Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD MURCIANA, 11-12 DE JUNIO

Iniciado por Niko, Marzo 04, 2005, 10:55:06 AM

EL_JAU

Cita de: "Niko"Me acaba de llegar el Fax con las condiciones para celebrar el Grand Prix. No se puede celebrar porque no se pueden coger fines de semana. Costaba 40 € por persona.

Así que lo mejor será alquilar a 18 € 6 minutos y si alguien quiere repetir pues por 36 € está casi un cuarto de hora dejándose las cervicales entre las curvas.

La buena noticia es que los Karts tienen motor Honda de 270 c.c. de 4 tiempos automáticos, con una potencia de 12 Kw. y velocidad punta de 70 Km/h. (escalofriante  :lol: ). Chasis carrozado con reposacabezas, asientos extensibles y protecciones varias.

Hey, Niko. Cuando estemos en la parrilla de salida  

MADIQUITA EL ÚLTIMO

mariadelosangeles

portaros bien,no hagais como rosi en jerez,aunque vikar diga que fue legal el es muy de Rosi que le vamos hacer,yo mas de sete,ya me contareis quien es el crack de la pista  un saludito :wink:  :wink:

Niko

Por supuesto Miguel Ángel. Que no haya G. P. nop quiere decir que vayamos a pasear. ¡Vamos a competir! Pero como dice Mª. Ángeles, límpiamente.

Por cierto. Ya que los karts nos van a ocupar menos tiempo del previsto voy a hacer un cambio de planes, creo que muy acertado: Después de las carreritas, aprovechando que el sábado estamos con ropas ligeritas (sin mono) hacemos el recorrido de La Manga, pasando por el Puente de la Risa, el Puente del Estacio y el Faro de Cabo de Palos, echamos las fotos y así el domingo podemos quedar más tarde en la gasolinera y hacer la ruta tranquilamente y sin tener que patalear por ahí con el traje y cargados.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

KDD MURCIANA 11-12 DE JUNIO DE 2005

Así es como queda el nuevo Planing:

Sábado 11 de junio:
- 12:00. Punto de encuentro en la entrada de La Manga. (Hay una gran escultura en forma de torre inclinada terminada en una bola. A la derecha, junto a unas terrazas). Llevamos a la gente a sus Hoteles.

- 15:00. Comida en el Chiringuito "El Barón".
Menú:
Entrantes: Ensalada mixta, berenjenas y pimientos fritos, almejas a la marinera, sardinas a la plancha y mejillones al vapor.
Plato fuerte: Fritura variada.
Postre (helado), pan, bebida y café.
Precio: 20 € el cubierto.

- 17:00. Recogemos al grupo que se presente por la tarde en el punto de encuentro. Café en la pista de kart de La Manga, donde demostraremos nuestras habilidades al volante. www.lamangagokart.com

- 18:00. Subimos al faro de Cabo de Palos donde realizaremos maravillosas fotos de las vistas de La Manga con los dos mares (Menor y Mediterráneo) a ambos lados. Recorrido hasta el final de La Manga, pasando por los Puentes El Estacio (puente móvil que pasa sobre un canal navegable que une los dos mares antes citados) y de la Risa (ya descubriréis porqué). Cada uno a su alojamiento para ducharse y descansar.

- 21:00. Cena en el Puerto Tomás Maestre en el Restaurante "Pedro´s" y marcha por el Zoco de La Manga.
Menú:
Entrantes: Ensalada murciana, chopitos a la andaluza y chanquete frito.
Plato fuerte: Arroz a banda (delicioso).
Bebida, pan, café y postre (tarta de la casa).
Precio: 25 € el cubierto.

Domingo 12 de junio:
- Desayuno en el lugar de hospedaje.

