Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Esta moto esta como una cabra

Iniciado por Myck, Diciembre 16, 2010, 10:53:42 PM

champa

Hay dos tipos de limpia contactos uno que limpia y una vez seco no deja residuos y otro que limpia y deja grasa. Igual este último va mejor.

Cocreta

Cita de: valenvfr en Noviembre 26, 2013, 07:46:24 AM
Con cualquier limpia contactos de buena calidad te sirve. Aprovecha ya que estás metido en faena y limpia también la derecha, sobre todo el botón rojo :icon_wink:

v'sssssssss

Muchas gracias a todos, a ver si me dejan un rato libre para poder meterle mano y ya os cuento.

charly-fake

Gracias, este fin de semana me pondré con ello...........mientras tanto a mover las manos para girar

periko

Gracias a este post he conseguido dar con la avería del sensor del freno delantero que me traía loco. Suciedad en el contacto y menos mal que he podido abrirlo y después cerrarlo.
Grande Club este.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

charly-fake

Hola,  este fin de semana abrí las 2 piñas y apliqué el limpia contactactos 0, solucionado el problema con los intermitentes...................pero ahora las luces (corta/larga) no funcionan, aunque sí al dar ráfaga  :cabezazo:  Vaya manos tengo. En resumen, derechito al taller esta semana y seguiré la recomendación de Valenvfr y los demás.....masas, amperímetro, cable .... en fin......paciencia¡¡

Valen

Cita de: charly en Diciembre 02, 2013, 08:45:22 AM
Hola,  este fin de semana abrí las 2 piñas y apliqué el limpia contactactos 0, solucionado el problema con los intermitentes...................pero ahora las luces (corta/larga) no funcionan, aunque sí al dar ráfaga  :cabezazo:  Vaya manos tengo. En resumen, derechito al taller esta semana y seguiré la recomendación de Valenvfr y los demás.....masas, amperímetro, cable .... en fin......paciencia¡¡

Pues si con las ráfagas te funciona es que has dejado algo mal en la piña :eusa_think:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Cocreta

Bueno, pues después de buscar por aquí algún sitio donde compra un buen limpiacontactos, acabé haciéndome con un Lubrilimp-1 (limpiacontactos, pero que deja una ligera capa de lubricación) y, el sábado me lié a desmontar las piñas.

Básicamente, desmonté el mando de intermitencias (lleva un par de pletinas metálicas acopladas al botón), limpié todo bien con el limpiacontactos, ídem con todos los mandos de esa piña y, al montar, volví a lubricar con grasa de litio las pletinas del mando de intermitencias. Todo ha vuelto a la normalidad y, de hecho, parecen interruptores nuevos. Qué suavidad y qué inmediatez de respuesta  :ok:

También aproveché para darle un repaso a la piña derecha y al sensor de la maneta de embrague, como valenvfr sugirió... pero ahora que lo pienso, el de freno no lo he limpiado  :cabezazo: (aunque funciona bien, así que igual lo dejo así de momento)

En fin, muchas gracias a todos por los consejos  :bienn:

¡Saludos!  :victory:

gilito

Cita de: champa en Noviembre 26, 2013, 10:54:53 AM
Hay dos tipos de limpia contactos uno que limpia y una vez seco no deja residuos y otro que limpia y deja grasa. Igual este último va mejor.
el lubrilim 0 que han comentado por ahi tuene 0 aceite, segun el numero que compre tendrá mas aceite, yo para limpiar prefiero el 0 ya que seca practicamente al instante y no deja residuo ,prefiero dejarlo limpio y seco y despues darle algun tipo de grasa o vaselina dielectrica para proteger de la humedad.
pero vamos no soy ningun experto en la materia ,simplemente es una cuestion de gustos.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR