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Compra conjunta asiento gel

Iniciado por vectragt, Diciembre 22, 2010, 11:35:25 PM

Moyano

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "piensosvigo"Estaria interesado, yo como Jcap, me gusta con forma y bordado, pero mejorar la comodidad del original, tambien me atrae, adeams si sube unos centimetros, para mi caso, mucho mejor, llevaré las rodillas un poco menos flexionadas, lo cual me lo agradeceran.. ademas ahora que le he encargau a los Reyes un mono de cuero, pues mas necesario..

Os vigilo  8)

Un saludo.

Hola Piensos... a ver lo de subirlo en altura no hay problema... son 3 cms...
Lo de con forma en el culete.. tampoco hay problema.....

Pero lo del bordado.... IMPOSIBLE... no tiene maquina de bordar.....

Saludos...

Thunder, las fotos las tienes ya en tu correo, confirmame que las recibiste.
Un saludo.

vectragt

Cita de: "Moyano"
Cita de: "vectragt"moyano me ha enviado un mensaje que habia encargado el tapizado antes de saber del grupo de compra y que le ha encantando. le he pedido que postee las fotos o que me pase alguna para que la pueda colgar yo.
El dia 10 vuelvo a llerena con lo que a partir de ese día podemos concretar  :wink:

Hola Vectra, hoy envío tres fotos a Thunder, pués me pidió que se las enviase cuando las sacara. Es posible no haya abierto correo.
No dice nada en el foro.
Un saludo.
pasamelas si quieres que tb te pasé el correo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Moyano

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Moyano"
Cita de: "vectragt"moyano me ha enviado un mensaje que habia encargado el tapizado antes de saber del grupo de compra y que le ha encantando. le he pedido que postee las fotos o que me pase alguna para que la pueda colgar yo.
El dia 10 vuelvo a llerena con lo que a partir de ese día podemos concretar  :wink:

Hola Vectra, hoy envío tres fotos a Thunder, pués me pidió que se las enviase cuando las sacara. Es posible no haya abierto correo.
No dice nada en el foro.
Un saludo.
pasamelas si quieres que tb te pasé el correo  :wink:

Te las paso enseguida.
Un saludo.

vectragt

Cuelgo las fotos del asiento tapizado a el compañero Moyano.
Gracias por pasarlas  :wink:





Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

el trabajo parece realmente bueno, me gusta, aunque haber que nos dice sobre colores y demases  :wink:
Moyano ¿nos podrías adelantar algo sobre las sensaciones encima del asiento?? comodidad, dureza etc etc etc
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "JulioPucela"Sabeis de alguien que use esas bieletas?? que tal van?? yo habia visto estas otras, que son las mismas.
http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar-altura/honda/vfr-800
Estas bajan 2,5 cm
Pero no se que hacen exactamente, si solo es una pieza mas corta y por eso baja la altura de la moto o comprimen el amortiguador trasero.
Logicamente hay que bajar la moto en paralelo al suelo y hay que bajar de adelante lo mismo.

Para bajar la vtec no hace falta gastar dinero. Se hace cambiando de posición sus propias bieletas.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Thundercats

Bueno.. pues ahora acabo de ver las fotos.. y la verdad es que queda de COÑA.... muy guapoooo...

Veo que llevas tambien el ribete en rojooo, tiene buena pinta el asiento....

Bueno es comodo.. se nota... ????

Has notado los 3 cms de mas.. o te lo ha rebajado ????

