Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Curso Conduccion Jarama !

Iniciado por holomind, Marzo 02, 2005, 08:17:10 PM

rossa91

Hombre... que si es el microcurso "in the momning" cuenta conmigo, si tu viejo no se enrolla...me puedo enrollar yo y si no también, pero tú convences a la niña de que no llore  :wink:  y  me prometes que te vas a portar :twisted:   bien y tal y tal..osea cuéntame dónde tendría que ir a recojeros, en la latilla plateá claro,  a ver si se puede hacer el temita..je je je una mañana dominguera en el Jarama y nublao....qué bonito :P

holomind

Lo del microcurso es por la tarde, pero la verdad es que no es plan tan precipitado, entrar solo y estando con la nena, pero lo de pasar por la mañana si hace bueno a ver el ambientillo si que puede estar bien, lo vamos hablando de aqui al domingo :D

Jaso_VFR

mmmmm kdd latera domingo 13 en el jarama??mmmmmmmmmmmm  mapuntoooo  juas  jejejjejeje

rossa91

Si, eso quería decir yo kel domingo in the moning pelotudo estar entre amotillos.... :P  :P  :P

Jaso_VFR

pos nada yo por mi  el domingo in the morning  enlatao con la camara de video ,,pla jarama....

holomind

asi me gusta, y de paso conoceis a mi peasso rubia :lol:
ahora habra que pensar en tema tapitas o picnic jejeje

Jaso_VFR

la cafeteria del jarama surle tar abierta en los cursos...

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"la cafeteria del jarama surle tar abierta en los cursos...

No sé, pero yo no voy a tomar café....  :wink: me llevaré unas cervezillas "congeladas"  :wink: y si hace falta una CocaCola.................................

También

Monik

Hola a todos!!!
Holo, veo q el gusanillo del Jarama te ha estado comeindo el tarrooo.
Yo lo recomiendo, eso si, no vuelvo por si me echan, q pa torpe yo, y ya me dieron el trofeo pa q no volviera, fijo!!  :risa2: .
Pero me kito miedillos y aprendi cositas.
Holo,te he visto pilotar, pero no soy experta para decirte mas cosas, tu ya me conoces...y las ruedicas para poco dan despues del cursillo..
Eso si, kemas adrenalina y te lo pasas de la leite!!
Ah, haceros fotikos cn tu rubiña y la presentas en el cluss.
Rossa y Neba, menuo fotografos!! Y las cervecitas ricas!!
Buen plan, zi zeñó...
Vss y os vere prontooo
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

holomind

A ver si es verdad !! aunque sea en la kdd madrileña :D
Un beso Monik

Jaso_VFR

bUENO , organizacion, AL FINAL MAÑANA HAY SESION  JARAMA??, si vamos me llevo cd's  con la ultima salida de bustarviejo y te lo doy alli, halomind

rossa91

Yo ya tengo el DVD  :wink: pero voy al Jarama...sobre las 10:30 11.00
estaré allí....nooooooooooooooos veeeeeeeeeeeeeemos :D  :D  :D

holomind

Ok, entonces en principio si amanece el dia weno a las 11:00h nos vemos alli, no ?

V'sss

Jaso_VFR

OK  perfecto mañana a las 11 en el jarama, con la camara de video incluida  jejejejeje

rossa91

Encantadora mañana motera...brumas matinales, solecillo timido y agradable poco a poco...Jaso, Holo y su hijita, preciosa rubilla de ojos azules...unas birrillas, comentarios sobre los cursos, tandas..., ganas de meterse en faena, video y algunas fotitos...en mi caso una paseo en la Rossa de ida y vuelta sabrosón,. Muy agradable mañana dominical tanto como el cursillo que algunos se estaban comiendo...En fin pa recordar, y no hemos hecho naaaá de naaá.  :lol:  :P  :lol:

Jaso_VFR

Y te dejas lo mas iportante, al menos para mi ,..jejejeje y dado una vueltecita por el paddock, con la V Rossa91, y he llegado a una par ami mu importante decisión, sui como creo el lunes cierro la venta de mi VTEC, y en esta semana, al liquidar los problemas economicos que me han forzado a la venta, me sobran como creo que me pueden sobrar unos 3000 eurilllos.... me pongo a la busqueda de una V 91 en buen estado y cuidada  entre 2500 y 3000 eurillos, mas o menos, para ver si en semana santa o poco despues estoy de nuevo V'rizado (version V de motorizado jejejje)asi, que si las cosas van bien estare menos de 15 dias sin moto V'ssssssssssssss.

NOTA DE LA REDACCIÓN:
Se me olvidaba, la V'Rosa91  es una bici, jo que manejable es la, VTEC me parece un armario a su lado seran unos 40 kilos de diferencia pero se notan, nuchisimo en manejabilidad.

holomind

Super agradable la mañana caballeros ! tranquilita, disfrutando de un dia en las carreras, o algo asi jejeje primer día primaveral de verdad pasando calor en manga corta y yo hasta he cogido moreno 8) Mi rubia entrando de lleno es este mundillo y un servidor con los colmillos largos por no poder meterme...
Muchas gracias por el dvd Jaso, acabo de darme todo un paseo por la sierra norte de Madrid jijiji, como se nota cuando cambie el vtec ! incluso se oye pero no se ve algun despegue del piano.... :roll: a ver cuando vemos esa RC36 wena wena :wink:
Rossa, moltes graces por esas birras y please: fotitos :P

V'sss

Ricar

Muy rica la mañana si señorssss.   Pues mira q pasé al lado del circuito a eso de las 12:30 y me imaginé q igual estariais por ahi..  

ME fui enlatao con mi autoridad para el Atazar, donde estuvimos tomando unas cañitas con ricas aceitunas de Camporeal.   Tuve q quedarme en manga corta, q gusto de día.

Por cierto, en el camino al Atazar vimos mas de 50 motos en menos de 8 kilometros. Gloria estaba alucinada.........(El asfalto estaba bastante sucio, con parches de barro, grabilla en algunas zonas...... :oops: )

Ya en el Atazar, habia una peña de mas de 10, casi todos con BMV,SSS.

Holo, muy bien esa interview....!!!!!!.   (Q bien me camufle pa no salir On Tv....., aunq mi V debió llamar la atención pq salió la primera...)
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rossa91

Unas imagenes del cursillo en el Jarama, no había nadie en pista de Club....pero dado el fracaso  :oops:  :oops:  :oops:  fotagrafico que tuve la vez anterior...quise hacer pruebas para la próxima...si me dejan moverme como hoy... :wink:  

Como trazar en el Jarama...para cursillistas.

http://www.wilock.com/circuitosdevelocidad.htm#Circuito

Saliendo de Bugatti

Ascari

Rampa Pegaso...hacia Ascari

Saliendo de Ascari

Frenada en Bugatti..........

Jaso_VFR

coñeee, ya decia yo que se me olvidaba algo esta mañana, claro  copiar el video en formato WMV  a una tarjeta sd para traermelo y subirlo  a mi wev esta mañana desde el curre. bueno a ver si me acuerdo mañana jo, esta vez es mas chiquitito creo recirdar qeu solo son 188 mb,  y con algunas plegadillas tocando rodilla, en la ciega (creo recordar qeu se llamaba asi  la curva despues de la rampa pegaso uy que despues iban las eses de bugati y la horauilla), pues eso qeu si no me equivoco de los nombres de las curvas, el video incluya, eses de lemans rampa pegaso la ciega las eses de vugati y la horquilla, me parce que se llamaban asi todas, asl que ivan en ese orden desde le mans.