Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

Nina

Que pena, me das una envidia horrible :twisted:  :twisted: , que te lo pases muy bien Ernesto.  :wink:

Nebari

Rolex eres un mamonasso!!!!!!  :evil:  :evil: Por dos motivos:

1.- Poniendo a babear a Nina y a todos por los de los Pirineos, cuando aún quedan tanto.

y 2.- Resulta que has estado una semanita de relax y te vas otra a descansar del estress????? En Asturias ....... y Palencia, ná menos   :evil:

Si podeis ir desde Cervera de Pisuerga a Potes, hacerlo. Os recomiendo el viajecito  :P . Mu bonico, y conozco un sitio alucinante por allí, la pena es que la casa rural es mu pequeñica  :evil:

Que lo disfrutéis  :wink:

P.D.: Joío, al menos llévate el traje de nazareno  :evil:

Cita de: "rolex"Neba, la siguiente de Pirineos le vamos tener que llamar 1ª Kdda del CLUBVFREUROPA.COM

Muy alto apuntas, Nesto  :risa3:

ferran_zz

Totalmente de acuerdo con Neba, no hay derecho que nos pongas los dientes largos, que aun queda mucho, mucho....

Pos lo de la kdda Europea.... el otro dia al ver el link del club aleman pense en aprovechar el multilinguismo de la   :dgt:     para entrar y postear un poco, por aquello del intercambio cultural. Y por que no? una kdda europea para dentro de unos añitos????? Si toda Europa viene aqui por vacaciones.....

No me hagais mucho caso, será el disolvente, que he lavado la v y los vapores son mu malos....

:)

Nebari

Ya, ahora le llaman disolvente, jejejeje.

Pues ánimo Ferranz, Barcelona está mu centraito y con bastante capacidad hotelera  :risa3:

Ya´ta liao!!!!! La I Internacional, kdd quiero decir  :oops:

vfree_rider

Cita de: "ferranzz".../..., será el disolvente, que he lavado la v y los vapores son mu malos....

Ferranzz, no me digas que has lavado la moto ...8O  8O  8O . Recuerdo que en la Calçotada preguntabas cómo es que teníamos las motos tan limpias... :risa2:  :risa2:  :risa2:

Por cierto, te veo organizando la I Kdd Internacional  :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Ya, ahora le llaman disolvente, jejejeje.

Pues ánimo Ferranz, Barcelona está mu centraito y con bastante capacidad hotelera  :risa3:

Ya´ta liao!!!!! La I Internacional, kdd quiero decir  :oops:

No me piqueis, no me piqueis.... Neba, piensa que desde el punto de vista motard, barcelona tiene interes 0, pero los pirineos..., con tu experiencia en orgazar eventos en la zona..... :wink:

Bueno, ahora en serio, en unos años :D  podria estar bien, hacer la primera Europea, no mejor, mundial aquí en este bello pais. :risa2:  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Salú

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ferranzz".../..., será el disolvente, que he lavado la v y los vapores son mu malos....

Ferranzz, no me digas que has lavado la moto ...8O  8O  8O . Recuerdo que en la Calçotada preguntabas cómo es que teníamos las motos tan limpias... :risa2:  :risa2:  :risa2:

Por cierto, te veo organizando la I Kdd Internacional  :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!!!!!

Pues si la he lavado y es que en 9 meses solo la habia lavado 1 vez :roll:  :roll:  :roll: , eso si siempre esta engrasadita y bien. Ademas le dedique unas horas al tema y he utilizado unos productos que no dañan plasticos ni nada de nada. Está que da hasta grima verla de tan limpia.
Ahora solo me falta quitarle todos lo hierros de las maletas, ponerle el colin (la paternidad es lo que tiene) y arreando, que el domingo me pienso pegar una botiffarra amb mongetes en Castellet, que me voy a poner fino....

davidvfr96

Ya veo como os cuidáis por estos lares.
Nuestro amigo Rolex desestresándose del estresamiento que le produce el desestresarse (vaya trava-luengas)ja,ja,ja Y por otro lado el pobrecito Ferranzz que el Domingo se dará un capricho!! :wink:
Que envidia dáis!! :(  Pero ya llegarán las kddas !!ja,ja,ja. :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Pues si la he lavado y es que en 9 meses solo la habia lavado 1 vez :roll:  :roll:  :roll: , eso si siempre esta engrasadita y bien. Ademas le dedique unas horas al tema y he utilizado unos productos que no dañan plasticos ni nada de nada. Está que da hasta grima verla de tan limpia.
Ahora solo me falta quitarle todos lo hierros de las maletas, ponerle el colin (la paternidad es lo que tiene) y arreando, que el domingo me pienso pegar una botiffarra amb mongetes en Castellet, que me voy a poner fino....

Por lo visto la lavas poco, pero cuando lo haces, lo haces a conciencia ¿eh? :risa3:  :risa3:  :risa3:

Respecto a lo del Domingo, veo que te cuidas un "güevo"... :pollo:  :papeo: . Cuidado con la "potencia extra" de las mongetes... :risa2:  :risa2:  :risa2:

BLJ

Neba,

¡Pedro (PB) y mí vengo a los Pirineos! !!!!  :P

Pedro dará a usted los detalles para el bacause de la reservación él habla mejor español.

