Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Porque será que la VFR es mucho mas bonita en rojo?

Iniciado por ChusV4, Febrero 01, 2004, 10:09:28 PM

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: es que uno no esta en todo siempre.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Es que no quería decirlo, pero en azul tinta tengo la lata, en un código de color parecido al que lleva tu susi 1000 de este año. Y sí, hay si os doy la razón, el rojo tomate de Renault para el coupé, es feo pero feo de cohones, hace daño a la vista, pero el rojo de Honda para la Vtec es otro tema, precioso y es el que mejor realza sus curvas, aunque también digo que en otros colores no está mal, como el rojo ninguno.

pepwinsky

Ey chicos, ya se que es difícil reconocer los errores que cometisteis cuando elegisteis el color de vuestras Vs, pero todavía estáis a tiempo, cómo podéis comparar un "azul berenjena" o un "gris papel albal" al Rojo Fuego, si sólo al nombrar los dos primeros colores ya te da la risa,  :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

salvavfr

Pepwinsky, como eres capaz de realzar el color rojo butanero de las VFR's y hacerlo exclusivo si cualquier dia y a cualquier hora de la mañana te puedes encontrar un camion con botellas de butano del mismo color.
Si es que el color rojo es tan poco exclusivo y de tan poca personalidad que Honda se ha tenido que ir copiando de otros fabricantes, ¿donde esta la exclusividad del color rojo que proclamais algunos del los VFReros ? Si ese colorcete lo tienen perros y gatos, con respeto a estos ultimos jejejeje.
Si es que en el campeonato de motociclismo todo lo que es rojo no va bien, lo unico que esta funcionando y ganando carreras es azul, o, esta patrociando por compañias que piensan en AZUl (AZUL de Gaulois, AZUL de Telefonica.....)
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Tios, dejaros del color berenjena que me da yuyu, es una de mis peores pesadillas de los últimos años, verme subido en el altar con una berenjena arzovispal delante y un traje blanco al lado, quita, quita.

pepwinsky

Pues Murcia, ten en cuenta que esa es la parte bonita de la historia, lo peor viene después,  :evil: , en fin, tu verás dónde te metes.  :?:

Uve

Lo sé, la otra es que no quiero ni imaginármela.

salvavfr

Mira en eso discrepo, Juan Antonio que no te de yuyu eso de verte en un altar, yo voy para 25 añetes de casado y no me arrepiento de ninguno de los momentos que e vivido con mi autoridad.
Que tendras momentos agrios, seguro, pero con un poco de paciencia, otro tanto de tolerancia, una pizca de comprension y una buena dosis de cariño, se hace una vacuna que funciona a la perfeccion siempre.
Animate y veras como te cambia el color de la vida, en vez de verlo todo rojo, seguro que empezaras a verlo todo  mas azul :wink:  :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

pepwinsky

Cita de: "salvavfr"con un poco de paciencia, otro tanto de tolerancia, una pizca de comprension y una buena dosis de cariño, se hace una vacuna que funciona a la perfeccion siempre.
Animate y veras como te cambia el color de la vida, en vez de verlo todo rojo, seguro que empezaras a verlo todo  mas azul :wink:  :lol:  :lol:
Pues me alegro por tí un montón Salva, sin embargo yo tengo que discrepar contigo, esa vacuna funciona siempre que sean las dos partes las que estén dispuestas a inyectárselas, en mi caso lo único que he conseguido ha sido una "infección", una lástima, (8 años de casado y en trámites de separación). Igual que cuando compras un cupón, puede que te toque o puede que no, eso sí te cambia el color de la vida, en vez de verlo todo rojo, yo lo veo todo gris, mal que me pese.  :cry:

salvavfr

lo siento, es cierto que a veces no funcionan las cosas,pero suele ocurrir debido a que  algun ingrediente ha escaseado porque siempre funciona.

Pero bueno esto lo dejaremos para cuando hagamos el club sentimental, ahora este post es para seguir con el cachondeo del rojo  :lol:  y hablar seriamente del resto del los colores, sobre todo del Azul  :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

pepwinsky

Tranqui Salva, ya lo tengo todo más que asumido, lo único que no puedo asumir es que me digáis que no es el ROJO el color más bonito para la "V"  :wink:

salvavfr

Asi me gusta, con el animo y la moral alta, aunque no sepais distinguir entre lo bonito, lo distinguido y lo vulgar, mira que decir que el Rojo es bonito, hombre como una lata de "bonito" queda en Rojo la V pero...... elegante............  :wink: que quieres, que mienta, jejjejjeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

pepwinsky

Cita de: "salvavfr"hombre como una lata de "bonito" queda en Rojo la V pero...... elegante............  :wink: que quieres, que mienta, jejjejjeje
Pero amos a ver Salva, hablamos de que "cual es el color que mejor le sienta a la V", aunque pensándolo bien, quizás tengas razón, un tío con su "esmoquin", sus solapitas en raso AZUL y su "V" a juego con las solapas sea mucho más "elegante".  8O

salvavfr

BMW K 1600 GT
V'ssssss

obiwan

...Pero desde cuando deja de ser elegante el rojo????
Tenemos un claro conflicto de prioridades. La V, mucho antes que elegante, es deportiva, motivo al que obedecen esos escapes tan altivos que lleva debajo del asiento la moto de Salva (por poner un ejemplo particular :risa3: ).
Un Ferrari, es deportivo, y elegante al mismo tiempo, pero un ferrari azul marino  8O  8O  8O ... no se, será como meterle pinzas radiales a una custom :risa7:  (que todo se andanrá).
Puestos a cambiar el color rojo, como en el caso del tan mencionado butano (que me toca de cerca), las bombonas, ya no son rojas (que no eran), ahora son "gris plata", como promulga algún diablillo por ahí, eso si, unas bombonas muy elegantes, como las joyas, son unas joyas de bombonas :risa6: .
Pero azul... :think: ... es que no lo veo, azul no lo veo  :risa2:  :risa2:  :risa4:  :wink:  :wink:

t_jorge

Lo unico que puedo decir es que el dichoso vulgar ROJO cogio un poco de prestigio y elegancia cuando Honda se lo coloco a la V, ahi es donde el Rojo empieza a coger algo de seriedad. Al final el rojo es como el Futbol todo el mundo sabe dar una pata a un balon, deporte vulgar.

Eso si no es comparable con el GRIS donde ya aparece la elegancia en esencia, el saber estar, la distincion,... no todo el mundo puede tener una V y menos en GRIS.

Despues hay gente un poco extravagante que si que tienen mucha distincion como  le ocurre a Salva que es de otro mundo y tiene un color unico el BERENGENA. :oops:  :oops:

:P  :P  :P  :P  :P  :P
SALUDOS DESDE EL SUR.

Sergio

Possss que sepan ustedes.... que yo me debato entre el Negro y El rojo .........

No se , en Negro también éstá muuuu bien.

Salu2

Lord_Naf

Mientras todos debatís sobre el color de la V, Kawasaki tiene como color insignia el Verde-Naf,:risa2::risa7::risa2::risa2::risa7::risa2::risa2::risa7::risa2: color que podéis ver en las motos de moto GP. Realmente es una comodidad no debatir sobre qué color es el mejor en una marca o modelo, puesto que en Kawa está claro, es el Verde  

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

t_jorge

A quien vas a engañar Lord si a ti te gusta estar metido en estos fregaos
sino que ibas a hacer tu aqui con una Kawa ni mas ni menos en verde, lo que pasa que en este clusss tiene que haber de todo sino no seria lo que es un PEEASSOO DE CLUSSSS
SALUDOS DESDE EL SUR.