Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

Nebari

Cita de: "holomind"Una pregunta tonta, a que hora pensais llegar a comer ? :roll:

La hora prevista para el cocidito si no nos perdemos es entre las 14:30-14:45. O eso espero.

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "holomind"Una pregunta tonta, a que hora pensais llegar a comer ? :roll:

La hora prevista para el cocidito si no nos perdemos es entre las 14:30-14:45. O eso espero.

Pues si semos puntuales tooodos, tenemos tiempo para perdernos un par de veces¡¡¡¡¡ :twisted:

holomind

Pos na, intentaré compartir ese cocidito con vuzotro, aunque me mola casi mas el plan cañeo por el centro at night :drink7:

Actualizo:

1 y 2: Nebari y Raquel.
3 y 4:Champa y Ana.
5 y 6: Serguey, Betty y Pablo
7: Toni (sábado)
8 y 9: Yola y Tochito
10, 11 y 12: Fenrvfr y Susana y Laura
12 + 1, 14 y 15: Angelillo y Acompañanta. (Sábado).
16 y 17: Vigo y Teruca (Sábado)
18 y 19: Bellota, Raquel y Hugo
20: Ferran (Sábado)
21 y 22: Valen y Maytechu
23 y 24: Pinky y Winkie ( todo el sabado, hasta la madrugada)
25 y 26: Dragón y Sikorski
27 y 28: davidsamda y acompañante.
29 y 30: Juanky y Rober.
31 y 32: Liver y Carol
33, 34, 35 y 36: Buho, Beatitto, Jesus y Nino
37: juanki
38: IagoVFR (dudoso)
39 y 40: Mcjoney y Laura
41 y 42: Peleja y Laura
43 : VfrLopez
44: Wookie
45: Eduan
46 y 47: Lucia y Alberto
48 y 49: Danlee más uno.
50: El_Uve
51 y 52: Jimmy y Santa.
53, 54 y 55: Bego, July y Laura.
56 y 57: Arman y Pam
58 y 59: Tate y Maite
60: vfromeos.
61, 62 y 63: Majenjo, Sonia y Selena,
64 y 65: Tóxico y Moni.
66 y 67: Sergi-VFR y Aurora.
68 y 69: Adaloma y acompañante
70: Cristóbal alias (tobalo)
71: holomind

Sergi-k12s

Hola chicos, google maps me lleva por aquí. Lo veis correcto?

Web Page Name
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

juanki

sergi por ahi se va bien yo voy a casa de unos primos alguna vez y es el mejor camino. A que hora vas a salir?
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Sergi-k12s

Cita de: "juanki"sergi por ahi se va bien yo voy a casa de unos primos alguna vez y es el mejor camino. A que hora vas a salir?

Pues como manda la niña.... cuando se despierte que normalmente es sobre las 8.00-8.30 y la mami le dé de comer... puede ser las 9.30 aprox.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

tochito

Pues nada, La Santa, la  :dgt: , la niña de mis ojos, les ha metido caña y ha dicho que ya puede salir rico...rico...el cocidito que si nooooooooooooooooooooo..... :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Pues nada, La Santa, la  :dgt: , la niña de mis ojos, :

anda que no se nota que sabes que Yola leerá eso :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "Sergi-vfr"Hola chicos, google maps me lleva por aquí. Lo veis correcto?

Web Page Name

Es buena opción. Cuidadín en las desviaciones y una vez en la M-50 busca dirección A-4 Madrid. Luego en la A-4 (dirección Madrid) tienes enseguida una señal de Parque empresarial Via de servicio. Por ahí. Rotonda cruzas por encima la A-4 y ya practicamente estás.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Alaqu%C3%A1s&daddr=Avenida+de+Lovelace,+Getafe&hl=es&geocode=FTcRWgId9Pb4_ynli49zMFBgDTGMjfs_pLfeAA%3BFQrEZgIdV47H_ynJB3VEqiFCDTGKFrerx1M4EQ&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.963519,19.665527&ie=UTF8&ll=40.285923,-3.690968&spn=0,0.153637&z=13&layer=c&cbll=40.286226,-3.690977&panoid=Njxb8MehptkyrEyzFX45GA&cbp=12,26.64,,0,5

