Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

Nebari

Cita de: "TateVFR"Neba, actualizas mas la lista que los precios en Navidad.  :lol:  :lol:

Mientras las actualizaciones estén bien ..... ya me doy por contento  :roll: Que no sé yo  :?

Pero el precio del cocido sigue estable: 15 eurillos y buen rollo garantizado. Sin sobre precio, mire usté  8) Que con los  tiempos que corren ...

:lol:

Dragón

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "Dragon"Bueno pues mi  :dgt:  no va a poder asistir porque justo hoy ha empezado a currar y el finde la toca, pero igual es suplida por otro miembro del club, Sikorsky, que acaba de empezar las negociaciones con su  :dgt: para ver si le da los permisos necesarios que como es recien padre le va a costar un pelín, pero de semana os confirmo.

Esa Palencia  animo, y enhorabuena por el curro

salu2
:uvves:

Ese " Leon " nos vemos el sabado Saludos a Vivi

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

diabolico-vfr

Nebari, estoy apuntado para el cocidillo pero dan agua y yo con agua no me gusta viajar, no se al final que hare, hasta cuando tengo para confirmar?.

El_Uve

Cita de: "diabolico-vfr"Nebari, estoy apuntado para el cocidillo pero dan agua y yo con agua no me gusta viajar, no se al final que hare, hasta cuando tengo para confirmar?.

:twisted:  :evil:  :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

diabolico-vfr

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "diabolico-vfr"Nebari, estoy apuntado para el cocidillo pero dan agua y yo con agua no me gusta viajar, no se al final que hare, hasta cuando tengo para confirmar?.

:twisted:  :evil:  :evil:

ma que eres cabroncete, jajjajajaja

Nebari

No sé ..... miercoles o jueves. Tampoco te demores mucho que tendrá que llamar Tochito al restaurante un día o dos antes para afinar el número de cucharas.

De todas formas no creo que llegue la sangre al río. Verás como luego no es nada y si no vienes te arrependtirás. Además vendrás arropado por el resto de chés y eso infunde ánimo.

Luego para la vuelta ya hace mejor tiempo  :wink:

ferran_zz

No si mi problema con el agua es que no se si me cabrá el impermeable... coño :evil:

Además, tenia que lavar la moto y mira, eso que me ahorro. 8)

:)

IagoVFR

Cita de: "El_Uve"...Si quieres ya te digo a qué hora y dónde quedo yo con los valencianos  :wink:

Pues hora y lugar y traje de agua tambien  :wink: La vuelta aun no la se, si liarme la manta a la cabeza y volverme en el día  :moto2: o buscar algo y quedarme, ya veré.

Saludos  :adios1:

pinky

como sois lo del agua, si vivierais en la cornisa cantabrica, que todo el dia llueve. De hecho, me dieron el carnet de moto de agua. Ademas, ha mejorado la prevision, este finde anunciaban agua para los dias del cocidito, pero ahora anuncian 2 gotas con nubes y claros. al final, como dice nebarri, no sera nada.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

juanki

Iago algunos ches se van para Brunete o por ahi y otros como Segi-vfr y yo nos quedamos en getafe al ladito del restaurante del cocido el hotel es AMURA GETAFE 49 euros noche y desayuno por trivago.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

josele

gallina de secano 8)
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Cita de: "juanki"Iago algunos ches se van para Brunete o por ahi y otros como Segi-vfr y yo nos quedamos en getafe al ladito del restaurante del cocido el hotel es AMURA GETAFE 49 euros noche y desayuno por trivago.

Correcto, el hotel de brunete no esta el link en kdds valencianas o en este post no me acuerdo ahora.

Sonic

Cita de: "ferran_zz"No si mi problema con el agua es que no se si me cabrá el impermeable... coño :evil:

Además, tenia que lavar la moto y mira, eso que me ahorro. 8)

Más bien si cabrás tú en él...   8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Neba, he hablado con Peleja y si llueve pues esto que, mejor, pues que no se, que igual.......

que los Gintonics nos los pongan solo con 3 hielos en el copon por cuidar la garganta  :twisted: !

Nebari

No, si verás .....

Que esto no es como el circuito, que si llueve se suspenden las tandas  :lol:  :lol:

Es lo malo, o bueno, que tiene la carretera y el planificar con tiempo. Te puede salir bien o te puede salir mal tiempo. Puede llover, granizar, hacer un sol de justicia ..... o una temperatura idílica.

Y en circunstancias adversar es donde se demuestra si te gusta la moto, con sus pros y sus contras  :evil:

Vamos, que por dos gotas que van a caer, si caen ..... YA OS VALE!!!!!

biker57

Cita de: "Nebari"No, si verás .....Es lo malo, o bueno, que tiene la carretera y el planificar con tiempo. Te puede salir bien o te puede salir mal tiempo. Puede llover, granizar, hacer un sol de justicia ..... o una temperatura idílica..... O TENER UN NIÑO
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

estos chés ya no son como los de antes.... ayyyy quien fuera virgen en un colegio de curas  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

UV'ss

PD: rajaos  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

PD2: además ya sabiais que iba a llover desde el momento en que se apunto Iago  :whistle:  :whistle:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

de todas formas no se donde estais mirando el tiempo pero por lo que pone yo interpreto nuboso y con alguna gota, no que vaya a caer la del pulpo :roll:

[move]

wookie

FERNVFR

Cita de: "wookie"O yo no me explico bien o no os enterias.... :(

no, a ti te he entendido, lo decia por diabolico :wink:

[move]