Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Porque será que la VFR es mucho mas bonita en rojo?

Iniciado por ChusV4, Febrero 01, 2004, 10:09:28 PM

davidvfr96

Insisto, no usquéis consuelo donde no lo hay. Contestadme una pregunta?
Realmente consideráis que es el color más apopiado para la V, si en verano se calienta más, lso arañazos quedan más patentes, yo que se ue miles de cosas más!!
En fin, confiados vivis.Personalmente me presto a enviaros una foto tamaño Din-A3, para que la colguéis en la pared de vuestros salones y mirad la clase que le da a la estancia!!ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa2:

Me lo paso genial con la familia!!ja,ja,ja.

CitarSi, si plateado, el color de la distinción, si eg que el que no se consuela es porque no quiere

Pep, amigo, me parece que esos consuelos....ja,ja,ja,ja,ja,ja. Son para las mujeres, de rojo!!ja,ja,ja,ja.

Sin acritod ninguna, que estamos de guasa!!. :reza:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Cita de: "obiwan"[quote ..discrepo señoría!
No son los los líderes quienes siguen las corrientes de las masas, sino aquellos que por su condición generan esas corrientes.
Luchar contra el sistema..... ummmm  :think:   :lol:

Como Gandi que lucho contra un sistema y vencio, que luego le siguieran las masas, correcto, pero simplemente porque su lucha era silenciosa, sin sangre (roja), sin violencia a esos lideres me refiero jejejejeje  :wink: los que terminan convenciendo de la verdad a pesar de la oposicion de los que no quieren ver la realidad.
Lo mismo pasa con el rojo (color posicionado por una marca que lo ha introducido como si le hubiesen lavado el cerebro a su usuario) y el resto de colores como el AZUL  que lucha contra el yugo del fabricante que quiere imponer su poder. :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :drink7:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

como si le hubiesen lavado el cerebro a su usuario
Si, con Ariel que lava más blanco y no deja tonos azulados en las camisas...........

calamarcete

Juerrrr como està la cosita y todo por un color¡¡¡¡. Si es que el mundo està loco loco cloloco cloco.... 8O  :x  8O  8O
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

salvavfr

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: con que te machas Juan Ma que te deja tonos azulados?  Si es que subconscientemente os gusta tanto el azul que hasta veis las manchas en ese tono. :risa3:  :risa3:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Citarcon que te machas Juan Ma que te deja tonos azulados? Si es que subconscientemente os gusta tanto el azul que hasta veis las manchas en ese tono.

Existen detergentes que dejan todo como la patena de blanco, en s defecto, Plateado. Rossa, cuando quieras hablamosde detergentes!!ja,ja,ja,ja.

ChusV4

Cita de: "salvavfr"Como Gandi que lucho contra un sistema y vencio, que luego le siguieran las masas, correcto, pero simplemente porque su lucha era silenciosa, sin sangre (roja), sin violencia a esos lideres me refiero jejejejeje  :wink: los que terminan convenciendo de la verdad a pesar de la oposicion de los que no quieren ver la realidad.
Lo mismo pasa con el rojo (color posicionado por una marca que lo ha introducido como si le hubiesen lavado el cerebro a su usuario) y el resto de colores como el AZUL  que lucha contra el yugo del fabricante que quiere imponer su poder.

VssssFR Powa!!!!^

pepwinsky

Pos na, Chus, lo que tú tan gráficamente dices, el astío de soportar unas vidas tan grises (plata) y los efectos de alguna que otra droga de diseño de tonos azulaos, les ha dejado a estos chicos trastornaos.  :ooooh: .
P.D. ¡Viva el cashondeo sano!  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

davidvfr96

Citarel astío de soportar unas vidas tan grises (plata)

Amigo Pepwinsky, yo entiendo que el color de vuestras niñas os saque los colores(rojo) ji,ji,ji, pero no por eso tenéis que dejarlas guardaditas.
Conozco un buen pintor que os devolvera el brillo a vuestras vidas(plata) ja,ja,ja,ja,ja,ja.

CitarP.D. ¡Viva el cashondeo sano!

Conmigo, siempre es así.  :wink:  :D . Ya verás cuando me cocnozcas en Barco de Ávila, siempre o casi siempre, estoy riendo. Si en algún momento he ofendido a alguien, le pido mis más sinceras disculpas. :oops:

salvavfr

David, tranquilo, que no creo que nadie se ofenda, esta es un post de cachondeo y asi tratamos las cosas, con humor.
Porqueeeee...............hay que tener humor para comprarse una moto de la talla de la VFR en color rojo jejjeejjejeje :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Cita de: "salvavfr"Porqueeeee...............hay que tener humor para comprarse una moto de la talla de la VFR en color rojo jejjeejjejeje :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

O ser daltonico pa comprarsela plata u azul :burla2:  :burla1:  :burla2:  :burla1:  :burla2:  :burla1:  :burla2:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

salvavfr

Javier que el daltonico ve ,el rojo igual que el verde, en gris.
El azul se distingue siempre incluso por los daltonicos jejejejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

t_jorge

Salva a ver qeu estoy un poco despistado 8O  8O  8O ese azul del que tu hablas es el mismo  es el mismo que el berenjena que yo vi en valencia :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Ademas honda sabe cual es el color que distingue a un tio con buen gusto, elegancia y saber estar ; GRIS  por eso me extraña tanto que tu tengas la Berengena. (sin acritud ni malos rollitos que la cosa esta que arde)
:reza:  :reza:  :bienn:
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: como cambian los colores despues de unos cuantos platos de verduras.
Que ya te dije que no me comieras tanta berenjena a la plancha que luego lo verias todo del mismo color.
Menos masl que no comiste tomate que si no uffffffffffff :risa2:  :risa2:  :risa2:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Citarhay que tener humor para comprarse una moto de la talla de la VFR en color rojo jejjeejjejeje    

Salva, estoy contigo!!ja,ja,ja,ja.  :wink:

davidvfr96

CitarSalva a ver qeu estoy un poco despistado    ese azul del que tu hablas es el mismo es el mismo que el berenjena que yo vi en valencia

Gracias por recordármelo Jorge, se me había pasado que el color de Salva con la claridad de aquilla gasolinera, era un AZUL....BERENGENA.
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Lo que da la clase como apunta nuestro compañero Jorge...es el GRIS. PLATA para que los que no entienden de colores (yo el pirmero que llevo llamandola así desde el principio).

Uve

Como levantan pasiones los colorines, acabo de ver la inauguración de los J.J.O.O. y a que no sabeis que color predominaba en la seleccíon Española.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Pues si es el color que me pienso es que la tele se te ha estropeado, porque yo lo estoy viendo y los colores predominantes son los AZULES. :lol:  :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Salva, lleva tu tele rápidamente a reparar, je,je.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Por cierto no me habia dado cuenta de que tu firma tiene "rodeada" en AZUL a unas letras que estan en rojete.
Si es que os delatais vosotros mismos y no sabeis como incorporar el color que da elegancia...........AZUL  como Dani que lo ve todo Azul
BMW K 1600 GT
V'ssssss