Ahora.. tienes que probar a poner el colin... a ver si hay sitio.. o no ??'
Supongo que no.. por que ahora que caigo.. lleva forma.. en el culete...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Moyano

Bueno colegas, acabo de regresar de hacer una ruta para probar asiento y sensaciones. No pueden ser mejores, la comodidad te incita a estar montado sobre ella sin descanso.
Sobre altura, tengo que deciros que lo he notado, estamos hablando de unos 3 cms aprox. pero que supongo que con el paso del tiempo irá cediendo algo, se nota cuando te montas al principio, una vez que el peso del cuerpo por la gravedad hace su trabajo, el mullido cede algo y por lo tanto baja. Yo mido 1,72 cms y sigo llegando al suelo, entiendo que para los que ya llegaban justito con el asiento original, deben pensar en rebaje de éste o en vez de doble capa de látex, una capa sólo o incluso gel solo, o doble de látex sin gel, eso es ya cuestión de gusto personal de cada uno. Yo llevo para que os hagáis una idea, una capa de látex y gel, pués no quería que el asiento me subiera demasiado. Luego también varía en función del peso del piloto y acompañante si lo hay, yo tengo un cuerpo atlético y no peso mucho, 65 kg. El mullido para el copiloto genial.
Bueno, he intentado ser lo más claro posible, pero, esto es como todo, repito, cada uno debe decidir lo que desea, no a todos les sienta bien el mismo zapato, yo comprendo que no es una decisión fácil, yo no la tuve y hay que arriesgar, como todo en la vida. Lo ideal sería que cada uno personalmente pudiera llevar su moto y hablar con el tapicero tranquilamente sobre el tema, pero, como eso no va a ser posible en la mayoría de los casos pués estáis fuera de Andalucía, comprendo que no es fácil. Lo que si os puedo asegurar es que decidais lo que decidais, el asiento no os va a defraudar.
Espero que mi opi os haya servido de algo, al menos lo he intentado.
Un saludo y nos vemos en ruta.

Thundercats

Cita de: "Moyano"Bueno colegas, acabo de regresar de hacer una ruta para probar asiento y sensaciones. No pueden ser mejores, la comodidad te incita a estar montado sobre ella sin descanso.
Sobre altura, tengo que deciros que lo he notado, estamos hablando de unos 3 cms aprox. pero que supongo que con el paso del tiempo irá cediendo algo, se nota cuando te montas al principio, una vez que el peso del cuerpo por la gravedad hace su trabajo, el mullido cede algo y por lo tanto baja. Yo mido 1,72 cms y sigo llegando al suelo, entiendo que para los que ya llegaban justito con el asiento original, deben pensar en rebaje de éste o en vez de doble capa de látex, una capa sólo o incluso gel solo, o doble de látex sin gel, eso es ya cuestión de gusto personal de cada uno. Yo llevo para que os hagáis una idea, una capa de látex y gel, pués no quería que el asiento me subiera demasiado. Luego también varía en función del peso del piloto y acompañante si lo hay, yo tengo un cuerpo atlético y no peso mucho, 65 kg. El mullido para el copiloto genial.
Bueno, he intentado ser lo más claro posible, pero, esto es como todo, repito, cada uno debe decidir lo que desea, no a todos les sienta bien el mismo zapato, yo comprendo que no es una decisión fácil, yo no la tuve y hay que arriesgar, como todo en la vida. Lo ideal sería que cada uno personalmente pudiera llevar su moto y hablar con el tapicero tranquilamente sobre el tema, pero, como eso no va a ser posible en la mayoría de los casos pués estáis fuera de Andalucía, comprendo que no es fácil. Lo que si os puedo asegurar es que decidais lo que decidais, el asiento no os va a defraudar.
Espero que mi opi os haya servido de algo, al menos lo he intentado.
Un saludo y nos vemos en ruta.

Pues me alegro mucho.. de que las sensaciones hayan sido estupendas.. la verdad es que .. seguro que se nota.. y ademas si no le habeis quitado nada.. mas todavia....

Osea llevas 1 de gel y 1 de latex... unos 2 cm.. mas que la original... (Delante y detras ) verdad ????'

me alegro.. aver si me llegan yaaaa las muestras y las pongo por el foro.. para que los compis.. las puedan ver.....