Yo los veré en Broto en agosto

greetz Erik

Vfrom Holanda

pb

Cita de: "Nebari"Hola Pedro.

Estoy deseando tener buenas noticias de vosotros. Erik ya es todo un experto en Pirineos  :wink: y me imagino que tú siendo español también lo conocerás. Ojalá todo salga bien.

Que tengáis una muy buena y positiva negociación  :wink: Si hay que hacer presión tenemos unos buenos elementos en el clús que son muy persuasivos y además parecerá un accidente  :lol:

Espero noticias vuestras.  :wink:

Hola Nebari,

Erik y Yo vamos a dar una vuelta por los Pirineos  8) conque
apuntanos del miercoles  hasta el domingo
dos avitaciones individuales (Erik ronca mucho) :lol:
Bueno ya oigo de ti si todo esta bien.
Hasta Agosto.

Pedro

MarianoVFR

Hola Neba. Apuntame a mi tb desde el miercoles 24 al 28 (habitacion individual)  :D :D  :D si puede ser.  :oops:
Estoy deseando que lleguen las vacaciones yaaaaa! Será la primera vez que hago 1.000 Km para llegar al inicio de la rutilla, al inicio real de la kdda. Todo un record para mi! 8)  8)  :wink:
Saludos!

Niko

Mariano, si quieres vente el martes 23 a dormir a mi casa y desde aquí salimos a Valencia con Biker 57 y Kurgan que se saben el camino hasta Broto.
Socio MGM Nº 10505.

MarianoVFR

Estaría encantado pero si tengo que hacer "arreglos" con los compañeros de trabajo no se como lo haré, en principio seria lo ideal por que yo no conozco nada de Valencia para arriba, ademas de que mas vale ir con vuestra buena compañia. ¿Es mejor tirar por Valencia que mas hacia el centro? Habrá que planearlo bien por que es un gran viaje para lo que estoy acostumbrado.
De aquí creo que irán Nina y T_ Jorge, ni El_Jau ni Fleet... Y ya me he acostumbrado al GPS de Migule Angel, socio fundador, junto conmigo mismo, de la "Guia Michelines" lo único es que yo me fijo mas en los restaurantes y él en el camino... :wink:  :wink:  :D Jijij!!!

Nebari

Cita de: "pb"
Cita de: "Nebari"Hola Pedro.

Estoy deseando tener buenas noticias de vosotros. Erik ya es todo un experto en Pirineos  :wink: y me imagino que tú siendo español también lo conocerás. Ojalá todo salga bien.

Que tengáis una muy buena y positiva negociación  :wink: Si hay que hacer presión tenemos unos buenos elementos en el clús que son muy persuasivos y además parecerá un accidente  :lol:

Espero noticias vuestras.  :wink:

Hola Nebari,

Erik y Yo vamos a dar una vuelta por los Pirineos  8) conque
apuntanos del miercoles  hasta el domingo
dos avitaciones individuales (Erik ronca mucho) :lol:
Bueno ya oigo de ti si todo esta bien.
Hasta Agosto.

Pedro

Hola Pedro.

:bounce:  :bounce: Encantado de tenerte a ti y a Erik, el holandés rutero, por tierras de los Pirineos. jejejeje otro roncador????? Joeeer lo mismo se resquebrajan las paredes del hotel con tanto ronquido , jejejeje.

Anotaos estáis  :wink:

Nebari

Cita de: "MarianoVFR"Hola Neba. Apuntame a mi tb desde el miercoles 24 al 28 (habitacion individual)  :D :D  :D si puede ser.  :oops:
Estoy deseando que lleguen las vacaciones yaaaaa! Será la primera vez que hago 1.000 Km para llegar al inicio de la rutilla, al inicio real de la kdda. Todo un record para mi! 8)  8)  :wink:
Saludos!

Hola Mariano, ya estás apuntao  :bounce:  :bounce:

Verás como no te arrepientes de semejante palizón!!!!! Merecerá la pena la tiradilla.

Un aperitivo para ir abriendo boca

Niko

Mariano, también te puedes poner en contacto con Jorge y Nina. Ahí van unas cifras:

- Granada-Murcia-Broto
Distancia: 975´3 km.
Tiempo: 10h 5 m
Consumo: 48´77 €

-Granada-Madrid-Broto
Distancia: 885´9 km.
Tiempo: 8h 11m
Consumo: 44´30 €
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Mariano, nosotros nos vamos el martes 23 para Madrid, pasar el día y hacer noche allí, y el 24 tiramos para los Pirineos con el Comando Madrid.  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Nina"Mariano, nosotros nos vamos el martes 23 para Madrid, pasar el día y hacer noche allí, y el 24 tiramos para los Pirineos con el Comando Madrid.  :wink:
Nina, ni que decir tiene que lo que necesitéis de alojamiento.  :wink:  :D
Sitos.  :wink:  :D

davidvfr96

Erick !!!I will see you again !!!
Pedro, otro que se anima!! De verdad que os admiro!!  :wink:  :D

Y como no otro dl sur que se nos amina!! Cachienla...y yo sin poder ir todos los días.  :(  Por lo menos os disfrutaré Tres de los Cinco!! :twisted:  :twisted: