Che es que si se hace sabado trabajan.

Si se hace domingo se puede pasar el sabado nuit en madrid el domingo comer y volverse, dando la posibilidad operaciones croquetas para algunos ese mismo dia, yo en principio no trabajo fines de semana, Bego si tiene suerte de currar en esas fechas es muy probable que sabados si pero para plantear al comando che ya mas en serio la asistencia sobre tan grato evento necesito confirmar si es un dia u otro.

Nebari

Vigo y Teruca, Vec, Dragón y Encarna, Mj y él, Andrius y Laura, Vilasergi son los que han respondido de momento. A ver que os parece ..... Tampoco me parece mala idea lo de hacer Madrí la nuit y el domingo cocido, pero os teneis que manifestar. No obstante tendría que preguntar en el restaurante a ver si dan el visto bueno para el domingo.

Veis como al final tampoco se ha puesto el hilo con tantísima antelación .....

vectragt

el problema es para los que tenemos destino a mas de 600 kms. 350 kms se pueden hacer en una tarde, cortando ademas la sobremesa que es lo mas bonito y haciendolo el sábado podemos comer, hacer sabado nuit y el domingo cada mochuelo a su olivo despues de un desayuno conjunto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VILASERGI

A mi persolmente sin dudaron prefiero el sábado cocidito y por la noche movida madrileña.   Después dormir un ratico y volver para Bcn. Son 500 y pico km y lleno de cocido y bajar con los pedos me va mal. Jejejej

VILASERGI

Nebari.... lo siento ...

Pero la jefa se ha apuntao!!! jejjeje

Entonces somos dos, Cris y yo.

Nuestra idea seria subir el viernes y bajar el domingo. Algun sitio asi cercano a vosotros y que se pueda dormir???

Nebari

Más mejor, porque aguantarte a ti solo .....  :lol:

30 y 31: davidsamda y acompañante.
32 y 33: Vilasergi y Cris.

En Rivas hay dos hoteles, dos: Un AC y un Holliday.

1.- El Holliday está más cerca de casa y más fácil de llegar a él. En el Holliday la habitación doble para dos personas y por dos noches sale a 106,8€ (Muchoviaje y reserva On line)). Precio con iva incluido y en régimen de solo alojamiento (no he conseguido saber el precio del desayuno).

2.- En el AC te sale a 55 € día la habitacion una noche (en su página web), sin iva y sin desayuno (desayuno 10 € por persona y día). También es fácil de llegar a él pero algo más lejos de casa: Segunda entrada a Rivas (Rivas zona comercial) al lado del H2Ocio.

Yo me decantaría por el Hollyday. Está al lado de la gasolinera que hay en la primera entrada a Rivas (Rivas Oeste. Rivas Urbanizaciones). Aunque ambos tienen buena pinta y son eso ... hoteles express modelnos,  con capacidad suficiente para encontar habitaciones.

Liverpool

Después de conocer ayer a los cerveceros de los madriles...bueno y a algún que otro extremeño que se perdió por aquí, ni me lo pienso, contad conmigo y con mi chica, Carolina.

Saldremos a dar una vueltecita con las motos antes del cocido ¿no?. Lo digo por eso de que entren mejor y con más ganas esa sopa y esos garbanzos.

Saludos
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: "Liverpool"Después de conocer ayer a los cerveceros de los madriles...bueno y a algún que otro extremeño que se perdió por aquí, ni me lo pienso, contad conmigo y con mi chica, Carolina.

Saldremos a dar una vueltecita con las motos antes del cocido ¿no?. Lo digo por eso de que entren mejor y con más ganas esa sopa y esos garbanzos.

Saludos

Eso es entrar fuerte....si señor¡¡¡¡  :ok1:  :ok1:

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "Liverpool"Después de conocer ayer a los cerveceros de los madriles...bueno y a algún que otro extremeño que se perdió por aquí, ni me lo pienso, contad conmigo y con mi chica, Carolina.

Saludos

Eso es entrar fuerte....si señor¡¡¡¡  :ok1:  :ok1:

Y sin miedo... jeje  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Malegro Liver  :wink:

Os añado. También actualizo en la primera página.

30 y 31: davidsamda y acompañante.
32 y 33: Vilasergi y Cris.
34 y 35: Liver y Carol

Lo de la vueltecilla mañanera. Eso es ...... verdá!!!!