Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva KAWA 210CV

Iniciado por TITODEIVID, Enero 26, 2011, 09:15:43 PM

Maka

Cita de: "rasa"
Cita de: "makawell"
Cita de: "makawell"Sobre todo respecto a la linea de los nuevos modelos del ala de pollo.

Desde el 90/93 no tienen demasiado buen gusto :wink:

Por eso lo digo, tecnicamente seran superiores pero no es lo unico que vende.

Tecnicamente a dia de hoy, me temo un empate tecnico, incluso superadas por la competencia :wink:

En mi modesta opinión, contando con que acabo de comprar Honda, vengo de Yamaha, y he tenido Honda anteriormente, creo que Yamaha a dia de hoy en conjunto es superior. Kawasaki hace muy buenos motores pero no presta la suficiente atención a los detalles.
EJ. Ausencia de embrague hidraulico en la Z 1000 SX. Por lo que cuesta deveria venir de serie.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

TITODEIVID

Cita de: "makawell"Sobre todo respecto a la linea de los nuevos modelos del ala de pollo.

Tecnicamente a dia de hoy, me temo un empate tecnico, incluso superadas por la competencia :wink:

En mi modesta opinión, contando con que acabo de comprar Honda, vengo de Yamaha, y he tenido Honda anteriormente, creo que Yamaha a dia de hoy en conjunto es superior. Kawasaki hace muy buenos motores pero no presta la suficiente atención a los detalles.
EJ. Ausencia de embrague hidraulico en la Z 1000 SX. Por lo que cuesta deveria venir de serie.

+1

rasa

El tema del embrague hidraulico no lo veo tan importante, incluso algunos modelos R que lo llevaban lo han quitado porque en competicion les penalizaba en las salidas, vamos mientras el tacto sea bueno el resto son minucias mecanicas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sergi-k12s

Eres un abuelo cebolletas!!!!!

El tema del embrague hidraulico no lo veo tan importante, incluso algunos modelos R que lo llevaban lo han quitado porque en competicion les penalizaba en las salidas, vamos mientras el tacto sea bueno el resto son minucias mecanicas :wink:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

rasa

Cita de: "Sergi-vfr"

Eres un abuelo cebolletas!!!!!

La que has liado para meterte conmigo :lol:  :lol:

Ya eres padre, ya te queda menos para abuelo a ti :twisted:

No soy padre ,no puedo ser abuelo :wink:

Sonic

Cita de: "TITODEIVID"
Cita de: "El_Uve"Guapísima la Z1000SX, la verdad. Incluso en verde me gusta...y eso que a mi el verde kawa no me suele gustar nunca, pero en esa moto queda genial.

El embrague es de cable, ciertamente (no hubiese estado de más un embrague hidráulico), y creo que no se le puede poner caballete central, aunque eso no lo tengo muy seguro.

En el concesionario de castellón tienen una verde en la exposición, y una negra para probarla (ambas sin ABS, por cierto). A ver si mejora el tiempo, tengo un ratito, y la pruebo, que la Z1000 "a secas" ya me dejó muy buen sabor de boca (un gran motor).

sinceramente creo que seria un paso atrás respecto a la VFR. ¿no te parece?

Yo cambiaba mi VTEC por esa moto con los ojos cerrados...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Un hidráulico requiere un mantenimiento que es un rollo... un cable es muy fácil de mantener/cambiar... te falla el hidráulico y te cuesta un pastón y/o un fregado arreglarlo... con cable, nuevo cable y a rular... no es para tanto. Muchas motos gordas llevan cable...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Cita de: "Sonic"Un hidráulico requiere un mantenimiento que es un rollo... un cable es muy fácil de mantener/cambiar... te falla el hidráulico y te cuesta un pastón y/o un fregado arreglarlo... con cable, nuevo cable y a rular... no es para tanto. Muchas motos gordas llevan cable...