Tu que colores llevas o como se llaman... ( Negro y Carbono )?????? con pespuntes rojos....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Moyano

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "Moyano"Bueno colegas, acabo de regresar de hacer una ruta para probar asiento y sensaciones. No pueden ser mejores, la comodidad te incita a estar montado sobre ella sin descanso.
Sobre altura, tengo que deciros que lo he notado, estamos hablando de unos 3 cms aprox. pero que supongo que con el paso del tiempo irá cediendo algo, se nota cuando te montas al principio, una vez que el peso del cuerpo por la gravedad hace su trabajo, el mullido cede algo y por lo tanto baja. Yo mido 1,72 cms y sigo llegando al suelo, entiendo que para los que ya llegaban justito con el asiento original, deben pensar en rebaje de éste o en vez de doble capa de látex, una capa sólo o incluso gel solo, o doble de látex sin gel, eso es ya cuestión de gusto personal de cada uno. Yo llevo para que os hagáis una idea, una capa de látex y gel, pués no quería que el asiento me subiera demasiado. Luego también varía en función del peso del piloto y acompañante si lo hay, yo tengo un cuerpo atlético y no peso mucho, 65 kg. El mullido para el copiloto genial.
Bueno, he intentado ser lo más claro posible, pero, esto es como todo, repito, cada uno debe decidir lo que desea, no a todos les sienta bien el mismo zapato, yo comprendo que no es una decisión fácil, yo no la tuve y hay que arriesgar, como todo en la vida. Lo ideal sería que cada uno personalmente pudiera llevar su moto y hablar con el tapicero tranquilamente sobre el tema, pero, como eso no va a ser posible en la mayoría de los casos pués estáis fuera de Andalucía, comprendo que no es fácil. Lo que si os puedo asegurar es que decidais lo que decidais, el asiento no os va a defraudar.
Espero que mi opi os haya servido de algo, al menos lo he intentado.
Un saludo y nos vemos en ruta.

Pues me alegro mucho.. de que las sensaciones hayan sido estupendas.. la verdad es que .. seguro que se nota.. y ademas si no le habeis quitado nada.. mas todavia....

Osea llevas 1 de gel y 1 de latex... unos 2 cm.. mas que la original... (Delante y detras ) verdad ????'

me alegro.. aver si me llegan yaaaa las muestras y las pongo por el foro.. para que los compis.. las puedan ver.....

Tu que colores llevas o como se llaman... ( Negro y Carbono )?????? con pespuntes rojos....

Creo que era 1 látex y otra gel o dos látex, ahora no recuerdo muy bien,  como no me dijo lo que me iba a poner, me dice, déjamelo que voy a experimentar con el asiento y  eso es lo que me hizo, lo que véis en las fotos.
Un saludo.
Color gris oscuro con motivos en carbono, tela antideslizante y el cosido en blanco perlado, creo que también tiene el hilo en rojo y  en negro.

JulioPucela

Esta muy bien el asiento y si encima es comodo, pues mejor aun. Yo sigo preocupadao por poder rebajar el asiento (piloto), necesito llegar mejor al suelo. El asiento del acompañante no hace falta tocarlo, por q normalmente voy solo.
Disfruta del nuevo asiento, sobre todo tu culo, jejeje. Haber si despues de estas fechas podemos hacer todo este rollete del asiento.

Un saludo a tod@s.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

Thundercats

Holleros:   Para bajar la vtec no hace falta gastar dinero. Se hace cambiando de posición sus propias bieletas.

JulioPucela.. has visto lo que ha puesto Holleros encima....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

JulioPucela

Cita de: "holleros"
Cita de: "JulioPucela"Sabeis de alguien que use esas bieletas?? que tal van?? yo habia visto estas otras, que son las mismas.
http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar-altura/honda/vfr-800
Estas bajan 2,5 cm
Pero no se que hacen exactamente, si solo es una pieza mas corta y por eso baja la altura de la moto o comprimen el amortiguador trasero.
Logicamente hay que bajar la moto en paralelo al suelo y hay que bajar de adelante lo mismo.

