Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD MURCIANA, 11-12 DE JUNIO

Iniciado por Niko, Marzo 04, 2005, 10:55:06 AM

Nebari

Un punto a tú favor, Niko  :wink: . Comer a dos carrillos, tertulia amigable, risas y carreritas en la tele!!!!! Qué más se puede pedir???? Que gane Crivillé, jejejeje.

Mejor imposible  :P

Niko

Desde luego. Si todo sale según lo planeado va a ser una kdd estupenda. ¿Qué más se puede pedir? Pues poder volver a repetirla. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Bueno pues ya va quedando menos, no?
Niko, hace mucho calor por ahí, verdad?
Me parece que mas de uno vamos a ir como David en Valencia, jijiji.
Como haría el Valvu, quedan 8 días... que empiece la cuenta atras, que está esto muy aburrido.   :wink:

Valvulillas

Wenasssss, si ya queda menos, y es una lástima que no podamos acudir mi chica y yo :twisted: , jajajajajajajajaja, pero que vais a hacer vosotros sin el CAPITAN VALVULILLAS,  bueno si os portais bien esta semana acudiremos a tan digno evento :juass:  :juass:  :juass:  :juass: , weno señores se hace OFICIAL NUESTRA PRESENCIA EN LA KDDA MURCIANA, Amigo Niko apunta a Montse (Valvulady) y a mi  :drink6: en tu lista pal sabado y domingo.
Quiero dar las gracias públicamente a los organizadores del evento Niko y a sui colega, el y sabe quien es, por las molestias que se han tomado pa que lo pasemos de Puta madre todos, :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: , weno que tiemblen los del Cart que vamos pa alllaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nina siiiii ya quedan 8 diasssssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "Nina"Bueno pues ya va quedando menos, no?
Niko, hace mucho calor por ahí, verdad?
Me parece que mas de uno vamos a ir como David en Valencia, jijiji.
Como haría el Valvu, quedan 8 días... que empiece la cuenta atras, que está esto muy aburrido.   :wink:

Pues sí, la verdad es que hace calor de verdad. Cuando lleguéis el sábado, lo primero que haremos, será ir cada uno a su alojamiento para descargar las maletas y ponernos fresquitos. Os aconsejo vaqueros o pantalón corto (mucho mejor) y camiseta con el bañador debajo porque la comida es en la misma playa (por si alguien se quiere dar un chapuzón). Con esta misma indumentaria podemos ir a los karts y recorrer La Manga, Ya que iremos en plan turista. Por la noche nos ponemos guapos y el domingo... cargaditos y con el mono de ruta a Lorca a ver las carreras de motoGP mientras comemos. :dance:

Cita de: "Valvulillas"Wenasssss, si ya queda menos, y es una lástima que no podamos acudir mi chica y yo  , jajajajajajajajaja, pero que vais a hacer vosotros sin el CAPITAN VALVULILLAS, bueno si os portais bien esta semana acudiremos a tan digno evento     , weno señores se hace OFICIAL NUESTRA PRESENCIA EN LA KDDA MURCIANA, Amigo Niko apunta a Montse (Valvulady) y a mi  en tu lista pal sabado y domingo.
Quiero dar las gracias públicamente a los organizadores del evento Niko y a sui colega, el y sabe quien es, por las molestias que se han tomado pa que lo pasemos de Puta madre todos,         , weno que tiemblen los del Cart que vamos pa alllaaaaaaaaaaaaaaaaaa    . Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nina siiiii ya quedan 8 diasssssss

¡¡Que susto me has dado!! Pensaba que no venías cuando he empezado a leer tu post. Graciosín que es el nene. Pues apuntados estáis. ¡¡A la saca!! :bienn:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Se confirma la no asistencia de V, Ducadiz y Chriseli. Esperamos contar con vosotros pronto. :adios1:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Yo eggggg que he conseguido un pase para ver estas preciosidades de cerca en montemelón y conocer el equipo por dentro y claro  :roll:  :roll:.

PD: Para futuras kddas a ser posible que no coincidan con el finde de los grandes premios de la península, queda la de Valencia el finde del 6 de nov.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nina

V, siento que no puedas venir, teníamos ganas de saludarte, pero por un motivo como ese, lo entendemos.  :wink:

Valvu, me alegra de verte por aquí, y ayúdame a mover esto que esta un poco paraito.

Niko, que ya queda mu poquitoooo....

frank_cbr

Cita de: "Valvulillas"Wenasssss, si ya queda menos, y es una lástima que no podamos acudir mi chica y yo :twisted: , jajajajajajajajaja, pero que vais a hacer vosotros sin el CAPITAN VALVULILLAS,  bueno si os portais bien esta semana acudiremos a tan digno evento :juass:  :juass:  :juass:  :juass: , weno señores se hace OFICIAL NUESTRA PRESENCIA EN LA KDDA MURCIANA, Amigo Niko apunta a Montse (Valvulady) y a mi  :drink6: en tu lista pal sabado y domingo.
Quiero dar las gracias públicamente a los organizadores del evento Niko y a sui colega, el y sabe quien es, por las molestias que se han tomado pa que lo pasemos de Puta madre todos, :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: , weno que tiemblen los del Cart que vamos pa alllaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nina siiiii ya quedan 8 diasssssss

HOMBREEEEEEEEEEEE Santiiii me alegra saber de ti,me quede con ganas de verte en Cordoba y Jerez :cry: .

