Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Circuitera barata barata

Iniciado por wookie, Noviembre 23, 2010, 12:08:09 PM

wookie

Os apetece ir al circuito, pero teneis miedo de entrar con vuestra querida moto y darle un arrastron.....

Bueno pues si a alguien le interesa, mi hermano vende por solo 600e la cbr circuitera.

Funciona (a falta de bateria creo), las pastillas delanteras estan nuevas, los neus solo tienen una rodada. Y vamos que vale menos que un arrastron de cualquier moto de calle.

Sacaria mas vendiendola a piezas pero prefiere quitarsela de encima ya que estamos restructurando el CRT y ya no queda sitio en el garage :roll:

holleros

Estamos que lo tiramos.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

mick38

Tiene papeles para hacer transferencia?

wookie

La moto esta dada de baja provisional, el problema seria que para cambiarla de nombre hay que pasar itv...y no tiene faros delanteros, ni escape de serie.

mick38

wookie

La moto en principio se vende dada de baja, con un contrato de compraventa. Para ir al circuito y llevarla en remolque no hace falta mas. :wink:

piensosvigo

Precios de derribo.. ganas de comparla me dan...lo malo es que me pueden hechar de casa..jejjej

La mencionada va de vicio, no tan fina como la que yo tenia, (le falta el filtro de aire racing), pero corre lo suyo.

Suerte en la venta.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

furylow

MAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wookie

Cita de: "furylow"MAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es que la quieres?

furylow

La queria hacer 3 años vicente :D

Ahora, con la hipoteca y la reforma de la casa creo que me cortan los huevos!!!
De todas maneras correré la voz que seguro que a alguien le interesa

carloslagobornos

Por ese precio quien no tiene una CBR... :dance:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

gorkav

Muy buena opción para empezar a circuitear,casi cuesta más poner unas fibras en cualquier moto de calle.

wookie

Ya veras, la anunciare en motos.net o algo asi...se la llevara uno que no lo conozco de nada y vendreis preguntando.

Lopez

Cita de: "wookie"La moto esta dada de baja provisional, el problema seria que para cambiarla de nombre hay que pasar itv...y no tiene faros delanteros, ni escape de serie.

¡Hola!

Para cambiarla de nombre no es necesaria la ITV. Eso es sólo para que te den el permiso de circulación.

Si no va a ir por la calle, basta con ir a tráfico y realizar la transferencia de titularidad, manteniendo la baja provisional.

Es lo que se hace con motos antiguas que se compran para restaurar  :wink:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Pues eso no es lo que nos han informado...

Lopez

Cita de: "wookie"Pues eso no es lo que nos han informado...

Pues te han informado mal. La transferencia SIEMPRE se puede hacer. Si la moto no tiene ITV, no hay permiso de circulación, pero la moto cambia de nombre.

Imagínate, entonces, como se pueden vender siniestros, motos para restaurar, etc...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Cita de: "Lopez"

Pues te han informado mal. La transferencia SIEMPRE se puede hacer. Si la moto no tiene ITV, no hay permiso de circulación, pero la moto cambia de nombre.

Imagínate, entonces, como se pueden vender siniestros, motos para restaurar, etc...
¿seguro?
Compré una vespa dada de alta con documentacion al dia, pero sin itv para restaurar.
El propietario pagó el sello del año en curso pero me comunicaron que sin itv no se podía transferir, que eso era antiguamente (A mí me gustaría haberla trasferido, para pagar yo los gastos que tenga, reparar, pasar itv y ponerla legal
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

Si la moto no circulara jama por ciudad ni carretera para que ITV?

xto

Cita de: "vectragt"

¿seguro?
Compré una vespa dada de alta con documentacion al dia, pero sin itv para restaurar.
El propietario pagó el sello del año en curso pero me comunicaron que sin itv no se podía transferir, que eso era antiguamente (A mí me gustaría haberla trasferido, para pagar yo los gastos que tenga, reparar, pasar itv y ponerla legal

Si que se puede hacer pero tienes que especificar a la gestoria o a tráfico que solo es para cambiar de nombre y en ese caso no te darán el permiso de circulación.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

Cita de: "xto"
Cita de: "vectragt"

¿seguro?

Si que se puede hacer pero tienes que especificar a la gestoria o a tráfico que solo es para cambiar de nombre y en ese caso no te darán el permiso de circulación.

eso se que antes si que se hacia pero ahora???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto