Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Porque será que la VFR es mucho mas bonita en rojo?

Iniciado por ChusV4, Febrero 01, 2004, 10:09:28 PM

Lord_Naf

Cita de: "t_jorge"A quien vas a engañar Lord si a ti te gusta estar metido en estos fregaos
sino que ibas a hacer tu aqui con una Kawa ni mas ni menos en verde, lo que pasa que en este clusss tiene que haber de todo sino no seria lo que es un PEEASSOO DE CLUSSSS

Touché jorgito
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Uve

Si es que en realidad la pregunta es:

¿Por que será que la VFR no es tan bonita en un color distinto al Rojo?
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

yvo1

Cita de: "VFRMURCIA"Si es que en realidad la pregunta es:

¿Por que será que la VFR no es tan bonita en un color distinto al Rojo?

Hundidos :wink:  :wink:  :wink:

rossa91

Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji[/color]

Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji[/color]

t_jorge

Fuera fantasmas de tu cabeza, aqui llega uno pero en persona, ahi va el comentario, me costara un zzartenazzo pero que se le va a hacer.

Si ese fuera el rojo que acompañara a la V yo le daba una pataaa al gris que no os lo podeis ni imaginar
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Si tuvieran el trajecito en plateado......

Que bonito disfráz el de las diablesas!!! Pero insisto, les falla el color! :twisted:  :twisted:

ja,ja,ja,ja,ja.

PD: que nadie se ofenda que le caneo!! ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Cuidado que es feo el joio bicho!!!ja,ja,ja,ja,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Si egggg que, tanto diablo tanto diablo y luego no es tan "fiero el Leon"  :wink:  :wink:  :wink:

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Fuera fantasmas de tu cabeza, aqui llega uno pero en persona, ahi va el comentario, me costara un zzartenazzo pero que se le va a hacer.

Si ese fuera el rojo que acompañara a la V yo le daba una pataaa al gris que no os lo podeis ni imaginar

Pero Jorge.....el sartenazo te voy a dar yo!!!ja,ja,ja,ja,ja. Por cambiarte de bando!!

ja,ja,ja,ja. Sin acritud de esa, que sabes que siempre estmos de cashondeo!!

NO COMO JUANMA!! :twisted:  :twisted:  que nos pone chiscas provocativas de rojo!! Si las pusiera en plata....!!!ja,ja,ja,ja,ja.  Juanma :wink: .

t_jorge

Si es verdad David si donde se ponga el plata que se pare el mundo, pero que se le va a hacer si ha y que cambiar por momentos de vando para subir un poco la moral a un compañero pues se hace ya habra tiempo para volver a casa, no?

si es lo mas bonito que ha pariooo mare. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

CocoV4

Chicos, chicos! Recordad (Aunque ya se haya dicho) que el rojo es el color de la PASIÓN y
si no al loro, una muestra de rojo V:

¡TOMA PASIÓN!

P.D.: Como me vea mi muher me capa  ¡juas juas juas!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

davidvfr96

Si es así...po si!!  :lol:
Pero no mazutes!!

biker57

Pos como estoy de vacaciones y no tengo nada mejor que hacer, me estaba preguntando, que este post tiene 21 páginas... ¡¡¡ 21 páginas ¡¡¡, como alguno del club sea daltónico no va a entender ni papa  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Es que los colorines dan mucho juego Andrés, je,je.

juliancsanchez

andres tantas paginas y seguimos diciendo que el rojo es el mas bonito para la V :lol:  :P
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nina

Pues chicos, aunque me caeis mu bien, tengo que contrariaros, para mi la mas bonita de todas es la.......... azul :twisted:  :twisted: , creiais que diria la plata, no?
Y después le sigue la plata, es un color neutral, no es llamativo como las rojas, pero si muy elegante, por eso viene en todos los catálogos de Vs. Es que me gusta pasar desapercibida, chicos 8) .
Creo que si nos hubiéramos comprado la moto nueva, seguramente la hubiéramos comprado azul (si, si, Salva como la tuya berenjera, :twisted:  :wink: ) o plata como la nuestra.
Bueno ahí queda eso, ahora mas caña.... :D  :D

t_jorge

YO todo el dia dando caña con el gris, y ahora viene mi mujer y me deja con
:twisted:  :twisted:  :twisted:

Lanzo una pregunta para expertos, esto es motivo de nulidad matrimonial????
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

Callad, callad, que mañana me voy de boda, no la mía claro, de un amigo, que a mí no me cazan tan fácil, y nada más de ver la berenjena en el altar, me da yuyu.

Uve

Ahh Jorge, lleva cuidado no vayas a coger frío  :lol:  :lol: , que en estas fechas se resfría uno a lo más mínimo, hazte con un buen cinturón, o pinta el colín de azul, así tossss contentos  :wink: .

Nina

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Jorge, yo solo digo lo que ya Salva sabía, verdad Salva, que algo te dije en Cartagena? :wink:
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Ah! Esto no es un post de pique....??? :wink:

t_jorge

Y tu pa que te metes en estos post, si ni tiene moto ni naaaa :wink:  :wink:  :wink:

Este domingo te quedas en casa, para que veas al y yo a Ronda a desayunar y a curvear.

P.D. cualquier excusa es buena para intentar salir solito, pero me parece que no hay tu tia. :cry:  :cry:  :cry:
SALUDOS DESDE EL SUR.