Preparate que tó lo que no ando con la moto lo voy a andar con el Kart :lol: ....pistaaaaa que voyyyyyyy!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

wookie

Bueno señores, me hubiera gustado dar una sorpresa de ultima hora pero no va a poder ser :( . Y eso que el amigo ansanga me dijo de bajarnos aunque fuera solo a comer....pero el trabajo es el trabajo y me toca dar el callo todos los fines de semana hasta el fin de agosto asi que me pierdo esta reunion. Pasarlo bien y siempre por lo negro :wink: .

pd: ¿habra bastante coke-light?

Niko

Hombre, pues viniendo EL_JAU  y Valvu no se, no se :think:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Hombre, pues viniendo EL_JAU  y Valvu no se, no se :think:

¿Coke-light? ¿Eso que es? ¿Un nuevo aceite de motos o un nuevo liquido de frenos, o desengrasante,o desoxidante?

No te equivoques Niko.  Un servidor  toma whisky sólo con agua.

Nada de liquidos gaseosos que matan el sabor de la buena bebida. Y, si es escocés, mejor que mejor. Aunque no le hago asco a uno bueno de irlanda. Pero Jack Daniels como las Harleys, cuanto más lejos mejor.

Un saludo.

rolex

Cita de: "EL_JAUVFR"
Pero Jack Daniels como las Harleys, cuanto más lejos mejor.

Un saludo.

Escoge Jau, que esa frase se lo merece... :wink:

Lastima no tener el don de ubicuedad y poder estár en la Kdda Muciana, Pasarlo bien.. :lol:  :lol:

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"No te equivoques Niko.  Un servidor  toma whisky sólo con agua.
Un saludo.

Pos entonces no lo tomas solo, ¿no? lo tomas con agua, chavalote.

¡toma, toma! jajajajajajaja,  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :dance:  :dance:  :dance:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "EL_JAUVFR"No te equivoques Niko.  Un servidor  toma whisky sólo con agua.
Un saludo.

¡toma, toma! jajajajajajaja,  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :dance:  :dance:  :dance:

Desde luego Fleet. Ahora seguro que también dice que toma café solo con leche.  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Un saludo.

!!!Estamos graciosillos, ehhhhhhhhh!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Lo que hace el aburrimiento, joerrrrrrrr. Y, mientras, un servidor en una casa rural en un pueblo de Málaga,con piscina, buena música, la compañía de la gente de la asociación rociera, etcc. Y por la noche, más whisky con agua.  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"!!Estamos graciosillos, ehhhhhhhhh!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Lo que hace el aburrimiento, joerrrrrrrr.

Y tú que lo digas, tron, dos días de guardias y con una calor que no se puede poner un pie en la calle. Y de coger la moto ni hablamos...
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora, que vosotros a tutiplén, ein? ké zuerte.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Uve

Pues yo este finde, pesar de la caloooo, más de 1000km de curvas y todo empezó con salir a dar una vueltecilla rápida para probarla después de haberle cambiado todos los líquidos a la V. Y el Miercoles subo pal monte de los melones, no seáis mal pensaos, o mejor sí, pensar mal que acertaréis ::risa3:.

Os imaginais estas más de 3000 motos rugiendo al unísono, pues así ha sido y allí estaba mi rocinante V y yo haciendo los coros, que sa porta como una jabata, como ya digo en total los dos días del finde más de 1000km de curvas y con ganas de hacer más, la V es una moto que puede con ello.

Por cierto, los edificios del fondo en medio del mar es la Manga, exactamente justo donde vais a estar el finde que viene, así váis abriendo boca. La foto está hecha desde el lugar de la concentración de hoy

Ser guenosssss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

EL_JAU

!!ATENCIÓN, SR. ORGANIZAITOR!!!!

Como veo que el organizaitor está muy relajado y para que tenga algo en que pensar y estar intranquilo :evil:  :evil:  :evil: , tengo que informarte de la posibilidad de que el supermodereitor y la_tata puedan asistir a la comida del sábado al mediodia. Te lo confirmaré mañana con toda seguridad.

Así, después de comer y descansados del viaje podré estar en plenas condiciones de mojarte la oreja en los karts.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo, compañero.

Valvulillas

Cita de: "EL_JAUVFR"!!ATENCIÓN, SR. ORGANIZAITOR!!!!
podré estar en plenas condiciones de mojarte la oreja en los karts.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo, compañero.

Juas Juas juas,  :juass:  :juass: eso ya lo veremos pecadorrrr!!!! que con mi  coke light turbo ya veremos si me puedes seguirrrrr!!!!!

Engaaaaaa señoressss!!! a la ricaaaa kddaa oigaaaaa!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!