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"Pues nada, La Santa, la  :dgt: , la niña de mis ojos, :

anda que no se nota que sabes que Yola leerá eso :lol:  :lol:

:lol:  :lol: Que alquile un traje de Guardia Civil en Sastrería Cornejo y los pones firmes  :lol:

Nebari

Yo a eso de las 20:00 iré a tomarme una cervecilla con Pinky y Winki. Alguien se viene????

Dragón

Bueno pues uno que acaba de llenar el depósito y mirar las presiones. Ya está casi todo preparado. Nos vemos mañana en Alcocer

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

adaloma

He estado hasta ultima hora intentado salvar el tema pero finalmente mi otro 50% esta con un trancazo jonudo asin que me quedare a jugar a los medicos con los babys, pasarlo bien

Vfrlopez

Bueno Bueno, voy a recoger trastos y a buscar el mono de agua, que parece que a la vuelta lavaremos las motos :evil:

ale mañana a las 8 en punto en la carreta

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

pinky

hola, chicos, pinky y winki ya hemos llegado a los madriles, .. eibar-vitoria-logroño-de logroño a soria la nacional esta un 10, buen asfalto y curvas rapidas, pero en puerto piqueras a 4 grados y con nieve en el paisaje. el viento era helador y habia hielo en algunas curvas en las sombras, pero al final todo bien. de soria a madrid el coñazo mas grande del mundo, autovia y rectas, pa domirse.  ya estamos en el hotel y a ponerse guapo. un saludo
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "pinky"ya estamos en el hotel y a ponerse guapo. un saludo

Yo lo he intentado muchas veces pero ..... no hay forma, macho!!!!  :evil:

P.d.: En 45 minutillos os estoy dando el coñazo  :roll:

TateVFR

Cita de: "Dragon"
Cita de: "TateVFR"Hoy me ha tocado currar en Palencia y doy fe, como dice Dragon, que por la mañana ha nevado en sus tierras. Por cierto a la que bajaba he parado a comer un cocidito muy rico en el restaurante Zamorano (mas que nada por comparar con el del Sabado)  :oops:  mejor dicho porque tenia mas frio que 7 viejas y necesitaba calorias.

Restaurante el Zamorano en la autovia a su paso por Dueñas ¿no? Dicen que se come bien

Si, ahi era y la verdad que el cocido estaba de muerte a 10€ el menu, y ademas el restaurante estaba a tope y muchos camioneros (por eso paré vi el parking lleno y pensé aqui se debe de comer bien) :wink:

TateVFR

Buenas noches!! Alguien me puede confirmar que la hora de kdd en la cafeteria Hontanares (avda america, 2) es a las 10:00h, no?? mmmm o era a las 09:00h?? vaya cabeza la mía, es que he echado un vistazo al post y no lo veo.... :oops:  :oops:

Esta tarde he montado al Pilot Road 3 trasera, la delantera no la tenian en stock hasta la semana que viene, asi que mañana con el agüilla que vamos a tener la probaré  :wink: , a ver si se porta tan bien como dicen.

mcjoney

Cita de: "TateVFR"Buenas noches!! Alguien me puede confirmar que la hora de kdd en la cafeteria Hontanares (avda america, 2) es a las 10:00h, no?? mmmm o era a las 09:00h?? vaya cabeza la mía, es que he echado un vistazo al post y no lo veo.... :oops:  :oops:

Esta tarde he montado al Pilot Road 3 trasera, la delantera no la tenian en stock hasta la semana que viene, asi que mañana con el agüilla que vamos a tener la probaré  :wink: , a ver si se porta tan bien como dicen.

A las diez :roll:

sikorski

Pues todo a punto, mañana a las 8:00 saldremos rumbo a Alcocer, alli nos vemos.

:drink5:  :drink5: