Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD MURCIANA, 11-12 DE JUNIO

Iniciado por Niko, Marzo 04, 2005, 10:55:06 AM

Niko

Lo siento mucho, Pep. Lo tuyo no es por temas agradables. Sabes que aquí tienes tu familia motera que te quiere, apoya y está deseando verte.

Hoy he estado en Go-Kart de La Manga y el precio del alquiler es 18 € por 6 minutos. Todavía no me han pasado presupuesto de cuánto cuesta hacer el Grand-Prix...¡y eso que he ido tres veces y no he pillado al que "siempre" está y que es el encargado de esos eventos! Ya os diré algo al respecto (cuando consiga enterarme).
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "V"A lo de los Kart no sé, no creo, la útima vez que entré a los de Torrevieja puse el artefacto mirando las ruedas al cielo (ezzzzossss chismes se vuelcan muuuuu fácil) pero eso zí un crono de cohoooones y una cara de gustirrinín, el siguente cachirulo que me dieron ardió literalmente y desde entonces me miran con mala cara, ya veremos, si el dueño no tiene nada que ver con el de los de Torrevieja, lo mismo me dejan :lol:.

Venga hombre. Anímate. Tenemos que ser al menos doce parra poder hacer el Grand-Prix. Si no símplemente nos dejarán alquilar.
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "frank_cbr"Que P***ADA Pep,tenia ganas de echarme unas risas y unos Caciques contigo y todos los demas :lol:  :lol: A ver si nos vemos pronto!!!
Pues sí, frank no te puedes imaginar las ganas que tenía yo, es que hace una eternidad que no os veo leñe, lo he intentado pero es imposible, por mi bien, ojalá nos veamos muy prontito, fíjate en la cara que se m'a quedao.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "Niko"Lo siento mucho, Pep. Lo tuyo no es por temas agradables. Sabes que aquí tienes tu familia motera que te quiere, apoya y está deseando verte.
Gracias Niko, eres un tío guai......

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"Bueno chicos/as, como ya le he explicado a Niko tengo prioridades ineludibles para ese finde, así que no podré asistir a la Kdda., y mira que me jode pero no puede ser, tanto tiempo esperando para veros y al final a tomar x culo, jo estoy jodido de verdad, pero bueno espero veros muy prontito.  :cry:

No te preocupes, Pepe.

Habrá muchas ocasiones para vernos. Y, ya sabes, que en todo lo que te podamos ayudar, aparte de los ánimos que te mandamos, nada más que tienes que decirlo.

Un abrazo, compañero.

AlonsoVFR

Pues yo también lo siento Pep. Si te puedo ayudar, me lo dices.
Como ya dije, no podemos ir a causa de una boda ese mismo sábado en Málaga. Creo que a algunos como Frank los asusté con lo de la "Fuerza Mayor". Lo siento. Para mí, todo lo que me evite coger la moto es así.
Ya nos iremos viendo en otras movidas.

V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"No te preocupes, Pepe. Habrá muchas ocasiones para vernos. Y, ya sabes, que en todo lo que te podamos ayudar, aparte de los ánimos que te mandamos, nada más que tienes que decirlo. Un abrazo, compañero.
Ya lo sé Miguel Angel, gracias a ti a tanta buena gente que anda por aquí, todo se me hace mucho más llevadero, pero es que ya me había hecho a la idea de veros, sacar la motillo, viajecito, sol, buena compañía, en fin ya sabeis...... y al final por más que lo he intentado ha resultado imposible, me tienen

Bueno, espero veros pronto, y gracias otra vez!!!!  :bienn:

pepwinsky

Cita de: "AlonsoVFR"Pues yo también lo siento Pep. Si te puedo ayudar, me lo dices.
Como ya dije, no podemos ir a causa de una boda ese mismo sábado en Málaga. Creo que a algunos como Frank los asusté con lo de la "Fuerza Mayor". Lo siento. Para mí, todo lo que me evite coger la moto es así.

V´sss.
Gracias Alonso, se que puedo contar contigo, pero vamos lo único que ha pasado es que es finde me tocan los niños en casa y he intentado cambiárselo a mi ex, pero no ha podido o no le ha salido del.....ño, perdón que me enciendo, en fin en su línea  :evil: , así que nada disfrutaré de mis hijos que tampoco es moco de pavo!!! y ya os veré en algún finde que tenga libre.  :wink:

mariadelosangeles

PEP TU Y TUS FOTOS TAN APARENTES,PEP NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA,ANIMATE QUE HABRA OTRAS KDDS VERDAD!
:roll:  :roll:  :roll:

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "AlonsoVFR"Pues yo también lo siento Pep. Si te puedo ayudar, me lo dices.

