Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD MURCIANA, 11-12 DE JUNIO

Iniciado por Niko, Marzo 04, 2005, 10:55:06 AM

Niko

Retomamos en tema en nuestra página habitual, gracias a nuestros superwebmasters. Ya estaba de los "nevios". Parece ser que no contaremos con la asistencia de rossa91, ni de MarianoVFR. Eg que tengo un ojo con las guardias  :lol: .

Menos mal que no son todo abandonos. Nebari se nos apunta a la comida del sábado y a un pique en los karts.  :D

Os voy a enviar un privado a los inscritos para organizar como os merecéis dicho evento.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"Retomamos en tema en nuestra página habitual, gracias a nuestros superwebmasters. Ya estaba de los "nevios". Parece ser que no contaremos con la asistencia de rossa91, ni de MarianoVFR. Eg que tengo un ojo con las guardias  :lol: .

Menos mal que no son todo abandonos. Nebari se nos apunta a la comida del sábado y a un pique en los karts.  :D

Os voy a enviar un privado a los inscritos para organizar como os merecéis dicho evento.  :wink:

Leche NIko, se me olvidó responder al cuestionario!!!!! Ahora mismo te lo envío, pero que sepas que no es segura mi asistencia, vale!!!!!

Oye, sobre que hora acaba el GPKart???? Es por hacer un cálculo para saber si me quedo hasta el final o me hacen catering los neumáticos del monoplaza, jejejeje.

Chao!!!!

Niko

Supongo que a las 19:00 estará todo concluido. Quizá mas temprano si simplemente alquilamos en vez de realizar el Grand-Prix. Depende del presupuesto que me falta por recabar.

No te preocupes, te pongo una interrogación en tu inscripción con la condición que no faltes (je, je).
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Niko, a dónde enviáste el cuestionario sobre la kdd murciana???? El otro día lo vi pero ahora no lo encuentro????  :oops:

Niko

Es que como los webmaster han volcado los privados anteriores, los recientes mientras se rediseña la página se habrán perdido. Por eso los he vuelto a enviar hoy. Si no te llega avísame, porque lo más seguro es que les pase a los demás también y he de saberlo.
Por cierto, eres rapidísimo contestando.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"Es que como los webmaster han volcado los privados anteriores, los recientes mientras se rediseña la página se habrán perdido. Por eso los he vuelto a enviar hoy. Si no te llega avísame, porque lo más seguro es que les pase a los demás también y he de saberlo.
Por cierto, eres rapidísimo contestando.

Mimetismo camaleónico con las VFR  :D

Niko

Ya me van llegando vuestros privados. Unos con mejores noticias que otros (como es lógico que siempre pase).

Perdonad si tardo un poco en actualizar el post pero es que ando liado de trabajo (como todos). Ahora mismo lo actualizo.  8)
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Por cierto, ¿por dónde andas Fox? Te prestaste a ayudarme y no he vuelto a saber de tí.

Estoy en contacto esperando noticias definitivas de Nina + Jorge, Alonso, V, Pep y Nebari. Pero aún no se nada de Ducadiz + Chryseli, vfrgandia, yvo1 + sufri y Fox.

El comando granadino es el más eficiente. Ya tengo todo resuelto con EL_JAUVFR + LA_TATA y con frank_cbr... Bueno, t_jorge también está claro, es Nina la que está dudosea.

Oyeeee! Que esto ya vuelve a funcionar. Que ya podéis postear. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Niko, yo ya te contesté hace dos o tres días, a ver si es que no llegan los privaos por los problemillas del foro. De todas formas, por si acaso te lo comento aquí.

Ya sabes que diste en la diana con el finde (el posterior al día de la región Murciana) y me viene muy liada la cosa (ya sabes lo del RBT de la semana posterior), pero procuraré acudir a todo lo que pueda, como no. A lo de los Kart no sé, no creo, la útima vez que entré a los de Torrevieja puse el artefacto mirando las ruedas al cielo (ezzzzossss chismes se vuelcan muuuuu fácil) pero eso zí un crono de cohoooones y una cara de gustirrinín, el siguente cachirulo que me dieron ardió literalmente y desde entonces me miran con mala cara, ya veremos, si el dueño no tiene nada que ver con el de los de Torrevieja, lo mismo me dejan :lol:.

En cuanto a lo de la ayuda pues ya sabes lo que te dije, un saludo y si necesitas algo ya sabes donde me tienes.

