Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva KAWA 210CV

Iniciado por TITODEIVID, Enero 26, 2011, 09:15:43 PM

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "makawell"Casi todos los coches montan ya embragues hidraulicos y el único mantenimiento es cambiar el líquido cada dos años creo.
Yo lo que es prefiero hidraúlico.
Todas las R´s gordas lo traen de serie, y si pagamos calidad pues a mi que me lo monten.

Emmm...no, eso no es así:

La CBR1000RR lo lleva de cable.
La S1000RR lo lleva de cable.
La ZX-10R 2011 lo lleva de cable.
La GSX-R 1000, si no me equivoco, lo lleva de cable.

Asi que no, las R's gordas no lo llevan hidráulico. Ahora bien, hablamos de "RR's", no de "hyperbikes" o cosas así (Hayabusa, ZZR, VFR1200F, K1300S), que sí que lo llevan hidráulico.

A mi es algo que me gusta, el tacto del hidráulico...pero si una moto me gustase, no dejaría de comprármela por que llevase embrague de cable (sobretodo si tiene buen tacto).

CBR1000RR lo lleva hidraulico, por lo menos la de Peleja!

La de peleja lo lleva hidráulico....pero la 08 en adelante lo lleva de cable  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ignacio_VFR

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.

Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...

E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...

Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado...  :roll:

He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.

a mi también me encantan las kawas, aunque no he tenido nunca. Muchos amigos mios me dicen q tiene una mala fama pero no les hago caso....
prefiero mil veces la kawa zx10r q la bmw S1000R

Bueno, eso ya depende de lo que quieras en una 1000RR. Si lo que quieres es efectividad pura y dura....lo siento, pero la S1000RR está por delante de la ZX-10R (otra cosa son los gustos estéticos (a mi es que la BMW me gusta muchisimo más).

según la revista, no me acuerdo cual era, la S1000RR esta comprobado el test en el circuito con otras motos (cbr 1000 rr, RSV 1000R, suzuki, kawa1000...) y dice q es el mejor moto pero NO ha comprobado con la kawasaki de ESTE año. Habra que verlo....
Otra pregunta, porque los superbikes un piloto con su BMW quedo en onceavo puesto?
MEJOR MOTO? dudo dudo....
:nono:

ah! esteticamente me parece HORRIBLE por los faros, es como si estuviera maldeformado....

El_Uve

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.

Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...

E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...

Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado...  :roll:

He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.

a mi también me encantan las kawas, aunque no he tenido nunca. Muchos amigos mios me dicen q tiene una mala fama pero no les hago caso....
prefiero mil veces la kawa zx10r q la bmw S1000R

Bueno, eso ya depende de lo que quieras en una 1000RR. Si lo que quieres es efectividad pura y dura....lo siento, pero la S1000RR está por delante de la ZX-10R (otra cosa son los gustos estéticos (a mi es que la BMW me gusta muchisimo más).

según la revista, no me acuerdo cual era, la S1000RR esta comprobado el test en el circuito con otras motos (cbr 1000 rr, RSV 1000R, suzuki, kawa1000...) y dice q es el mejor moto pero NO ha comprobado con la kawasaki de ESTE año. Habra que verlo....
Otra pregunta, porque los superbikes un piloto con su BMW quedo en onceavo puesto?
MEJOR MOTO? dudo dudo....
:nono:

ah! esteticamente me parece HORRIBLE por los faros, es como si estuviera maldeformado....

Vamos a ver:

de las superbikes que se han metido en banco de potencia, la más potente es la BMW...incluyendo la ZX10R 2011, que sigue sin dar, ni de lejos, la potencia prometida (en EEUU la probaron antes de retirarla del mercado, que a Europa ni siquiera habia llegado (teoricamente llega ahora a principios de febrero). ASi que sí, sigue siendo el mejor motor.

Y en cuanto a las superbikes....supongo que te refieres a ese campeonato de motos derivadas de serie, pero que no tienen mucho que ver con las motos de serie, no?(ya sabes, ese en el que la aprilia, que de serie no es, ni de lejos, la más potente...ha vapuleado a sus rivales...eso sí, previo cambio del sistema de distribucion y alguna que otra cosilla...). Más que nada porque en los campeonatos de superstock, ya sabes, esos en los que las motos no tienen tanta y tanta preparación....la BMW ha BARRIDO a las demás.