- 11:00. Quedamos en la gasolinera de La Manga, donde repostamos. Ruta: Campo de Golf "Los Belones" - Portman - Cartagena - Mazarrón - Lorca (Distancia: 160 km.; Duración: Dos horas y media).
Ruta detallada: Salimos de La Manga y nos incorporamos a la Vía Rápida dirección Cartagena. A poca distancia nos encontramos la salida "Club de golf/Los Belones/Portman". Pasamos el Club de Golf, una pequeña zona curveril, el pueblo de Portman y otra zona curveril de atractivo minero. Cuando llegamos a un "STOP" giramos a la izquierda y tras unos cientos de metros cogemos la salida de Escombreras. Descubriremos la estampa industrial de Cartagena y pasaremos por túneles que desembocan en bellas vistas al mar. Llegamos al Puerto de Cartagena y pasamos por el Barrio de la Concepción para coger la carretera que nos llevará a Mazarrón. Esta carretera se hace pesada al principio porque atraviesa varios barrios residenciales, hasta que llega el delirio de curvas. Tenemos que llevar dirección Mazarrón (no Puerto de Mazarrón) y justo antes de llegar a Mazarrón giramos a la izquierda en una redonda, la siguiente la pasamos recta y en  la última giramos a la derecha en dirección a Águilas. Esta carretera también comienza sin gran atractivo, así que aprovechamos las monótonas rectas para reponernos de las curvas anteriores y tomar un refrigerio. Después del cual abordamos un último tramo de curvas rápidas muy divertidas. Nos incorporamos a la Vía Rápida Lorca-Águilas en dirección a Lorca. Después de unos kilómetros y girar hacia la izquierda en una redonda y pasar recta otra (no entramos a Lorca directamente porque atravesariamos zona urbana con los electroventiladores siempre funcionando), nos incorporamos a la Autovía girando a la derecha. Pasamos por un tunel sobre el que está el Castillo de Lorca y a poca distancia nos encontramos con la salida a Lorca Centro. Esta la pasamos y cogemos la salida Lorca Norte, en la que hay una gasolinera donde poder repostar cuando salgamos del Restaurante para volver a casa. Cuando lleguemos a la gasolinera giramos a la derecha. Pasaremos frente a la tienda de Lario (la más nombrada en Murcia en cuanto a alfarería) y a la entrada de Lorca tenemos el restaurante "Premiere" donde repondremos las energías gastadas y acumularemos otras cuantas para afrontar el regreso de vuelta con una inmensa sonrisa.

- 14:00. Comida en Lorca en el Restaurante "Premiere".
Menú:
Entrantes: Ensalada campesina, jamón y queso, almejas a la marinera, gambas al ajillo y chipirones.
Plato fuerte: Solomillo de cerdo o cordero a la brasa o merluza a la plancha o dorada a la espalda.
Bebidas (cerveza, vino de Rioja, rosado...), pan y postre.
Precio: 25 € el cubierto.

- 17:00. Despedida.

Hoteles:
Tenemos dos opciones. Hotel Los Delfines (****) a 30 € por persona en habitación doble con alojamiento y desayuno; y el Hotel Las Gaviotas (****) a 35 € por persona en habitación doble con alojamiento y desayuno. Si alguien quiere una habitación individual lleva un suplemento de 16 €. Por lo que lo más aconsejable es pedir habitación doble aunque se piense ir solo.
Estos dos Hoteles están uno al lado del otro y tienen parking cubierto.
Estos precios están muy bien teniendo en cuenta que para la fecha y para los Hoteles que son no es probable que haya Bancotel. Y este sale a 50 € la habitación sólo alojamiento.
Aquí está el teléfono para hacer las reservas (quien venga el viernes deberá reservar dos noches y el que venga sábado solo una): Agencia de Viajes Eroski 968 21 73 35. Preguntar por Noelia.

Inscritos:
- frank_cbr (sábado y domingo)
- t_jorge y nina (¿viernes?, sábado y domingo)
- El_JAUVFR y LA_TATA (sábado tarde y domingo)
- Ducadiz y Chryseli (?) (viernes, sábado y domingo)
- vfrgandia (?)
- yvo1 + sufri (?) (¿viernes?, sábado y domingo)
- Saturnovfr (?) (viernes, sábado y domingo)
- Kmil (viernes, sábado y domingo)
- josedelpino y Mavi (sábado y domingo)
- Fox (?) (viernes, sábado y domingo)
- V (sábado y ¿domingo?)
- Niko (viernes, sábado y domingo) Tlfno: 650 232 878
- Hermana (Conchi), cuñado (Diego) y sobrinas (Miriam y Conchi) de Niko (sábado)

Paso a actualizarlo también en el primer post.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Hoy hemos estado kmil y yo trabajando sobre la ruta. Concretando menús, sacando fotos para elaborar un pequeño dossier... en total más de 430 km., la mayoría de curvas (kmil habrá hecho más de 500 km.). Hemos empezado a las 8:00 (kmil antes, pues venía desde Torrevieja) y no hemos parado hasta las 16:00, tomándo únicamente una Coca-Cola por el camino. Claro que después nos hemos puesto las botas con un arrocito que nos ha preparado mi hermana en La Manga, ¿eh?  :D

Quiero agradecer la colaboración de kmil ya que además se ha perdido sus queridas carreras de F-1 para ayudarme. ¡Gracias!  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Cita de: "Niko"Hoy hemos estado kmil y yo trabajando sobre la ruta. Concretando menús, sacando fotos para elaborar un pequeño dossier... en total más de 430 km., la mayoría de curvas (kmil habrá hecho más de 500 km.). Hemos empezado a las 8:00 (kmil antes, pues venía desde Torrevieja) y no hemos parado hasta las 16:00, tomándo únicamente una Coca-Cola por el camino. Claro que después nos hemos puesto las botas con un arrocito que nos ha preparado mi hermana en La Manga, ¿eh?  :D

Quiero agradecer la colaboración de kmil ya que además se ha perdido sus queridas carreras de F-1 para ayudarme. ¡Gracias!  :wink:

ja, ja, ja,...... no digas más Niko, eso de tener que hacer la ruta con los colegas es lo mejor de preparar una Kdd, si lo sabré yo, je, je,je....