Pos eso :wink:

Maka

Casi todos los coches montan ya embragues hidraulicos y el único mantenimiento es cambiar el líquido cada dos años creo.
Yo lo que es prefiero hidraúlico.
Todas las R´s gordas lo traen de serie, y si pagamos calidad pues a mi que me lo monten.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Sonic

Cita de: "makawell"Casi todos los coches montan ya embragues hidraulicos y el único mantenimiento es cambiar el líquido cada dos años creo.
Todas las R´s gordas lo traen de serie, y si pagamos calidad pues a mi que me lo monten.

Bueno... no le veo tanta diferencia en los embragues como por ejemplo, las horquillas invertidas de 41mm que lleva la Kawa comparadas con la mierda de suspensión delantera de la VFR...  :roll:  este punto para mi me llama más la atención...

El_Uve

Cita de: "makawell"Casi todos los coches montan ya embragues hidraulicos y el único mantenimiento es cambiar el líquido cada dos años creo.

Emmm...no, eso no es así:

La CBR1000RR lo lleva de cable.
La S1000RR lo lleva de cable.
La ZX-10R 2011 lo lleva de cable.
La GSX-R 1000, si no me equivoco, lo lleva de cable.

Asi que no, las R's gordas no lo llevan hidráulico. Ahora bien, hablamos de "RR's", no de "hyperbikes" o cosas así (Hayabusa, ZZR, VFR1200F, K1300S), que sí que lo llevan hidráulico.

A mi es algo que me gusta, el tacto del hidráulico...pero si una moto me gustase, no dejaría de comprármela por que llevase embrague de cable (sobretodo si tiene buen tacto).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Maka

Por supuesto que yo tampoco la dejaria de comprar solo por el hembrague, hay que valorar el conjunto.
En lo de la horquilla te doy la razón, pero si miramos a Aprilia por ejemplo, la RSV 1000 Factory, equipa todo el sistema de suspensión Olhins y lleva embrague hidraulico.

El_Uve

Y las ducati llevan embrague hidráulico desde la monster 696....

...pero si te fijas, la RSV4 la han rebajado mucho de precio, porque no se vendia ni a tiros....

...y aun así, cuánto cuesta?

Maka

En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.

Sonic

Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.

Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...

E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...

Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado...  :roll:

He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.

ignacio_VFR

Cita de: "Sonic"
Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.

Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...

E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...

Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado...  :roll:

He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.

a mi también me encantan las kawas, aunque no he tenido nunca. Muchos amigos mios me dicen q tiene una mala fama pero no les hago caso....
prefiero mil veces la kawa zx10r q la bmw S1000R

wookie

Cita de: "El_Uve"

Asi que no, las R's gordas no lo llevan hidráulico. Ahora bien, hablamos de "RR's", no de "hyperbikes" o cosas así (Hayabusa, ZZR, VFR1200F, K1300S), que sí que lo llevan hidráulico.

A mi es algo que me gusta, el tacto del hidráulico...pero si una moto me gustase, no dejaría de comprármela por que llevase embrague de cable (sobretodo si tiene buen tacto).

CBR1000RR lo lleva hidraulico, por lo menos la de Peleja!

holleros

Cita de: "wookie"
Cita de: "El_Uve"

CBR1000RR lo lleva hidraulico, por lo menos la de Peleja!

Yo las conozco de cable, no hidráulicas.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

biker57

al paso que vamos con este mensaje.... seguro que Kawasaki nos patrocina la web  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

UV'ss

PD: mañana mismo me la compraba.... :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "Sonic"

a mi también me encantan las kawas, aunque no he tenido nunca. Muchos amigos mios me dicen q tiene una mala fama pero no les hago caso....
prefiero mil veces la kawa zx10r q la bmw S1000R

Bueno, eso ya depende de lo que quieras en una 1000RR. Si lo que quieres es efectividad pura y dura....lo siento, pero la S1000RR está por delante de la ZX-10R (otra cosa son los gustos estéticos (a mi es que la BMW me gusta muchisimo más).