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=1564

En cuanto a la estética, lo dicho: para gustos, colores. Mira si no tu pobre RC-36II, que a saber qué te habrá hecho para que la decores así....  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ignacio_VFR

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.

Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...

E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...

Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado...  :roll:

He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.

a mi también me encantan las kawas, aunque no he tenido nunca. Muchos amigos mios me dicen q tiene una mala fama pero no les hago caso....
prefiero mil veces la kawa zx10r q la bmw S1000R

Bueno, eso ya depende de lo que quieras en una 1000RR. Si lo que quieres es efectividad pura y dura....lo siento, pero la S1000RR está por delante de la ZX-10R (otra cosa son los gustos estéticos (a mi es que la BMW me gusta muchisimo más).

según la revista, no me acuerdo cual era, la S1000RR esta comprobado el test en el circuito con otras motos (cbr 1000 rr, RSV 1000R, suzuki, kawa1000...) y dice q es el mejor moto pero NO ha comprobado con la kawasaki de ESTE año. Habra que verlo....
Otra pregunta, porque los superbikes un piloto con su BMW quedo en onceavo puesto?
MEJOR MOTO? dudo dudo....
:nono:

ah! esteticamente me parece HORRIBLE por los faros, es como si estuviera maldeformado....

Vamos a ver:

de las superbikes que se han metido en banco de potencia, la más potente es la BMW...incluyendo la ZX10R 2011, que sigue sin dar, ni de lejos, la potencia prometida (en EEUU la probaron antes de retirarla del mercado, que a Europa ni siquiera habia llegado (teoricamente llega ahora a principios de febrero). ASi que sí, sigue siendo el mejor motor.

Y en cuanto a las superbikes....supongo que te refieres a ese campeonato de motos derivadas de serie, pero que no tienen mucho que ver con las motos de serie, no?(ya sabes, ese en el que la aprilia, que de serie no es, ni de lejos, la más potente...ha vapuleado a sus rivales...eso sí, previo cambio del sistema de distribucion y alguna que otra cosilla...). Más que nada porque en los campeonatos de superstock, ya sabes, esos en los que las motos no tienen tanta y tanta preparación....la BMW ha BARRIDO a las demás.

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=1564

En cuanto a la estética, lo dicho: para gustos, colores. Mira si no tu pobre RC-36II, que a saber qué te habrá hecho para que la decores así....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

de acuerdo en lo que has dicho q de momento la mas potente es BMW pq a kawa no han podido comprobar en banco de potencia por problemas tecnicos. pero falta probar el test de circuito que no es lo mismo (tiempo de  vuelta, frenada, entrada y salida de curva, etc)

no se si en el proximo campeonato de sbk va a ganar bmw.... pq kawa pega fuerte

y por ultimo hablando de esteticamente, no se pero me da q tu moto come demasiada hamburguesa....  :twisted:  :twisted:

El_Uve

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.

Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...

E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...

Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado...  :roll:

He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.

a mi también me encantan las kawas, aunque no he tenido nunca. Muchos amigos mios me dicen q tiene una mala fama pero no les hago caso....
prefiero mil veces la kawa zx10r q la bmw S1000R

Bueno, eso ya depende de lo que quieras en una 1000RR. Si lo que quieres es efectividad pura y dura....lo siento, pero la S1000RR está por delante de la ZX-10R (otra cosa son los gustos estéticos (a mi es que la BMW me gusta muchisimo más).

según la revista, no me acuerdo cual era, la S1000RR esta comprobado el test en el circuito con otras motos (cbr 1000 rr, RSV 1000R, suzuki, kawa1000...) y dice q es el mejor moto pero NO ha comprobado con la kawasaki de ESTE año. Habra que verlo....
Otra pregunta, porque los superbikes un piloto con su BMW quedo en onceavo puesto?
MEJOR MOTO? dudo dudo....
:nono:

ah! esteticamente me parece HORRIBLE por los faros, es como si estuviera maldeformado....

Vamos a ver:

de las superbikes que se han metido en banco de potencia, la más potente es la BMW...incluyendo la ZX10R 2011, que sigue sin dar, ni de lejos, la potencia prometida (en EEUU la probaron antes de retirarla del mercado, que a Europa ni siquiera habia llegado (teoricamente llega ahora a principios de febrero). ASi que sí, sigue siendo el mejor motor.