Para bajar la vtec no hace falta gastar dinero. Se hace cambiando de posición sus propias bieletas.  8)

Gracias Thundercats, no me di cuenta de la respuesta.
No sabia lo de la bieletas, el tema es que he comprado unas bieletas de segundamano esas que vendian en "milanuncios", en teoria bajan 2,5 cm, estan nuevas, pero no me han mandado manual de montaje ni nada, en fin hare alguna foto, con la bieletas originales y estas que he comprado, haber si me podeis ayudar para hacer un correcto montaje y conseguir bajar un poco la moto, llevo 10 dias con ella y entre que la noto mas pesada que la anterior (Hornet 600) y que llego justo, pues me veo muy apuradito. No me gustaria que la moto apoyase en el suelo otra parte que no sean las ruedas.

Muchas gracias por la ayuda.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

vectragt

Cita de: "JulioPucela"
Cita de: "holleros"
Cita de: "JulioPucela"Sabeis de alguien que use esas bieletas?? que tal van?? yo habia visto estas otras, que son las mismas.
http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar-altura/honda/vfr-800
Estas bajan 2,5 cm
Pero no se que hacen exactamente, si solo es una pieza mas corta y por eso baja la altura de la moto o comprimen el amortiguador trasero.
Logicamente hay que bajar la moto en paralelo al suelo y hay que bajar de adelante lo mismo.

Para bajar la vtec no hace falta gastar dinero. Se hace cambiando de posición sus propias bieletas.  8)

Gracias Thundercats, no me di cuenta de la respuesta.
No sabia lo de la bieletas, el tema es que he comprado unas bieletas de segundamano esas que vendian en "milanuncios", en teoria bajan 2,5 cm, estan nuevas, pero no me han mandado manual de montaje ni nada, en fin hare alguna foto, con la bieletas originales y estas que he comprado, haber si me podeis ayudar para hacer un correcto montaje y conseguir bajar un poco la moto, llevo 10 dias con ella y entre que la noto mas pesada que la anterior (Hornet 600) y que llego justo, pues me veo muy apuradito. No me gustaria que la moto apoyase en el suelo otra parte que no sean las ruedas.

Muchas gracias por la ayuda.

utiliza la de origen como te dice holleros. Es muy simple aunque tendras que tener buena herramienta ya que los tornillos suelen estar bien apretados. Solo girar el triángulo y volver a apretar  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "Moyano"Bueno colegas, acabo de regresar de hacer una ruta para probar asiento y sensaciones. No pueden ser mejores, la comodidad te incita a estar montado sobre ella sin descanso.
Sobre altura, tengo que deciros que lo he notado, estamos hablando de unos 3 cms aprox. pero que supongo que con el paso del tiempo irá cediendo algo, se nota cuando te montas al principio, una vez que el peso del cuerpo por la gravedad hace su trabajo, el mullido cede algo y por lo tanto baja. Yo mido 1,72 cms y sigo llegando al suelo, entiendo que para los que ya llegaban justito con el asiento original, deben pensar en rebaje de éste o en vez de doble capa de látex, una capa sólo o incluso gel solo, o doble de látex sin gel, eso es ya cuestión de gusto personal de cada uno. Yo llevo para que os hagáis una idea, una capa de látex y gel, pués no quería que el asiento me subiera demasiado. Luego también varía en función del peso del piloto y acompañante si lo hay, yo tengo un cuerpo atlético y no peso mucho, 65 kg. El mullido para el copiloto genial.
Bueno, he intentado ser lo más claro posible, pero, esto es como todo, repito, cada uno debe decidir lo que desea, no a todos les sienta bien el mismo zapato, yo comprendo que no es una decisión fácil, yo no la tuve y hay que arriesgar, como todo en la vida. Lo ideal sería que cada uno personalmente pudiera llevar su moto y hablar con el tapicero tranquilamente sobre el tema, pero, como eso no va a ser posible en la mayoría de los casos pués estáis fuera de Andalucía, comprendo que no es fácil. Lo que si os puedo asegurar es que decidais lo que decidais, el asiento no os va a defraudar.
Espero que mi opi os haya servido de algo, al menos lo he intentado.
Un saludo y nos vemos en ruta.

