Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva KAWA 210CV

Iniciado por TITODEIVID, Enero 26, 2011, 09:15:43 PM

Jimmyesp

¿Esta no es la que han retirado del mercado por problemas en el motor?

El_Uve

Cita de: "Alexandro"Es una pasada de potencia, acaba de desvancar a la ZZR 1400 tambien de Kawasaki.

Saludos

solo en teoria...solo en teoria...

De momento, en la práctica, la "hyperbike"(o como la querais llamar) más potente...es la Hayabusa, y la superbike más potente, la S1000RR (con unos 190 cv REALES).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Maka

Creo que la ZZR 1400 tambien entra dentro del circulo de las hiperbikes, por lo que seria la mas potente. La hayabusa tiene 175cv contra 190 de la ZZR 1400 no??
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

Cita de: "makawell"Creo que la ZZR 1400 tambien entra dentro del circulo de las hiperbikes, por lo que seria la mas potente. La hayabusa tiene 175cv contra 190 de la ZZR 1400 no??

Me parece que no, que actualmente, la Hayabusa supera a la ZZR...aunque ya no estoy tan seguro. Pero lo que sí es seguro es que la Hayabusa actual (renovada creo que en 2009), tiene más de 175 cv...

rasa

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "makawell"Creo que la ZZR 1400 tambien entra dentro del circulo de las hiperbikes, por lo que seria la mas potente. La hayabusa tiene 175cv contra 190 de la ZZR 1400 no??

Me parece que no, que actualmente, la Hayabusa supera a la ZZR...aunque ya no estoy tan seguro. Pero lo que sí es seguro es que la Hayabusa actual (renovada creo que en 2009), tiene más de 175 cv...

La ZZR 1400 2010 la vendian en españa con 201 cv ( al menos erso pone en el anuncio) es la hyperbike mas potente o la Sport-Turismo mas potente como veais :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Maka

Comparativa Hayabusa ZZR 1400

Copio de una página. Esto me ha dejado  :ooooh:

Para poder adaptarse a la prodigiosa entrega de potencia de la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2009, los engranajes de la caja de cambios han sido optimizados, aumentando los de 5ª y 6ª velocidad y reduciendo los de 1ª y 2ª. Un chorro de aceite está siempre pulverizando los piñones de 4ª, 5ª y 6ª, reduciendo el desgaste y los ruidos mecánicos a las velocidades de crucero.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"

La ZZR 1400 2010 la vendian en españa con 201 cv ( al menos erso pone en el anuncio) es la hyperbike mas potente o la Sport-Turismo mas potente como veais :wink:

Exacto, eso pone EN EL ANUNCIO. La realidad (banco de potencia) ni de coña es esa.... :wink:

josep

dos salidas domingueras y a cambiar ruedas...

JAVI-SVQ

Menudo bicharraco............ 8O  8O  8O  8O  8O  8O

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

TITODEIVID

Cita de: "Jimmyesp"¿Esta no es la que han retirado del mercado por problemas en el motor?
Yo leí que al principio si que lo tuvieron pero llamaron a todos los propietarios para devolverles el dinero. Un detalle que no todas las marcas tienen....

Maka

Esta mañana he visto en directo la Z 1000 SX y es impresionante. Me ha gustado la pantalla regulable aunque es manual. No me convence el embrague de sirga. En una moto de ese nivel y estando en 2011 lo veo como un fallo gordo.

El_Uve

Guapísima la Z1000SX, la verdad. Incluso en verde me gusta...y eso que a mi el verde kawa no me suele gustar nunca, pero en esa moto queda genial.

El embrague es de cable, ciertamente (no hubiese estado de más un embrague hidráulico), y creo que no se le puede poner caballete central, aunque eso no lo tengo muy seguro.

En el concesionario de castellón tienen una verde en la exposición, y una negra para probarla (ambas sin ABS, por cierto). A ver si mejora el tiempo, tengo un ratito, y la pruebo, que la Z1000 "a secas" ya me dejó muy buen sabor de boca (un gran motor).

TITODEIVID

Cita de: "El_Uve"Guapísima la Z1000SX, la verdad. Incluso en verde me gusta...y eso que a mi el verde kawa no me suele gustar nunca, pero en esa moto queda genial.

El embrague es de cable, ciertamente (no hubiese estado de más un embrague hidráulico), y creo que no se le puede poner caballete central, aunque eso no lo tengo muy seguro.

En el concesionario de castellón tienen una verde en la exposición, y una negra para probarla (ambas sin ABS, por cierto). A ver si mejora el tiempo, tengo un ratito, y la pruebo, que la Z1000 "a secas" ya me dejó muy buen sabor de boca (un gran motor).

sinceramente creo que seria un paso atrás respecto a la VFR. ¿no te parece?

El_Uve

Cita de: "TITODEIVID"
Cita de: "El_Uve"Guapísima la Z1000SX, la verdad. Incluso en verde me gusta...y eso que a mi el verde kawa no me suele gustar nunca, pero en esa moto queda genial.

Ummm.....no, no me lo parece. Paso atrás....en qué? a ver, es una moto algo distinta....aunque sea una sport-turismo:

-Es algo más ligera que la VTEC-ABS
-tiene más motor
-Tiene mejores suspensiones
-Tiene mejores frenos.
-Tiene tambien opcion de maletas laterales

No la comparemos con la VFR1200, sino con la VTEC. Y con respecto a la VTEC....a mi la Kawa me parece más comoda de posición, aunque quizá no de asiento....no se, no he probado ni una ni la otra....pero lo  que tengo claro es que el motor de la kawa está mas lleno, tiene más potencia, y no vibra nada.

trastea

Creo que esta Kawa ni ninguna moto con mas de 140 cv es algo lógico para la calle, otra cosa es que la finalidad sea el circuito.
Las prestaciones de estos monstruos deben ser las mismas que en otras motos mas lógicas en carreteras de curvas, hace mucho leí en una revista de Motociclismo una comparativa entre 3 Suzukis GSX de 600, 750 y 1000, resultaba que cuando entraban en carretras de curvas a veces las pequeñas ganaban a las grandes, yo le veo explicación, sacar partido a 200 cv necesitas carretera abierta pare el curveo lo haces en 2º o 3º y cualquier artefacto "R" de 600 es capaz de andar en esas marchas mas de lo que cualquier carretera admita, ahora bien si lo que se pretende son unas aceleraciones de infarto tipo a las competiciones del 1/4 de milla.
Saludos.
Saludos.

rasa

Cita de: "TITODEIVID"

Personalmente es un gran avance respecto a cualquier alita de pollo, al menos esteticamente :wink:

Maka

Sobre todo respecto a la linea de los nuevos modelos del ala de pollo.

rasa

Cita de: "makawell"Sobre todo respecto a la linea de los nuevos modelos del ala de pollo.

Desde el 90/93 no tienen demasiado buen gusto :wink:

Maka

Cita de: "makawell"Sobre todo respecto a la linea de los nuevos modelos del ala de pollo.

Por eso lo digo, tecnicamente seran superiores pero no es lo unico que vende.

rasa

Cita de: "makawell"

Por eso lo digo, tecnicamente seran superiores pero no es lo unico que vende.

Tecnicamente a dia de hoy, me temo un empate tecnico, incluso superadas por la competencia :wink: