Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compra conjunta asiento gel

Iniciado por vectragt, Diciembre 22, 2010, 11:35:25 PM

Villar84

Cita de: "Lopez"
luismotokero... ¿qué es eso que has puesto??????

Son unas bieletas modificadas, que bajan la moto bajando la suspensión trasera

Lopez

Cita de: "Villar84"

¿Modifican el comportamiento de la moto?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Thundercats

Cita de: "Lopez"Espera, espera... Si dices que sube 3 cm con el suplemento de gel, pero que puede bajar otro par de cm... Eso es un asiento 1 cm más alto que el de serie, ¿no?

Pues entonces... Yo paso. Ya llego suficiente apurado... Porque por mucho gel que le meta, yo creo que se queda más incómodo quitándole 5 cm de mullido original (que me parece una barbaridad)

Si me dices que no pierde confort quitando esos 5 cm y metiendo el gel y el latex, entonces sí, me lo quedo...

Aver para que tu tengas -2 cm al original... debemos ( Quitar 5 cm +1 gel +2 latex = -2 cm del original )

x supuesto que sino quitamos nada de nada.....y colocamos el gel y el latex encima tendremos mas mullido....y x lo tanto mayor comodidad....

Independientemente del asiento o no... las bieletas te pueden ir muy bien para bajar altura.. otra cosa es lo que utilices la moto... ya que aparte de comodidad en llevarla por llegar mejor al suelo... con el asiento ganarias comodidad en tu culo....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Villar84

Para nada, pero tienes que bajar el equivalente en las barras de la horquilla, para que no se modifique la geometría.

Saludossss

Villar84

Por cierto, me acabo de leer el hilo entero y no me interesa que suba tanto la altura del asiento, 3cm son muchos, quiero mantenerlo como lo tengo o a lo sumo 1cm mas.

Thundercats

Cita de: "Villar84"Por cierto, me acabo de leer el hilo entero y no me interesa que suba tanto la altura del asiento, 3cm son muchos, quiero mantenerlo como lo tengo o a lo sumo 1cm mas.

Pues eso.. se arregla rebajandolo 2 cms...

Por cierto.. ahy van unas fotos de otros trabajos de Marquez....

1  Monster

2 TIPO VFR

3

4 CBF

7

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Villar84

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "Villar84"Por cierto, me acabo de leer el hilo entero y no me interesa que suba tanto la altura del asiento, 3cm son muchos, quiero mantenerlo como lo tengo o a lo sumo 1cm mas.

Pues eso.. se arregla rebajandolo 2 cms...

Sip, lo decía para tenerlo en cuenta en la lista.

Saludossss

JulioPucela

Para nada, pero tienes que bajar el equivalente en las barras de la horquilla, para que no se modifique la geometría.

Saludossss

Sabeis de alguien que use esas bieletas?? que tal van?? yo habia visto estas otras, que son las mismas.
http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar-altura/honda/vfr-800
Estas bajan 2,5 cm
Pero no se que hacen exactamente, si solo es una pieza mas corta y por eso baja la altura de la moto o comprimen el amortiguador trasero.
Logicamente hay que bajar la moto en paralelo al suelo y hay que bajar de adelante lo mismo.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

vectragt

solo bajan la altura,  no comprimen el muelle  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Cita de: "JulioPucela"

Saludossss

Sabeis de alguien que use esas bieletas?? que tal van?? yo habia visto estas otras, que son las mismas.
http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar-altura/honda/vfr-800
Estas bajan 2,5 cm
Pero no se que hacen exactamente, si solo es una pieza mas corta y por eso baja la altura de la moto o comprimen el amortiguador trasero.
Logicamente hay que bajar la moto en paralelo al suelo y hay que bajar de adelante lo mismo.

Solo bajan la moto de la parte delantera, no comprimen amotiguación ni nada, lo lógico sería bajar de la parte delantera,, ahora igual con una conducción normal, tampoco es que notes mucho,,, y personalmente, lo de llegar con el pie al suelo no está pagado con dinero,,

Lopez

Bueno, ¿qué?... ¿Sabemos precio ya?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

yo hasta despues del fin de año no podré pasar por allí, dejemos un poco pasar estas fechas tan complicadas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JulioPucela

Cita de: "vectragt"yo hasta despues del fin de año no podré pasar por allí, dejemos un poco pasar estas fechas tan complicadas  :wink:

Me parece correcto, asi despues de estas fechas vemos los números de la cuenta haber que nos dicen, jejejejeje, si hay asiento o no, jejeje. Estos son mas listos que las pitonisas....

Saludos
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

vectragt

moyano me ha enviado un mensaje que habia encargado el tapizado antes de saber del grupo de compra y que le ha encantando. le he pedido que postee las fotos o que me pase alguna para que la pueda colgar yo.
El dia 10 vuelvo a llerena con lo que a partir de ese día podemos concretar  :wink:

Thundercats

Cita de: "vectragt"moyano me ha enviado un mensaje que habia encargado el tapizado antes de saber del grupo de compra y que le ha encantando. le he pedido que postee las fotos o que me pase alguna para que la pueda colgar yo.
El dia 10 vuelvo a llerena con lo que a partir de ese día podemos concretar  :wink:

Eso que Moyano ponga fotos.. o nos las envie... las postearemos rapidamente....

Luismotokero

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "vectragt"moyano me ha enviado un mensaje que habia encargado el tapizado antes de saber del grupo de compra y que le ha encantando. le he pedido que postee las fotos o que me pase alguna para que la pueda colgar yo.

Eso que Moyano ponga fotos.. o nos las envie... las postearemos rapidamente....

+3, Que nos quedamos sin reyes,,,,venga Moyano, que ya estás tardando, jejejejeee :wink:

JulioPucela

A ver esas fotos, la verdad que las fotos que habeis puesto hasta ahora tienen muy buena pinta, lo importante es el resultado final con buena calidad y durabilidad.
Aprovecho a Felicitaros un año 2011 más motero.

Vssss

piensosvigo

Estaria interesado, yo como Jcap, me gusta con forma y bordado, pero mejorar la comodidad del original, tambien me atrae, adeams si sube unos centimetros, para mi caso, mucho mejor, llevaré las rodillas un poco menos flexionadas, lo cual me lo agradeceran.. ademas ahora que le he encargau a los Reyes un mono de cuero, pues mas necesario..

Os vigilo  8)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Thundercats

Cita de: "piensosvigo"Estaria interesado, yo como Jcap, me gusta con forma y bordado, pero mejorar la comodidad del original, tambien me atrae, adeams si sube unos centimetros, para mi caso, mucho mejor, llevaré las rodillas un poco menos flexionadas, lo cual me lo agradeceran.. ademas ahora que le he encargau a los Reyes un mono de cuero, pues mas necesario..

Os vigilo  8)

Un saludo.

Hola Piensos... a ver lo de subirlo en altura no hay problema... son 3 cms...
Lo de con forma en el culete.. tampoco hay problema.....

Pero lo del bordado.... IMPOSIBLE... no tiene maquina de bordar.....

Saludos...

Moyano

Hola Vectra, hoy envío tres fotos a Thunder, pués me pidió que se las enviase cuando las sacara. Es posible no haya abierto correo.
No dice nada en el foro.
Un saludo.