Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compra conjunta asiento gel

Iniciado por vectragt, Diciembre 22, 2010, 11:35:25 PM

jcap

si hiciera una rebaja mas sustancial podria interesarme
y me lo llevaria con forma y con logo
me imagino que la lista seria para pedir un presupuesto,,, como cuando hicimos lo de las cupulas....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

black_rider

Bueno, a mí el precio me parece algo carillo, pero entiendo que esta lista no tiene sentido si no es para negociar un buen descuento por hacer una compra en grupo, yo de entrada ya os digo que si no hay descuento, me borro de la lista y ya se lo encargaré yo por mi cuenta, si es que  lo hago, esto sería a mi entender lo que habría que transmitirle....
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Hombre... si vamos 10 de golpe, algo hará, digo yo... Si no, lo que decís, de uno en uno cuando queramos o podamos y listo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

efectivamente es para intentar negociar precio y condiciones, pero por el amor de dios no digamos que es caro porque si alguien conoce a algun otro tapicero que lo haga por menos y con la misma calidad que lo diga ahora mismo. Ya sabeis todo lo que vale un bagster o los de los portugueses...
primero es cotejar el número de interesados para poder hablar con el (creo que mejor si es en persona con lo que cualquiera de sevilla o yo mismo si me tengo que desplazar puedo hacerlo) y cuando no dé condiciones y detalles del producto decidimos quien continua interesado y quien no.
por supuesto cuando se decida si es viable se cobrará una señal, despues de los portaplacas no me apetece tener que dar la cara por gente que luego no cumple  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Una cosita... Yo bajo el 30 a Sevilla desde Madrid y vuelvo el 3...

Si se aceleran los trámites... Puedo llevarme asientos en el coche, para evitarnos el envío...

Nebari

Por lo que estoy leyendo hay muchos tipos de modificaciones. Convendría que hagais la lista de los que estais interesados pero poniendo la modificación que quereis: El tipo de tejido, el rebaje de uno o varios puestos, si latex o gel, si quereis el logo, respaldo ..... Así será mucho más claro para el que vaya a dar la cara ante el tapicero, y que él, también, lo tenga más claro a la hora de dar el precio. No vaya a ser que luego haya malos entendidos y le pongan la cara colorá al que la da.

Cuanto más clarito mejor para todos.

Es un pensamiento.

JulioPucela

OK, esta claro, cuanto más explicitos seamos mejores resultados tendremos.
Yo he dicho que lo mas importante para mi es el rebajarlo 2cm, si para ello hay que hacer el respaldo, pues que sea asi, si no hace falta hacerlo pues bien. En cuanto al material exterior, pues mejor anti-deslizante, el interior pues lo que resulte más comodo, gel, latex o la combinación de ambos y a mi no me hacen falta las letras, opino que cuanto mas llamativo mejor para los "golosos" o "dañinos de lo ajeno".
De todos modos si luego hay alguna duda antes de la visita a este señor, por favor, comentarmelo y encuanto a la señal, me parece justo y normal, desconozco problemas anteriores.

Un saludo
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

joseglock

Cita de: "tochito"Pandilla de gayers estais hechos¡¡¡¡  :twisted:  :twisted: .......

Si más de uno teneis ya el culo pelao¡¡¡¡ dios¡¡¡ que mal os sienta la edad.......... :twisted: que será lo próximo?.......

:cabezazo:  :cabezazo:

Si que tienes razon compañero, que tiempos aquellos en que a un autentico motars, como es normal, le olia el aliento a tabaco y el culo a mierda...... , estaremos entrando en fase de decadencia ????
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Luismotokero

Cita de: "vectragt"efectivamente es para intentar negociar precio y condiciones, pero por el amor de dios no digamos que es caro porque si alguien conoce a algun otro tapicero que lo haga por menos y con la misma calidad que lo diga ahora mismo. Ya sabeis todo lo que vale un bagster o los de los portugueses...
primero es cotejar el número de interesados para poder hablar con el (creo que mejor si es en persona con lo que cualquiera de sevilla o yo mismo si me tengo que desplazar puedo hacerlo) y cuando no dé condiciones y detalles del producto decidimos quien continua interesado y quien no.
por supuesto cuando se decida si es viable se cobrará una señal, despues de los portaplacas no me apetece tener que dar la cara por gente que luego no cumple  :wink:

+2. Pienso lo mismo., no me parece  caro para nada, y la calidad a simple   vista parece muy buena

Lopez

Cita de: "JulioPucela"OK, esta claro, cuanto más explicitos seamos mejores resultados tendremos.
Yo he dicho que lo mas importante para mi es el rebajarlo 2cm, si para ello hay que hacer el respaldo, pues que sea asi, si no hace falta hacerlo pues bien. En cuanto al material exterior, pues mejor anti-deslizante, el interior pues lo que resulte más comodo, gel, latex o la combinación de ambos y a mi no me hacen falta las letras, opino que cuanto mas llamativo mejor para los "golosos" o "dañinos de lo ajeno".
De todos modos si luego hay alguna duda antes de la visita a este señor, por favor, comentarmelo y encuanto a la señal, me parece justo y normal, desconozco problemas anteriores.

Un saludo

Lo mismo de lo mismo

Thundercats

Respuestas a vuestras preguntas......

Para el MAXIMO CONFORT Se coloca encima del mullido que llevamos... 1 capa de gel y dos capas de latex, por lo tanto en principio el asiento sube 3 cm de grosor...

COLIN Si subimos atras los 3 cms... tal vez.. no se pueda colocar el colin... tal vez NO encaje... esto habria que comprobarlo.....