Y en cuanto a las superbikes....supongo que te refieres a ese campeonato de motos derivadas de serie, pero que no tienen mucho que ver con las motos de serie, no?(ya sabes, ese en el que la aprilia, que de serie no es, ni de lejos, la más potente...ha vapuleado a sus rivales...eso sí, previo cambio del sistema de distribucion y alguna que otra cosilla...). Más que nada porque en los campeonatos de superstock, ya sabes, esos en los que las motos no tienen tanta y tanta preparación....la BMW ha BARRIDO a las demás.

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=1564

En cuanto a la estética, lo dicho: para gustos, colores. Mira si no tu pobre RC-36II, que a saber qué te habrá hecho para que la decores así....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

de acuerdo en lo que has dicho q de momento la mas potente es BMW pq a kawa no han podido comprobar en banco de potencia por problemas tecnicos. pero falta probar el test de circuito que no es lo mismo (tiempo de  vuelta, frenada, entrada y salida de curva, etc)

no se si en el proximo campeonato de sbk va a ganar bmw.... pq kawa pega fuerte

y por ultimo hablando de esteticamente, no se pero me da q tu moto come demasiada hamburguesa....  :twisted:  :twisted:

La kawa 2011 SÍ que la han metido en banco de potencia (repito, en EEUU)...y se ha quedado muuuuuuuuuy lejos de los 201 cv prometidos.

El campeonato de sbk no creo que lo gane BMW...ni Kawa. Me inclino por que vuelva a ganar aprilia.....o puede que Honda, cuya moto ya lleva 3 años de desarrollo.

Ah, y mi moto sí, come mucha hamburguesa....pero tambien hace muchas pesas  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ignacio_VFR

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.

Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...

E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...

Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado...  :roll:

He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.

a mi también me encantan las kawas, aunque no he tenido nunca. Muchos amigos mios me dicen q tiene una mala fama pero no les hago caso....
prefiero mil veces la kawa zx10r q la bmw S1000R

Bueno, eso ya depende de lo que quieras en una 1000RR. Si lo que quieres es efectividad pura y dura....lo siento, pero la S1000RR está por delante de la ZX-10R (otra cosa son los gustos estéticos (a mi es que la BMW me gusta muchisimo más).

según la revista, no me acuerdo cual era, la S1000RR esta comprobado el test en el circuito con otras motos (cbr 1000 rr, RSV 1000R, suzuki, kawa1000...) y dice q es el mejor moto pero NO ha comprobado con la kawasaki de ESTE año. Habra que verlo....
Otra pregunta, porque los superbikes un piloto con su BMW quedo en onceavo puesto?
MEJOR MOTO? dudo dudo....
:nono:

ah! esteticamente me parece HORRIBLE por los faros, es como si estuviera maldeformado....

Vamos a ver:

de las superbikes que se han metido en banco de potencia, la más potente es la BMW...incluyendo la ZX10R 2011, que sigue sin dar, ni de lejos, la potencia prometida (en EEUU la probaron antes de retirarla del mercado, que a Europa ni siquiera habia llegado (teoricamente llega ahora a principios de febrero). ASi que sí, sigue siendo el mejor motor.

Y en cuanto a las superbikes....supongo que te refieres a ese campeonato de motos derivadas de serie, pero que no tienen mucho que ver con las motos de serie, no?(ya sabes, ese en el que la aprilia, que de serie no es, ni de lejos, la más potente...ha vapuleado a sus rivales...eso sí, previo cambio del sistema de distribucion y alguna que otra cosilla...). Más que nada porque en los campeonatos de superstock, ya sabes, esos en los que las motos no tienen tanta y tanta preparación....la BMW ha BARRIDO a las demás.

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=1564

En cuanto a la estética, lo dicho: para gustos, colores. Mira si no tu pobre RC-36II, que a saber qué te habrá hecho para que la decores así....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

de acuerdo en lo que has dicho q de momento la mas potente es BMW pq a kawa no han podido comprobar en banco de potencia por problemas tecnicos. pero falta probar el test de circuito que no es lo mismo (tiempo de  vuelta, frenada, entrada y salida de curva, etc)

no se si en el proximo campeonato de sbk va a ganar bmw.... pq kawa pega fuerte

y por ultimo hablando de esteticamente, no se pero me da q tu moto come demasiada hamburguesa....  :twisted:  :twisted:

La kawa 2011 SÍ que la han metido en banco de potencia (repito, en EEUU)...y se ha quedado muuuuuuuuuy lejos de los 201 cv prometidos.

El campeonato de sbk no creo que lo gane BMW...ni Kawa. Me inclino por que vuelva a ganar aprilia.....o puede que Honda, cuya moto ya lleva 3 años de desarrollo.

Ah, y mi moto sí, come mucha hamburguesa....pero tambien hace muchas pesas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si ha quedado muy lejos de los 201 cv es pq hubo problemas tecnicos y prefiero esperar hasta q solucione todo y meterle nuevamente el banco de potencia.
Te apuesto q la kawa va a estar encima q la bmw en sbk  :twisted:

come hamburguesas y hace pesas? rara combinación.... como esta foto.... no?  :risa3:

El_Uve

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "makawell"En el mercado usado muyyyyy barata. Es una moto que tiene un público muy especial. Pasa como con Alfa en coches.
Un conocido ha comprado una Factory, la V-2 en 8500€ con poco mas de año y medio.

Pues a mi entender las Aprilias tienden a necesitar más mantenimiento y arreglos con más frecuencia a mayor precio de piezas y pocos mecánicos que las conozcan bien... a mi me encantaba la Mille... pero tenía unos problemas de embrague muy conocidos...

E iba a decir que las Rs gordas de mil tienen embrague de cable pero lo ha dicho antes El Uve... ya te digo, el embrague para mi es lo de menos... hay componentes más importantes a mi modo de verlo...

Lo dicho... que cambiaba mi VTEC por una Z1000SX en un batido de párpado...  :roll:

He tenido Kawasaki y conozco a varios con Kawasakis y están todos muy contentos... ni una queja oye.

a mi también me encantan las kawas, aunque no he tenido nunca. Muchos amigos mios me dicen q tiene una mala fama pero no les hago caso....
prefiero mil veces la kawa zx10r q la bmw S1000R

Bueno, eso ya depende de lo que quieras en una 1000RR. Si lo que quieres es efectividad pura y dura....lo siento, pero la S1000RR está por delante de la ZX-10R (otra cosa son los gustos estéticos (a mi es que la BMW me gusta muchisimo más).

según la revista, no me acuerdo cual era, la S1000RR esta comprobado el test en el circuito con otras motos (cbr 1000 rr, RSV 1000R, suzuki, kawa1000...) y dice q es el mejor moto pero NO ha comprobado con la kawasaki de ESTE año. Habra que verlo....
Otra pregunta, porque los superbikes un piloto con su BMW quedo en onceavo puesto?
MEJOR MOTO? dudo dudo....
:nono:

ah! esteticamente me parece HORRIBLE por los faros, es como si estuviera maldeformado....

Vamos a ver:

de las superbikes que se han metido en banco de potencia, la más potente es la BMW...incluyendo la ZX10R 2011, que sigue sin dar, ni de lejos, la potencia prometida (en EEUU la probaron antes de retirarla del mercado, que a Europa ni siquiera habia llegado (teoricamente llega ahora a principios de febrero). ASi que sí, sigue siendo el mejor motor.

Y en cuanto a las superbikes....supongo que te refieres a ese campeonato de motos derivadas de serie, pero que no tienen mucho que ver con las motos de serie, no?(ya sabes, ese en el que la aprilia, que de serie no es, ni de lejos, la más potente...ha vapuleado a sus rivales...eso sí, previo cambio del sistema de distribucion y alguna que otra cosilla...). Más que nada porque en los campeonatos de superstock, ya sabes, esos en los que las motos no tienen tanta y tanta preparación....la BMW ha BARRIDO a las demás.

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=1564

En cuanto a la estética, lo dicho: para gustos, colores. Mira si no tu pobre RC-36II, que a saber qué te habrá hecho para que la decores así....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

de acuerdo en lo que has dicho q de momento la mas potente es BMW pq a kawa no han podido comprobar en banco de potencia por problemas tecnicos. pero falta probar el test de circuito que no es lo mismo (tiempo de  vuelta, frenada, entrada y salida de curva, etc)

no se si en el proximo campeonato de sbk va a ganar bmw.... pq kawa pega fuerte

y por ultimo hablando de esteticamente, no se pero me da q tu moto come demasiada hamburguesa....  :twisted:  :twisted:

La kawa 2011 SÍ que la han metido en banco de potencia (repito, en EEUU)...y se ha quedado muuuuuuuuuy lejos de los 201 cv prometidos.

El campeonato de sbk no creo que lo gane BMW...ni Kawa. Me inclino por que vuelva a ganar aprilia.....o puede que Honda, cuya moto ya lleva 3 años de desarrollo.

Ah, y mi moto sí, come mucha hamburguesa....pero tambien hace muchas pesas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si ha quedado muy lejos de los 201 cv es pq hubo problemas tecnicos y prefiero esperar hasta q solucione todo y meterle nuevamente el banco de potencia.
Te apuesto q la kawa va a estar encima q la bmw en sbk  :twisted:

come hamburguesas y hace pesas? rara combinación.... como esta foto.... no?  :risa3:

TODAS las japonesas, y las italianas lo mismo, quedan lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de la potencia que declaran. Al menos, entre las RR de 1000. Sabes que una R1 de las nuevas está dando unos 160 cv de verdad(incluso algo menos)? o que la Ninja 2010 estaba en algo más de 170? la BMW declara 193...y está en casi casi 190 reales.

En competicion hay muchas variables, no solo lo potente o buena que sea la moto de calle. Mira si no a Spies: ganó el mundial de SBK con la R1...cuando en la calle es la menos potente de las 1000RR, y la de tacto más "pesado".

Ya veremos la clasificacion final.

Y la foto no peudo verla desde el curro....

...pero mi moto es algo estilo esto:



:twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Mezclais churros con mirindas....Porque tengas mas cv no vas a ganar un mundial y puede que ni una sola carrera.

En una motor mas que la potencia max que te da a una determinada potencia hay que mirar la curva de potencia y la curva de par. De poco te servira ser el que mas potencia max sacas a 11.000rpm si en toda la banda de 4.000 a 10.000 te superan ampliamente el resto de motores de tu competencia.

Y eso solo es el motor, luego esta la parte de ciclo y demas. Pero bueno siempre hay alguno que se decide por un modelo porque da 5cv mas que otro. :roll:

El_Uve

bueno...y si ya se junta el motor mas potente (eso sí, es un 1000 de carrera corta, con lo que la potencia "cañera" hay que buscarla un poco más arriba que en otras), y una de las partes ciclo más eficaces y fáciles de poner apunto (a NADIE se le ocurrió poner "numeritos" en los reglajes de horquilla y amortiguador....hasta que llegó BMw, tiene cojones la cosa...)....y ya tienes la 1000 más eficaz.

Pd: sieeeeeeeeeeeeeempre hablando de motos de calle, Ignacio, sieeeeeeeeeeeeeeempre motos de calle!!!!!  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Comprate esa 1000 Jorge que tengo ganas de verte en el circuito :twisted:

El_Uve

no hay dinerossssss!!!!!!!!!!!!!  x"DDDD
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Maka

Cita de: "El_Uve"no hay dinerossssss!!!!!!!!!!!!!  x"DDDD

Con lo que defiendes la marca te la tendrian que patrocinar. :risa3:

Aunque para eso estan las marcas, sino no habria competencia.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

Cita de: "makawell"
Cita de: "El_Uve"no hay dinerossssss!!!!!!!!!!!!!  x"DDDD

Con lo que defiendes la marca te la tendrian que patrocinar. :risa3:

Aunque para eso estan las marcas, sino no habria competencia.

Que defiendo la marca????!!!!!

que poquito me conoces..... :lol:  :lol:

En este caso me limito a "defender" un hecho contrastado, que no es, ni más ni menos, que a día de hoy, la S1000RR es la 1000RR más efectiva. Nada más.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Maka

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "makawell"
Cita de: "El_Uve"no hay dinerossssss!!!!!!!!!!!!!  x"DDDD

Con lo que defiendes la marca te la tendrian que patrocinar. :risa3:

Aunque para eso estan las marcas, sino no habria competencia.