muchas gracias por la explicación, nada mas que llegue a llerena trato de quedar contigo para poder ir allí y aprovecho para probar el tuyo (insitu)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JulioPucela

Cita de: "vectragt"
Cita de: "JulioPucela"
Cita de: "holleros"
Cita de: "JulioPucela"Sabeis de alguien que use esas bieletas?? que tal van?? yo habia visto estas otras, que son las mismas.
http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar-altura/honda/vfr-800
Estas bajan 2,5 cm
Pero no se que hacen exactamente, si solo es una pieza mas corta y por eso baja la altura de la moto o comprimen el amortiguador trasero.
Logicamente hay que bajar la moto en paralelo al suelo y hay que bajar de adelante lo mismo.

Para bajar la vtec no hace falta gastar dinero. Se hace cambiando de posición sus propias bieletas.  8)

Gracias Thundercats, no me di cuenta de la respuesta.
No sabia lo de la bieletas, el tema es que he comprado unas bieletas de segundamano esas que vendian en "milanuncios", en teoria bajan 2,5 cm, estan nuevas, pero no me han mandado manual de montaje ni nada, en fin hare alguna foto, con la bieletas originales y estas que he comprado, haber si me podeis ayudar para hacer un correcto montaje y conseguir bajar un poco la moto, llevo 10 dias con ella y entre que la noto mas pesada que la anterior (Hornet 600) y que llego justo, pues me veo muy apuradito. No me gustaria que la moto apoyase en el suelo otra parte que no sean las ruedas.

Muchas gracias por la ayuda.

utiliza la de origen como te dice holleros. Es muy simple aunque tendras que tener buena herramienta ya que los tornillos suelen estar bien apretados. Solo girar el triángulo y volver a apretar  :wink:

OK. Haber si el martes por la tarde lo hago, aun que me parece que ese triangulo "bieletas" tiene la misma distancia en todas sus caras (eso sin medir), en fin, si puedo hago alguna foto e intento explicar mis dificultades y resultados por si le hace falta a alguien mas, ya que veo que nadie lo ha necesitado hacer antes.

Gracias, Holleros, Tundercats, Vectragt y demas colaboradores del foro.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

vectragt

Cita de: "JulioPucela"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "JulioPucela"
Cita de: "holleros"
Cita de: "JulioPucela"Sabeis de alguien que use esas bieletas?? que tal van?? yo habia visto estas otras, que son las mismas.
http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar-altura/honda/vfr-800
Estas bajan 2,5 cm
Pero no se que hacen exactamente, si solo es una pieza mas corta y por eso baja la altura de la moto o comprimen el amortiguador trasero.
Logicamente hay que bajar la moto en paralelo al suelo y hay que bajar de adelante lo mismo.

Para bajar la vtec no hace falta gastar dinero. Se hace cambiando de posición sus propias bieletas.  8)

Gracias Thundercats, no me di cuenta de la respuesta.
No sabia lo de la bieletas, el tema es que he comprado unas bieletas de segundamano esas que vendian en "milanuncios", en teoria bajan 2,5 cm, estan nuevas, pero no me han mandado manual de montaje ni nada, en fin hare alguna foto, con la bieletas originales y estas que he comprado, haber si me podeis ayudar para hacer un correcto montaje y conseguir bajar un poco la moto, llevo 10 dias con ella y entre que la noto mas pesada que la anterior (Hornet 600) y que llego justo, pues me veo muy apuradito. No me gustaria que la moto apoyase en el suelo otra parte que no sean las ruedas.

