Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva KAWA 210CV

Iniciado por TITODEIVID, Enero 26, 2011, 09:15:43 PM

TITODEIVID

Para los que nos gustan las motos, no podemos evitar mirar a deportivas como est, por muy enamorodos que estemos de nuestra VFR.

Echad un vistazo de la nueva KAWA NINJA ZX-10R. Saca hasta 210 CV y aparte los adelantos que tiene incorporados...

http://www.kawasaki.es/ZX-10R

Miler34

Puff, que pasada, con este aparato nos quedamos sin puntos en una mañana de curvas por la sierra...

FuturVFR

Me encantan las deportivas,... pero las deportivas de más de 600 cc no estan hechas para mi,... soy un poco  flojo, me asustan... :oops:  :?

ignacio_VFR

:babba:

a ver q pasa con la honda....

Maka

Yo creo k la cilindrada ideal de una R es de 750cm3
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Lopez

Cita de: "makawell"Yo creo k la cilindrada ideal de una R es de 750cm3

Completamente de acuerdo. Yo he tenido 600, 750 y 1000 y me quedo con la 750 para calle y circuito. Una pena la casi desaparición de la cilindrada.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

TITODEIVID

Cita de: "ignacio_VFR":babba:

a ver q pasa con la honda....

Dios...me encantan las deportivas pero no se si me compro esto primero me matare o me quitaran los puntos....

Habéis visto los inventos que tiene???
Si Dios quiere el 6 de mayo la probare en circuito. Ya os comentare mis impresiones

joseglock

Con un pepino así te quedas sin puntos nada mas salir del parkin................. 8O    :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

El_Uve

Las pruebas en banco han demostrado que de 210 cv, nah de nah. Ni los 200 cv que dicen que tiene. Nada.

La 1000RR más potente sigue siendo.........la BMW.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

210 cv.? para andar por la calle? vaya tontería, no?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Maka

Cita de: "El_Uve"Las pruebas en banco han demostrado que de 210 cv, nah de nah. Ni los 200 cv que dicen que tiene. Nada.

La 1000RR más potente sigue siendo.........la BMW.

No defiendo ni a honda ni a BMW, pero ese problema con la potencia creo que solo lo han tenido las que van destinadas al mercado americano.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

FERNVFR

Cita de: "holleros"210 cv.? para andar por la calle? vaya tontería, no?  8O

no hombre, tambien sirve para parar la moto en la puerta del bar y decir que tiene 210 caballos. no lo olvides. :lol:  :lol:

[move]

Sonic

Control de tracción: 3 modos a elegir libremente: · Asfalto mojado · Curvas · Ciudad
Utiliza datos como la tasa de cambio de la diferencia en la velocidad de giro entre ruedas delantera y trasera, ángulo de tumbada, apertura del puño acelerador, presión de frenos, y RPM del motor.
3 modos de potencia tb a elección del piloto. Usan las siglas F, M y L... ¿Flojo, Mediano y Leñador?  8)  8)  8)
ABS (La marca lo llama KIBS).
Nuevo motor (dice en el vídeo de alrededor de 200 BHP, ya se verá, pero le va a sobrar de todas formas.)
Suspensión revisada: Amortiguador trasero en horizontal. Horquillas delanteras basadas en pistones de gran diámetro, proveniente de la Ninja ZX-6R.
Nuevo chasis y basculante.
Menor peso aún.

Lo dicen descaradamente: Está hecha para ir más rápido. Para dominar los circuitos. Para ir a la caza... Esta moto es una "widow-maker" en toda regla... pero se me cae la baba...

Pasa que van a ser los radares los que le cacen a ella... siempre me han gustado las Kawasakis...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vicente

Pues el juguete no esta nada mal.
A esta si que se le deben de hacer cortas las rectas de cualquier circuito,
y si es tan ligera en curvas tambien dara gusto ver como las acomete.
Los nuematicos se los debe de correr como si fuesen "fartons" en un concurso de comedores.
Pero que bonita que es y que agusto me la compraria si no fuese por la letra del barco y la del avion.
:lol:
:D  :lol:  :D  :roll:  :roll:  :roll:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

holleros

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "holleros"210 cv.? para andar por la calle? vaya tontería, no?  8O

no hombre, tambien sirve para parar la moto en la puerta del bar y decir que tiene 210 caballos. no lo olvides. :lol:  :lol:

Hombre, Kawa siempre ha sido de mandar en el tema de cv., pero no se yo si todos los terraceros entenderán de ello.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: "makawell"
Cita de: "El_Uve"Las pruebas en banco han demostrado que de 210 cv, nah de nah. Ni los 200 cv que dicen que tiene. Nada.

La 1000RR más potente sigue siendo.........la BMW.

No defiendo ni a honda ni a BMW, pero ese problema con la potencia creo que solo lo han tenido las que van destinadas al mercado americano.

Porque son las únicas que estabandisponibles!!!!! es decir....a Europa todavía no han llegado...con lo que no han podido meterlas en banco de potencia. Todo se verá, pero a día de hoy, la realidad es esa: no dan, ni de lejos, la potencia que prometen.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Tanto control le quita la gracia a abrir gas en la penultima curva de Cheste y notar que derrrapa a mas de 190km/h :twisted:

Mientres no la pinten CRT caca!

Gusiluz

Esa moto es para no matricularla y dejarla solo para circuito si tu economia te lo permite  :?  :?

Maka

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "makawell"
Cita de: "El_Uve"Las pruebas en banco han demostrado que de 210 cv, nah de nah. Ni los 200 cv que dicen que tiene. Nada.

La 1000RR más potente sigue siendo.........la BMW.

No defiendo ni a honda ni a BMW, pero ese problema con la potencia creo que solo lo han tenido las que van destinadas al mercado americano.

Porque son las únicas que estabandisponibles!!!!! es decir....a Europa todavía no han llegado...con lo que no han podido meterlas en banco de potencia. Todo se verá, pero a día de hoy, la realidad es esa: no dan, ni de lejos, la potencia que prometen.

Pues creo que las que vengan a España andaran mas justas de cv, porque creo que aqui somos mas estrictos que los americanos con el tema de la contaminación y nos entraran mas capadas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Alexandro

Es una pasada de potencia, acaba de desvancar a la ZZR 1400 tambien de Kawasaki.

Saludos