Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estrella de Javalambre 2011 (29-30 de Enero)

Iniciado por rasa, Noviembre 29, 2010, 09:38:36 AM

Nebari

- 11º C tengo/emos vistos en el termómetro de la carnicería enfrente del Hostal cuando el desfile de antorchas. Solo de verlo daba frío  :frio:

Y anda que no corría Rasa a la mañána siguiente .... mota arriba .... moto abajo. Al final arrancó, pero le faltó una pizca para morir en el intento. Eso sí .... entró en calor  :lol:

rasa

Cita de: "Nebari"- 11º C tengo/emos vistos en el termómetro de la carnicería enfrente del Hostal cuando el desfile de antorchas. Solo de verlo daba frío  :frio:

Es una farmacia y llego a esa Tª sip :?

Ferranz ya no se acuerda llevaba la calefaccion puesta :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"- 11º C tengo/emos vistos en el termómetro de la carnicería enfrente del Hostal cuando el desfile de antorchas. Solo de verlo daba frío  :frio:

He editado. Anda .... míralo  :lol:

jami111

-12 en mi hotel ( a la puerta ) en los cerezos o como se llamase aquello  :?

Sonic

A ver... pero si me estaban diciendo a mi que si llueve o de otra manera la pista se vuelve barro, lo de subir en una VFR, que me olvidara, que no era posible... y ya te digo, yo llego al suelo con los pies sin problema y mi VFR la he metido por todo tipo de pista de tierra... en el Pirineo y en las sierras cerca de Valencia... y me decían los Chés que me olvidara... que no llegaría...

¿es o no es?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Tú eres joven, apuesto y buen mozo. Si no está muy embarrado subirás sin problema.

No como yo, que llego a duras penas al suelo y por no poner en peligro la integridá de la moto me quedé en donde empieza la pista de barro.

rasa

Cita de: "Sonic"A ver... pero si me estaban diciendo a mi que si llueve o de otra manera la pista se vuelve barro, lo de subir en una VFR, que me olvidara, que no era posible... y ya te digo, yo llego al suelo con los pies sin problema y mi VFR la he metido por todo tipo de pista de tierra... en el Pirineo y en las sierras cerca de Valencia... y me decían los Chés que me olvidara... que no llegaría...

¿es o no es?

Subes sin problemas, no se que CHES te lo dirian pero vamos estan equivocados :wink:

rasa

Y anda que no corría Rasa a la mañána siguiente .... mota arriba .... moto abajo. Al final arrancó, pero le faltó una pizca para morir en el intento. Eso sí .... entró en calor  :lol:

Un motivo mas para vender la VFR, si es que las alitas de pollo asadas es como van bien :wink:

wookie

A rasa se ve que Lo violó un montero con vfr de ahí Su trauma......

Con vfr se puede subir a por la estrella yo tengo dos, con la pista embarrada pues cada uno que asuma sus riesgos pero con cualquier MOTO con semimanillares sí se te cierra.....incluso churrisquis...

VILASERGI

La verdad que me lo estoy planteando... No por el frio sino por miedo a las heladas.
Ferranz si te vienes conmigo no me lo pienso.... :whistle:  :whistle:

Si no voy a esta ire si o si a Jabalistrefen

El_Uve

Por la pista se puede subir con cualquier moto, literalmente hablando: hemos visto desde una RR hasta una Goldwing...pasando por absolutamente toda clase de motos...eso sí: las enduro son las reinas, y a falta de eso, las trail, que pasan a toh dios como y por donde quieren (sobre todo si llevan neumáticos de tacos...o, en su defecto, mixtos en perfecto estado).

Con barro la cosa se complica....y yo con una moto de carretera me lo pensaría muy mucho antes de arriesgarme. De hecho, este año me lo voy a pensar seriamente, lo de subir la pista (y eso si está en perfecto estado. Si llueve ni me lo planteo). Y de hecho.....si no cambio neumáticos antes de la concentración, ni me molestaré en ir, que al trasero le queda "nah y menos".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Os va a caer la del pulpo  :lol:  :lol:  Pero siempre se ha dicho que la moto es para hombres  :evil:

wookie

Sergi vente hasta valencia el sábado pronto, que después de almorzar subimos hasta allí por una ruta que fliparas

VILASERGI

Cita de: "wookie"Sergi vente hasta valencia el sábado pronto, que después de almorzar subimos hasta allí por una ruta que fliparas

Pero no es el domingo la subida a la estrella?

Si es el sabado, que significa, que os quedais a dormir alli???

wookie

ferran_zz

Cita de: "rasa"

Si me acuerdo si... a las 5 de la mañana el termomentro bajó muuuuucho mas. Pero es que las cervecillas y los gintonics ayudan a la percepción diferente de la temperatura.

:)

VILASERGI

A que hora salís de Valencia ??? Ir a Valencia me lo plantearía pero que quedar en un sitio para almorzar entre vuestra ruta y la que haría yo me animaría ...
Dormís en tienda de campaña no??

josele

a nene güta ruta :babba:  :babba:  :babba:
pero....quiza debido a esta semanita algo fresquita :frio:  :frio:  las vamos a pasar canutas por ahi.
El hielo me gusta en la mirinda, no en el asfalto
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Cita de: "josele"a nene güta ruta :babba:  :babba:  :babba:
pero....quiza debido a esta semanita algo fresquita :frio:  :frio:  las vamos a pasar canutas por ahi.
El hielo me gusta en la mirinda, no en el asfalto

La idea es hacer la ruta despues de almorzar usease salir pasadas las 10:30 y comer pues.....
Casa Vicente (rubielos de mora)
Complejo Rural el molinete
Casa Amparin (estacion de mora)