REBAJAR 2 CM En principio no habra problema... por supuesto habra que abrir uno de los asientos, ver la cantidad de mullido original que lleva 3, 4 ó 5 cms... y en este caso si queremos rebajar 2 cms, habria que quitarle un total de 5 cm, para que cuando pongamos el latel y el gel, se nos quede en -2 al original....

LOGOS No dispone de maquina para bordar, por lo tanto esto esta descartado...

EN CUANTO DISPONGA DE LAS MUESTRAS OS PONDRE LAS FOTOS PARA QUE VEIAS LOS DISTINTOS MODELOS Y COLORES

Otro de los asientos de este señor de Sevilla  vstromclub
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Cita de: "Thundercats"Respuestas a vuestras preguntas......

Para el MAXIMO CONFORT Se coloca encima del mullido que llevamos... 1 capa de gel y dos capas de latex, por lo tanto en principio el asiento sube 3 cm de grosor...

COLIN Si subimos atras los 3 cms... tal vez.. no se pueda colocar el colin... tal vez NO encaje... esto habria que comprobarlo.....

REBAJAR 2 CM En principio no habra problema... por supuesto habra que abrir uno de los asientos, ver la cantidad de mullido original que lleva 3, 4 ó 5 cms... y en este caso si queremos rebajar 2 cms, habria que quitarle un total de 5 cm, para que cuando pongamos el latel y el gel, se nos quede en -2 al original....

EN CUANTO DISPONGA DE LAS MUESTRAS OS PONDRE LAS FOTOS PARA QUE VEIAS LOS DISTINTOS MODELOS Y COLORES

el colin no queda pegado mas que en la parte real del corte, en el resto del asiento si queda bastante espacio con lo que no es inimaginable que valga
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

pues nada , me caigo de la lista , prefiero pagar un poco mas por un corbin o un sargent con el logo VFR,  8)
esperare alguna oportunidad :?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JulioPucela

Ese de la Vstrom es similar al de la Deuville, a mi parecer es correcto.
Voy a seguir ampliando mi consulta, seria posible hacer solo medio asiento, es decir solo la parte del conductor y dejar la parte trasera tal cual, sin poner ni gel, ni nada, dejarlo de origen, normalmente voy solo y si llevo paquete es por pocos kms. De este modo solo se centra en la parte delantera, rebajar, colocar gel, latex y a forrar, eso si, rebajado 2 cm, jejeje, soy mas bajo que la sombra de un oyo y necesito rebajar los 2 cm como sea, jejeje.
Por cierto, no soy tapicero asi que si digo alguna bobada decirmelo.

Saludos
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

Luismotokero

Cita de: "JulioPucela"

Voy a seguir ampliando mi consulta, seria posible hacer solo medio asiento, es decir solo la parte del conductor y dejar la parte trasera tal cual, sin poner ni gel, ni nada, dejarlo de origen, normalmente voy solo y si llevo paquete es por pocos kms. De este modo solo se centra en la parte delantera, rebajar, colocar gel, latex y a forrar, eso si, rebajado 2 cm, jejeje, soy mas bajo que la sombra de un oyo y necesito rebajar los 2 cm como sea, jejeje.

Saludos

Yo tampoco, pero creo que no estás diciendo ninguna tontería, con rebajar el mullido original, ya lo tiene, creo que no hay muchos problemas,, en otras marcas se vende como accesorios de moto, un sillón 4 cm más bajo, y el sillón en sí es exactamente al original, rebajando el mullido,,,  :wink:

Luismotokero

Cita de: "jcap"pues nada , me caigo de la lista , prefiero pagar un poco mas por un corbin o un sargent con el logo VFR,  8)
esperare alguna oportunidad :?

Para gustos se hicieron los colores, pero vamos que tener un sillón cómodo, por 100 euros, me parece una buena inversión, .. Respecto al logo o que sea más envolvente discrepo,, a mí personalmente los que más me gustan son los sencillos, te queda la moto exactamente igual que de serie, pero  tú vas cómodo de narices,  :wink:

Luismotokero

Cita de: "JulioPucela"

Saludos

Otra opción para bajar altura es esto, 3 cm de un lado y otros 3 cm del sillón, llegas ya con la planta del pie al suelo.
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/kit-bajar-la-altura-honda-vfr-800-vtc-19841696.htm

Villar84

Yo me apunto para uno normal, con antideslizante en la parte del pasajero.

vectragt

jcap no te quitamos porque no te habiamos puesto  :wink:

iberiano ( Malaga )
luismotokero ( Cantabria )
bmp76 ( Ciudad Real )
vectragt ( Extremadura ) respetando la forma con gel, latex y tejido antideslizante (que continúe valiendo el colín original) Asiento negro costuras blancas
Black_rider ( Madrid )
Lopez ( Madrid )
Hiperbertone ( Zaragoza )
Thundercats ( Zaragoza )
Julio pucela (rebajando 2cm y respetando forma con asiento acompañante para el colín)
Zak (Malaga) con forma
Eduardo (extremadura) respetando la forma pero añadiendo gel y tejido antideslizante)
villar84 (normal con antideslizante en la parte del pasajero)

Lopez

Espera, espera... Si dices que sube 3 cm con el suplemento de gel, pero que puede bajar otro par de cm... Eso es un asiento 1 cm más alto que el de serie, ¿no?

Pues entonces... Yo paso. Ya llego suficiente apurado... Porque por mucho gel que le meta, yo creo que se queda más incómodo quitándole 5 cm de mullido original (que me parece una barbaridad)

Si me dices que no pierde confort quitando esos 5 cm y metiendo el gel y el latex, entonces sí, me lo quedo...

luismotokero... ¿qué es eso que has puesto??????