Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD MURCIANA, 11-12 DE JUNIO

Iniciado por Niko, Marzo 04, 2005, 10:55:06 AM

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"!!ATENCIÓN, SR. ORGANIZAITOR!!!!

Como veo que el organizaitor está muy relajado y para que tenga algo en que pensar y estar intranquilo :evil:  :evil:  :evil: , tengo que informarte de la posibilidad de que el supermodereitor y la_tata puedan asistir a la comida del sábado al mediodia. Te lo confirmaré mañana con toda seguridad.

Así, después de comer y descansados del viaje podré estar en plenas condiciones de mojarte la oreja en los karts.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo, compañero.

No te preocupes. Me equivoqué al decir los menús de la comida del sábado y conté con vosotros.

Desde luego, no sabes qué hacer para estar en condiciones para ganarme en los karts, pero lamento decirte que ni con esas  :lol:  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Jo, que pena que me lo vaya a perder!!!!, menudas carreras os vais a echar.........

:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

t_jorge

8O  8O  8O  8O Aparece por aqui un transfuga para decir:QUE POQUITO NOS QUEDA

Es una pena que no me pueda meter por aqui para meter un poquito de caña que esto esta muuuu dormioooo :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"8O  8O  8O  8O Aparece por aqui un transfuga para decir:QUE POQUITO NOS QUEDA

Es una pena que no me pueda meter por aqui para meter un poquito de caña que esto esta muuuu dormioooo :wink:  :wink:  :wink:

Estimado Jorge: :wink:

Tú no te metes por aquí por una sencilla y clara razón ............

!!!!!ERES UN COBARRRDE, PECADOOOOOORRRRR DE LA PRADERA!!!!!
Me tienes miedo :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Niko

Cómo pide guerra el supermoderator. No te preocupes que en los karts tendrás toda la que quieras. Será mejor que le pidas a Alonso su chaleco con airbag  :lol:  :lol:  :lol:

Claro que esto está "mu dormio", Jorge. A ver si entre tú y Pep frenáis un poco al Jau que está que se sale.  :lol:  :lol:  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "Niko". A ver si entre tú y Pep frenáis un poco al Jau que está que se sale.  :lol:  :lol:  :lol:
No te preocupes Niko, si es que el susodicho Super Des Modereitor, cuando se ve ante situaciones comprometidas pierde los papeles con mucha facilidad....... :wink:

Sin acritud de esa, por supuesto, Sr. El Jau.  :roll:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "Niko"Cómo pide guerra el supermoderator. No te preocupes que en los karts tendrás toda la que quieras. Será mejor que le pidas a Alonso su chaleco con airbag  :lol:  :lol:  :lol:

Claro que esto está "mu dormio", Jorge. A ver si entre tú y Pep frenáis un poco al Jau que está que se sale.  :lol:  :lol:  :lol:

Dice el refrán:

" por la boca muere el pez"

Adaptandolo al lenguaje motero de esta kedada murciana quedaría así

"""Por el kart, van a morir los bocazas""""" :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"
Dice el refrán:

" por la boca muere el pez"

Adaptandolo al lenguaje motero de esta kedada murciana quedaría así

"""Por el kart, van a morir los bocazas""""" :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Help, help. Compañeros, el supermoderator se ha vuelto loco. Está atacando al superorganizator. Que nos quedamos sin kddaaaaarrrrr!!! :juass:

Cita de: "pepwinsky"No te preocupes Niko, si es que el susodicho Super Des Modereitor, cuando se ve ante situaciones comprometidas pierde los papeles con mucha facilidad.......  

Sin acritud de esa, por supuesto, Sr. El Jau.

Ja, ja, ja. Eso me recuerda al cura que no le quería dar la comunión a una señorita que iba muy descotada, a lo cual ella respondió:
- Pero... si tengo el derecho divino.
- Y el izquierdo también hija mía. :risa2:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Como veo que el organizaitor está muy relajado y para que tenga algo en que pensar y estar intranquilo :evil:  :evil:  :evil: , tengo que informarte de la posibilidad de que el supermodereitor y la_tata puedan asistir a la comida del sábado al mediodia. Te lo confirmaré mañana con toda seguridad.