Que defiendo la marca????!!!!!

que poquito me conoces..... :lol:  :lol:

En este caso me limito a "defender" un hecho contrastado, que no es, ni más ni menos, que a día de hoy, la S1000RR es la 1000RR más efectiva. Nada más.

No te lo tomes a mal, era broma :risa3:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

TITODEIVID

Acao de venir de probar la kawa 1000sx y nada que envidiar a nuestra Vfr. Lo siento Sonic....
Asiento mas incomodo, pasajero incomodisimo, cúpula r total, es una Z1000 con semicarenado.
Deposito amorfo como el de las ducati.
En fin, me quedo con nuestra querida Vfr...

Toxico

De las 1000 actuales, la BMW arrasa en los circuitos a nivel amateur y superstock. Corré más que ninguna y viene muy completa.

Actualmente, es la más deseada entre los pilotos no profesionales y ésto ha hecho que los fabricantes japos espabilen. No creo que esta nueva Kawa pueda con la BMW de serie pero cada vez se acerca más a las prestaciones de la germana. Veremos si alguna de las otras grandes marcas japonesas (Yamaha/Suzuki/Honda) pueden con ella.

En el CEV, la BMW de Forés no lleva nada en el motor y ha dado 1 cv más en el banco que la R1 de LAGISSE que está hasta las trancas y con muchísimos € en preparación.

Yo no dejo de echar lotería y tengo claro que si pudiese comprar una 1000 moderna sin duda sería la BMW  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

El_Uve

Cita de: "TITODEIVID"Acao de venir de probar la kawa 1000sx y nada que envidiar a nuestra Vfr. Lo siento Sonic....
Asiento mas incomodo, pasajero incomodisimo, cúpula r total, es una Z1000 con semicarenado.
Deposito amorfo como el de las ducati.
En fin, me quedo con nuestra querida Vfr...

Hombre....pues que ciego estoy, porque eso a mi no me parece una cúpula propia de una R (sabes que es regulable en altura, no?), y lo qu elleva tampoco me parece un semicarenado....



:roll:  :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

carmeloco

Cita de: "Toxico"De las 1000 actuales, la BMW arrasa en los circuitos a nivel amateur y superstock. Corré más que ninguna y viene muy completa.

Actualmente, es la más deseada entre los pilotos no profesionales y ésto ha hecho que los fabricantes japos espabilen. No creo que esta nueva Kawa pueda con la BMW de serie pero cada vez se acerca más a las prestaciones de la germana. Veremos si alguna de las otras grandes marcas japonesas (Yamaha/Suzuki/Honda) pueden con ella.

En el CEV, la BMW de Forés no lleva nada en el motor y ha dado 1 cv más en el banco que la R1 de LAGISSE que está hasta las trancas y con muchísimos € en preparación.

Yo no dejo de echar lotería y tengo claro que si pudiese comprar una 1000 moderna sin duda sería la BMW  :roll:

Define "hasta las trancas", porque por reglamento, no se puede tocar casi nada de motor...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

TITODEIVID

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "TITODEIVID"Acao de venir de probar la kawa 1000sx y nada que envidiar a nuestra Vfr. Lo siento Sonic....
Asiento mas incomodo, pasajero incomodisimo, cúpula r total, es una Z1000 con semicarenado.
Deposito amorfo como el de las ducati.
En fin, me quedo con nuestra querida Vfr...

Hombre....pues que ciego estoy, porque eso a mi no me parece una cúpula propia de una R (sabes que es regulable en altura, no?), y lo qu elleva tampoco me parece un semicarenado....



:roll:  :roll:

Subete como hice yo y me lo cuentas. Ni en la posición más alta lograba quitarte el viento que te llegaba al ombligo. Que no digo que sea ni mejor ni peor, pero es lo que vi cuando la probé el viernes. Seguramente, como dices sería un problema menor puesto que la industria auxiliar tiene lo que quieras en cupulas.

Maka

Creo que en protección aerodinamica el problema de la kawa no esta en la cúpula sino en el carenado. A simple vista es mas alta la cupula de kawa que la de origen de la V. Esa sensación tuya de turvulencias creo que es mas por tema de carenado. La V lleva un nervio rematado en plano en la parte inferior de los semimanillares. Asi consigue que el aire no suba a la parte alta de la moto.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.