Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estrella de Javalambre 2011 (29-30 de Enero)

Iniciado por rasa, Noviembre 29, 2010, 09:38:36 AM

jami111

:think:  :think:

Yo no digo na que luego es siempre lo contrario

VILASERGI

Cita de: "jami111":think:  :think:

Yo no digo na que luego es siempre lo contrario

Mejor...calladito estas mas guapo y es un decir.

amoteros

Cita de: "VILASERGI"Y si llego el viernes chungo no para acampar???

No tendrás problema, yo he acampado siempre, desde que lo organizaba el 4X4 Utiel allá por el año 1990 y se acampaba en un merendero que hay pasando Manzanera.En el camping hay sitio de sobra, en los dos últimos años apenas eramos 12 tiendas de campaña, bueno, y otras tantas que las montan en la parte de debajo del bar que hay como un saloon a cubierto.

Si vas con tienda llévate un buen saco de dormir, que suele hacer fresquito.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

VILASERGI

NAdie mas se anima a acampar?????

De momento seguro yo y Rasa...alguien mas se apunta???

amoteros

Yo supongo que de nuevo asistiré y lo haré como siempre, es decir con tienda de campaña y el hornillo con la cena para cenar junto a ella.Eso si, lo haré con la Africa Twin y no con la VFR, lo digo por que igual me veis pero no me reconocéis.

Llegando ese fin de semana concretamos, pero yo suelo acampar en la parte de abajo del camping, junto a los aseos, que se está mas tranquilo.

rasa

Cita de: "amoteros"Yo supongo que de nuevo asistiré y lo haré como siempre, es decir con tienda de campaña y el hornillo con la cena para cenar junto a ella.Eso si, lo haré con la Africa Twin y no con la VFR, lo digo por que igual me veis pero no me reconocéis.

Llegando ese fin de semana concretamos, pero yo suelo acampar en la parte de abajo del camping, junto a los aseos, que se está mas tranquilo.

Este año os saludo :roll: si sois vosotros las dos Africas con tacos que soleis pasarme al bajar 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

amoteros

Cita de: "rasa"

Este año os saludo :roll: si sois vosotros las dos Africas con tacos que soleis pasarme al bajar 8)

Pudiera ser, pero no creo por que con los que normalmente voy no tienen Africa twin.Hay muy pocas, pero me parece que los que te refieres son unos conocidos míos del comando CH (grupo trail Valenciano).

Esta es la mía, así que si la veis no dudéis en pararme y saludarme:

VILASERGI

Oki!!!

Si ves una vfr negra de matricula fjc es mía!!! Es por si me despisto!!!

VILASERGI

Una preguntita??
Es muy chungo subir al pìco de JAvalambre???
Es que mirando las temperaturas que nos estan acechando y que subiria con Cris con la Vtec...no se si sera demasiao.
Eso o el Rasa me deja su supermoto y yo le dejo la perfecta moto para el que es mi VTEC,jejejej  :twisted:

rasa

Cita de: "VILASERGI"Una preguntita??
Es muy chungo subir al pìco de JAvalambre???
Es que mirando las temperaturas que nos estan acechando y que subiria con Cris con la Vtec...no se si sera demasiao.
Eso o el Rasa me deja su supermoto y yo le dejo la perfecta moto para el que es mi VTEC,jejejej  :twisted:

Como mucho le presto el asiento de atras de mi burra  a cris, tu si quieres una buena moto te gastas la pasta

VILASERGI

Pero es facil o no???

Ya me gaste pasta en mi moto!!!

rasa

Cita de: "VILASERGI"Pero es facil o no???

Ya me gaste pasta en mi moto!!!

Suben hasta las GOLD WIN supongo que si No?

amoteros

Lo de subir hasta la cima de Javalambre no se cumple todos los años, es mas, depende del año pero últimamente casi nunca se llega ya que había algo de nieve a partir de cierta cota y se entregan las medallas en un refugio que hay a medio camino, y en donde pueden llegar las motos de carretera, incluso las mas turísticas como las Goldwing y Pan European sin que lo pasen mal.

Es decir el tramo de pista que hay hasta en donde se hace la entrega está limpio de nieve y en un estado bastante bueno.Lo que haga cada uno después de recoger la medalla es decisión de cada uno.Algunas trail suelen subir hasta la cima, o por lo menos intentarlo, ya que la pista se vuelve un poco mas mala a medida que se va subiendo, aunque últimamente en vez de una pista es mas bien una carretera sin asfaltar.

Si subes con acompañante no tendrás problema, eso si, hay que abrigarse que allí siempre hace fresquito.

VILASERGI

Muchas gracias amoteros!!!

La Cris se raja me parece a mi...hemos pillado la moto esta mañana y no le convence lo de la estrella.

Me parece que subire solo!!

Rasa, cariño, compartimos tienda???

holleros

Cita de: "VILASERGI"Muchas gracias amoteros!!!

La Cris se raja me parece a mi...hemos pillado la moto esta mañana y no le convence lo de la estrella.

Me parece que subire solo!!

8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VILASERGI

Si quieres holleros te unes y dormimos los tres??? Jejejeje

holleros

Cita de: "VILASERGI"Si quieres holleros te unes y dormimos los tres??? Jejejeje

No me gusta molestar.  :nono:  Ademas de no ser mi opción, sois muy feos. :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

Cita de: "VILASERGI"

Que YO subo el Domingo a almorzarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :roll:  :wink:

VILASERGI

ferran_zz

Es lo normal por la zona.

No te acojones... que a veces baja más todavía y se pierden los -10....

:)