PD: Venirse bien abrigaos a la kdda, pues ahora que todavía falta un mes, ayer me llegó a marcar el termómetro de la moto 40º a pie de asfalto. Lo dicho quitarle los forros al traje, que por aquí no pegan nada, avisaos estáis, luego que no pase como a Ramón el verano pasado que estaba colorao como un pavo en nochebuena. También aunque Niko no ha dicho nada, traerse ropa de baño que la ruta consiste en cruzar toda la costa cálida Murciana de norte a sur y playas y temperatura desde luego no van a faltar, algún bañito, aunque sea sábado, supongo que caerá.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Saturnovfr

A falta de algunos "trámites", mi intención es aparecer por allí. Lo confirmo en unos días. Espero que todo vaya bien y pueda estar con vosotros y no se me j**a como siempre. Eso si, si voy es para estar desde el viernes hasta que me echéis.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

Niko

Saturno, te apunto provisional y espero que pronto me confirmes tu asistencia.

V, sí he recibido tu privado y te he apuntado en mi planing tus intenciones, tranquilo.

A todos los demás: V tiene razón pero supongo que todo el mundo lo daba por normal; Traeros ropa de baño (yo no uso) que seguro que en la comida hay baño.
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

Cita de: "Niko"A todos los demás: V tiene razón pero supongo que todo el mundo lo daba por normal; Traeros ropa de baño (yo no uso) que seguro que en la comida hay baño.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Nos vas a llevar a las playas donde sueles ir??? lo digo por ahorar peso  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Nina

Me parece que al final vais a tener que aguantarme,  :twisted: , al final subo a Madrid de día 28, vamos es lo mas seguro (99%).

Niko voy a entrar con el nick de Jorge y voy a intentar contestarte el mensaje que le has mandado, que el sigue sin poder entrar en internet.

Niko

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "Niko"A todos los demás: V tiene razón pero supongo que todo el mundo lo daba por normal; Traeros ropa de baño (yo no uso) que seguro que en la comida hay baño.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Nos vas a llevar a las playas donde sueles ir??? lo digo por ahorar peso  :lol:  :lol:

Ja, ja, ja. Lamentablemente no va a dar tiempo para tanto. De todas formas que sepas que cualquier espacio público: playa, río, parque... lo puedes utilizar líbremente desde la abolición del escándalo público. Es decir, la práctica del naturismo es libre en cualquier lugar público. Podría hablar bastante sobre esto pero a lo mejor no es del interés de muchos. Para los interesados podéis buscar en google sobre naturismo y tendréis toda la información que queráis.

Cita de: "Nina"Me parece que al final vais a tener que aguantarme,  , al final subo a Madrid de día 28, vamos es lo mas seguro (99%).

Niko voy a entrar con el nick de Jorge y voy a intentar contestarte el mensaje que le has mandado, que el sigue sin poder entrar en internet.

¡¡¡¡¡Bieeeennn!!!!! Espero ansioso vuestra contestación al privado.  :D
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Pues eso, que lo sentimos muchísimo pero no podemos ir, aunque lo deseabamos.
Ya le he dado las razones de fuerza mayor a Niko personalmente por tlf.
Espero que nos comprendas.
Saludos a todos y que os salga todo OK.
Nos veremos seguro en otra próxima kdda.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Nina

Asi es Alonso, seguro que pronto nos vemos en alguna otra.  :wink:

frank_cbr

Cita de: "AlonsoVFR"Pues eso, que lo sentimos muchísimo pero no podemos ir, aunque lo deseabamos.
Ya le he dado las razones de fuerza mayor a Niko personalmente por tlf.
Espero que nos comprendas.
Saludos a todos y que os salga todo OK.
Nos veremos seguro en otra próxima kdda.
V´sss

Que faena Alonso!!espero que los motivos por los que podeis venir no sean nada grave.

A ver cuando nos vemos!!! y tienes que ir en tu moto ehhh!!! :lol: que ya tengo ganas de que me la presentes jajaja

Niko

No te preocupes Alonso. Ni los demás tampoco. Efectivamente son razones de fuerza mayor pero no es por nada malo, si no todo lo contrario. Que te lo pases muy bien Alonso.
Frank, ¿has visto el último privado que te he enviado?
Nina, también estoy esperando tu contestación. Si no te entra el nick de Jorge entra con el tuyo, ¿qué mas da?
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Bueno chicos/as, como ya le he explicado a Niko tengo prioridades ineludibles para ese finde, así que no podré asistir a la Kdda., y mira que me jode pero no puede ser, tanto tiempo esperando para veros y al final a tomar x culo, jo estoy jodido de verdad, pero bueno espero veros muy prontito.  :cry:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

frank_cbr

Cita de: "pepwinsky"Bueno chicos/as, como ya le he explicado a Niko tengo prioridades ineludibles para ese finde, así que no podré asistir a la Kdda., y mira que me jode pero no puede ser, tanto tiempo esperando para veros y al final a tomar x culo, jo estoy jodido de verdad, pero bueno espero veros muy prontito.  :cry:

Que P***ADA Pep,tenia ganas de echarme unas risas y unos Caciques contigo y todos los demas :lol:  :lol:

A ver si nos vemos pronto!!!