Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Porque será que la VFR es mucho mas bonita en rojo?

Iniciado por ChusV4, Febrero 01, 2004, 10:09:28 PM

Agss

Yo creo que el color de salida es una referencia de lo que sera en un futuro,
soy partidario de ir personalizando la moto ,
no me gustan las de rigurosa serie,
igual que la gente,
que no hay 2 iguales ,
las motos lo mismo.
Asi cada una sera la mas bonita para su dueño.

PD- Las personalizaciones rosas o con lunares estan prohibidas.
:evil:

Gianola

Hola Agss,

¿por qué cohartas la posibilidad de pintar la moto de rosa o a topitos? ¿No dices que cada personalice la moto como quiera? Yo he visto una CBR a topitos y no está mal   :D

En mi caso, si fuera daltónico, pintaría la moto de rojo... porque me gusta el verde!  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jami111

Si es que os comprais gafas de sol de esas modernas de colorines y no os las quitais pa mirar la moto y asi os va

ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P

Agss

Bueno pensandolo asi,
a mi como si quieren empapelarla de papel pintado,
igual un motivo con bodegones y fondo granate en tonos pastel.......

lo importante es que le guste a su dueño,
para gustos hay colores.

A mi me gusta la mia, color plata ,
ya que no tengo mucha plata que dirian los argentinos.

Esta tan bonita por las mañanas cuando me mira con sus faritos.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Kurgan

Cita de: "artista"Además, habría que repetir la encuesta desde cero.
:risa3: ¿Sabéis cuánta gente ha votado "roja" porque no podían votar "azul turquesa"?

De todas formas, buen trabajo. :)

Totalmente de acuerdo contigo Silvestre, pero algo pasa en tu teclado que ha escrito "azul turqueza" cuando realmente querías decir VERDE, verdad? ein?  :wink:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

rolex

Pero mira que le dais vueltas, si es que ya son ganas de polemizar.

Vamos a ver, de qué color son los girasoles amarillos del cuadro de Van Gogh?

De qué color es el azul del cielo?

De qué color es el caballo blanco de Santiago o el verde de las espinacas??? pués eso ROJO pués eso.

Y haced caso a jami, quitaros esas gafas, que os darán algún disgusto.

PATANEGRA

Para los daltónicos, mirar 8O  que ROJO más wonito...

rolex

Agss

Joder, PataNegra que jardin mas chulo tienes,
los Geranios estan un poco creciditos, no ?
Yo tambien soy un gran aficionado a la jardineria.

pepwinsky

Vaya tela con los geranios de la variante cañamonensis, hay que tener cuidado ahora con lo de los incendios veraniegos que como salgan ardiendo éstos, al que esté cerca del frente del incendio sí que se le van a poner los ojos ROJOS DALTONICOS.  8O
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Agss

Que tal la Vtec 2002 en dorado ??????

calamarcete

Pa mi gusto......pelìn fashion noooo?. A mi asi me lo parece. No me guta, no me guta....jejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Uve

Joderrr, sólo le falta una cajita de ferrero rocher encima. Hay gente pa tó.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

calamarcete

Me imagino al piloto de esta V, con un mono a juego..jajaja le podìan contratar pal anuncio de cava de Navidades.  :risa2:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

rossa91

Si, la roja es la más wonita, es el sueño de toos los niños.....

el cartero siempre llamas dos veces

yuyu

ninoo ninoo

color ''personalizado'' aarrgggggg

peligro; que vienen los monos.........

pa que servirá?????

Horteradas:

Uve

salvavfr

Los Daltonicos no son capaces de distinguir el rojo del verde porque ambos colores los ven en un tono grisaceo, uno mas claro y otro mas oscuro.  Llegados a este punto me pregunto ¿Como es posible que existan personas que se decidan por colores que en ocasiones el ojo humano rechaza? ¿Que inconsciencia lleva a cierto sector, reducido gracias a Dios, de los humanos a elegir unos colores que pueden terminar confundiendose?
En cambio el Azul, color real, por cierto, no se confunde con ningun otro cloror, ni por daltonicos siquiera.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "salvavfr"En cambio el Azul, color real, por cierto, no se confunde con ningun otro cloror, ni por daltonicos siquiera.

Perdona Salva pero ahí no te puedo dar la razón, por encima de un número determinado de cubatas confundes cualquier color sea cual sea sin distinción, hay quien confunde hasta la novia o la casa, pero eso ya son otros temas.

salvavfr

CitarPerdona Salva pero ahí no te puedo dar la razón, por encima de un número determinado de cubatas confundes cualquier color sea cual sea sin distinción, hay quien confunde hasta la novia o la casa, pero eso ya son otros temas.

Los que confunden el color por encima de un nº  determinado de cubatas a la moto, es que la suya no es azul y por eso se quieren llevar, la que el subconciente, liberado de toda opresion mas les gusta, EL AZUL
Respecto a lo de confundir a la casa o a la novia no es que vayan ciegos de cubatas es que son unos listillos :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  y seguro que no se confundiran con una que no este buena, muy buena o buenisima  :D lo mismo con la casa :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

A ver si le va a pasar como al de la cortadora de pepinos, lo has leído mas abajo.