Así, después de comer y descansados del viaje podré estar en plenas condiciones de mojarte la oreja en los karts.
Un abrazo, compañero.

Bueno. Al final vienes a la comida del sábado o prefieres llegar directamente a los karts y tener excusa de que estás muy cansado y por eso te quedas el último?
Socio MGM Nº 10505.

biker57

ja, ja, ja... os veo muy animaditos.... pero yo creo que lo de "El Ritmo" también es aplicable a karts, así que todos en fila de uno y saludando al personal cada vez que paseis por la linea de meta.... y al que intente adelantar ¡¡¡¡ gorrazo que te crío ¡¡¡.

Disfrutad malandrines.... que bien lo vais ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Cita de: "Niko"

Un abrazo, compañero.

Bueno. Al final vienes a la comida del sábado o prefieres llegar directamente a los karts y tener excusa de que estás muy cansado y por eso te quedas el último?

Creo que sí llegaré a la comida, así que el que tendrás la excusa serás tú, porque diras que yo estaba  muy descansado.  :evil:  :evil:  :evil:

Ehhhh, Biker!!!!  Lo del ritmo sólo es aplicable a las VFR´s. En la competición pura y dura a los que hay que saludar es a todos los que vienen por detrás del vencedor.

Un saludo a todos.

P.D. Niko, estás a tiempo de retirarte. Puedes aducir problemas físicos como que te duelen las cejas o problemas psicológicos como el miedo escénico, por ejemplo.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Niko

Apuntados estáis para la comida pues. Controla tu vaso no te vayan a echar laxante y después digas que el kart corre que te cagas. :drink1:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Biker. Estoy con Miguel Ángel. Sólo saludarán a los que vengan detrás de mí como Miguel Ángel.  :ok2:
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

Cita de: "Niko"Controla tu vaso no te vayan a echar laxante y después digas que el kart corre que te cagas. :drink1:

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Eso no vale, el dopaje es trampa!!!! :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Niko

En la guerra como en el amor todo vale  :twisted:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Sólo desearos que lo paseis muuuuuuuuy bien. Mi máquina aun no está lista, pero aunque lo estuviera, obligaciones en forma de dinal de Copa del Rey me obligan a estar en la capital del reino. :wink:

Lo dicho, pasadlo bien!!!!

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "Niko"En la guerra como en el amor todo vale  :twisted:

Pues como no hay amor, lo tuyo y lo mio es ......

LA GUERRA :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

t_jorge

Me parece que aqui lo que hay es mucho madiquita suelto, y despues naaa... de naaaa....

Que poquito nos queda, yo salgo con Nina mañana sobre las 18 o 19 para casa de Santi y por la mañana tiramos los dos junto para el encuentro en la manga.

Vamos a ir animandonos que nos queda un suspiro. :twisted:  :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

la_tata

Buenas tardes, aki la suculenta esposa de el Jau;  se me ha informado q el sabado estaremos en Murcia mas tempranito, para la comida :papeo: , k bien!!! y despues hay unas tandas libres de karts, pues nada, q me dejeis uno pa mi, q os voy a  mojar la oreja a tooooos :burla2: .
Kedais avisados, ya sabeis lo q se suele decir:"Mujer al volante, peligro constante" :reza:  :reza:  :reza:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  

Pues nada xic@s, sta el sabado :uvves:

la_tata

Cita de: "t_jorge"Me parece que aqui lo que hay es mucho madiquita suelto, y despues naaa... de naaaa....

Que poquito nos queda, yo salgo con Nina mañana sobre las 18 o 19 para casa de Santi y por la mañana tiramos los dos junto para el encuentro en la manga.

Vamos a ir animandonos que nos queda un suspiro. :twisted:  :twisted:  :twisted:
......Mañana jueves??? te refieres a mañana q es jueves? no kerras decir el viernes?
Tanto el jueves como el viernes, pasais por mi puerta primores, llegaros pa echar un refreskito de algo, si?