Muchas gracias por la ayuda.

utiliza la de origen como te dice holleros. Es muy simple aunque tendras que tener buena herramienta ya que los tornillos suelen estar bien apretados. Solo girar el triángulo y volver a apretar  :wink:

OK. Haber si el martes por la tarde lo hago, aun que me parece que ese triangulo "bieletas" tiene la misma distancia en todas sus caras (eso sin medir), en fin, si puedo hago alguna foto e intento explicar mis dificultades y resultados por si le hace falta a alguien mas, ya que veo que nadie lo ha necesitado hacer antes.

Gracias, Holleros, Tundercats, Vectragt y demas colaboradores del foro.

puedes ver fotos de la bieleta y de como trabajar bien en mi post de montaje del ohlins  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "vectragt"
Cita de: "JulioPucela"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "JulioPucela"
Cita de: "holleros"
Cita de: "JulioPucela"Sabeis de alguien que use esas bieletas?? que tal van?? yo habia visto estas otras, que son las mismas.
http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar-altura/honda/vfr-800
Estas bajan 2,5 cm
Pero no se que hacen exactamente, si solo es una pieza mas corta y por eso baja la altura de la moto o comprimen el amortiguador trasero.
Logicamente hay que bajar la moto en paralelo al suelo y hay que bajar de adelante lo mismo.

Para bajar la vtec no hace falta gastar dinero. Se hace cambiando de posición sus propias bieletas.  8)

Gracias Thundercats, no me di cuenta de la respuesta.
No sabia lo de la bieletas, el tema es que he comprado unas bieletas de segundamano esas que vendian en "milanuncios", en teoria bajan 2,5 cm, estan nuevas, pero no me han mandado manual de montaje ni nada, en fin hare alguna foto, con la bieletas originales y estas que he comprado, haber si me podeis ayudar para hacer un correcto montaje y conseguir bajar un poco la moto, llevo 10 dias con ella y entre que la noto mas pesada que la anterior (Hornet 600) y que llego justo, pues me veo muy apuradito. No me gustaria que la moto apoyase en el suelo otra parte que no sean las ruedas.

Muchas gracias por la ayuda.

utiliza la de origen como te dice holleros. Es muy simple aunque tendras que tener buena herramienta ya que los tornillos suelen estar bien apretados. Solo girar el triángulo y volver a apretar  :wink:

OK. Haber si el martes por la tarde lo hago, aun que me parece que ese triangulo "bieletas" tiene la misma distancia en todas sus caras (eso sin medir), en fin, si puedo hago alguna foto e intento explicar mis dificultades y resultados por si le hace falta a alguien mas, ya que veo que nadie lo ha necesitado hacer antes.

Gracias, Holleros, Tundercats, Vectragt y demas colaboradores del foro.

puedes ver fotos de la bieleta y de como trabajar bien en el post de montaje del ohlins  :wink:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21228
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Villar84

Por cierto, mi amigo tiene una GSXR 600 del año 2003 (creo) y también estaría interesado (aprovechando que envío el mio) en que le pongan el gel y le quiten la espuma (llega justito al suelo), supongo que sera algo mas barato, por que el asiento es como la mitad del nuestro, le podríais preguntar, a ver? Gracias

Saludosss

Thundercats

Cita de: "Villar84"Por cierto, mi amigo tiene una GSXR 600 del año 2003 (creo) y también estaría interesado (aprovechando que envío el mio) en que le pongan el gel y le quiten la espuma (llega justito al suelo), supongo que sera algo mas barato, por que el asiento es como la mitad del nuestro, le podríais preguntar, a ver? Gracias

Saludosss

Ok.,.. en principio no habria ningun problema...
Los gastos de envio.. corren por tu cuenta... por Correos lo mas barato.. supongo que aunque pese el doble.. es solo un envio.. osea que mejor.. y para la vuelta igual..

El precio.. le pregunto.. Okk
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