Seguro que todo os sale a pedir de boca.....  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kmil

Efectivamente. Un día estupendo, y aunque cansados, hemos acabado muy contentos. Buena ruta esta.
Un par de fotos para abrir boca :

Niko

¡Qué maravilla kmil! Ahora estoy trabajando y qué mono de coger la moto y hacer esas curvitas otra vez.

Hey, Biker! ¿Seguro que no te apuntas?
Socio MGM Nº 10505.

Kmil

Hombre Biker, yo creo que también deberías estar aunque sea con la lata.

Kmil

A petición de Niko, coloco la foto del Punto de encuentro, donde quedaremos.

biker57

Kmil y Niko, ya me gustaría a mi ya poder estar en esa Kdd, no en esa sino en todas las que van saliendo, pero además del tema de la moto, me encuentro en un momento de "ahorro agresivo", ya que tenemos que comprar algunas cosillas que necesitamos y que no son baratas precisamente, pero bueno, seguro que en otra ocasión podré estar con vosotros.

El año pasado estuvimos unos cuantos comiendonos un caldero y unos mariscos en un chiringuito en San javier (creo que fue), y además unos cuantos hicimos noche en Aguilas y al día siguiente pudimos hacer la ruta desde Aguilas hasta Cartagena por la costa.... y disfrutamos como enanos verdad ??... buenos recuerdos si señor, a pesar del calor que hacía.

Lo dicho, que lo disfruteis muuuuuuucho ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Espero que pronto se te acabe la mala racha, Biker.

Muchas grascias kmil. Llegaremos al punto de encuentro por la izquierda de la escultura, por la carretera que viene de Cartagena. Quedamos en las terrazas que hay a la derecha de la misma. Al fondo se divisan los primeros edificios de La Manga.
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Si que es una pena que no podaís venir Andres, con lo bien que nos lo pasamos el año pasado, eh!! Y si, con mucha caló, pero con muy buena compañía. :wink:

biker57

Cita de: "Nina"Si que es una pena que no podaís venir Andres, con lo bien que nos lo pasamos el año pasado, eh!! Y si, con mucha caló, pero con muy buena compañía. :wink:

Y con NAF en gallumbos paseandose por el adosado te acuerdas ??, je, je,je..... y el pobre chaval del camping que no nos dejaba entrar con las motos de noche.... ji, ji, ji... pobrecico....

UV''ss

PD: chicos perdonad por desviaros el mensaje pero es que no lo he podido evitar, je, je,je

Niko

Nada, nada, Biker. Estás en tu casa. Siempre es bueno rememorar tiempos pasados. Sobre todo si fueron buenos.

Ninaaaa!!! Que poquico queda.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Nada, nada, Biker. Estás en tu casa. Siempre es bueno rememorar tiempos pasados. Sobre todo si fueron buenos.

Ninaaaa!!! Que poquico queda.

Ehh, Mr. Organizaitor, alias Niko. El domingo 12 es el G.P de Catalunya. Espero que para la hora de comer, por lo menos, podamos ver la carrera de motogp. Debes hacer gestiones con el restaurante para que tenga preparada una televisión de tamaño adecuado para que los estimados miembros del clubvfrspain puedan disfrutar de la carrera. En caso contrario, deberemos poner una nota negativa a esta kedada  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Sin acritud de esa, ehhhhh!!!!!! :wink:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Niko

¡¡¡No había caído en eso Miguel Ángel!!! La hora prevista para llegar al Restaurante el domingo es sobre las 13:30 h. Todavía podemos llegar antes si no paramos al refrigerio y le damos al mango. La comida la tengo reservada para las 14:00 h. Con lo cual llegaremos bien para ver MotoGP, supongo. Llamaré al Restaurante para que nos preparen un televisor.

Cago en la leche como encima de "tó" me lleve una nota negativa de esas  :lloro:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Acabo de llamar al Restaurante Premiere (que poquico he tardado, ¿eh?) y nos van a poner en el comedor de arriba donde tienen televisor.

Gracias por el aviso Miguel Ángel.  :drink1:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Acabo de llamar al Restaurante Premiere (que poquico he tardado, ¿eh?) y nos van a poner en el comedor de arriba donde tienen televisor.

Bueno, Niko, tu eficacia me avasalla. Te vamos a nombrar Organizaitor  del club VFR.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Niko"Acabo de llamar al Restaurante Premiere (que poquico he tardado, ¿eh?) y nos van a poner en el comedor de arriba donde tienen televisor.

Bueno, Niko, tu eficacia me avasalla. Te vamos a nombrar Organizaitor  del club VFR.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Todo lo que sea necesario por los buenos compañeros.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.