V´sss.
Gracias Alonso, se que puedo contar contigo, pero vamos lo único que ha pasado es que es finde me tocan los niños en casa y he intentado cambiárselo a mi ex, pero no ha podido o no le ha salido del.....ño, perdón que me enciendo, en fin en su línea  :evil: , así que nada disfrutaré de mis hijos que tampoco es moco de pavo!!! y ya os veré en algún finde que tenga libre.  :wink:

Bueno, Pepe, me imaginaba que era algo relacionado con tu ex, así que paciencia y a hacerlo bién.  :wink:

Para quitarle hierro al asunto. A partir de ahora, previo a la fecha de organizar alguna kedada consultaremos contigo tu agenda, no vaya a ser que vuelva a pasar esto. Así que, estamos en contacto directo.  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

:cry:  :cry: Sintiéndolo mucho pero no va a poder ser este año acercarme a Murcia. Compromisos familiares en el mes de mayo y junio(bodas, bautizos y hasta comuniones  :evil:  :evil: ) aparte de gastos imprevistos, hacen que me hayan dejao o me vayan a dejar el bolsillo tiritando. De dónde no hay no se puede sacar y como el Banco ni me fía ni se fía de mi ....... Y así me lo aconseja mi autoridad que pa eso y para muchas más cosas tienen mejor criterio que yo.

Perdonadme por mi atrevimiento al querer incluirme  :oops:  :oops: Que lo paséis muy bien, que seguro que va a ser así con ese peazo programa que nos ha preparado Niko.

Saludos y abrazos.

pepwinsky

Cita de: "mariadelosangeles"PEP TU Y TUS FOTOS TAN APARENTES,PEP NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA,ANIMATE QUE HABRA OTRAS KDDS VERDAD!
:roll:  :roll:  :roll:
Muchas gracias por los ánimos Wapetona; por supuesto que nos veremos, aunque a tí sea difícil verte, lo digo por que no paras quietaarrr

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"Bueno, Pepe, me imaginaba que era algo relacionado con tu ex, así que paciencia y a hacerlo bién.  :wink:

Para quitarle hierro al asunto. A partir de ahora, previo a la fecha de organizar alguna kedada consultaremos contigo tu agenda, no vaya a ser que vuelva a pasar esto. Así que, estamos en contacto directo.  :lol:  :lol:  :lol:
Jajajajajaj, Miguel Angel, lo que pasa es que tengo la agenda super apretá, jo.......

Nina

Que pena que no podais venir, la verdad que en estas fechas si no son bodas, son comuniones o bautizos, nos veremos en otra ocasión.

Pep chiquilloooo, que un día, o me echan del curro o me toman por lesbiana, y desesperada, jijijiji.

pepwinsky

Cita de: "Nina"Que pena que no podais venir, la verdad que en estas fechas si no son bodas, son comuniones o bautizos, nos veremos en otra ocasión.

Pep chiquilloooo, que un día, o me echan del curro o me toman por lesbiana, y desesperada, jijijiji.
Por supuesto Nina, y lo más pronto posible  :wink: . Jajajajaj lo siento Nina, pero es que no me puedo reprimir......, las hormonas que las tiene uno un poquito alterás, jajajaja, bueeennoooo, anda, ahí va una fotillo pa que por lo menos no te digan lesbiana (¡que malas lenguas!)

Niko

Una lástima Nebari. Muchos de los que vienen a la murciana van también a la pirenáica y podíamos organizarnos mejor.
Además pensaba charlar contigo sobre neumáticos. Ya nos veremos.
Pep, tú sigue así que a mí no me molestan las afoticos.
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "Niko"Pep, tú sigue así que a mí no me molestan las afoticos.
Jajajaja, Niko, ya me imaginaba yo que a ti no te disgustaban, lo que pasa es que los señores moderadores me van a echar los perros como siga así, coñe, que este post es de la kdda. murciana y no de la kdda. marrana, jajajaj, bueno de todas formas, para que no me digan nada y en honor al buen gusto de Niko, una fotillo de mi prima, una de Ceutí, que como supongo que sabeis es un pueblo de Murcia....

Nebari

Pues sí que es una lástima, Niko. Ya me pasó el año pasado con el cursillo del Jarama y una comunión me lo impidió. Malas fechas, y si encima hay gastos extras ....... entonces ya apaga y vámonos.

Pasarlo muy bien  :wink: y disfrutad.

Niko

Pep, tú si que sabes. Pero no te preocupes por los moderadores, para mí el desnudo es un arte. El cuerpo humano es precioso.

Pero Neba... ¿todavía no habías hecho la comunión? Eg que las cosas no hay que dejarlas para el último momento  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Me acaba de llegar el Fax con las condiciones para celebrar el Grand Prix. No se puede celebrar porque no se pueden coger fines de semana. Costaba 40 € por persona.

Así que lo mejor será alquilar a 18 € 6 minutos y si alguien quiere repetir pues por 36 € está casi un cuarto de hora dejándose las cervicales entre las curvas.

La buena noticia es que los Karts tienen motor Honda de 270 c.c. de 4 tiempos automáticos, con una potencia de 12 Kw. y velocidad punta de 70 Km/h. (escalofriante  :lol: ). Chasis carrozado con reposacabezas, asientos extensibles y protecciones varias.
Socio MGM Nº 10505.